y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

jueves, 8 de octubre de 2009

Un pequeño cabreo y unos premios

Este desafio me lo dió Lludria muchas gracias guapa hoy no lo voy a cumplír pero no se me va a olvidar: http://miaticomismundos.blogspot.com/Este me lo dio fiona muchas gracias por acordarte de mí: http://lacharcadefiona.blogspot.com/Este me lo concedió Sara que es encantadora: http://unmundoenmilcolores.blogspot.com/Este me lo han dado: http://sanicreaciones.blogspot.com/

http://aguadecolores.blogspot.com/

http://anatrasteando.blogspot.com/

http://minidamiselas.blogspot.com/

Muchas gracias mis niñas..........

Este de: http://aguadecolores.blogspot.com/
Estos me los regaló: http://brujitadelux.blogspot.com/
Me encanta que haya pensado en mí.......


Y este es de: http://imaginayrecicla.blogspot.com/ Y este cartelito tan chhulo lo copie de la charca de fiona por que me gustó para daros las gracias a todas....................las que comentais y las que os acordais de mí y como me parece que todas las que pasais por este blog os lo mereceis todo pues se los regalo a todas las que se los quieran llevarrrrrrrrrr............ porque sois gente estupendaaaaaa...........y os portais muy bien conmigo. besossssssss......para todassssssss............Bueno no sé si se me ha quedado alguno por ahí si es así me lo decís esque tengo un despiste monumental........jajajajajaja.
¡¡¡¡¡QUE CABREOOOOOOOOOO!!!!!
Como ya comenté en alguna ocasión me un poco de horror la dichosa palabreja que hay al hacer los comentarios, sí,sí.....esa que pone de verificación, por dios que cosa mas horrible.

No sirve para nada.

Como te equivoques en una letra, a volver a poner otra.


Nos quita muchísimo tiempo que podíamos emplear en comentar en los blogs.


¿ Habeis pensado el tiempo que pasamos poniendo la dichosa palabra?


Y el otro dia, la gota que colmó el vaso fue que me salió "puton" Uaaaaaaaaaa..........la odiooooo......


Todas sabeis que tenemos que visitar muchos blogs y muchas veces nos da pereza por esta dichosa palabra, o por lo menos a mí.......... sería mucho mas facil si todas la quitáramos de los comentarios.


Es tan sencillo como entrar en nuestro escritorio, luego en configuración, despues en comentarios y buscamos la verificacion y marcamos la casilla donde pone ¡¡¡Noooooooooo!!!!.
Perdonarme por este venazo que me ha dado pero esque ya no lo podía guardar mássssss.........jajajaja............como veis de vez en cuando me enfado, pero solo un poquito ¡¡¡¡¡Ehhhhh!!!!!!
Besotes y requetebesotes....................

42 comentarios:

Montsemi dijo...

Jajajajaja, pues cuánta razón tienes, la verdad es que sí que es un coñazo, y si encima te sale algo como lo que te salió a ti ya es el colmo. Besos guapa.

Unknown dijo...

Bueno!!! jajaj, lo de la palabrita...eso si que va "sin comentarios" es el colmo, tienes toda la razón yo a veces por no repetir si me equivoco, y como siempre voy con prisa, dejo sin poner el comentario y luego ya se me olvida, que cantidad de premios tienes!!...muchos bss

Anónimo dijo...

Vaaaaaleeee... aceptamos quitar la palabreja como animal de compañíiiiaa, ja,ja,ja
Vale no sé si la tengo pero vamos, que voy rauda y veloz a quitarla porque tienes razón, es un c..z..o je,je,je.
Besos preciosa y felicidades por todos esos premios que has recibido que hasta pocos me parecen con lo fantástica, genial y simpática que eres.

aguadecolores dijo...

Churriiiiiiiiiiii, cuantos premiosssss!!!
lo de la verificacion es un coñazo tienes razon, tienes que poner mas cositas de estas para las novatas como yo je,je... Que no me entere yo que te sale otra vez "pu..." sera ca... la maquina esta....
GRACIAS A TI POR SER COMO ERES MUAC, MUAC DE COLORINES

Marisa dijo...

bueno, que monton de premios te los mereces todos y alguno más ,
tienes razon con la dichosa palabreja voy a intentar quitarla ahora mismo y empezar a visitar y ver todo lo que me he perdido estos dias .
mañana empezare a subir fotos de las ultimas muñequitas y el sabado sorrresa
sorpresa ....................
besos
marisa

nosinfieltro dijo...

Enhorabuena por tantos premios!
Creo que yo no la tengo , de todas formas lo conpruebo ahora mismo.Gracias!
Un abrazo.

anaire dijo...

jajaja!! pues si que estás enfadada, la verdad es que tienes toda la razón del mundo si es que es un auténtico coñazo la dichosa palabrita jajaja!!

besitos y felicidades por tantos premios..

Yasmin dijo...

Quantos premiosssssssssssssss.Definitivamente eres REINA!
Besotes
yasmin

Liz dijo...

Ja ja ja...bueno, bueno lo de la palabrita, la quité hace tiempo, creo :)...

Enhorabuena por todos esos premios.

Un beso.

Unknown dijo...

ostras lo de la palabrejaaa ........... ya les vale a los de bloggerrr ........... voy a quitarla ahora mismo, que tampoco sé si lo tengo, pero bueno, voy a ver jejejeje que tienes toda la razon del mundo mundial! Enhorabuena por tantos premios!!! Por cierto, pasate por mi blog, estoy de SORTEO HALLOWEEN 2009 si te apetece participa :) Bscosssss

Ana Isabel dijo...

Estaba leyendote y me estaba matando de risa, que razón tienes, yo la odio también , y es que es un coñazo, perdón por el taco, voy a quitarla, . Cambiando de tema tengo un premio para tí en mi blog www.anatrasteando.blogspot.com pero yá ví que te lo dieron, si es que los debes de tener todos, en fin, está dado con cariño. Un biquiño y hasta pronto.

Claudia dijo...

jajaja, pues vaya tela con la palabrita! alguna vez te sale cada cosa que madre mía.

Brujita dijo...

Me hace gracia que lo hayas puesto porque me ocurre igual que a ti, siempre a escribir la palabra, jaja, pero la ilusión que hace abrir tu blog y tener comentarios, a mi me encanta, muchas felicidades por todos esos premios, te los mereces, besitos mágicos

janil dijo...

jajajajjajaja... léete esta entrada de mi blog:

http://janil-nilja.blogspot.com/2008/06/no-la-verificacin-de-la-palabra.html

Yo ya hace tiempo que quité la dichosa palabreja... Espita le dedicó un párrafo hace ya algún tiempo graciosísimo... ¡lo leíste???La verdad es que a mí también me cabrea muchísimo...incluso algunas las fallo adrede para ver si la siguiente es más fácil!

feliz finde largO!!!!

Daiana dijo...

Y tu dices de premios!!mira todos los que tienes pero si quieres te traes los que he dejado en mi blog,tambien son tuyos besotes Pepi y buen finde!!!

ZEPETIT dijo...

Muy bueno lo de la palabreja!

Zepequeña.

Marisa dijo...

pues vaya con tu sol ,si te ha salido buena la niña jajaja..........veo que le has puesto nombre y todo , le va como anillo al dedo ,cuando empece a hacerlas pense ponerles nombres pero despues pense que me hacia más ilusion que cada una le pusiera el que creyera más apropiado y veo que tu lo has echo..gracias

te he echo caso y he quitado la palabra de verificacion pero no se si esta bien pues a mi nunca me sale en el blog

besos

Marimer dijo...

Desde luego no dirás que no te quieren, porque a juzgar por la cantidad de premios que te han dado, es que estás presente en sus mentes, yo creo que por tu arte, pero mayormente por ser la persona que eres. Al final me animare a hacer un pastillero de tapas, mira que hay moda con esto y es que te han quedado geniales, en algo tan pequeño que es mas dificil de hacer y lo bonitos que se ven. Gracias por tu visita, cariño, siempre me alegra leerte. Bss.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Pero cuántos premios. Te los mereces... Gracias por tu visita al Nómada, aunque no nte viera, te agradezco que pasaras por mi Stand. ¿Sabes? Me hizo gracia tu comentario de que debido a tu timidez te costaría desvelar tu identidad... Y es curioso, porque yo en muchas ocasiones tb he hecho lo mismo... He sido incapaz de saludar a alguien por pura timidez... De todas maneras, lo dicho: Mil gracias...
¿La palabrita? Yo la quité hace tiempo... Es una pesadez. Mil besos mágicos.

El Taller de Violeta dijo...

Perooooo Pepiiiiii como me haces esto!!! con la ilusión que me hizo conocer a gente del blog...poner cara a quien no se conoce.....me alegro que vinieras igualmente y que te gustara todo...la próxima vez cuento con conocerte. Y gracias por tus palabras hacia mi persona...ah! mi pelo es natural...
Besos Nancy

Cositasconmesh dijo...

hOLA GUAPA FELCITADADES POR TODOS LOS PREMIO MIRA QUE ESO DE LOS COMENTARIOS Y LA VERIFICACIÓN TIENES MUCHA RAZON Y COMO ES ESO QUE TE SALIO PUTON JAJA VERE QUE LE PUEDO HACER AL MIO :)
TEN BONITO SABADIN,TE DEJO UN ABRAZOTE
MESH

Daiana dijo...

Pepi gracias por tu visita!!!ahora yo te la devuelvo jajaj besotessssssss y un gran puente!!!muchos chuiccckkksssssss!!!!

Daiana dijo...

Vale cariño tienes razón!!no te enfades!!jajajj lo lei pero no te habia hecho caso jajaj ahora si ya esta ,a ver si comentas mucho jajaj besotes guapaaaaaaa

Mi Cris dijo...

Enhorabuena por tantos regalitos. Y no te enfades, aunque tienes razón, a ver si me acuerdo cuando actualice y la quito. Besitos y gracias por tus comentarios.

Unknown dijo...

Thankyou Pepi for your sweet comments on my little animals!I always love what you write!!
You have sooo many cute things on here right now ,,, hmmm where to start...
Cheers , Helen

bybohemia dijo...

Cuantos premios Pepi!!! claro que es algo normal porque te los mereces todos.
entiendo lo que dices de las letras es un rollo, yo lo voy a quitar en cuanto me acuerde, que no quiero que sea un inconveniente para que pases a dejarme unas palabritas.
un besote

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Pepi, gracias y más gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario tan lindo !! es que estoy de estreno de blog y como bien dices ya me estoy llenando de premiossss, como tu, jajaja, besos y feliz domingo !!

Pau i yo dijo...

pepi!!!! por fin te escribo ( que no quiere decir que no me pase por aqui ).
y tus deseos son ordenes asi que ayer ya quite la " palabrita " , asi que ahora no tenés excusa para visitarme cuantas veces quieras.
me gustó mucho el cuadrito para gustavo aimar, yo también estuve pensando en el mío a ver que sale.
ya estas apuntada al sorteo, asi que ahora a esperar!!!
gracias por todos tus comentarios!

Anónimo dijo...

jajajaja, que me meoooooooo
si esque....los códigos son muy listos..y si te dicen putón....por algo será nooo? jajajajajajaj. Es broma ehhh??? Que "la Pepi" es una santa ehhh???.
Bueno guapa, pues ahora mismo voy a quitarlo, porque a mi me saca de los nervios, pero no sabía como quitarlo. Ahora que tu me lo has dicho..allá voyyyyyyyy.
Besos guapísima!! (como me río contigo..jajajaj)

Unknown dijo...

Pepi!!!!! Sorteo recien sacao del horno!!! :D
Echale un vistazo, y dame tu opinion...que pal primero que hago jejeje

Un besote enorme

Unknown dijo...

Hola Pepi, ya he quitado el encriptado, espero haberlo echo bien.
Un beso y grácias por tus comentarios.

Ar@ Benavides dijo...

ja,ja,ja,ja la verdad que me retuerso de risa, bueno pepi linda ya quite la palabra de verificacion, nisiquiera sabia que la tenia, en fin... concedido.

Que tengas lindo dia, preciosa.

Ara.

Australia dijo...

Bueno... muchísimas gracias por tus comentarios y desde luego tienes razón, a mi también me molesta mucho y tampoco estoy muy ducha en estos temas... acabo como quién dice a empezar con el blog. Así que si necesito algo ya sé con quién contar. Un saludo,

Divinity dijo...

jajaja hopmbre, es un poco incómodo pero bueno, no hay que enfadarse eeeh? yo lo quité de mi blog hace tiempo, la verdad es que no le encuentro la utilidad...
bueno guapa, respondiendo a tu pregunta, las cajitas a mí también me costó bastante encontrarlas pero al final las conseguí, son de una tienda de barcelona llamada "la bolsera"
un besito!!

DIVANITAS dijo...

Ya lo he quitado jaja, ya está, cuantos premios madre mía!!! gracias por pasarte!!

Las Crispulinas dijo...

Jajaaa! Además de verdad! sobre todo cuando vienen las letras tan juntas que no las puedes distinguir! Aggg!!
enhorabuena por los premios! Es que te los mereces!!
Muchos besitosss!!!

uncentimo dijo...

holita! la verdad que la palabreja es un poco rollo. yo la acabo de poner pq un tal kevin me está poniendo comentarios en chino y supongo que será un virus o algo por el estilo. cuando se aburra de mi volveré a quitar la palabra.
El gato es de unos dibus de plastilina, Bob el constructor, te dejo su página web:
http://www.bobthebuilder.com/es/all_you_need_to_know_about_bob_the_builder.htm

mireia dijo...

tienes toda la razón,yo nunca la he activado,es un rollazo y encima pierdes tiempo.
Yo he dejado de hacer comentarios en sitios solo por no ponerla.
Saludos

Mayte dijo...

Pepi, muchísimas gracias, no sabía que era yo una de ellas. Mañana lo quito sin falta. Estoy matada y en esto del blog voy aprendiendo. Un beso guapa y gracias de nuevo por tus comentarios. Me hace muchísima ilusión que guste mi trabajo. Un besito y buenas noches.

Julia dijo...

Hola Pepi,

Yo hace un tiempo quite lo de la palabrita, pero un tiempo despues empece a recibir comentarios en chino con enlaces de vete tu a saber donde... practicamente todos los dias en 10 post distintos, segun me comentaron son maquinas que se dedican a fastidiar a la gente. La unica solucion es la palabrita esa. Asi que volvi a ponerla. Todo tiene un porque en la vida...
Bss.

Australia dijo...

Pepi, eres única y te lo repito por si no lo lees en mi blog. Un besazo y espero ver muy pronto ese pedazo de sorpresón en el que estás trabajando. Un besote.

Nicola dijo...

Wowee they are all so precious Pepi, how lucky you are (suerte)
Besos,
Nicola -x-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...