y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

lunes, 23 de noviembre de 2009

INFORMACION

Hola chicas esta es una información de interés tanto para la gente que va a participar como para la gente que quiera darse una vuelta y ver el mercadillo que va a organizar 4 patitas y ya sabeis que si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar a Marisilla.............copio y pego........ Hola a tod@s!!!!
En primer lugar, os pido otra vez disculpas, por no haber dado señales de vida antes, pero han surgido muchas cosas desde la última vez que hablé con vosotr@ (unas buenas y otras malas) y hasta que no he tenido todo más o menos solucionado no he querido escribiros...
Como ya sabeis, llevo muchos meses organizando el mercadillo y en conversaciones constantes con el Patio de las Maravillas.
En uno de sus últimos correos, me comentaron que tenían pendiente una orden de desalojo, pero que era poco probable que se llevase a cabo...el caso es que probable o no...mi peor pesadilla se ha hecho realidad y el otro día me enteré de la noticia:" El desalojo es inminente"Mirad este enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/13/madrid/1258105540.html
Como os podeis imaginar, casi me da un "patatús", me puse como loca a buscar una alternativa, pero la cosa no pintaba nada bien.
Como último recurso tenía unos soportales abiertos de un edificio de Moratalaz, pero como podeis comprender , quería buscar otra alternativa mejor....!!)Finalmente (y gracias a la ayuda y colaboración de dos personitas especiales de las cuales hablaré más adelante: Marta y Maquirilla...) encontramos un sitiio !!!genial!!! , se llama EMIIKA STYLE y es una tienda craft situada en la Calle Corredera baja de San Pedro nº53 (vamos, que mejor situada imposible).
El espacio tiene dos plantas: en la planta superior está situada la tienda , y en la inferior hay una pequeña sala en la que estaremos nosotros.
sitio es precioso...es como una especie de cueva con ladrillo visto (a mi me encantó), así que aquí os dejo un enlace para que os hagais una idea de cómo es:http://www.youtube.com/watch?v=Bbh0C4RF7lYPero surgía un nuevo problema...no cabíamos todos los artesanos...Además, Pedro (que asi es como se llama el dueño de la tienda) me comentó que le parecía hacer un menosprecio a las personas que vendían allí, ya que se celebraría un mercadillo sin contar con ellas ni darles la oportunidad de poder participar...Diosss!! creía que me iba a reventar la cabeza y el corazón...!!!
Entendía perfectamente su postura (y asi se lo hice saber) pero también le comenté que a estar alturas no podía dejaros en la estacada, así que me dijo..bueno..no te preocupes...alguna solución encontraremos...
final, Pedro accedió (haciendo un gran esfuerzo por la causa), así que el horario será de 12:00 de la mañana a 21:30 horas (aunque pararemos a comer de 15:00 a 16:00h).
Y bueno..una vez más, pediros disculpas por todo lo que ha ocurrido y agradeceros vuestra comprensión.
En esta ocasión he cometido muchos errores (es lo que suele tener la falta de experiencia) pero se que la intención es muy bonita y que va a ver muy "buen rollito" así que para la próxima feria ya vereis como todo sale mucho mejor.
Y, por último, os pido un último esfuerzo, que deis la máxima difusión a este cartel...no solo en vuestros blogs, también a vuestros amigos por correo electrónico y en facebook (si lo teneis), e incluso los que vivís en Madrid, imprimiendo el cartelito y poniéndolo en algún sitio visible...Si alguien tiene algún contacto en prensa o televisión, sería maravilloso poder publicitarlo...porque cuanta más gente conozca esta iniciativa, mucho mejor!!!Gracias a todos!!! Espero ver a muchos de vosotros por allí!!!.

P.D: Para el día 12 hay convocada una manifestación (jo...de verdad que se junta todo...si el mercadillo, a pesar de todo sale bien...VAMOS, VAMOS!!!...jejejeje.) . Os lo comento, sobre todo, para que tengais en cuenta el tema del tráfico. Pero bueno...como decían en la película Casablanca: "Siempre tendremos...el metro" jejeje.

Bueno corazones, espero me disculpeís por teneros tan descuidadas pero es que estoy haciendo un encargo de mis niñas "Glamour" ( que por cierto se tardan mas en hacer de lo que pensaba ) y unas libélulas, que ya os enseñaré antes de que salgan para su destino.

Muchos besotes para todas mis reinas virtualessssssssss.......................y no os olvideis de mi ¡¡¡¡¡¡ehhhhhhhh!!!!!!! porque no se si no tendré que llevar el odenata al doctor porque me hace unas cosas muy rarasssssssss............la leche con las tecnologiassssssssss..............

Muchos muakkkkkkkkkkkkkkkssssssss........

15 comentarios:

Maloles Muñoz dijo...

Bueno,ya veo que no me habras echado de menos por aqui,con todo el lio que has tenido,hija me alegro que todo se solucionara.
Primero darte mi enhorabuena por esos encargos,por tu tienda-virtual y porque seguro que vas a tener muuuuuucho éxito con tus cositas.
Y por otro lado me alegra mucho que siempre que me visites me das un cariño para mi ángel,ya se ha convertido en una costumbre tuya y no sabes lo que me gusta.
Que pases una feliz semana,yo también estoy con encargos y estoy bastante liada.
Un besazo amiga.

Cositasconmesh dijo...

Hola guapota venia a saludarte y ver como estas :)
te dejo un abrazote
MESH

Daiana dijo...

Hola guapisima , he venido a darte las gracias por la niña libelula que esta hermosa!!! y la otra niña que tambien esta divina!!!todo muy bonito muchas gracias y lo rico ya lo vamos a disfrutar primero las fotos que quiero poner en mi blog que soy mamí adoptiva jajaja, gracias que vendas mucho lo mereces tus obras son geniales!!!besotes y que tengas una feliz semana!!!

ZEPETIT dijo...

Has estado de lo mas liada!

Zepequeña.

La Pintoreta © dijo...

Que estres Pepi con tantas cositas..te mand muchos besitos rellenitos de colores para que tengas muchas fuerzas y todo salga bien.Muak

bybohemia dijo...

madre que situacion, veras como al final todo sale bien y te alegras y te merece la pena, es una causa muy bonita y la pena es que a pesar de todo no he podido mandarte nada porque no tengo tiempo, asique si es en Madrid dimelo que creo que si y si puedo me pasare.
un besote, animos y mucha suerte.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

PEPI !! eres la BOMBA !! anda que no paras! que bonita iniciativa, seguro seguro que sale todo bien!
Mis felicitaciones por esos encargos GLAMOUROSOS...!!
Y MILLOS DE GRACIAS POR TODAS TUS VISITAS Y por todo tu cariño!!
un abrazo y que tengas un GRAN DIA!

aguadecolores dijo...

PEPIIIIIIIIIII coña mira que la ministra no calla con que pongamos la vacuna de la gripe A... ¿¿¿¿ y Tu...Porque no se la pusiste al ordenador ehhhhhhhhh???? ja,ja se que te estas riendo
Besinos de colores princesa

ZEPETIT dijo...

Hola nena, no te preocupes. Se que estas ahi con lo cual es suficiente.

Un beso,

Zepequeña.

Issa dijo...

UF! Que me he estresado solo de leerte...menos mal que al final todo ha salido bien y el esfuerzo ha valido la pena. Las cosas bonitas y hechas con el corazón se merecen lo mejor, así que seguro que será un éxito.

Besitos

Marimer dijo...

Como todo lo haces mas con el corazón que con la razon, te tiene que salir bien todo lo que inicies.
Cada vez que entras en mi blog me envias una bocanada de aire fresco y positivo y te lo agradezo enviandote toda la energia que tengo para que todo te salga super bien, Gracias, mi niña, besitos y abrazos apretaos.

Daiana dijo...

Me alegro muchisimo que te haya gustado la entrada es que las niñas me tienen enamorada!!gracias Pepi mereces eso y más , muchos besotessssssssss

Susina's Dream dijo...

por poco me dá un jamacuco leyéndote jeje..si es que con la Ley de Murphy no se puede...pero al final ni siquiera ella puede con PEPI!!ejej, no voy a poder estar ahí fisicamente pero lo estaré con todo mi corazón!!! espero que el siguiente post sea contándonos el exitazo del mercadillo
un besazo muy muy gordo
Susy

Australia dijo...

Pepiiiiiiiiiiiiiiii, que días llevo... y hoy Miguelón se despertó con tos a las 5:30h y llevo despierta desde entonces y al pie del cañón.
No te creas que me olvido del mercadillo, este fin de (para ser sinceras el domingo) voy a preparar cosillas para vender. Y el lunes hablo con Marisilla para organizar. Un besote, cielo, eres todo corazón y Marisilla por supuesto. Cómo os lo estáis currando!!! si puedo echar una mano no lo dudes. Llama.
Buen fin de corazón.

Australia dijo...

Por cierto Pepi, por supuesto que difundo el cartel en mi blog y en facebook. Imprimiré y pegaré en mi area de influencia. Y envío masivo de correos a mi gente.
Seguro que sale bien!!! Los comienzos son difíciles, pero yo siempre digo ¿Quién dijo que la vida fuera fácil?. Hay que echarle lo que hay que tener. Un besote. Y ya verás como todos los esfuerzos son recompensados. Es lo que tiene la vida que ante la perseverancia y las cosas bien hechas siempre se reciben los frutos al merecido trabajo. "Ánimo chicas!!! sois las mejores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...