y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 12 de octubre de 2010

Ya vengooooooooooooooooooooooo.....................

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............................como os dejé intrigadas en la anterior entrada, pues os voy a enseñar lo que he hecho, pero antes quiero enseñaros algo que me llegó el otro diaaaaaaaaaaaaaa.......................... mirar que sobre mas cucoooooooooooooooo...............esto ya me dio unas ganas locas de abrirlo, ¿y que traiaaaaaaaaaaaaaaaaa..................? Pues esta preciosidad de brocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................no diréis que no es una monadaaaaaaaaaaaaaaaaa................... me lo envió mi amiga Mónica
Ya os hablé de ella en la entrada anterior así que si no habéis ido a verla ya sabéis lo que os estáis perdiendo, pero este broche no venia solooooooooooooooooooooo.............................
Me mandó este pañuelo tan precioso para que esté abrigadita este invierno y no pude resistír el ponermelo nada mas sacarlo del sobre ( si ya se que no pega con este vestido de maruja que uso para estar en casa, jajajajajajaja............................pero la impaciencia me pudo.) además venia una nota con unas palabras muy bonitasssssssssssss.............si hasta lloré, Mónica gracias por ser como eres la verdad es que tengo mucha suerte con la gente que me voy encontrando por el camino.
Y aquí están las estrellasssssssssssssssssssssss....................... tengo otras cuatro o cinco en danza, cuando las acabe ya os las enseñaré, además no se que clase de cadena ponerles o quizás un cordoncito de seda, ais no sé, vosotras que me decísssssssssssssssss.......................me gustaban esas cadenas de bolitas, pero es que no se donde encontrarlassssssssssssssss.............soy un caso, además no tienen nombre y necesito un nombre que sea muy sweet. Así que espero vuestras opiniones ¿vale?

Corazonessssssssssssssssssssssssssss..................un besito muy grandote y ya sabéis, pronto volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......................... si esta guarre de ordenador me lo permite.

42 comentarios:

Hada´s dijo...

No paras !!!!
Son una monada las Chinitas .
Saludos Hada´s

ZEPETIT dijo...

Pero que cucas!

Zepequeña.

the gaditan birder dijo...

Pero Pepiiiiiiii!! Si son monisimas!! Con cualquier cosa que las prendas se verán lucidas!!
Y de nombre.. se me viene a la cabeza "kimonitas"!
Un besazo guapa
Carmelita

DIVANITAS dijo...

son preciosas, yo quiero una!!! pero nose cual escoger... pero guardame una porfavor, y luego ya hacemos cuentas, jaja, te cuento, mañana por fin te envio el paquete con el material, pero te haré otro paquetito con más cosas...vale? un besito mi pepi, estoy superfeliz yo también de haberte conocido. Mañana es mi último día en el curro, estoy un pelín pachucha físicamente, ya te llamo mañana y te cuento...

Unknown dijo...

Son preciosas Pepi!!! estás que te sales...
un besazo guapaaaa!!!

Maite

Supernovas dijo...

Pero qué regalos tan preciosos!!!!! Son monisimos!!!!
Y las japonesas... preciosisimas!!!!! El nombre... qué tal chinesweet?? que al pronunciarlo es algo asi como "chinesuit"

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

hola, pasaba a saludarte y a hechar un vistacillo a tu blog. me ha encantado la niña mariposa, es preciosa. un beso muy grande

liça dijo...

Que preciosidad de muñequitas!!!!
Me encantan , te quedaron fenomenal!
Para los nombres soy malísima, sólo se me ocurre "monichínisimas" (porque son monas y chinas)

Y los regalos... que suerte!
Besos!!!

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Madre mía!!!!! que colección de preciosidades!!!!, una se queda con la boca abierta mirándolas. No sé que nombre las pondría, para eso soy bastante mala (no hay más que ver el nombre que ponemos a nuestros a broches, je, je, je ), pero me ha gustado mucho el que propone Quinti Vichy: "kimonitas". Con cordón de seda en dos colores a juego con el kimono quedarían chulísimas.
Besitos!!!

miss-perea's dijo...

Que regalazos.... no te podrás quejar,porque son preciosos.
Un beso Paqui y Mari

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

SON MUY BONITAS !!! Pepi!
siento no poder ayudarte con lo de los nombres.... soy pesima !!
un fuerte abrazo

Mariví Troy dijo...

pero Pepiiiiii!!!!!!!! por favor son preciosaaaaass!!! ayy me encantan me encantan son super originales.. me gusta muhchísimo la manera que has mezclado materiales.. y el resultado es genial!
lo dicho.. me encantan!!!!!
ah y los regalitos tb jejeje.. que lo disfrutes mucho!!

bybohemia dijo...

Pepi, guapa!!!
Que bonito lo que te han enviado, yo tambien me lo habria probado, levase lo que llevase.
Tus muñequitas son preciosas y muy alegres, me encantan! yo creo que quedaria mas bonito con un cordoncito de algun color, aunque cualquiera de las opciones seguro que le sienta muy bien.
No se me ocurre ningun nombre, estoy algo espesa ultimamente, jajjaj.
un besote

aguadecolores dijo...

Pero KIMONASSSSSSSSSSSSSSSS je jeeeeeeeeeeee, yo las bolitas no se si las encontrare pero si quieres el cordón de colores solo tienes que abrir la boca O.K.
....Que detallazo el pañuelo... a ver si así dejas pasar de largo los virus esos que tanto te gustan...
Has estado hiper-activa en mi ausencia...mientras yo daba vueltas y vueltas...No veas que guay....con decirte que vengo sin celulitis de subir y bajar puentes... eso si mereció la pena...ya estoy nuevecita.
Besinos de colorinos preciosisismaaaaa

Serendipity dijo...

Ahhhhhh guapa me encantan son preciosisimas con lo que me gustan!!! mira prueba en Etsy allí encontraras muchas tiendas donde venden cadenas =)y alli están las de bolitas ademas las hay de colores!! a mi me gusta el nombre de Chinescas =) no se en cuanto las vi se me vino el nombre a la cabeza =) son geniales =)

Un beso fuerte.

Muñeca rota dijo...

Pepii, son preciosas¡¡
Ya es muy tarde, pero mañana te doy la dirección para que compres las cadenas con bolitas, porque les quedaría muy bien¡¡

Anónimo dijo...

Qué bonitas! Son las chinicas salaicas!! jajajaja
a mi me parecerian más chulas en seda, pero si quieres encontrar el tipo de cadena que dices lo harás fácilmente en pontejos.

Un saludo y enhorabuena por el regalico que te han hecho, me parece precioso!

El Mundo de Solete dijo...

Ja,ja,ja,ja, a mí me pasa lo mismo. Llevo una temporada extrasensible y lloro por todo. Todo lo bueno claro!! Y no me importa! No hace ilusión ni nada recibir cosas de las blogueras. Disfrútalo niña.

Muac dijo...

OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!me gustan,me encantan,me rechiflan,ya te he dicho que me gustan y que me encantan...ay,yo quiero una,quiero,quiero,me la pido,me pido una,si??,si???,puedo???Mira que me gusta todo lo que haces,pero estas muñequitas me han enamorado.
Besitos guapetona!!

Viana dijo...

Muchas gracias pepi!!! Madre mía, estas muñequitas son un amor! Me encantan! UNA PRECIOSIDAD!
Besotes!

Australia dijo...

Tengo tu paquetito preparado en espera de encontrarte las cadenas de bolitas... estoy en ello. No parece fácil...
Las muñequitas son impresionantes y sobre un nombre... ¡qué mal se me dá!.
Hablaré con mi niña esta noche a ver si se le ocurre uno precioso.
Tengo tantas cosas pendientes... ando a mil.
El broche una pasada!!!! y el fular te sienta de cine lleves lo que lleves cacho guapa.
Un besote enoooooooooooooorme,

ManualmenteLunática dijo...

me encantan tus "Kitinas" porque llevan ki-mono y son chiqui-tinas jajaja no sé es lo primero que me vino a la mente al verlas, son preciosas y cuantos regalos chulos, que alegría. besos linda flor desde mi luna

Unknown dijo...

PEPI!!!!!!!!!!
hola guapa!!!!!! que momadas!!!!! me an encantado!!!!!
un beso!!!!!!!!!! :-D

VABIM dijo...

¡¡¡Geniales!!!... pero el nombre no se me ocurre... ¡¡Son una auténtica maravilla!!

Paky dijo...

Me he quedado sin palabras!!! Una verdadera preciosidad. Son chulísimas, lindísimas, bonitisimas, preciosisimas,... todo acabado en isimas, jajajajaja

¿Nombre? Soy un poco mala para los nombres, pero qué tal KOKORO? significa "corazón" en japonés y seguro que cada una de ellas se ha llevado un trocito de tu gran corazón.

Un besito mi reina. Muuuuaaaaakkk

Mis Mimosas dijo...

Pero Pepi, si con PRECIOSAS!!De verdad, son lindísimas, no dejas de sorprenderme, eres una ARTISTAZA!!Las cadenas de bolitas de colores las puedes encontrar en www.liquidacionchuches.blogspot.com lo lleva una chica que se llama Loreto.
Besitos,
Nuria

Yasmin dijo...

Lindos regalos nena..que suerte..y las muñequitas japonesas..uauuuuuuuuu puro encanto!
Gracias por pasar te em mi casita y por siempre dejarme mensagens de incentivo..tus palavras son siempre muy importantes para mi..Te QUIERO!
yasmin

Anónimo dijo...

Hola cariño mioooooooooooooo!
Aisss, pero que preciosas son, si esque son preciosas...ummmm, ¿con cual me quedo? ummmmmmmm, Que dificil elegir!. Cielo, son una maravilla, ESPECTACULARES!!!PRECIOSAS!! y bueno, no sigo, que no tengo espacio suficiente :-)
Un besito enorme corazón, nosotras si que tenemos suerte de que estés a nuestro lado.
¡¡ TE QUEREMOS GUAPA!!

Unknown dijo...

MA-DRE-MÍ-AAAAAAAAAAA!!!!
Qué de cositas Pepi, jooooeeerrr estas muñecas me fascinan, qué pasoteeeeee. He leído antes como nombre que me ha gustado y me ha hecho gracia "KIMONASSS", lo ha dicho Mª José. Me parece perfecto para estas preciosidades.
Podrían ser "KIPASADA" "KIMARAVILLAS", "KI...." lo que quieras ponerle y todo bonito.
Uf, te las van a quitar de las manos, seguro.
Muchos besos artistaza.

pepa guisante dijo...

Hola!!!! jejejeje
COmo somos tocayas de nombre, yo las llamaría Japopepitas :) me parece muy ducle, hace honor a ti, cu creadora y como son japoneistas...vamos, ya ves q soy simple, jajajajajaja.
Me parecen una monería, los kimonos son absolutamente perfectos y ya los tocados ni digamos! qué arte Pepi.
Lo que te ha mandado monica es muy chulo, me gustan sus muñecas ilustradas, pero cuando vi la muñeca en relieve que le hiciste de sus creaciones...si es que vales oro!
Besos pepita!!!! (de otra pepa, jejeje)

Steffi dijo...

ARTISTAZA!!!! que maravilla de manicas que tienes Pepi,son absolutamente preciosas, me encanta.
y los regalitos una monada,el broche es superbonico.
muchos besitos guapetona y feliz dia.

Monica dijo...

Hola wapa! me alegra mucho que te hayan gustado mis regalitos, te mereces mucho más.Las muñequitas son una pasada de bonitas, pero es que todo lo que haces hija...A mí se me ocurre un nombre pero poco original, "Geisasweets".
Un besazo!! y felicidades por tu don, eres única.

Mis Mimosas dijo...

Pepi guapa, muchas gracias por tu visita y coment!!!
Felíz fin de semana y besitos!!
Nuria

lulusemua dijo...

Me chiflannnnnn, estoy con serendipity me encantan las cadenas de bolitas... pero con cualquier cosa quedarán genial. Por cierto, pásate por mi blog que estoy de sorteo. Un beso, lulú.

mamen dijo...

la cadena de bolitas yo creo que es lo que mejor les va y que sepas que son divinasssssssssssssssssssss me encantan si te sobra alguna ya sabes jajajajajajajajaja yo te doy mi dirección jajajajajaja besitos

Laura dijo...

Son monisimas las chinitas! Gracias x tus comentarios, siempre eres la primera eh? Nunca fallas! Jeje!

Mil abrazos wapa! Besotes^^

COQUETILANDIA dijo...

Lindas, bonitas, divinas, simpáticas..............................si no que decirles!! , todas me gustan, eres increible, bstos

Hele dijo...

Las japonesitas son divinas!!!

te acabo de descubrir y estoy alucinando...

Maloles Muñoz dijo...

Pero que monas Pepi!!!!!!desde luego siempre me sorprendes con tus idéas y est´çan perfectas.En cuanto al nombre ya te han dicho varios a mi me gusta el que te ha dicho Paky , Kokoro por el significado y además suena genial,pero a estas alturas ya habrás dedicido,como siempre siempre llego tarde..
Un beso guapisima

Mochitawi dijo...

ohhh que bonitas tus pequeñas!!! me encantan, joo soy malísima poniendo nombres.. si se me ocurre algo te diré, si que es no has elegido nombre aún!

Besos

Ana

Lonka Maleón dijo...

QUÉ BONITOS! No conocía tu trabajo, pero he visto el premio en el blog de Encarna, de "Mil Alfileres" y hacéis las dos un trabajo genial, perfecto, un deleite para la vista, enhorabuena!

Un abrazo.

Lonka Maleón dijo...

Quise decir Mis Alfileres..que he escrito mal, pero se entiende :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...