y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

lunes, 11 de enero de 2010

Ghic-sweet para San Valentín!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............ya estoy aquíííí.........................

Vengo a presentaros a las nuevas *chic-sweet* para San Valentín, ¿ a que es mona? pues pasaros a ver a su amiga en mi tiendita.

Tengo másssssssssssssssssss..................pero eso en el siguiente post................jajajajaja.


Un besazo corazonesssssssssssssssss............................

4 comentarios:

Evaluna dijo...

pero ke xulada!!!me encanta!!!!es super graciosa y muy original!!!!!con su bolsito y todo!!!me encanta!!!un besito

Lludria dijo...

¡Qué original! ¡Y es ... no sé... totalmente diferente! ^^ ¡Pero cómo has empezado el año, Pepi! Achuchón grandote

el reino encantado de Casiopea dijo...

Pepiiiiiiiiiii,
Son maravillosas!

Tania dijo...

pero mi niña que hermosas te han quedado las PEPI-SWEET

estan tremendas felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...