y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

domingo, 26 de julio de 2009

Me despidooooooo!!!!!!!

Bueno chicas, algunas ya os he comentado que me voy de vacanessss........a primeritos de agosto, por eso os dejo mis útimos trabajos, que espero que os gusten.....hasta que me vaya si puedo iré visitando vuestros blogs ¡¡¡¡¡aiiiisssssssss.....lo que os voy a hechar de menossss....!!!!!! Esta kokeshi ( no se si se escribe así ) está hecha de materiales reciclados.......una bolita rollón de desodorante por aquí, unas cuentas de madera por ayáaaaa........un tubito de cartón de papel albal y algunas cintas....y ¡¡¡¡voilaaaaaa!!!!! ya tengo mi muñequita japonesa.....
Y estos son unos bocetos que hice para unas camisetas infantiles,las hice con apliques de tela y fieltro y solo usé dos de los dibujos....mi proximo reto es pintar los demas en otras camisetas pero para eso necesitaré ayuda...

Usé la niña de los globos y este paracaidista tan currete.....jejeje.Bueno espero que os haya gustado y deciros que cuando venga de vacaciones y las cosas se normalicen....porque cuando venga tengo una semana de fiestas aquí en mi pueblo!!!!! quiero hacer un sorteo que ya toca y para eso os dejo la tarea de decidir ¿que quereis que sortee? .........ojo pero me tendreis que ayudar que yo estoy verde en esto de los sorteos.........Bueno guapísimas.......lo dicho, portaros bien y ser buenas.........¡¡¡¡no sé si aguantaré tanto tiempo sin internete!!!! porque me voy un mes enteritoooooo.........BESOS A TODAS Y CUIDAROS UNAS A OTRASSSSS.......

51 comentarios:

*Myrarte* dijo...

Hola Pepi, me ha encantado tu kokeshi...y que imaginación con los materiales reciclables, está preciosa!!! y las ilustraciones son geniales!!!...te vamos a echar de menos durante tus vacaciones... disfruta!!!
Un abrazo
Myrarte♥♥♥

ValGalArt dijo...

All of these images are darling, darling, darling!!!

Marcos Mateu dijo...

Estos personajes tuyos son de lo cuco que hay! Feliz verano.

KARMEN y sus cosas dijo...

Chulisimos tus diseños,que disfrutes de tus vacaciones.Besos

Lludria dijo...

Ainssss Pepiii!! Tu kokeshi es una monada y con materiales reciclables! ^^ Marisica se va a volver loca con ella, ya verás! ;)
Las ilustraciones son chulísimas. Mi preferida, la del barquito pero... me encantan el gato, las flores, la abejita voladora, el pajarito, los globos, las nubes... joooo, que no hay una que no tenga algo que me guste XD
Espero que te lo pases genial de vacances pero... te echaré mucho de menos (yo no me voy hasta septiembre así que... imagínate!!)
Qué queremos que sortees?? Uisss... tienes tantas cosas bonitas!! Así de repente y con lo que me gustan los gatos, me encantaría que fuera uno de esos llaveros de gatitos que son un primor ^^
Cuando regreses seguro que vienes con las pilas a tope. Entretanto cuidaremos esta casita tuya y no nos olvides, que te estaremos esperando :) Besicos y achuchones!!

uncentimo dijo...

¡un mes! pero qué suertuda jaja, disfruta mucho de las vacaciones!
bss

arorua dijo...

menuda maravilla la muñequita que te has hecho con materiales reciclados, te ha quedado preciosa.
Disfruta de las vacaciones!!

un abrazo

Mundo Mundaca dijo...

LInda tu japonesita Pepi y los dibujos para las camisetas son uno mas bonito que otro.
Buena viaje..pero no domeres que sentiremos tu falta.
Besos

yasmin

mitah y mitah dijo...

hola guapa!!
que disfrutes de tus vacaciones!!
la kokeshi es una chulada y encima reciclada, y los dibujos son preciosos
para el sorteo creo que cualquiera de tus creaciones será un premio genial, porque me gustan todas
un besote!!

MoonLight dijo...

Felises vacaciones maka!!!!
Ains...como te voy a echar de menos!!!!!!
Pasatelo divina de la muerte ehhh!!!!!
Por cierto tu muñequita es ta relinda!!!! :)

CUidate mucho y acuerdate de los que te queremos!!!

Un petoooooonas

mommylion dijo...

I love your drawings!!! So well done!!
Hugs,
Nan

Liz dijo...

Has usado una bolita de desodorante?...una idea genial...

Besos

*AnGy* dijo...

¡Holaaa! Pero qué bonito todo,la muñequita y los dibujos,que artistas eres!a mí me gusta todo así que tú mejor que nadie debes decidir que sortear.
Las muñecas (Pullip y Blythe) las puedes comprar por ebay.

¡Que disfrutes las vacaciones!!!!!!!!!

Encarna dijo...

¡¡¡PASALO MUY BIENNNN!!!

janil dijo...

Ahora que vuelvo yo te vas tú????????????????????? No puedes hacerme eso!!!!!!!sniffffffffffffff... Voy a echarte de menos...

Anda que aprovechar una bola de roll on para la cabeza de la kokeshi... eres única!!!!Te quedó muy linda y los bocetos muy tiernos... Me encantará verlos en alguna camiseta...

Y para el sorteo... a mí me gusta todo lo que haces!!!! Así que ten seguro que rifes lo que rifes de mi no te libras...jajajaa

besotes enormes y disfruta a tope de tus vacaciones!

Princesas Dormidas dijo...

te ha quedado una muñequita preciosa y muy original ,los dibujos son muy lindos me gustan todos .
que suerte tienes un mes entero de vacaciones! espero que lo disfrutes mucho y vengas con las pilas cargadas a tope ,la verdad es que desconectar por lo menos una vez al año esta muy bien aunque echaremos de menos tus comentarios y tu alegria te estaremos esperando a tu regreso.
muchos besos y lo dicho, espero que disfrutes estos días con tu familia.
Marisa

horra!horra! dijo...

pues a disfrutar de las vacaciones y que sepas que me han encantado tus bocetos para camisetitas! a ver si no te los roba el señor inditex XD

kokoro^^ dijo...

Genial Todo!!!! la muñekita primera me ha gustado muxo jejej, esta muy graciosa.

Weno pues nada, k te lo pases mu biennnn de vacaciones y descansa muuuuuxo!!!

1 Besote^^

Pepi dijo...

Chicas decidme si ha dejado de salír la puñetera palabra de verificación, es que creo que la he quitado......porque me da mucha rabia cuando entras a los blogs....y venga palabrejas......que agotamiento, tardas mas en escribirlas que en comentar, ademas cuando visitas tantos blogs se hace pesadísimo.Gracias,graciasssss.......a todas toditassssssss....lo que voy a hecharos de menosssss........

judith dijo...

estoy de sorteo en mi blog si te apetece

http://mmidiarioo-shop.blogspot.com/

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Felices vacaciones, que las disfrutes muchisimo y por cierto la muñequita te quedo divina.

Ara.

Desi dijo...

ayyy que chula...no sé si lo sabes, pero puedes participar en mi blog cucufatashop, si me dejas publicar una entrada tuya con tu texto y tus fotos y firmado por tí, y con tu nombre o el del blog en el título. Te pondré un enlace a tu blog para que te visiten. Quiero "mover" un poco más lo importante que es el reciclaje. Si no te interesa, no te preocupes, no hay ningún compromiso.
....y FELICES VACACIONESSSSS....!!!

Johanna dijo...

Que guapa la muñequita!!! me ha encantado!! es preciosa, y super reciclada, mejor que mejor, los dibujos me han gustado tanto!!, son super bonitos!

Rocio dijo...

Hola!!!!
Pasalo muy bien y disfruta de las vacaciones!!
Me han gustado mucho tus dibus de la niña con globos y tambien la de las flores, la verdad esque son chulissssimossss todos.
Tu Kokeshi es preciosa!!
Te esperamos hasta que vuelvas, jejeje.
Nos vemosssssssss

Mª José dijo...

OLE Y OLE...Esta precioso todo me encantan los dibujitos!!! y la muñeca que buena idea eso de las bolas del desodorante, no se me abria ocurrido nunca...desde hoy a guardar bolitas que con lo que sudo con el ordenador
les voy a dar probecho. Las visagras estan pa 3 en 1 esto se toma su tiempo. Mañana me planto en 46 asi que a ver si me dan una tregua pa celebrarlo y tomarme unos chupitos.
Para tu mesazo de vacaciones te dejo un arcoiris de achuchones y los distribulles como mejor te parezca....Snifff te hechare de menos... mucho ....mucho. PASALO REQUETEBIEN; SALTA,BAILA,RIE y sobre todo se muy feliz. HASTA LA VUETA

MESH dijo...

hola guapa haq que rico que ten vacaciones disfrutalos al maximo por aqui te estaremos esperando :)
y esa kokeshi esta monisima hace un tiempo hice unas con unos rollitos de plastico y bolitas de unicel ahora las tengo frente a mi computadora alegrandome la vista a diario
te dejo un abrazote
vuelve prontoo
MESH

Princesas Dormidas dijo...

perdona pepi ,no me di cuenta en lo de la verificacion ahora te lo confirmo

Princesas Dormidas dijo...

Pues efectivamente has quitado el tener que verificar ,al escribir el comentario se publica sin tener que escribir las palabras de verificacion
besos
marisa

janil dijo...

Comprobando lo de la palabreja de los co...

Maricuchis dijo...

Disfruta muchisimo wapa....

petapecas dijo...

Bueno, guapa, ya te vienes para estas tierras, eh?Pues que lo pases muy bien y disfrutes de la playita. Un besote.

SuperLety dijo...

Ayyy pero que cosa tan mona, te ha quedado precioso y más aún sabiendo de dónde has sacado los materiales, super original.
Felices vagancias, digo.... vacances, je,je,je
Besosss

Marisilla dijo...

Aisss Pepi, yo si que te voy a echar de menos guapa!!! NO lo quiero ni pensar!! jejeje.
Besitos!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Pepiiiiiiiiiii, disfruta muchísimo de tus vacas. Esa Kokeshi es una preciosidad. De verdad que me ha encantado. Te echaremos mucho de menos pero te estaremos esperando. Mil besos encantados.

Toñi dijo...

Pepi, muchas garcias por tus comentarios en el blog de Ambientarte!!!! Tus cosas son preciosas, me encantan!!!!!
Felices vacaciones!!!!!

MONICA dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones, nos vemos en septiembre. Besitos y feliz viaje :)

aran dijo...

Que de cosas bonita spor aquí, Pepi!!, aprovecha las vacaciones(que envidia!!) y a pasarlo bien!!
A cargar las pilas para la vuelta!!!
besos

Monica Custodio dijo...

Feliceeeeeeeeeeeeeeees y merecidas vacaciones.
Te echaré de menos, eh? Bessssssssssssssos

El Trastero de Lolita dijo...

¡¡Felices vacaciones!! ¡Gracias por tus comentarios! Eres un encanto. La kokeshi te ha quedado preciosa y los dibujos super cucos =)

¡¡Besazos!!

Nimrais dijo...

¡Qué bonito es todo! Me encantan las ilustraciones, son super tiernas todas :D

¡¡Que pases unas vacaciones estupendas, que te lo mereces!! Un besito grande

Merimonadas dijo...

Que disfrutes de los merecidos días de descanso!

El RiNcOn De SaNi dijo...

PEPI!! QUE DISFRUTES MUCHO JUNTO TU FAMILIA!SACA FOTITOS ASI NOS ENSEÑAS POR DONDE HAS ANDADO!!!HERMOSA MUÑECA Y LOS DIBUJOS GENIALES!BESOTES BESOTES!!!NOS VEMOSSSSSSSSS

imagina y recicla dijo...

Veo que ya te me has adelantado porque tenia pensado hacerme una muñequita con la bolita del roll-on bueno pues que disfrutes de tus vacaciones!!!

Marisilla dijo...

churriiiiii, que no te libras de esta. Te he mandado el reto.jijijjij.
Un beso.

Rida dijo...

Pásatelo muy bien en tus vacances, y no nos eches nada de menos!!! Ya volveremos a vernos en septiembre. Besos. Mabel.

Las Enaguas de Pitulina dijo...

Me encanta la kokeshi!!! Jejeje.
Espero que disfrutes mucho de las vacaciones!! Que recargues pilas para que la vuelta traiga muchas otras cosas bonitas!!
Muchos besitossss

makea kuu dijo...

te ha quedado preciosa,por cierto muchas felicidades!!!!
necesito que me pases tus datos para enviarte tu regalito.
ah y que disfrutes de tus vacaciones,que envidia que me das!!! un mes,y yo sin vacas!!!pero bueno,ahora hay que currar.
muchos besitos guapi.

DIVANITAS dijo...

Gracias Pepi, que pases unas buenas vacaciones y nos las cuentes a la vuelta ehhh!! Soy todas únicas!!

nek dijo...

Pásalo lo mejor que puedas, disfruta, toma el sol, báñate, ve de paseo, siéntate en una terraza y disfruta.
Besos

Laura dijo...

k pases muy buenas vacacioneeees!!! Yo tb me ire un par de semanitas!!!=3
K vaya todo genial!!

Zirtaeb..* dijo...

guapa!! muchas gracias por leer mi reportaje en Viste adecuadamente y dejarme un comentario. La verdad es que me hizo mucha ilusión.
Veo que en breve te vas de vacaciones asi que te deseo lo mejor! (yo llego y tu te vas!). Espero tener novedades para cuando vuelvas.
Pasa unos dias inolvidables.
Un beso enorme!
Zirtaeb..*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...