y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

jueves, 7 de octubre de 2010

Cucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.........................

Aleé que ya estoy aquíííííííí..........................jajajajajajajaja............... este pos va a ser un poquito largo, espero que no os aburráis.
¿y quién es esta...........? Pues la cucu-sweet, jajajajajaja............................... como se me ocurrió esta manera de presentarla me hizo gracia y me dije pues así las llamo, de momento solo hay estas cuatro terminadas, aisssssssssssss..............................es que no me da tiempo a más.
Vienen muy abrigaditas para este tiempo que está por llegar .
¿que os parecen? todavía no se como voy a vestir a las demás.

Y ahora os enseño una muñequita personalizada que he hecho para Mónica quería una muñequita como su Lei- Libélula y me mandó un dibujo para que se la hiciera y voilá aquí está, se que le ha gustado mucho si queréis ver la comparación con el dibujo que me mandó pinchad aquí .
Esta mujer tiene unas manos increíbles así que cotillear su trabajo que es alucinante, además tiene otros tres blogs para que veáis que cantidad de maravillas hace, cada uno dedicado a un arte distinto
No dejéis de verlos os sorprenderéis.
Mónica guapaaaaaaaaaaaaa.....................muchas gracias por confiar en mi trabajo, además eres una personita increíble, vamos UN CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............................¿Y etooooooooooooooooooooooooooo........................?¿que seráááááááááá...........................?
lo sabréis en la próxima entrada, jajajajajajajajaja...................................... no pensaríais que lo iba a poner todo de golpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................................
Bueno amores espero que todas estéis bien y de nuevo gracias por acompañarme en este mi pequeño rincón de fantasía.
Muchos besos aladosssssssssssssssssssssssssssss.......................muakas, muakasssssssssssssssssss................................

32 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Ohh me encantan las cucu!

Farbalà dijo...

Que dulces que son las Cucu! Me gustan mucho! Besos

Mis Mimosas dijo...

Ay Pepi, cómo me gustan las Cucu-Sweet!!!Tienen una carita guapísima, y la ropita que llevan me encanta, son preciosas!!
La muñeca de Mónica divina.Que ganitas tengo de ver todo lo que estás "cocinando"!!
Felíz día y besitos.

liça dijo...

Qué bonitas Pepi (sobretodo la tercera y la personalizada, )
Y lo nuevo que asoma... promete mucho también

Serendipity dijo...

Aqui estoy madre mia me he perdido mucho pero ya estoy al dia he visto desde la ultima entrada que vi y he de decirte que una pasada!!!!!!!!!!! la niña mariposa =O =O =O me encanta que dulce si se parece a Daniela jajaja cuando la he visto con la muñequita en brazos es tan dulce =) la carita me encanta jo que bien pintas las caras es una preciosidad!!! lo que te toco en el sorteo cuantas sorpesas !!!!! y todas preciosas que ilusión no ??? La muñeca por encargo una pasada menudo trabajo chica es chulisima el pelo, los ojos que me encantan, la bufanda, la ropa y el paraguas es genial =)
Y las cu cu sweet que majas parecen de epoca no se seran por las caritas me recuerdan a los años 20 en la epoca del charleston!!! son una preciosidad.

Cada dia me sorprendes mas y mas. un beso =)

Mariví Troy dijo...

uuuooo Pepi!!!! cada día te superas más... estás haciendo unas creaciones en papel maché que quitan el sentío jejeje... y las muñequitas de fieltro están geniales!! me encanta todo... y lo próximo que asoma por ahí tipo japonesas.. ayy.... :)

DIVANITAS dijo...

aixx las cucusssssssssssssss, que me muerooooooooo, que preciosidades, que pasada,y las nuevas cositas, aixx que ganas de verloooo, tengo que llamarte, mañana hago el envio mi Pepi, artistaaaaaaaa, te quiero un montón!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

precioso trabajo!! son maravillosas !
enhorabuena !
un fuerte abrazo y feliz día!

Kat Ibáñez dijo...

Pepiiiii guapa guapisimaaaa ayyyy suerte que he tenido tiempo aun para pasarme por aqui, y ver estas cositas taaaan lindas y preciosas que son tus pequeñas nenas!!Me encanta el nombre de cucu sweet, son todas muy estilosas ellas, y esos zapatitos que les has puesto son una monada!!!

Espero pases un muuuy feliz dia!!!

Besoooos mil!!!

El Jardin de los Muffins

Rocio dijo...

Hola Pepiiiiii
Aissss, como nos dejas con esa intriga!!!
Me encnatan tus cucu sweet, y la muñeca de Monica es divina, ya me imagino una Mariroci asi, jajajaajaj
Estoy desenado ver el resto ehhhhhh
Un besico enromeeeeeeeeee

Supernovas dijo...

pero qué lindezas!!! esas cuatro niñas estas preciosas!!! que bien vestidas y abrigadas!! y el nombre me encanta!!!
Y la muñeca para Monica.... ay que linda es!! con su bufanda, paraguas, la mano en el bolsillo como si estuviera esperando.... que me encanta!!!
y esas cabecitas que asoman.... ¿podrian ser japonesitas???
Muchos besos!!!

Australia dijo...

Pero ¡¡¡Pepi!!! menudo subidón de creatividad... me tienes loca.
Qué preciosidad de cositas y de entrada.
Y encima nos tienes en ascuas...
Un besote tremendo guapísima,

Australia dijo...

Mañana por la tarde voy a ese sitio que tú y yo sabemos... jajajaja. Me acordaré mogollón de tí. Otro beso. Muac requetemuuuuuac.
Hay que ver que besucona estoy hoy. Jajajajajaja.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaa guapaaa !! qué encanto de muñequitassss !! como siempre creas bellezas ! te felicitooooo, un besoteeeeeeee enorme !!

Muñeca rota dijo...

Estaba deseando ver una entrada tuya, y me has sorprendidoo¡¡ Que muñequitas tan lindas, que manos tienes,cada cual más bonita,y el regalo para Monica, lo estará disfrutando de maravilla, vamos¡¡Estoy deseando ver lo próximo¡

ManualmenteLunática dijo...

TRASSSSSSSSSS... jejjee linda flor, me ha encantado la presentación y estas muñequitas, son monísimas y adorables como tu, y esa personalizada quita el sentió.......que gran artista eres.....besitos lunáticos

Misborda2 dijo...

Hola Pepi: tus muñequitas son estupendas!!!
supongo que Monica estará encantada con semejante belleza !!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura

casitadefieltromont dijo...

sin palabras me quedaoooo¡¡ las cucus estan genial,pero que monas, y la muñeca que has hecho esta chulisima ,estara contentisima bueno y lo nuevo que se ve por ahi tiene muy buena pinta, que sera??? besos guapa

casitadefieltromont dijo...

sin palabras me quedaoooo¡¡ las cucus estan genial,pero que monas, y la muñeca que has hecho esta chulisima ,estara contentisima bueno y lo nuevo que se ve por ahi tiene muy buena pinta, que sera??? besos guapa

Monica dijo...

Jejeje! muchas gracias a tí por crear mi regalito de cumpleaños, (es hoy)con tanto cariño.Tú si que eres una artista y una dulzura, ojalá estuvieras más cerquita para darte un achuchón...Un besazo gordo,gordo!!
Las sweets son una monada, me encantan!Felicidades

Encarna dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que preciosidadessssssss. ¡Me encantan!
Pepi cuando puedas llámame por teléfono. Besillossssss

Tana dijo...

¡En papel maché! ¡Qué pasada, Pepi! Es monísima, con su paraguas y todo ¡Me encanta! (^^) Y las cucú... originales, como todo lo que haces. Debes de tener un montón de haditas a tu alrededor porque estás llenita de inspiración. Un besazo guapísima y a disfrutar del finde ;) ♥ ♥ ♥

Unknown dijo...

Pepi !!! Wapa !! :D
Que pases un dia happy ^^

Mari Carmen dijo...

Niñaaaa!!!!!!Que bonito todo, me encantan estas nuevas cucusss XD solo a ti se te podrian ocurrir estos nombres tan geniales y dulces!!!
Besos

Maloles Muñoz dijo...

Preciosas estas "Cucu" me encantan todas y la muñeca es una monada,desde luego no se te resiste nada hija.
Ay,ya estoy deseando ver lo que esconde esa margarita,aunque creo adivinar que tiene aire oriental...
seguro que me sorprendes otra vez con tus cosas.
Te mando un beso muy grande amiga y gracias por todo tu cariño.

Rouss dijo...

Hola lo primero decirte que las cucú me encantan, me parecen preciosas, que me acabo de hacer seguidora y no sé si conoces mi blog, te invito a visitarlo, http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

mamen dijo...

Que monisimooooooooooooooo todo me encanta besitos y buen finde

carmenroque dijo...

Pepi que muñecas tan graciosas y la grande está monisima, me alegró mucho tu visita ya hacia tiempo no lo hacias, besos

Mi Cris dijo...

Muchísimas gracias por tus comentarios y visitas. Me encantan tus muñecas, te han quedado genial. Eres una trabajadora tremenda. Muchos besitos.

COQUETILANDIA dijo...

No dejas de sorprendernos, que trabajo más lindo y dulce!! y encima nos dejas siempre intrigada con tu póxima entrada, pero que ruín eres!! bstos

lo de ruín era una broma

MundoFieltro CyL dijo...

Me encantan las cucu-sweets!!!! que monas que son :D Me ha gustado mucho encontrar este blog, asi que me hago seguidora ahora mismo! Enhorabuena por tan fantastico espacio :D
Besitos

http://mundofieltro-cyl.blogspot.com

Melma dijo...

¡¡Qué bonitas las cucu-sweets! jajajajaja Me encanta el nombre ^^ ¡Mira que eres chula! jajajajaja
La muñeca de lei-libelula me ha dejado si habla ¡aiiiis Pepiiii! ¡Qué manos! Que arte tienes y qué bonito lo haces todoooooo!
Voy a seguir ¡que me he perdido un montón!

muchos besoooos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...