y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

sábado, 20 de noviembre de 2010

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..................

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy...................que contenta estoy, llego el cartero por partida dobleeeeeeeeeeeeeeee............................ cargadito de cosas preciosas, este año le voy a tener que preparar un chocolatito con churros al carterooooooooooooooooooooooooooo..........jajajajaja............pobre hombre que trajinesssssssssssssssss.............................

Bueno pues ya tengo una LEI- LIBÉLULA de mi Mónicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................... que ilusión esta mujer tiene un arte desbordanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............................

con esa cajita reciclada ( que ya sabéis que me pierde el reciclaje.....) y decorada que es la leche, además me mando una postal de una artista del papel maché que me encanta http://tibout.canalblog.com/ hechar un vistazo, no tiene desperdicio....................

y un broche para el pelo que es un sombrerito monisimooooooooooooooo...................... que ya tengo idea de que haré con él, uffffffffffffffffffff................se me agolpan las ideas y no tengo tiempo.

Mónicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................................... me estás mal acostumbrando, jejejejejeje..............que a estas cosas se acostumbra una pronto, ya sabes que te he cogido mucho cariño en poco tiempo, eres un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................... una mujer maravillosa, muchas gracias mi niña.

Y ahora un intercambio maravillosoooooooooooooooooooooooooooooo................................si, si con Araceli, que todos conocemos por Muac impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................

ayyyyyyyyyyyyyyyy..............mirar todo lo que me mandó, dos de sus famosos camafeos caritas, es que son una moneriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............y ese dulce pajarito, es que es lindo, lindo, y en directo muchísimo más.


Y como le pareció pocooooooooooooooooooooo.............me mando todas estas bellezas para mis trabajitos, Unas telitas preciosassssssssssssssssss......................... plumitas, letejuelas, cintas bolas, de croché, una florecita de fieltro y una velita mariquita que es una monada.

Además le pedí permiso para hacer una mariquita que me habían pedido para un coletero y me gustaba el diseño de la suya y como no se puede ser mas generosa me dijo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................espero que te guste mi versión.

Araceli guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ha sido un lujazo hacer este intercambio contigo, eres grande y así tienes el corazón, hasta el infinito y mas allááááááááááá..................gracias, gracias.

Y aquí el resultado de mi versión mariquita Araceli, jajajajajaja.............................. y un coletero mariposa, grande, grande como le gustan a Raquel, gracias niña por confiar en mi trabajo.Volveré pronto con mas cositassssssssssssssssssssssssssssss.........................un besazo enorme por todas las que dejáis la magia de las palabras en mi rincón mágico.

Un besazo amoressssssssssssssssssssssss.......................

22 comentarios:

liça dijo...

Ala Pepi!! qué regalazos más chulos te han enviado! Enhorabuena!

Y muy bonita tu version de la mariquita y el coletero grande.
Si es que tienes unas manos....

Supernovas dijo...

Pero Pepi!!!!!! con la boca abierta estoy!!! Que de cosas!!! madre mia!!!! y qué monerias!!! Me gusta todo!!!!!! Tu version de la mariquita esta genial!!! jaja, es preciosa!!! Y qué de material!!!
Creo que si, que vas a tener que darle algun aguinaldo al cartero este año, que esta teniendo trabajo contigo!!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Pero bueno, cuantas cosas, que envidia me das hija! ja,ja. Espero que lo disfrutes todo todo y mucho! Ya estoy desenado ver que vas hacer con todos esos nuevos materiales... que será será...

Y bueno, que chula te ha quedado la mariquita con ese toquecito personal tuyo!

besitos lindaa

Luzy dijo...

holaaa!! wauu, pero q monadas q has recibido!! me encantan!! los camafeos con las caritas son muy monos!!! me encnatan!!! un besazo!!!

Monica dijo...

Yo tambien te aprecio un montón, qué porrás...! que t´estimo moltísim, eres un solazo, y no mereces menos mami!Besos y a disfrutar!

DIVANITAS dijo...

uoooooooo que de cosasssss, que de regalos, que de cositas bonitas, me encanta tu versión de la mariquita de muac, jeje, un besito Pepi!

Australia dijo...

Pepi!!!!!!!!!!!!!! eres la caña de España. Me dejas a cuadros. No por lo que recibes porque te mereces todo eso y muchísimo más. El cartero se habrá dado cuenta de lo gran persona que eres jajajajajaja. Y es que se te quiere mogollón.
Es que cada cosita que haces es una auténtica pasada. La mariquita te quedó fantástica, con esos coloretillos y la mariposa es una pasada. Con sus antenitas enrolladitas.... ainhs ¡¡¡¡qué monada!!!!
Un besazo cariño y feliz fin de semana. ;)

Mariví Troy dijo...

Espero que lo disfrutes todo!! me encnatan!!! un besazo!!!

Hada´s dijo...

Que de cosassssssss!!Tan chulas .
Eso es tener un intercambio.
Saludos Hada´s

Mari Carmen dijo...

Que de cosaaaasss!!!y que bonicas!!!!Eah! A disfrutarlas!!!!
Besos primor

Sara dijo...

Vaya que de cositas lindas, ambas sois geniales, ahora toca disfrutar. Besos.

casitadefieltromont dijo...

pero que de cosas bonitas, elicidades guapa, ademas tus cossitas estan genial, besos guapa

Unknown dijo...

Enhorabuena Pepi!!! la cantidad de intercambios que tienes demuestra lo bien que se te considera en este mundillo!!! buena artista y estupenda persona...la semana que viene te escribiré un correito...muchos besos guapa!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades!!! Qué suerte!!! cuántas cositas más bonitas!!!! Besos!

Liz dijo...

Pero si no paras...que cantidad de tesoros¡¡¡¡ A disfrutarlos ¡¡¡

Besos

Ayla Manchot dijo...

Que bien, te ha ido genial con tus nuevos regalitos, Felicidades!!!!
chao ^_^

bybohemia dijo...

Que de cosas Pepi!!! normal que estes contenta, yo habria saltado por toda la casa como una niña con las cosas entre mis manos, jajaja.
Los coleteros te han quedado salaisimos y aunque has cogido la idea de esta artistaza, lleva tu sello personal.
Un besazo enorme

Rosina dijo...

hola pepi! estamos de regaladas! hrmosas las cosas q recibiste! a disfrutarlos! un abrazo!

Muac dijo...

Muchisimas gracias por las palabras tan generosas y cariñosas que me dedicas,pero creo que la afortunada soy yo,por haberme encontrado con alguien tan especial como tu,eres increible!!!...ya sabes que te admiro muchisimo como artista y ya como ser humano ...........TE SALES se cualquier molde!!!!!!!!!!!!!!!
Y la mariquita esta divina...es muy tu,tiene ese toque magico que le das a todo ,inconfundible!!!!
TE ADORO!!!
Besos.

La Pintoreta © dijo...

Me encanta la mariquita es tan pepi sweet...muchos besitos rellenitosde dulces momentos...muak

aguadecolores dijo...

En el próximo paquete estoy por mandarte unos calcetines para que se los des al cartero ja jaaaaaaaaaaaa
Menudas fotos tu amigo........las rosas mojadas son barbaras y lo bien que le vienen al titulo de mi blog
ahora entiendo lo de la vespa...pedazo concentración de motos en Sonseca!!!
Besos reinona

*AnGy* dijo...

¡Pero cuantos trabajos bonitos!!! a cada cual más precioso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...