y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

miércoles, 14 de abril de 2010

Australian Kids...................

Hola hoy vengo hacer esta entrada que aunque no es de mi estilo de postear no puedo dejar de mostrárosla.

Vengo a presentaros una tienda de ropa infantil llamada Australian Kids
Esta tienda está en Madrid en la C/ Caleruega, 74
Esta tienda está dedicada a la moda infantil pero son prendas de alta calidad y de tejidos naturales antialergicos, etc........... lo mejor para los niños y además tienen cosas preciosas, desde ropa, calzado y complementos.
Detrás de esta tienda está Maite que es una mujer dulce y encantadora que además hace de detective en tendencias y materiales en los que están realizadas dichas prendas, en su tienda no entra cualquier cosa, Maite es además una mujer emprendedora que en los tiempos que corren ha decidido montar esta tienda por su cuenta.
Pero si no vives en Madrid y te gustan sus artículos puedes acceder a su página web
Se os caerá la babillaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........porque tiene complementos hasta para las mamásssssssss.............y todos divinos de la muerte, no te lo puedes perderrrrrrrrrrrrrrrr.......
Mirar que monerías de cestas para regalar para un recién nacidooooooooooooooo..................


Y que me decís de estos zapatitos para niñas son una cucadaaaaaaaaaaaaaaaaa..................

¿ Y estas moneriassssssssssssssss..................? ...................cachisssssssssssssssssssss.........no los tienen en talla de sacoooooooooooooooooooo.................con lo que me gustannnnnnnnnnnnnn..................jajajajaja..........................

Me pasaría horas contándoos cosas de esta tienda y de esta gran mujer, pero mejor podéis ver el vídeo donde viereis la entrevista que le hicieron en TELEMADRID, disfrutareis seguroooooooooooooooooooo..............yo lo hice y eso que mis hijos ya están creciditos, en mis tiempos no había estas cosasssssssssssssssssssss........................












Maiteeeeeeeeeeeeee....................muchísima suerte en esta nueva andadura, que verás que te va a ir divinamente, además de que tu tienda ofrece grandísima calidad y eso se agradece, por que la persona que entre vuelve, porque eres un encantooooooooooooooooooo.........................
Id a visitarla que merece la pena.
Un besito muy gordo para todasssssssssssssssssssss..............................que ya mismito vengo otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.............jajajajaja....................

16 comentarios:

Australia dijo...

¡Dios mío Pepi! Me dejas sin palabras y con la lagrimilla puesta.
Un besazo supergigante. Gracias...

Mónica dijo...

¡¡Muchas felicidades para Australian Kids!! la apertura de la nueva tienda atraerá a personitas y mayores que disfrutamos con las maravillas que tiene en su tienda, ropa divertida, juegos y un viaje por tierras lejanas al que nos invita con solo entrar en la tienda :D abrazos para ti por por esta bonita entrada y a Maite y las personas que estan con ella y lo han hecho posible.
Me gusta mucho el abrigo de lunares :D

uncentimo dijo...

tiene una pinta estupendisisima =)

Princesa dijo...

Que cosas más monas tiene¡¡

Unknown dijo...

¡¡¡¡HOla guapa!!!!!
ke bonito todo!!!! es precioso!!!! besitos guapa!!!!! :-D.

elisa dijo...

¡Ohhh!! qué maravilla! Hay cosas tan chulas para los más pequeños. Ganas dan de encoger y meterse en esas preciosidades. Es que todo lo chiquitito tiene encanto, yo eso no lo puedo obviar porque me apasionan las miniaturas.
La chaquetica roja con las mangas rosas y los circulillos es preciosa!!! Madrid me coge lejos, pero como nos das la solución, no hay excusa para no pasarse a verlo :)
Un besico!!!

aguadecolores dijo...

Adoro a Mayte es genial!!!
No te me vallas a celar je jeeeeeeeeeee
Se merece toda la suerte del mundo!!!
Besos por ser tan generosa en tus entradas

Con encanto - Ana dijo...

Mayte es una persona encantadora y encima tiene la suerte de contar con personas como tu. Que bonita tu entrada. Yo desde aquí también le deseo toda la suerte del mundo, ella brillará con luz propia porque es una estrella. Besos, Ana

bybohemia dijo...

me he enamorado de los zapatitos, que cucos!!! que cosas tan bonitas.
besotes guapa

El Taller de Violeta dijo...

Eres fantástica !!! y has dado justo con una tienda y sobretodo con una persona muy querida para mí....debe de haberse emocionado...seguro que sí.
Y yo que quería hacer ver mis nuevas creaciones en cartonaje y no puedo porque quería incluir el aposento de Yiyo que me ha quedado Dios !! preciosa...!!!señores del correo hago un llamamiento para que se apuren a enviar el paquete rápidoooooo !!!! Bueno guapa mil besitos.
Nancy

Marisa dijo...

preciosa entrada pepi ,
la tienda de Mayte es genial ,me encanta la ropa y los complementos que tiene para las niñas .

por cierto he visto las fotos de tu chico ,muy muy guapo, no me extraña que se te caiga la baba con elun beso
marisa

Unknown dijo...

Aaaaahhh qué de cosas en tan pocos días por Dios!!! Me quedé viendo a tu niño torear y alaaaa, que si el cumple tu hija, que si los regalos de intercambio con nubeh (geniales), que si el concurso (ya te he votado), esta pasada de tienda... paraaaaa, jajajja...
Ay madre que me pilla el toro, pero no de los que torea tu hijo, jajaaj. Estoy preparando cosillas para cumples y las comuniones y ale, tu venga poner.
Besitos y hablamos.

Noelia Pueyo dijo...

pasaros por mi blog que estoy de sorteo

www.vogueras.blogspot.com

besicos

janil dijo...

Ojalá estuviera más cerca que seguro que me pasaba horas en ella... Me encanta y con los comentarios que deja Maite me imagino qu etiene que ser una personita super amable!!!


Un besote!

natalia dijo...

Preciosa entrada, Maite se lo merece por ser un Sol!! y tu otro!!!
joo... Pepi parece que seamos del pleistoceno por lo menos... con los niños tan grandes!!! jejeje

tiko tikoi handmade dijo...

Un post muy lindo el que le dedicas a Australian Kids, sin conocer la tienda fisicamente me parece maravillosa y Maite una chica encantadora !

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...