y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Chicas, ayuda expresssssssssss!!!!!!!!!!!

Chicas esto lo he copiado del blog de JANIL, ya se que es poco tiempo pero es que las condiciones de estos animales es extrema, todas tenemos alguna cosita que no hemos vendido y si nó pues participando en la rifa.
A raíz del post que publiqué el último día y tras los ánimos que me dieron dos de los corazones más grandes que he encontrado en la blogoesfera, Álex (Mademoiselle Alex) y Ana (Lady Churretes) y otras artesanas que se mostraron voluntarias también a ayudar, vamos a organizar una RIFA SOLIDARIA para recaudar fondos para la Protectora Amics dels Animals de la Noguera, que está pasando por una situación un poco extrema.
Ellos me han ayudado en muchas ocasiones recogiendo perritos abandonados y salvándolos de una muerte segura y haciendo que me sienta menos sola en esta lucha, así que creo que ahora llegó mi turno de intentar hacer algo por ellos y los más de 250 animales que están cuidando con tanto cariño.
La RIFA funcionaría de la siguiente manera:
- Cada artesana que quiera colaborar con alguna de sus creaciones publica un post en su blog con una foto de ésta (o éstas) y seguidamente se inscribe en Amour sans frontièries.(Importante: Las donaciones se enviarán directamente a las premiadas una vez hecho el sorteo).
- El tiempo para postear las donaciones, dada la necesidad bastante urgente de la Protectora, será hasta el el 31 de diciembre.
Sé que no son muy buenas fechas para organizarlo pero es ahora cuando más lo necesitan...
- Las donaciones las publicaremos en el blog de Alex, que fue creado ya para este tipo de causas: Amour sans frontièries.
En función de éstas se harán distintos lotes para que haya más posibilidades de ganar
-Al mismo tiempo se podrán comprar los boletos para participar en la rifa a partir de mañana, a 2 euros cada uno, directamente a través del número de cuenta de la Protectora:
2100-0080-42-0200206761 (La Caixa). Estamos estudiando la posibilidad también de hacerlo via Pay Pal, aunque debéis tener en cuenta que luego existe una comisión de 20 céntimos, pero lo vamos a intenar por si os va mejor, por supuesto.
- Importante: indicar en el concepto del ingreso vuestro nombre y que éste coincida con el del comentario que dejaréis luego en el post creado en Amour sans frontièries para este fin y escribir vuestro mail si no lo tenéis enlazado en el perfil
Podéis escoger los números con lo que participáis, pero para no repetiros deberéis copiar y pegar los números del comentario anterior y añadir los vuestros por orden, es decir, si el primer comentario elige el 003, el 187 y el 678 y el segundo añade el 456 y el 567, el tercer comentario copiará 003, 187, 456, 567, 678 (cortando y pegando los del primer comentario, añadiendo los del segundo en el sitio adecuado y añadiendo después lods suyos... Añado, por ejemplo, el 009 y el 356. ¿Me explico???). Así nos ahorramos líos.
- El número de premios será en función de los lotes, y se escogerán teniendo en cuenta las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del 31de enero de 2010. Por ejemplo, si sale el 99.999, el número que se acerque más, por debajo, al 999 será premiado con el primer lote, el segundo que se acerque más con el segundo lote, etc.
Espero que os animéis a participar, es por una buena causa y la Protectora se lo merece de veras... ¡Muchas gracias de antemano!
Y para abrir boca os dejo, de momento, con dos de las generosas donaciones que van a hacer Lady Churretes y Mademoiselle Álex.
Por un lado, una Petite Blythe Miss Sally Rice... ¡una auténtica preciosidad! (Ana, eres un cielo, de verdad) y por otro un bolso espectacular de lollipops y un esmalte de uñas de Channel (¿os he dicho ya alguna vez que esta mujer es un ángel???).
¿Te lo vas a perder??????????? ¡Yo sí, pero porque no tengo otro remedio!!!!Ah, el collar de la foto del logo es uno de mis collares vintage, vaya, una de mis chapucillas pero hecha con mucho cariño...
Agradeceríamos la máxima difusión del sorteo...
Recordad que para participar tenéis que pasaros por el blog L'Amour Sans Frontières y que desde allí se va a gestionar todo a partir de ahora.
¡Un besote a todas!

15 comentarios:

janil dijo...

Gracias linda!!!!Todavía no tengo lo del DNI, a ver si me lo mandan ya y te lo paso!!!!! Y ya le pasé a Alex las fotos para que publique tu donación...

Un besote y feliz Nochebuena!!!!!

DIVANITAS dijo...

mañana me pongo a ello!! gracias por avisar pepi, janil también me lo ha dicho y esencia de nubehhh también!!! Yo también lo publicaré en divanitas world!!! Un besito!!!

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

felices fiestas a ti tambieeeeeeeeen! muaaaak

Las Crispulinas dijo...

Ahora me paso a mirar!! Antes te deseo una muy feliz Navidad!!

Besitos!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

AMIGA!!
PASABA A DESEARTE UNA MUY FELIZ NAVIDAD!
MIS MEJORES DESEOS PARA VOS Y TU FLIA.
BESOTES♥

Amy C dijo...

Feliz Navidad
x

ValGalArt dijo...

pepi hello my dear! Hope you are having a wonderful holiday! If I can help in any way let me know and I will be happy to send you some art:) Hope Santa brought you something special like you!

Brujita dijo...

Felíz Navidad y que todos tus deseos se cumplan este 2010, besitos mágicos

Daiana dijo...

Hola Cariño feliz navidad!!!yo se que si estas ahí siempre que te necesito!!!ademas tienes un corazón muyyyyyyy grande por eso te quiero mucho!!!!que dios te bendiga!!!muchos besotesssssss

Australia dijo...

Gracias Pepi por todo. Ya sabes que yo no soy artesana y sólo podría aportar algo de ropa, si veís que podría tener aceptación dime. Un besito corazón. Y Felices Fiestas que te mereces lo mejor de lo mejor.
He disfrutado mucho de mis peques pero sigo teniendo mono... son mi "vida" ya sabes...

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Hermosa, que pases felices fiestas y un Maravilloso año Nuevo, que traiga para ti y los tuyos, solo cosas buenas.

Ara.

carmenroque dijo...

Hola Pepi venia a desearte feliz año nuevo besitos

MONICA dijo...

¡¡Feliz Navidad, Pepi!! mis mejores deseos para el año nuevo. Abrazos

Liz dijo...

Hola Pepi, guapa, pasaba a desearte un feliz fin de año... Muchos besos.

Australia dijo...

Hola Pepi, te deseo lo mejor y además es que no se puede ser más maja!!! siempre pendiente de los demás. Un besote preciosa. Y en cuanto acaben las rebajas un fin a Sonseca para darte un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...