y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

sábado, 5 de junio de 2010

Dia de fiestaaaaaaaaaaaa...............

Hola corazonessssssssssssssss..................... aquí os dejo las fotos del día de la comunión de mi sobri, lo pasamos genial, pero hizo un calorrrrrrrrrrrrrrrr......................
Mirar que guapos estaban mi princesa y mi principeeeeeeeeeee...................... uffffffffff.............pasión pura y dura la que se siente por los los hijos...................
Aquí momento de que se me cae la baba con mi príncipe azúllllllllllllllllll................ no vayáis a creer , que esa cara tan hermosa que tengo es porque ya sabéis que dicen que la tele engorda y si encima añadimos que estaba que no cabía de orgullo...............................jajajajajajaja................
Y aquí momento de que la cámara no me quería hacer la foto, que peleas tengo con ella por diosssssssssssssss................... pero estaba con mi princesa y no sabéis que contenta estaba de estar con todos juntitos.

Así que ya me ponéis otra vez caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. impresionante..............jajajajajaja.................

Muchos besitos y no os descuidéis que ya mismo vuelvo para enseñaros algo muy especialllllllllllllll..................... y gracias por vuestro cariño.

29 comentarios:

Lore♥ dijo...

hola Pepi!!!
que lindas fotoss
sii se te ve muy felizzz
espero hayan pasado lindo
te dejo un beso grandeeee
nos vemos

aguadecolores dijo...

Que felicidad de hijos!!!
Dos soletes!!!
Si el niño tiene arte torero hasta pa' posar!!!
La princesa dulce como la madre que la pario!!!
Y al jefe... lo teniais castigao o es muyyyyyyyyyyy timido ja jaaaaaaaaa.
Besinos reina he disfrutado mucho la entrada

Reyni Ramírez dijo...

q lindas fotografias tan familiares!!!!

bn fin de semana

DESIRÉE dijo...

dí que sí! la familia es lo primero y los hijos, por supuesto. Estoy ansiosa por ver eso que tienes tan especialll...mañana en un hueco te visito...muchos besos y buen finde ;)

La Pintoreta © dijo...

Pepi hasta ese día llevavas un detalle en el pelo, lo hiciste tu?....disfruta de ese momento....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

Las Crispulinas dijo...

Pero qué wapísimaaa!! Si es que es normal, la que es guapa por dentro se transmite por fuera!

Buen finde!

Besitos!

elisa dijo...

Pepiiiii, hola!!
Ay que ver qué bonitas aderezas las fotos! sus nubes, su mariposa... :)
Preciosos los tres juntos!!! cómo posa tu niño!!! me gusta el vestido de tu princesa, qué comodico debe ser!!!
Muchos besicos!!!!

Muac dijo...

Di que si,a presumir de hijos,que son la crecion mas artesanal y bonita que podemos hacer...me alegro de que lo pasareis bien,y seguro que tu sobrina estaria loca de contenta de tener a la tia mas simpatica del mundo...
Besotes grandotes a los tres!!!
Ah!!...que pasa con el papa,que lo escondeis porque es "mu,feo"...o demasiado guapo y no quieres que te lo quiten???............ja,ja,es bromita,seguro que es timido.
Pues,besitos tambien para el papa de las criaturas tan lindas que tienes.

Anónimo dijo...

Aisss mi pepiiiiiiiiiiiiiiiiii, chicas, os voy a contar un cotilleo, aunque mi queridísima Pepi se que me va a matar.
Pepi está a régimen, un duro régimen que le hace "hartarse" de lechuga y más lechuga....
¿no le veis la cara de lechuguina que tiene???
jijijij, que no cielo, que estás guapísima, que si que se te nota que has adelgazado, y que además es para decirte ole, ole y mil veces ole, porque a pesar de tener ese duro régimen no pierdes el humor ni la sonrisa.
Eres un soleeeeeeete.
Tus hijos, los dos guapísimos...pero claro...¿que va a salir de una madre tan estupenda??
Tu hijo se va a llevar a las chicas de calle, y tu hija, super Chic, me encanta su estilo!!
Besos mil guapísima!!!
TE quiero un montón, ya lo sabes!!!

Vicenti dijo...

Pepi,tienes unos hijos guapisimos,como para no estar orgullosa de ellos,y más cuando ellos también están orgullosos de su mami,se te ve tan feliz,que me encantais,muchos besos

Unknown dijo...

Hala!!! ya te he puesto cara!!!
Guapetona, menuda familia tienes!!
Estais todos guapísimos.
ahora, cada vez que te lea te pongo cara.
besos

Unknown dijo...

Todos muy guapos y felices!!!!

Bstos
Chely

Unknown dijo...

GUAPOS!!! con mayusculas...bss

Australia dijo...

Ayyyyy Pepi... Qué ilusión!!!! ya también se cómo eres por fuera. Así cuando aparezcas un día por la tienda o me vaya yo para Sonseca nuestro abrazo será aún más rápido.
Estás reguapa con tus hijos. Vaya regalo de buenas noches que recibo hoy....
Un besazo y espero ver pronto eso tan especial sobre lo que trabajas...

Villarrome dijo...

¡Q guapetones estáis!! no me extraña q estés tan orgullosa de ellos. Así ya podré ponerte cara en nuestros comentarios. Muchos besotes y buen finde.

Supernovas dijo...

Pero qué bien estais todos Pepi!!!! Que ilusion veros asi, tan felices y compartiendo esos momentos!!! Y ya te pongo cara!!!jeje. Me alegro de que pasarais un gran dia!!!! Y estaré pendiente a esas cositas de las que nos hablas!!! qué sera?? feliz domingo!!!!

Daiana dijo...

Hola Pepiiiiii que alegria verlos a los tres tan felices!!! si es que no se puede pedir mas!!!estan todos guapisimossss!!!ahora me quedo con la espinita de lo que estas preparando???seguro sera algo genial!!!que tengais un hermoso fin de semana!!besotessssssss

Rosina dijo...

Hola Pepi! que buenas fotos! se los ve a todos super monos! vos super orgullosa de tu principe! besos y buen finde!

RottenApple dijo...

Hola Pepi!!! Me han encantado tus fotos!! A mi me toca boda el sábado que viene aunque no me van mucho (calor, frio del aire acondicionado, comida que no me mola, trasnochar, traca al salir de la iglesia..... como que no.
Por cierto, espero que no te importe, pero a la duendia la he bautizado y se llama Pepi, jejej. Cada vez que la veo o me la pongo me acuerdo muchisimo de ti.

Un besito grande para ti y 2 mas para tus niños.

DIVANITAS dijo...

Hole mi Pepi, con su florecica en el pelo !!! como te gusta dejar las cositas adornadas y bien cuquis, jeje, divinaaaa, anda que no!!! y tus amores lo más, tu princesa superchic, me encanta sus zapatos, y el princeso pues todo un duque, jejeje, que guapos todos!!
LO mejor, que tienen una madre que es lo más!!!

Serendipity dijo...

Pepi!!!!!!! que bien que guapos todos seguro que pasasteis un dia genial!!!!!! ahhhh algo especial estare pendiente que seguro que es espectacular =) Un beso fuerte guapa =)

Marisa dijo...

pero que familia mas fotogenica !!!!!!!!

tienes unos hijos muy guapos , tu princesa es guapisima y tu chico posa como todo un modelo con tipo de torero , y de ti que decir? PUES QUE ESTAS MUY GUAPA y muy orgullosa de tus chicos .

y tu media naranja , le da corte salir en las fotos?

un besazo y que pases un feliz domingo

marisa

Unknown dijo...

Que guapos todos!!!! y tu con ese detallito en el pelo la mejor...
Un fuerte abrazo

Maite

La domadora de pulgas dijo...

Pues a mi me parece que tienes una cara preciosa, que es el reflejo de ese corazon que no te cabe en el cuerpo... ayyyy mi Pepi!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa Pepi oe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Melma dijo...

Aiiiiiiiiiiiiis!! por dios!! Pero que guapisimos salís! No me extraña que estés orgullosa de hijos! Acuál más guapo! Y tú! Si es que eres pa comerteeeee!! jajajajajajaja

muchos besito mi reinaaaaaaa!!!

Rebeca dijo...

Pepi guapaaaaa!! Y limpia esa baba con tus dos príncipes!! El rey muy malll ehh! Que la victoria siempre sale con su beckam. Jajaja. La flor lo mas fashionnn!!
Un abrazoooooii

Tania Libertad dijo...

holaaaaaa

Pepi, pero que hermosa es tu familia, y que guapotes son todos heeeee, bueno tu princesa, uuffff esta preciosa, y el principe guapisimo, pero de verdad que tienen de donde sacar tanta belleza, pues si su mami es una mujer muy bella que ademas irradia tanto amor y eso la hace mas bella aun.

felicidades por ser una familia tan guapa besitos...

LORENA dijo...

Hola Pepi!que alegria ponerle cara por fin a todos esos comentarios tan cariñosos que siempre alegran el dia!!!! estas guapisima y tus hijos tambien!!ay los hijos como nos roban el corazon no????!!!
besotessssssssss

Nataly Martinez dijo...

Hello Pepi que linndiiisimass fotos jeje da mucha alegria verlas...
Bueno ye dejo besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...