y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

lunes, 31 de agosto de 2009

HOLA CHICASSSS!!!!!

Hola chicas........acabo de llegar de viaje, ya estoy en casitaaaaaa.........y queria daros las gracias poque a pesar de no estár aquí os habeis acordado de mí.
Os quría enseñar el regalito que le hice a mi hija antes de irme, y tengo que decír que le gustó michíííísimo......Creo que ya todas sabréis las manos tan maravillosas y mágicas que han hecho esta belleza.........nuestra amiga Natalia de
http://wwwdragonfly-dragonfly.blogspot.com/Tiene un don especial para hacer sus creaciones y es un encantoooooo...........

¿ Todavía no la conoceis? pues pasaros a ver su blog no sabeis lo que os estais perdiendoooooo.......

Bueno solo me queda deciros que poquito a poco os iré visitando, no con la lijereza que me gustaría ya que despues de tanto tiempo fuera tengo muchas cosas pendientes, espero que lo en tendais y no os impacienteis. y de nuevo muchas gracias a todassssssss.........

46 comentarios:

Lara · Sunrise dijo...

Son las cositas más monas del mundo :D Yo tengo tres de sus haditas en casa y esty encantada jeje

Un besito guapa!

Ceci dijo...

Pero qué preciosidad, menudas manos!

aguadecolores dijo...

DIOSSSSSSSS como te heche de menos!!! supongo que te tomarias el chupito a mi salud je,je, por que falta me hace!!! sino ya te lo estas tomando!!! En vez de salir de casa con la guia campsa tengo que salir con la guia de hospitales..."YA ME VALE"
A mi maridin lo tengo curao de espantos, pero asi y todo en la ambulancia iba palido.
Abras visto que tu muñequita viajo a santander en mi bolso... haisssssssss que no te habias fijao... corre a ver las fotos otra vez. no quedaron muy bien las fotos... hija es que todabia me temblaba el pulso del acojone.
Madre que largo me quedo el comentario!!! Pero es que tenia una gana de darte la chachara!!!
Besotes de que???... de colores je,je

Tana dijo...

¡Bienvenida, Pepiiiii! Se te ha echado mucho de menos. Ya... ahora tendrás mucho pendiente pero ya nos pondremos al día, ya. Los duendecillos de Dragonfly son preciosos... lo difícil resulta decidirse por uno (lo tengo en "pendientes" a ver si me voy haciendo una larguíiiisima lista de Navidad). Me alegra saberte "en casa" Montones de besitos y achuchones

Rocio dijo...

Como me alegra volver a leerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida.
El duendecillo es precioso, me encanta el color.
Muchos besicossssssssssssss

Liz dijo...

Un precioso regalo. Sus duendes son inconfundibles...

Besitos

La Pintoreta © dijo...

Que Pepi tal ya se te echaba de menos....precioso lo quele shas regalado a tu hija son muy monos esos duendes.....Besitos rellenitos de colores.....MUAK

natalia dijo...

Bienvenida!!
Precioso duende!! como no le iba a gustar, Natalia y sus duendes son magicos

Unknown dijo...

Hola Hola!!! Tanto se me nota que me encanta viajar??? Hombre me gustaria ir en plan relax, playita, i esoo... pero veo k no es lo mio!!!!
Sabes, ya tengo los jabones!!!! Luego publico :D

Un beso wapa!!!!

Unknown dijo...

Bienvenida!!!. Por supuesto los duendecitos de Natalia son mágicos y maravillosos, alegran nada más mirarlos y además traen suerte, seguro....bss

Mi Cris dijo...

Bienvenida y muchisimas gracias por pasarte por mi blog tan pronto. El regalito de tu hija es una preciosidad. Un beso muy fuerte y bienvenida de nuevo, te hemos echado de menos.

horra!horra! dijo...

¿como no se iba a enamorar de esta monada?

janil dijo...

Hola preciosa!!!!!!!!!!!!He estado incomunicada todos estos días sin internet, así que yo también acabo de aterrizar... no sabes cuánto os he echado de menos!!!!!!
Un besote muy gordo!!!!!!

Lunas Violetas dijo...

Hola guapa me alegra que ya estés de vuelta, es un collar precioso, tu hija debe estar encantada.
Besos

Unknown dijo...

Que bien que ya estés de vuelta, se te echa de menos!!!
Un besote muy grande
Myrarte♥♥♥

Anónimo dijo...

Pero que gnomito mas bonito!! jijijij.
churri, si es lo de las pastillas. Estoy buscando el tuto que me bajé, pero no lo encuentro...bueno, si no lo encuentro haré un o personalizado ¿qué te parece? Un besote enorme!!!

Marisa dijo...

gracias pepi por tu visita, espero que hayas descansado mucho ,te echaba de menos
besos
marisa

Rida dijo...

Ya te echaba de menos! Bienvenida de vuelta. Besos. Mabel.

tatiana dijo...

que bueno que estes de vuelta
esos duendes son muy lindos

Ceci dijo...

Qué casualidad! Y aún más, he visto que vives en Sonseca...yo he ido un montón de años a correr el cross que hacen (o hacían, porque hace años que me dejé el atletismo)allí. Era mi preferido!!!

Issa dijo...

Hola Pepi!
Qué bien que ya estés por aquí de nuevo. Todas en marcha otra vez :)

El duendecillo es una monada. Bonito regalo.

Besitos wapa

El Taller de Violeta dijo...

Te dije que tenía un personaje con tu nombre!! me encanta ese duende !!!
Besos Nancy

Maloles Muñoz dijo...

Hola Pepi,bienvenida a ti tambíén.Espero que las vacaciones fueran estupendas y ahora vuelvas con ganas de trabajar.
Nos vemos por aquí como siempre y gracias por tu visita que me alegra tanto.Un besazo

Maloles Muñoz dijo...

Perdona que con las prisas me iba sin decirte que ese regalito es una preciosidad,luego me pasaré por ese blog a ver que tiene.

Claudia dijo...

Gracias por tu visita, ojala hayas disfrutado tus vacaciones, cariños Claudia.

bybohemia dijo...

pepi!!! eres la alegria de los blogs, no se como seras en persona, pero me pareces tan alegre.
Espero que disfrutases mucho de tus vacaciones y mil gracias por tu comentario.
un besazo

Piccola Picara dijo...

Qué preciosidad de duendecillo!

FIONA dijo...

HOLA HE VENIDO A VERTE PORQUE MARIAJOSE DL BLOG AGUA DE COLORES LO RECOMIENDA Y LLEVA RAZON TIENES COSAS MARAVILLOSAS Y BONITAS ,SI ME PERMITES TE SEGUIRE DE CERCA POR QUE ME GUSTAN MUCHO TUS IDEAS Y CREACIONES UN SALUDO FIONA

Cositasconmesh dijo...

Bienvenida guapa que bueno que ya volviste :) de unas merecidas vacaciones :)
te dejo un abrazote
ten bonita tarde
MESH

carmenroque dijo...

Hola Pepi me alegra verte de nuevo que buenas vacaciones te has pegado todo un mes que lujo bueno espro quepondrás alguna fotito.
Pepi tu sabes algo de Carmina de maricuchi no pone nada en su blog y hace bastante tiempo no sé nada de ella besitos

Anónimo dijo...

Hello Pepi!!!! Me encanta el regalito de tu hija, es super bonito, un duendecillo encantador.
Bueno y al grano..... creo que te dejaste algo en el tintero..... si..... ese reto de Marisilla..... lo recuerdas?¿ Ja,ja,ja
Bueno eso que no te olvides, que por aquí no nos hemos olvidaoooo
Bienvenida guapa

Zirtaeb..* dijo...

Bienvenida al mundo bloguero!! Aqui estamos todas para hacernos compañia y darnos animo despues de las vacaciones...un beso enorme

uncentimo dijo...

bienvenida! muy buen recibimiento con el duendecillo esperándote,
besitos

Unknown dijo...

Hola angelillo !!!
Si, todo cambiara cuando regrese, tengo muchas cosas en mente, en todas entrais vosotras!
A Barcelona? Marcho este domingo, asi cuanto antes vaya, antes me pongo mejor, que sea lo que sea quiero ponerme buena.

Un besote enorme!CUidate mcuho

Domingo por la mañana o sabado por la noche me despedire, con mucha pena, pero con ganas de volver buenita!!

Unknown dijo...

Como puedes tener un corazon tan grande??? Vivas las hadas y los duendes y todo!!!

p.d: me encantan las hadas y los duendes y todo lo que tiene que ver! jeje

Un beso

janil dijo...

Hola preciosa!!!!!!!!!!!!Cuánto te eché de menos!!!!!!!

Yo también tengo mi gnomito... si es que esta chica es un primor!!!!

besotes goooooooooooooordos!

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!TE EXTRAÑE MUCHO PEPI!!! ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA!!
ACORDATE QUE TENES QUE MOSTRAR UNA FOTO TUYA COMPLETA EH!! JEJEJE
BUENO PEPI, AHORA A TRABAJAR!
MUCHOS BESOTES AMIGA!!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

si que los conozco y son una pasada, bienvenida!

la casita de wendy dijo...

muy mono el colgante!! un saludo*-*

Claudia dijo...

gracias por participar en el sorteo y suerte!!!!, cariños Claudia.

DIVANITAS dijo...

Gracias Pepi por participar en mi encuesta!! Si son reciclados, jeje, y están en todos los colores!!

bybohemia dijo...

pepi!!! aqui estoy otra vez.
ya he puesto el sorteo en mi blog, por si te quieres apuntar.
un besote

NINUKA dijo...

Me encantan esos duendes, la verdad es que esa chica tiene unas manos increibles " de fábula "...
Me alegra verte por aquí, besitossss guapa !!!!

Leonor dijo...

¡Hola! Parece que ya estamos aquí todas.
Gracias por tu mensaje en mi blog.
Precioso el duendecillo!!! :-)))
Un abrazo!!!

anaire dijo...

bienvenida de nuevo!!!!

ya se te empezaba a echar de menos guapa, si es que eres la última en incorporase ay,ay,ay...si es que de vacaciones se está muy bien eh joia!!!!!

ahora a ponerse al dia y a trabajar guapa que ya toca...

besitos!

Unknown dijo...

Te mereces todos los mimos del mundo.
besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...