y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

jueves, 14 de abril de 2011

Regalitos y ratolinessssssssssssssss...............

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................... si ya se que os debo muchas visitas, pero los acontecimientos ultimamente me tienen desbordadaaaaaaaaaaaaaaa................. es que mi neurona no da pá mas. Esta semana me han llegado dos regalitosssssssssssssssssss.................... pero lo dosifico para no agotaros. Hace unos días fui la afortunada que ganó el sorteo de Desi (cucufata-proyec) sorteaba unos broches a elegir de las lindezas que haceeeeeeeeeeeeeee...........además que son de una originalidad que me tienen enamorá. Le dije que me mandara lo que quisiera pero era incapaz de elegir porque me gusta toitooooooooooooo..................... y madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. me mandó el catálogo enteroooooooooooooo................ esta mujer es todo corazón. El paquetito venia lleno de confetis de colores que con la emoción de abrirlo quedó esparramaito por el suelo, jajajajajajaja......................... Por orden, me mandó sus bebas, payasito, arruyo y pio,pio. Un broche cucufata-retro y otro cucufata-pop
Todas estas cositas tannnnnnnnnnnnnnnn......................... chonchis para mis trabajitos yyyyyyyyyyyyyy.................
Esta preciosura de muñeca de papel maché que ya preside mi mesa de ordenador que es articuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................ una pasada.

Desiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................... muchas gracias amor, estoy encantada con mis regalitossssssssssss..................... me ha gustado todo todito.

Y AHORAAAAAAAAAAAAAAA.....................

Una de ratolines, os cuento, mi niña tiene este sábado una concentración ratuna así como suena, van a realizar algunos juegos y me pidió unos llaveros ratunos, ¡peroooooooooooooooooo........! como siempre con poquísimo tiempo de pensar, así que inspirándome en la ratoncita que me mandó mi Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................. hice estos ratolines modifique las orejas y las naricillas, me hubiera gustado hacer lo propio con los ojos pero no me daba tiempo a mássssssssssssss.............

Así que aquí os presento a la saga rastatuí, jajajajajajajajajajaja.......................... os pongo la ratita de cerca para que la veáis mejor, que mas que de concentración parece que va de bodaaaaaaaaaaaaaa...................
Y claro con las prisas no calculé bien el tamaño ¿y que pasó? pues que las bolsas me quedaban pequeñas, pero como una tiene recursos pa tó, así los empaqueteeeeeeeeeeeeeeeee..........jajajajajaja...................... vaya tela.
No me gusta ni por asomo hacer cosas parecidas a nadie, pero la necesidad aprieta, así que si vuelvo a hacer alguno mas ya tendré pensado como le hago los ojosssssssssssssss............

Corazonesssssssssssssssssssss...................... que paséis un buena semanita.

AMENAZO CON VOLVERRRRRRRRRRRRRRRRRR..............................

Y será pronto.

Besitos.


20 comentarios:

Milagros Rivas dijo...

HOLA..QUE LINDISIMOS TUS REGALITOS..Y TIENES MUCHA CREATIVAIDAD ESOS RATONES TE HAN QUEDADO MUY TIERNOS! DESDE HOY SOY TU SEGIDORA.
BESITOS

mydina dijo...

que bonitos los regalos y los ratoncitos estan muy bien,saludos

Dezazu dijo...

Los ratones son super tiernos me encantan!!!un beso grandote

Montsemi dijo...

Qué suerte has tenido, los regalitos son chulísimos, y los ratones, bueno, están monísimos todos. Un besazo guapa y hastra pronto.

dulces pilukas dijo...

Te han quedado una monada!!! Le has dado un aire diferente muy personal. Besos

Rocio dijo...

Hola Pepi!!!!!
Felicidades por los regalos, disfrutalos
Los ratones son super graciosos!!!!
Eso no es una amenaza, jajajajaja, estamos deseando volver a leerte (^.^)
Un besico enormeeeeeee

mamen dijo...

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que de cosas y los ratones monisimossssssssssssssssssssssss a disfruta los regalos besitos

Paky dijo...

Pepiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajaja... me encantaaaaaaaaaaan, tus ratoncitos me gustan más que los míos eeehhh? En serio. Son chulíiiiisimos y súper originales. A mí no me importa prestarte mis ojillos, así están genialeeeees. Jijijiji... y disfruta de esos regalito, ¡qué lindos!.... Pepiiiiiiiiiiii que ya me queda menoooooss... afuuuuuuu.... jajajajaaj

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapisima!!!!
que chulo todo!!!! me a encantado!!! ya sabes a dirfrutarlo!!!!
¡¡kisesss!!!!!!!!! =)

Supernovas dijo...

Ay Pepi!!!!!!!! Pero qué ratones tan preciosossssssssssssss!!!!Me encantan!!!!!! Qué lindos y originales!!!!
Y menudos detallazos que te han mandado!! estaras supercontenta y feliz. A disfrutar de todo!!!Besazos!!

ART TOY GAMA dijo...

Si es que no parasssssssss Pepi!!! :-))) Unos ratoncillos sencillamente graciosiiiimos... no se quejará quien los reciba no... Y lo que te ha tocado en sorteo precioso... la mujer en papel maché nos ha gustado mucho...

Un abrazo muy fuerte Pepi

sErgio y Cristina&Mageritdoll

Ayla Manchot dijo...

Que lindos estan todos tus regalos, deberas que me encantaron, y de los ratoncitos ni se diga, que estan lindisimos!!! ^_^

Vicenti dijo...

Hola Pepi guapaaaa!!!!!!! que de tiempo sin estar por aqui...menudas maravillas has recibido,disfrutalo todo mucho,ese muñeco en papel maché me encanta!!!!y los ratoncitos que has hecho son preciosos,me gustan mucho,tu hija estará muy contenta,muchos besossss

Mis Mimosas dijo...

Ayyyyyyyy que se me escapaban tus ratolines!!Me encantan con tu toque especial, la ratolina va supercoqueta a la concentración y el de los tirantes y la corbata sólo se te podía ocurrir a ti jajaja, una parejita con mucho glamour!!
Miles de besitos, felíz fin de semana y muy buena semana Santa guapaaaaaaaa!!!

Laura dijo...

Que bonitos te han quedado los ratoncitos, y además con poco tiempo! Si es que tienes unos recursos... Y que bonitos los regalos! Y la muñeca articulada!! Algún dia me gustaría provar con el papel mache, mas adelante cuando esté mejor (estoy embarazada y no me encuentro muy bien) Pero tiene que ser divertido. Un besote artista! (Ah! ya he quitado la palabra de verificación ;D)

Australia dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh Pepi, cuánto te he echado de menos... bloguerilmente hablando. En fin ya sabes de mis achaques y mi trajin...
Tus ratones son TOTALES y todas estas cositas. Me da la sensación de haber estado desaparecida desde hace siglos!!!!
Un besote cariño, de los super-gordos tremendos.
Feliz fin de semana corazón,

Milagros Rivas dijo...

Hola,como estas? hace varios dias atras visité por casualidad(buscando ideas para un trabajito escolar) este hermoso blog y quede enamorada de tus preciosas creaciones!! que puedo hacer para tener la muñequita vestida de conejito a mi hijita(de 4 añitos) le ha fascinado y quiere que le haga una jajaja..yo hago una que otra manualidad pero no es para tanto!! jeje...la verdad a ella le gusta todo de conejito y al ver la niña con su trajecito de conejito...me dijo que se la hiciera...me tiene loca y me dice que le coloque la pagina para verla!! yo nunca he comprado por internet no se a que acuerdo llegar..por favor comunicate conmigo..muchas gracias
besitos de oreana y mio

aguadecolores dijo...

Ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa ratones con aumento...si es que le pones los genes a todas tus cositas ja jaaaaaaaaaaaa
Hay que jod.... cumple años la niña y recibe los regalos la madre ummmmmmmmmmmmmmm llamare a Iker ese que investiga casos extraños.............
Disfruta de la Semana Santa reinona

Susina's Dream dijo...

cuantos regalinesssssssss!! yo también tuve uno!!! jejej..me encantó tu pequeña hadita...es preciosa!! desprende tanto cariño como tú...feliz semana santa corazón!!! un besazo enorme enormísimo...ya sabes, de los de crugío jejeje
Susy

arorua dijo...

que de cosas! y son todas preciosas : )
felicidades a tu hija aunque ya sean un pelin atrasadas. Esto de no tener tiempo es un asco
un abrazo y feliz fin de!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...