y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

domingo, 27 de febrero de 2011

Nada que no levanto cabezaaaaaaaaaaaa............jajajajajajaja........

Holaaaaaaaaaaaaaaaa............. espero que estéis pasando un bonito día.
Vaya racha que llevo, he estado teniendo problemas con mi escritorio y no he podido ver las actualizaciones, además de tener problemas para publicarrrrrrrrrrrrrrr....................... ¿ es que no me va a salir nada biennnnnnnnnnnnnnn.....................?
Uffffffffffffffffffff...................... vaya comienzo de añoooooooooooooo....................
Bueno de momento ya se me ha olvidado todo lo que me ha pasado, jejejejejejeje..............
Así que os voy a enseñar mis primeros pinitos con "photoshop"......... me queda muuuuuuuuuuuucho por aprender, pero poco a poco.
Este es un dibujo que hice para una amiga blogera y me he decidido a pintarlo, el original se ve tan mal porque es una foto ¡¡¡¡¡¡ como no tengo escanerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............!!!!!!
Así que primero tuve que tunear el dibujo y luego pintarlo, pero me ha gustado como ha quedado. Y este otro ya un pelín mas elaborado, aunque con sus defectossssssssssss.............. jajajajajajaja............ lo que habré borrado hasta que me quedó algo visible, pero aquí está.
A ver si algún día logro hacer algo mediana mente en condiciones, jejejejejejejeje...............
Muchas gracias a todas las que pasáis por mi casita y me dejáis vuestras amables palabrassssssssss................. a ver si ya deja de darme por saco la tecnología y puedo visitaros todo lo que me gustaríaaaaaaaaaaaaaaa.................... montones de besazos para todas.
¡Ah! aquí os dejo un vídeo muy divertido, esto pasa por querer usar tecnología nuevas, jajajajajajaja..................................




26 comentarios:

Nunurina dijo...

Cuando menos te lo esperas todo empieza a rodar..... Muy bueno lo del photoshop.
Besitos wapis

Serendipity dijo...

Pero bueno guapa veo que tus pinitos van quedando muy chulos como dices tu poco poco pero están chulisimos la segunda una pasada ehhh!!! animo que esta mala racha seguro que pasa prontito, un beso fuerte y estaré atenta a esos estupendos dibujos =)

Paky dijo...

Joder Pepi (perdón por la expresión). Te han quedado de lujo, si ya te dije yo que eras una artista de los pies a la cabeza y que el photoshop no se te va a resistir, jijiji. Mi más sincera enhorabuena porque son geniales las ilustraciones. La de la niña me encantó desde que la ví y la de la bolillera me ha dejado con la boca abierta.

Besitos guapaaaaaaaaaa ^^

olivia dijo...

Buenos dias Pepi...felicidades porque los dibujos son muy lindos asi que no te quejes tanto y el video divertidisimo, ¡ pobre escoba! aguantar el peso de ese brujillo tiene telaaaaaa.
Besos.

Montsemi dijo...

Hola Pepi, yo los veo preciosos, ya me gustaría a mi saber hacer algo parecido, enhorabuena!!! Un besazo guapa y feliz domingo.

Laura dijo...

Hola Pepi! Ahora con el photoshop, no te privas de nada! y, también se te da bien. Por ser tus primeros pinitos te han quedado muy bonitos. Eres una manitas! (Muy gracioso el vídeo) Un abrazo.

casitadefieltromont dijo...

pues chica y dices que se te resiste,jaja,...anda que vaya tela, bueno un dia de estos seremos maquinas de la tecnologia las dos,jaja,...me encantan los dos, besos

Marimer dijo...

Me parece el photoshop, de magia, porque mira todo lo que se puede hacer sabiendo como funciona, yo soy negada para la informatica, tengo unos pasos aprendidos y poco mas. Si son los primeros intentos desde luego como con todos tus trabajos, enseguida te pones al dia, seguro que le vas a sacar un buen provecho, así que aplícate y nosotras a disfrutar lo que hagas.
Besitos.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

están muy bien Pepi!! enhorabuena, ademas ya sabes que todo es cuestión de hacer y deshacer ! jajaja
un beso y feliz semana

Little Green Doll dijo...

Muy bien con el photoshop! estás avanzando mucho :) Muy divertido el vídeo, jeje. Feliz semana!

Princesas Dormidas dijo...

bueno chica es que no se te resiste nada , te han quedado preciossos , la niña es una preciosidad ,es que "vales pa to" te estas convirtiendo en una experta en nuevas tecnologias .

un beso

marisa

miss-perea's dijo...

Todo lo has hecho con fotoshop?
pues te ha quedado genial, cuando pase un poco de tiempo y cogas práctica.... no se lo que nos podras enseñar.
Un Beso Paqui y Mari
Miss-pereas

NINUKA dijo...

Pues si con poca práctica te han quedado así de bien... lo que nos espera cuando le pilles el truco !!! Estan geniales Pepi... Me encantan !!!!
Bsitossssssss

DIVANITAS dijo...

ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la madre que te trajo, y dices que no sabes? jaja, que buena, pues si están perfectas!!! a mi tampoco me funcionaba la semana pasada lo de las actualizaciones...
Tengo ganas de ver más cositas tuyas de photoshop!

Reciclín Reciclán dijo...

Guapaaaaaaaaaaaa, eres una máquina, ni esto del photoshop se te escapa...jejeje.
Mira mi última entradita cuando puedas, un pajarito habla de ti.
Besos. Recuerda que aunque soy un desastre y no te llamo ni te escribo, te quiero y me acuerdo siempre de ti ;-)

elisa dijo...

Pero pepi, por el amor de dos!!! como te puedes decir esas cosas!! medianamente bien??? pero con la faena que te habrás dado haciendo cosas como el segundo dibujo!!! con esas texturas y todo!! Eres una máquina de aprender!!
Yo te aplaudo y que suene bien alto!! Échate más flores, porque eres una caja llena de creatividad.

Por cierto, estoy haciendo bolsitas con sobres a diestro y siniestro desde que vi el video que nos pusiste, porque he tenido unos cuantos cumples y ahí que ha ido la presentación. Por ello de nuevo te doy las gracias.

A ver si con lo de escaner en rosa, alguien de la familia se da por avisado y se te presenta alguno con el regalo :)

Un abrazo y que la tecnología deje de revelarse contra ti. Tenemos que hacer algo al respecto ya, no puede ser que el mundo matrix te sea tan porculero.

Otro besico!!!

Mª José dijo...

Anda,anda no te menosprecies que eres la reina de to... de los blogs, de photoshop y de lo que se te ponga por delante (*.-)
SUPER WOMAN!!!!
Abrazote

Pequechuches® dijo...

No paras quieta chiquillaaa!!!
Jajajja eso está bien pero no dirás que te aburres, que no me entere yo.
Me gustan estos experimentos, temblando estoy de lo que debe andar rondando por tu cabecita loca.
Felicidades mi niña y millones de besos,

Rosa

Marta dijo...

Vaya Pepi,
Eres una alumna aventajada del Photoshop. Tengo muchas ganas de iniciarme con él porque veo maravillas por ahí. El otro día intenté descargarme el programa de manera gratuita y me salió mal, así que ya ves el camino que llevo...
Me gusta mucho la letra de tu blog, una vez intenté cambiar la mía pero según desde el ordenador que accedo al blog no se ve y sale otra, supongo que la fuente que se ve es la que sale por defecto...
Tengo tanto que aprender que me pongo nervi porque no tengo tiempooooo !!!
Gracias por tu visita en mi casita y por tus palabras.
Que pases un feliz día :O)

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Me acabo de hacer seguidora, precioso el blog y todos tu dibujos.

María Jesús

http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

ARTE EN TUS MANOS dijo...

Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado, preciosos trabajos.
Un saludo y sigue creando
Azucena

mayyica dijo...

defectos ¿pero que defectos mujeeerrrrrr??? ya me gustaria a mi dibujar la milesima parte de lo bien que dibujas tuuuu ........... que yo si no son con patrones na de naaaa .......... gracias por pasarte guapa, espero que lo del ordenador se te vaya arreglandooo!!! Bscosss

Brujita dijo...

Espero que haya mejorado un poco tu problemilla con las tecnologías, jaja, pásate por mi blog y recoge un sellito que he dejado para ti, besitos mágicos.

Crisca 6 dijo...

Que bien te han quedado los dibujos. Cuanto has aprendido, me parece que tu sabías más de lo que decías,je,je,je. Es que están genial. Enhorabuna. Besitos

Dmilcolores dijo...

Wapetona...que chulos los dibujos!!Te estás haciendo toda una expertaaa!!!
Me encantan.
Besos

Gretna dijo...

Hola!! te acabo de descubrir! y me quedo. Qué lindos tus tabajos, wow! y esto de dibujo y photoshop me encanta!! a mi tambien me gusta dibujar, pero a papel y lapiz o boli, jajaja. De ahí no salgo...pero me encantaría aprender a "tunear" como dices. El segundo dibujo me encanta, sí señorita, muy logrado!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...