y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

viernes, 16 de octubre de 2009

COLABORACION

Hola chicas, como algunas ya sabeis, Marisa de http://reciclinreciclan.blogspot.com/ hace muchos meses que se implicó en una campaña para ayudar a una protectora de animales que se llama Galgos 112 http://galgos112.com/ y necesita ayuda, a pesar de que ya lleva tanto tiempo anunciandolo son pocas las cosas donadas y poca gente que acuda de manera presencial.......... ¡¡¡¡mirar que carita no me digais que no se merece una ayudaaaaaaaa!!!! El mercadillo será en: http://patiomaravillas.net/ el día 12 de diciembre y lo que se pedía era...........
1- Que las cosas que se mandaran para el mercadillo fueran total o parcialmente recicladas (simplemente que lleven unos botones, unos lazos reciclados cualquier cosa es válida) lo que se saque de la venta en el mercadillo será integramente para ayudar en vacunas, operaciones,comida, enfín todo lo que los animales precisen.
2- Por otra parte que las artesanas que puedan acudir poniendo allí su puestecito para vender sus cosas donen el 50% de las ventas para la protectora, Hay muchas artesanas en Madrid que se podrían acercar a vender sus cositas ya que hasta ahora solo 3 artesanas han confirmado su asistencia y el tiempo apremia.
Tambien deciros que en el blog de Marisilla como cariñosamente la conocemos hay un soteo precioso Marie Poupee ha donado este precioso bolso para las participantes en el sorteo, cada número a 1 euro, con poco se puede ayudar y es todo un lujo poder disfrutar de esta maravilla.

Vamos chicas que somos muchas por estos lares y con un par de cositas que mandaramos cada una hacemos mucho, siempre tenemos alguna cosa que no hemos vendido, alguna prueba que hemos hecho.......no sé hay miles de posivilidades y cualquier cosa vale.

Y ya sabeis las artesanas de Madrid que podais, asistír a vender vuestras creaciones.

Vamos a hecharle una mano a Marisa que lleva muchos meses preparando este evento, cuanta información preciseís la teneis en su blog y a ella le daría una alegria enorme, todas sabeis que cuando organizamos algo en lo que ponemos toda nuestra ilusión nos gusta que salga bien, no os arrepentireis..............

A ver mis soletessssss!!!!!!............. si pronto me entero que le están llegando cositas a tutiplén y no os olvideis de decirlo a familiares y amigos para que asista mucha gente a esta buena causa.

Creo que no se me olvida nada pero cualquier duda se la consutais a Marisilla........

Gracias a todas.............. sí ya se que andamos escasas de tiempo, un esfuercito, porfaaaaaaa........besotes para todas.

34 comentarios:

DIVANITAS dijo...

eso animaros todassssssssss!!!

Rosa dijo...

Pepi llevo muuucho tiempo siguiendote y tengo mucho que agradecerte. Siempre me dejas un comentario en mis entradas y te lo agradezco taaaanto. Eres una artista genial pero te superas en calidad humana.
Espero contar siempre contigo y tu puedes contar siempre conmigo.
Vamos a ver si damos un empujón a esta preciosa campaña en la que nuestra Marisilla se está dejando la piel.
Muuuuuuuuuchos besos.

Natalia dijo...

Pues la verdad es que cuesta menos de lo que parece, solo hay que ponerse!!
....voy a ponerme ;)

Mayte dijo...

Hola Pepi, eres un encanto, hace poco que tengo el inmenso placer de haberte conocido, yo no sé hacer nada (soy pelín inutililla) pero veré que puedo hacer.
Mi padre adoraba a los galgos, son unos animales maravillosos y es una pena lo que hacen con ellos, aunque no me extraña nada visto lo que hacen con las personas...
Un beso enorme y a ver lo que puedo hacer.

Mayte dijo...

En cuanto tenga un día libre me voy a Sonseca a conocerte con los niños (o sin ellos). Lo tengo claro. Gracias por tus comentarios. Y por avisarme de la dichosa frasecita. Un beso guapa.

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA PEPI!!!
COMO ME GUSTARIA VIVIR POR ESPAÑA!!!PARA COLABORAR CON LOS PERRITOS!! LA DISTANCIA NO ME LO PERMITE! ESPERO QUE SE SUME MUCHA GENTE Y QUE SE VENDA MUCHISIMO!!!
MILES DE ABRAZOS.-

Zepequeña dijo...

Una inicativa preciosa!

Zepequeña.

FIONA dijo...

MUY WENA IDEA YO INTENTARE COLABORAR ,Y PEPI WAPA TAMBIEN FELIZ FIN DE SEMANA A TI Y QUE EN MI BLOG DE PREMIOS TE DEJE UNOS REGALICOS

Serendipity dijo...

Espero que se apunte mucha gente ya me apunte y ya estoy deseando que empiece!!!!! espero que se recaude mucho!!!

No sin fieltro dijo...

Gracias Pepi por informarnos,tu siempre atenta a las necesidades!Gracias tambien por tus comentarios que a todas nos encanta leer, no se como lo haces pero casi siempre eres la primera!Mil gracias ,preciosa!
Besos.

Mayte dijo...

Pepi, tienen que ser obligatoriamente cosas recicladas?.

Podría hablar con mi hermano y poner un puestecito por ejemplo tipo outlet y echar una mano. Pero no sé si esto sería válido o está permitido. Ya me dirás y por otro lado me encantará conocerte. Un bste guapa, lo que estais haciendo me parece fenómeno.

MESH dijo...

Hola guapa pasaba rapidin a desearte un lindo fin de semana
te djeo un abrazito
mesh

Mayte dijo...

Mándame las bases a ver si podemos hacerlo, a mi me gustaría ayudar.
Somos empresa familiar pero veo cómo podemos dividirnos para abrir ese día la tienda y asistir y montar el puesto ahí.
Hablamos, estoy en la tienda todas las mañanas y hoy hasta las 22h

ValGalArt dijo...

The dog painting is amazing!!!

Daiana dijo...

Gracias guapa !!!feliz finde para ti tambien!!
besossssss

APO (Bem-Trapilho) dijo...

muy bonitas tus creaciones! felicitaciones!!! :)
besitos!

AnaChurretes dijo...

Dí que sí, allá vamos a pedirle la dire para mandarle todas las cositas que podamos!!! (espero que mis anillos le valgan)

El Bolsillo de Celia dijo...

Oh! que buena iniciativa, la verdad es que el galguito es achuchabñe y lo adoptaría a él y a todos. Ojalá me dé tiempo a preparar alguna cosina.

MIUÍKA dijo...

Obrigada pela visita,tem um bom domingo e recebe um beijinho...MIUÍKA

AnaChurretes dijo...

pEPI!! Escríbeme un comentario con los números que has elegido para el sorteo, por fa.... gracias!!

Melma dijo...

Olé ahí mi Pepi! Si a tí no te hacen caso, me da que voy a tener que mandarles a todas las mañosas a mi Elorita un ratín jijijiji que se les coma todas las piedras :p

Muchos besos guapa y a ver si se anima más gentecilla y a Marisilla le da un soponcio, pero un soponcio bueno! jajajajaja

Alina Chau dijo...

THese are wonderful!! The dog is so expressive!

divinity dijo...

hola guapaaa!!
pues no sé por qué no te dejaba comentar, qué raro...
yo pienso ayudar a Marisilla, claro, lo que pasa es que aún no he podido enviarle las cositas, pero lo haré, ahora voy a dejarle un mensajito
oye, que me han encantado las cositas del post anterior, eh? la flor con carita me parece super original y muy bonita, y la elfita es una pasada, con esas orejitas, está pa comérsela, genial!!
besitos!!

Amy C dijo...

that sweet dog has the cutest face ever.

Marlowa dijo...

Gracias querida Pepi por su visita y comentario querido, un beso guapa!

Daiana dijo...

Guapa!!no te asustes!!!!!!! solo tienes que hacer los tres regalos que se proponen ,algunas chicas estan haciendo muchas cosas pero tu con los tres o sea la tarjeta el regalo 2 con motivo navideño y el regalo ya estaria bien.Ahora en un rato voy a subir unos mimos espero que te los traigas besossss

Yayis dijo...

que linda obra realizan ustedes, lástima estar tan lejos para ayudar, gracias por tu visita y cariños, Claudia.

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola Pepi! muchas gracias por tus simpaticas visitas a mi blog. :)
besotes! :)

uncentimo dijo...

He hecho también un post con lo del mercadillo, a ver si la gente se anima a participar. Besitos

Malole's dijo...

Cuantas cosas me perdí estos dias.Siento ha haber venido antes por aquí.
Esta iniciativa es estupenda,aunque para mi es imposible ir,no sé,ya veré cuando mire en su blog y vea las bases para participar,veré como hago.
Oye Pepi,esos broches tuyos anteriores me parecen preciosos,no sé cual me gusta más,me los quedaría todos,y luego dices que yo hago cosas bonitas...creo que te superas cada dia.
Otra cosa,eso de la palabrita al comentar,¿donde hay que quitarla?,si puedes me mandas un correo y me lo dices y de paso me cuentas algo más.
Feliz semana.Besitos

Malole's dijo...

Vaya fallo,queria decir "siento no haber venido",hija con las prisas...

divinity dijo...

holaaaaaaa
pues no se si harán otra feria, pero si es así te aviso ;)
besitos!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapetona!
Me encantaría ayudar en esta campaña aportando algún reciclado mío. A ver si puedo hacer un huequito y llego a tiempo... me gustaría de verdad!.
Un besote muy gordote!!!

MESH dijo...

Hola guapisima venia a saludarte y dejarte un abrazote ten bonito dia
Mesh

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...