y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

jueves, 17 de septiembre de 2009

TESORITOS

Bueno, aquí pongo las cositas que me tocaron en diferentes sorteos, que suertuda.......jajajaja.
Estas maravillas me las mando: http://universocucali.blogspot.com/ Esta chica hace cosas preciosas y muy originales, pasaros a visitarla porque os vais a sorprender, vamos,vamos.......... ¿a que estais esperando? no me direis que no es un primor esa japonesita, y el cactus, si parece de verdad..........mi hija me dijo que como los cactus absorves las radiaciones del ordenador que se lo llevaba ella.......jajajaja.
Este es otro precioso tesoro y me lo ha mandado: http://todoguzmanias.blogspot.com/
madremía que de cosas lindas me ha mandadooooo..........asi de bonito venia empaquetado.
Mirar que cosas tan preciosas......perdonad las fotos pero la camara no es lo mío pero al natural es una pasada.
Unos broches que son una cucada y ¿ que me decís de los collares? y el del lazito negro lleva hasta pulsera........... como me gustan las cosas que me recuerdan a las abuelassssss......sisisisi, ya se que se llaman vintage..........jijiji
Y la del escote es mi niña que se apoderó de este precioso collar con una imagen de paris.....la torre infiel.....jajajaja. No se porque pero siempre la he llamado así, este collar llevaba unos pendientes a juego que no me dió tiempo de fotografiar, lo siento corazón que no vas a tener fotos de ellos.
Y estas cositas son de: http://makeakuu.blogspot.com/ a la que doy las gracias por todas las cositas que me mandó para mis manualidades y esos pendientes y anillos tan preciosos que verás cuando los vea mi ratita lo que va a tardar en quedarselosssss........jejeje.

Y esta niña vino en un barquito del cual le daba verguenza salír, pero enseguida nos hicimos amigas y ella que es muy parlanchina, me dijo que hechaba de menos el mar y le hice un collar con una concha, se puso muy contenta ............. la dije que el verano que viene la iva a llevar a la playa, me pidió que la hiciese un sombreo para que no le hiciera daño el sol ¿ a que está guapa ? y como es muy agradecida compartió conmigo este pastel que traía bajo el brazo.

Aisisssssss..........que se me olvidaaaaa......... se llama "STEFFI" en honor a su creadora.

Bueno chicas muchas gracias a todas por las cosas tan bonitas que me habeis mandado es todo un honor para mí tener las creaciones de unas artesanas como vosotras.

Y a las demas os digo que no dejeis de visitar sus blogs y daros un beso muy gordo por tantos comentarios y por ser tan buena gente. Ya sabeis que disfruto mucho leyendo vuestros comentarios y me encanta que vengais de visitaaaaaaaa............sois siempre bien recibidas.

22 comentarios:

Steffi dijo...

guapisima,muchas gracias por tus palabras,si es que eres un encanto!!!
me alegra mucho que te hayan gustado las cositas. Steffi se ve encantada y lo mona que va con su sombrerito y bueno el colgantito con la caracola esta genial,bueno espero que se comporte bien y no sea muy caprichosa,jejejej
eso si en la playita estara en su salsa.
bueno guapetona muchos besitos para todos y que tengas un dia genial.

Daiana dijo...

Hola si la verdad que tienes mucha suerte y te felicito!!!!aprovehco para invitarte a mi sorteo aun hay tiempo y como estas de racha quien te dice jajaj ademas estoy organizando un intercambio de navidad por si quieres participar en mi blog lo explico bien,te espero!!besosssssss

Yasmin dijo...

Sortudaaaaaaaaaaaaaaaa..yo nunca gane nada..ni pollo de paneria! :(
besitos
yasmin

Mónica dijo...

¡¡Qué suerte!! disfruta de tus regalos. besitos y buen dia.

Rocio dijo...

Que de cosas, y todas preciosas!!!!!! que suerte has tenido!!!
Muchos besicoss

Melma dijo...

¡¡Qué chuladas!! Ya tengo los dientes largos jajajajajaja Me gusta todo todito ^^ ¡Que lo disfrutes mucho!

Me ha encantado lo de las abuelas jajajajajaja Lo de vintage suena tan "tach" (cursi, vamos! :p)

muchos besos!!

imagina y recicla dijo...

que bonito!!! y que suerte tienes, ale que siga todo bien

Monica Custodio dijo...

Hola preciosssssísima! Cómo me han alegrado tus comentarios! Graciaaaaaaaaaaaaas!!!!!! Qué contenta estoy de que te gusten tanto las muñequitas! Mua-mua-muaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Unknown dijo...

Que suerte!!! que envidia...
Besosssss

La Pintoreta © dijo...

Aisss mi madreee que suerte que tienes...e lo mereces un montón te mando muchos besitos rellenitos de colores...MUAK

bybohemia dijo...

Jo Pepi!!! lo quieres todo para ti!!!
que envidia (sana, ya sabes)me das con todas estas cosas tan chulas.
un besote muy grande y a disfrutarlas.

Cositasconmesh dijo...

hOLA GUAPA QUE BONITOS REGALITOS QUE SUERTUDOTA :)
MIRA QUE QUE BONITO ES CONOCERTE POR FOTITO MIRA QUE A MI TAMBIÉN ME DA PENA PONER EL MIO JEJE
TE DEJO UN ABRAZOTE
MESH

Liz dijo...

Esto si que son tesoros...
Me alegró conocerte por ahí abajo.

Un beso

Anónimo dijo...

Pero que cosas tan bonitas... pero que suerte tienes jodía,(con cariño claro).
Besitos guapa

Issa dijo...

Con la alegría que dá cuando llega un paquete de regalos...¿verdad? y bueno si encima viene lleno de cosas tan bonitas ya tienes la sonrisa en la cara para toooodo el día :)

Besitos

Daiana dijo...

Gracias por apuntarte en el sorteo y publicarlo en tu blog te deseo que sigas con suerte !!!buen finde besossss

janil dijo...

Guau... qué de cosas lindas!!!! Suertuda, más que suertuda!!!!!jajaajjajaja Me alegro muchísmo de que te tocaran... sobretodo las cositas dela abuela...jajajajaj

Por cierto, el diario se vende a través de la página que he dejado en el enlace. Puedes pagar con Pay Pal o tarjeta...

besotes!!!!!!!!!!!!!!

janil dijo...

¿SAbes????? Te encuentro en todas partes!!!! Página en la que comento, página en la que te veo... ¿Te llegan mis saludos?????jajajaja

Marisa dijo...

bueno que suerte tienes, vaya regalos más bonitos ,menuda coleccion estas haciendo , te haras con algun detalle de todas te va a faltar sitio donde guardarlos todos jajaja...............
besos
marisa

Nicola dijo...

Awe how precious, your creations are beautiful Pepi.
Nicola -x-

cucali dijo...

ooooleee....a disfrutar de tus regalitoss!!!!!!!!
y que sigan llegando muchos mas, verdad¿?¿?¿?

muaaaaac

Guzmaneando dijo...

Me ha encantado lo de las abuelas!!
Disfrutalo todo, que ya tienes una colección enorme de tesoros
Besotes
( Guzmanias )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...