y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

domingo, 29 de agosto de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................

hola hola Pictures, Images and Photos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................acabo de llagar a mi casita y ya no podía aguantarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee........................
Quería saludaros ya que os he hechado mucho de menos y daros las gracias por todas las visitas y correos que me habéis enviado.
Ahora me toca recolocarme después de las vacaciones, pero poco a poco iré visitando vuestras casitas y poniéndome al día, aunque tardaré un poco.
Además no creáis que he estado quieta estas vacaciones, he ido haciendo algunas cositas que tengo que pulir y que ya os enseñaré.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................me llevé trabajo para las vacacionessssssssssssssssssssss.................jajajajajaja.............................ya tengo delito, pero es que un mes se hace muy largo.

Bueno reinassssssssssssssssssss...................un besazo muy grande para todas, espero que estéis llevando bien estos calores.

65 comentarios:

Australia dijo...

Ay cariño!!!!!!!!!!!!!!! cómo me he acordado de tí todos los días... tengo algo pendiente contigo pero no he podido...
En cuanto me deslíe de todo el mogollón que tengo te lo haré llegar. Ahhhhhhhhhhhhh ¡¡¡Sorpresa!!!
Te quiero un montón guapísima. Espero que hayas descansado aunque sé que nos has echado de menos. Y que tu princesa y tu príncipe estén fenomenal.
Me he acordado mucho del peque, es que en Sanse estamos de fiestas y encierros... y no se puede evitar acordarse de la gente importante todos los días.
Un besazo, hablamos,

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que bien !!! ya estamos llegando poco a poco !! un fuerte abrazo y feliz reinicio !

DIVANITAS dijo...

bienvenida pepi!!! otra vez a la carga y a trabajarrrrrrrrrr!!! un besote!

Mariví Troy dijo...

me alegra verte de nuevo por aquí!!! ya nos enseñarás lo nuevo jejeje.. bss ^^

Paky dijo...

yupiiiiiiiiiiiii, ya está aki nuestra pepiiiiiiiiiiiii, yuhuuuuuuuuuuuuu... ¡qué alegría! te hemos echado mucho de menos. Besitoooos, muak, muak, muak.

Unknown dijo...

Holaaaa guapetonaaa! me alegra que hayas vuelto y que lo hayas pasado bien, los calores puuuuuuuufff horrorosos, no hay quien salga a la calle!!! Bscosss y rebienvenida!!!!

casitadefieltromont dijo...

holaaaaaaa¡¡ que bien que estes de vuelta, se te hecho de menos guapa, bueno ya te pasaras a vernos y nos enseñas las cosas nuevas, bessssoooooooooos

Serendipity dijo...

Hola, bienvenidaaaaa!!! que ganitas tenia de que estuvieses ya junto a las que vinimos ya de las vacaciones!!! estoy deseando ver todas esas preciosidades que te llevaste de vacaciones =) =) =) estaré atenta, bienvenida guapa =)

NubeDePegatiinA dijo...

Bienvenida de nuevo!
Que tal las vacaciones?

Estoy deseando ver todas esas cositas que hiciste, besitos.

Py dijo...

Bienvenida que bien que ya estés para ver tus creaciones, te encontré buscando por la blogosfera tu trabajo es precioso.

Josefa Vélez dijo...

QUE BIEN, POCO A POCO VAMOS LLEGANDO TODAS!!!!!!!!!!!!
ESPERO IMPACIENTE TUS NUEVAS CREACIONES.
UN ABRAZO

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Me encanta tenerte por "allí"!! mil gracias por tu comentario,
feliz noche!

Muñeca rota dijo...

Pepii, quilla, ande te habias metidooo, nos tendrás que contar tus aventuras veraniegas¡¡Un besoo¡¡

Vicenti dijo...

Pepi que alegria que ya estés aqui!!!!no sabes como se te echa de menos,eres la alegria de la huerta y nos haces mucho bien,espero que hayas disfrutado mucho y ya veremos lo que has hecho,bienvenida y muchos besoss

janil dijo...

Bieeeeeeeeeeeeennnnn!!!YA está aquí la alegría de la huerta!!!Se te echaba de menos guapísima!!!!

Un besote enorme y bienvenida!!!

Melma dijo...

Pepiiiiiiiiiiiiiiiii!! ya iba siendo hora! jajajajajajajaja Espero que te lo hayas pasado genial y que hayas descansado :D
Jo, se te ha echado mucho de menooooooooooos! mucho mucho!
Me muero por ver lo que has estado haciendo jajajajajaja Mira que no paras! ni en vacaciones!

Te dejo mil besooooooooooooos enormeeeeeeees

Las Crispulinas dijo...

Bienvenidaaaaa!!! Parece ser que todas vamos llegando biennn!!!

Besitos y buen día =)

Maloles Muñoz dijo...

Hola niña!!!!,me alegro que estés de vuelta,qué alegria me ha dado ver tu comentario.
Espero que vengas con ganas de trabajar y con las pilas cargadas,aunque por lo que dices ya trabajaste en vacaciones,bueno tu eres de lo que no hay,¡¡¡mira que llevarte tarea...!!!
En fin espero ver pronto esas novedades que seguro me alegrarán la vista.
En cuanto al correo,ya te mandaré el que te debo y te cuento novedades.
Un beso muy grande y bienvenida

La Pintoreta © dijo...

ESto no es lo mismo sin ti, faltaesta chispa llena de revolución por aquí, asi que bienvenida corazón....muchos besitos rellenitos dedescanso...muak

miss-perea's dijo...

Bienvenida a casa.
Ya llevas mucho tiempo perdida de estos mundos, te hemos hechado de menos, espero que todo se haya solucionado y empecemos septiembre con mucha ilusion y fuerza.
Un beso muuy grande de tus amigas Paqui y Mari

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Cielo yo tambien acabo de regresar...un besito cariño, te echaba de menos.

Daiana dijo...

Ya estassssssssssss aquíiiiiiiii!!!! pero que alegriaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya se te echaba muchisimo de menossssss!! a ver las cositas que hiciste a ver a ver!!! jejeje te deseo una hermosa semana!!! muchos besotes para ti y tu hermosa familia!!! muaaaaaaccccccccccc

Muac dijo...

Has vueltoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
bien,bien ,bien,has vuelto,se te echa muchode menos revoltosilla!!!
Besitos.

bybohemia dijo...

QUe alegria volver a saber de ti Pepi, esto es como volver a casa y ver a la familia, jajjaja
Gracias por lo de que me acompañarias,ya te contare que tal la cosa.
Un besazo enorme

NINUKA dijo...

Nosotras tambien te hemos echado muchísimo de menossss.... Lo de llevarse trabajo en vacaciones, te entiendo perfectamente y más cuando es nuestra afición... estamos deseando ver esas cosillas nuevas !!!
Besitosss y feliz regreso !!!

Mi Cris dijo...

Bienvenida, se te echa de menos, ahora estoy deseando ver todo lo que has hecho estas vacaciones, que seguro que no has parado, conociendote. Bueno un besito.

Unknown dijo...

HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA PEPIIIIIIII!!
Ya está mi rabito de lagartija por aquí, en qué andarás pillina.
Bienvenida mi niña... desandito estoy de ver que traes.
Muuuuuchos muacs!!!

Daiana dijo...

Hola corazón donde estas??? no habias vuelto????jejeje pase a saludarte y a decirte feliz día del blog !!! aprovecho para inviarte al intercambio de navidad que estoy organizando en mi blog igual que el año pasado , ojala quieras participar!!! te espero!!! muchos besotesssssssssssssss

Serendipity dijo...

Guapa!!! gracias por la visita y por tus bonitas palabras. un beso muy, muy fuerte y nos vemos.

natalia dijo...

Pepi!!!! bienvenida!!
¿qué? ¿cómo te ha ido con esos 45º?? los pillaste?? ufff...
a ver si volvemos a la "normalidad", que ganas de ver las cositas nuevas.

Rosina dijo...

hola Pepi! bienvenida!!!!!!!! una alegria tenerte entre nosotras otra vezun besote!

BEA dijo...

Hola!!!!
Acabo de descubrir tu blog y... ya tienes una seguidora más!!!!!
Si quieres hacerme una visitilla, puedes pasar por el mío:
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
Muakis :)

Australia dijo...

Pepi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes la ilusión que me hace leer tus comentarios y tus entraditas.
Vente pal foro pero de marchuqui. Y nos vamos de compritas.
Qué ganas!!!! ese día cierro y a disfrutar de la "estupendísima compañía".
Un besote y buen fin de semana, ;) guapa!!!!

Unknown dijo...

Hola wapissima !!! Hui Hui La Pepi de vacaciones que peligro !! Y se lleva el trabajo a cuestas jejejej MU MAL !! Las vacaciones son para desconectar mujer !! :D
Muchas gracias por acordarte de pasar por el blog ^^ Eres un solete wapa :D

Misborda2 dijo...

Hola Pepi: me alegro que estes de regreso, estamos despidiendo ya el veranito, asi que,tenemos que aprovechar al máximo estos últimos días.
Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!
Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

miss-perea's dijo...

PEPI!!! Estás en tercer lugar en el ranking de Wikio...mañana lo publican
ENHORABUENA!!!! QUE FUERTE!!! TERCERA!!! TODA UNA MAQUINA.
BESOS
paqui y mari

miss-perea's dijo...

PEPI!!! Estás en tercer lugar en el ranking de Wikio...mañana lo publican
ENHORABUENA!!!! QUE FUERTE!!! TERCERA!!! TODA UNA MAQUINA.
BESOS
paqui y mari

miss-perea's dijo...

PEPI!!! Estás en tercer lugar en el ranking de Wikio...mañana lo publican
ENHORABUENA!!!! QUE FUERTE!!! TERCERA!!! TODA UNA MAQUINA.
BESOS
paqui y mari

miss-perea's dijo...

PEPI!!! Estás en tercer lugar en el ranking de Wikio...mañana lo publican
ENHORABUENA!!!! QUE FUERTE!!! TERCERA!!! TODA UNA MAQUINA.
BESOS
paqui y mari

miss-perea's dijo...

PEPI!!! Estás en tercer lugar en el ranking de Wikio...mañana lo publican
ENHORABUENA!!!! QUE FUERTE!!! TERCERA!!! TODA UNA MAQUINA.
BESOS
paqui y mari

miss-perea's dijo...

PEPI!!! Estás en tercer lugar en el ranking de Wikio...mañana lo publican
ENHORABUENA!!!! QUE FUERTE!!! TERCERA!!! TODA UNA MAQUINA.
BESOS
paqui y mari

carmenroque dijo...

Hola Pepi ya de vuelta de vacaciones seguro que te lo has pasado estupendamente yo este año no he tenido otra vez será me alegra verte por el blog de nuevo besos

Kat Ibáñez dijo...

Holaaaa Pepi guapisima!!! Pasanado por aqui para saludarte despues de la vuelta de vacaciones y ya veo que vienes con mucha energia y proyectos nuevos que enseñarnos, no podemos esperar para verlos!!!

Que pases un feliz domingo!!!

P.D. Estoy de eco sorteo en El Jardin de los Muffins por si te apetece participar :) Besos mil!!

Unknown dijo...

Hola Pepi guapaaaaa!!!! que bien que estés de vuelta... se te echaba ya de menos..
Un fuerte abrazo
Maite

the gaditan birder dijo...

Hola Pepi!!!! Bienvenida, la verdad es que echabamos de menos tus visitas, tus ánimos...todo!!
Así que encantada de que ya estes por aqui! Espero que todo esté fenomenal!!
Un besazo
Carmen

Isa dijo...

Hola resalá. A ver que pasa que todavía no nos has enseñado ninguna de tus novedades veraniegas, jaja.
Bueno, espero que hayas disfrutado muchísimo de tus vacaciones.
¡Ahh! una cosita. Yo también me llevo algo preparado para coser cuando me voy de vacaciones, jaja.
Unas veces lo traigo hecho y otras no, pero por si acaso.....

Laura dijo...

Pepi!!! Que cantidad de cositas has hecho desde que desconecte del mundo digital! me alegro mucho de estar otra vez por aquí. Y tus intercambios, que envidia eeee! Pero es de la buena^^

Pasate por mi blog que he hecho cambios, jeje!
Besotes!

El Taller de Violeta dijo...

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH...!!!! YA ESTOY AQUÍ CON UN POCO DE RETRASO PERO CONTENTA....HAS VISTO MI ÑIÑO !!!!!...COMO ES !!!...Y ESPERA QUE HAY MUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS...QUE BIEN OTRA VEZ EN SINTONÍA...BUENO BUENO A VER QUE SE CREA AQUÍ EH?
MUCHOS PERO QUE MUCHOS BESETES !!!
MUACK

Sara dijo...

Bienvenida! Espero que lleves bien la Re-Entrada en la normalidad... Deseando ver lo que se cuece en tu taller... Que me molan a mi tus creaciones, caramba! Un saludo!!

COQUETILANDIA dijo...

Madre mia de comentarios!! bueno yo estoy igual que tu, pero poco a poco y hoy me toco visitarte y decirte que bienvenida seas, bstos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Pepi !! cielo muchas gracias !!
que haria yo sin tus comentarios...jejeje! un fuerte abrazo

Mis Mimosas dijo...

¡¡Hola Pepi guapa, te echaba de menos!!Muchas gracias por tu comentario, yo estoy deseando ver tus nuevas creaciones que, con lo artistaza que eres, seguro que me van a encantar y sorprender.
Besitos,
Nuria

Bobiando un ratito dijo...

Tienes un premio en mi blog. Ven a recogerlo

Yasmin dijo...

Uiiii que bueno que volviste..me hiso reir tu post! te imagine como una hormiguita a trabajar siempre..mismo en vacaciones.
Gracias por no olvidar te de mi.Te quiero muchoooooooooo
besitos,
yasmin

aguadecolores dijo...

Ya estoy por aquí!!!!
No te libraras de mi...ni el curso consiguió acabar conmigo ja jaaaaaaaaaaa
Los novios que hiciste son una pasada de dulcessssssssssssssss y me encantan las cadenas esas para tus seres marinos
Te quiero reinona del los blogs
muaccccccccccccccccc

Anónimo dijo...

Cielooooo, muchísimas gracias!!!
¿para cuando todas tus novedades?? Yo quiero verlassssss!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Pepi guapa!! me alegro que te guste!

oye.... estas un poco "vaguita"???
queremos ver cosas NUEVAS!!
jajaja
un beso y feliz día!

Lore♥ dijo...

Hola Pepi!!
que bueno verte de nuevo!!
espero hayas disfrutado mucho de tus vacaciones
ya volveré por aqui para ver tus novedades
besitosss
que tengas un maravilloso dia
Lore

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Hola Pepi!
Mi nombre es Ana, soy del Blog Enredos y Botones. Por fin me he pasado por aquí a conocerte un poquito mejor y por supuesto, a hacerme seguidora. Hace mucho que leo sobre ti en otros blogs, y entre unas cosas y otras no acababa de pasarme, pero ya estoy aquí, para decirte que me encantas tus cosillas. Tengo un llavero y un marcapáginas preciosos que compré en mercadillo solidario que organizó Marisilla en Madrid el pasado diciembre, y que me encantan!!!!
Bueno, lo dicho, que a partir de ahora, pasamos a formar parte de tu ejército de fans.

Un abrazo!

Ana

Liz dijo...

Hola guapa...os he echado de menos. Espero que hayas tenido un fantástico verano.

Un beso

Susina's Dream dijo...

holaaaaaaaaaaaa resaláaaaaaaa...pepi de mi armaaaaaa!! jeejje...cuanto tiempo sin pasar por aquí y cuanto lo he echado de menos!!!si es que esto de currar cuando todas estais por ahí de "pingos" es injustísimooo!! (yo me escapo el día 28 pa venecia..ya te contaré)
cuantas maravillas has hecho...pero es que los novios desprenden cariño...como todo lo que haces..
espero que hayas disfrutado como una enana de tus vacaciones...un besazo enorme reina...se te quiere un montón
Susy

Divinity dijo...

hola guapaaaaaaaaaaaa!!
qué bien que hayas vuelto yaaa n_n se te echaba de menos
un besazooooooooooo!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

gracias ! un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Marjorie Silva dijo...

Mi querida Pepi, recibe mi saludo cordial de quien te aprecia y admira. Ya sabes que me encuentro de vacaciones en mi blog. Sin embargo, y a pesar de estar lejos de casa y sin mi ordenador, he contado con la bendición de tener amigos en donde me encuentro que de vez en cuando me facilitan el suyo para hacer pequeñas visitas a quienes sigo en este mundo bloggeril. No quería dejar de pasar a saludarte y desearte un feliz fin de semana. Mi blog está siendo supervisado constantemente por mi hijo mayor que es quien diseñó la plantilla. El me mantiene al tanto de alguna novedad. Por lo demás, el pasado mes de agosto programé varias entradas para este mes de septiembre y así poderme ir tranquila a cumplir con mi proyecto familiar. Hasta pronto. A mi regreso te visito nuevamente y me pongo al día con tus trabajos y los comentarios respectivos a los mismos. Cuídate
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...