y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

lunes, 13 de abril de 2009

Flores,flores y flores......



  • Llega la primavera y con ella llegan las flores.
  • Hice estas flores para una amiga mía quetenia algunos eventos y quería algo un poco elegante.

Espero que lucieran como ella quería.
Me gusta como quedaron,aunque a lo mejor
no se aprecian bien ya que cuando hago
las fotos a objetos pequeños me quedan
un poco borrosas.

2 comentarios:

Rida dijo...

¿Has probado con una caja de luz? ¿Y pones la cámara en macro (la florecita pequeña? Ayuda banstante. Porque esas preciosidades se lo merecen!. Besos. Mabel.

Danita dijo...

Muy bonitas tus cosas :) Gracias por visitarme, solo pase a decirte que hablo español :)
danita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...