y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

domingo, 8 de mayo de 2011

Entre col y col .......... lechuga............

Hola corazonessssssssssssssssssss.......ainssssssssssssssssss..........que la boquita me pierde, os dije que me iba a poner al día y no he visitado a nadie, ¡¡¡¡¡el motivo!!!!! dos encargos que he recibido y que requieren de mucho tiempo, al final os adelanto algo.
Bueno pero hoy este post va dedicado a una mujer muy, muy especial, esa a la que todas conocemos porque nos tiene bien informada de todos los sorteos que andan por la red, pero claro esto le lleva tanto tiempo que la mayoría desconocemos que es artesana y que hace cosas bien lindassssssssssssssssssssss............................. ¿todavía no sabéis quien es...........?
Pues JANIL, nuestra JANIL y digo nuestra porque es un poquito de todas.
Un 26 de Mayo de 2009 entró en mi blog a dejar un coment y se quedó en mi vida y me alegrooooooooooooooo.....................
Es una mujer con un corazón grandote, siempre tiene una palabra amable y allá donde hay una causa solidaria está ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa........y eso ya dice mucho de una persona.
Así que desde que entró en mi vida han sido muchas visitas y correos los que hemos cruzado (aunque ultimamente andamos un pelín desconectadas, dichoso tiempooooooooooo.........)
Es tan, tan buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. y siempre piensa tanto en los demás, que cuando ve alguna cosita interesante o algún patrón que me puede servir me lo manda por email.
Pues mirar lo que me mandó por sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................
pero que bonito es todoooooooooooooooooooooooo........................... Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............te he dicho muchas veces que tienes que mostrar todo lo que haces para que la gente lo vea ¡ tus chapucillas! como tu las llamas son una pasada y tienes una imaginación que no veas, la primera foto es el ratolín de la discordia, jajajajajajaja..................
porque me puse tan nerviosa cuando abrí el paquete que no reparé en los bigotillos y creí que era un cerdito (ya me vale).
Un broche con una tortuguita que es una monada (las fotos de la tortuga y el ratón las he cogido de su blog ya que las fotos me salieron de pena)
Una bolsita muy útil para llevarla en el bolso y que además lleva un broche de una libélula, flipante.
Y un montonnnnnnnnnnnnnnnnnn.............. se servis para hacer experimentos.
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................... eres un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................ ya sabes cuanto te quiero y te pido disculpas por que ya sabes que tengo algo pendiente, ainsssssssssssssss..............................
*********************************************

Uisssssssssssssssssssss.................. ¿de quien serán esos ojillossssssssssssssssss.................?
De aquí el titulo de la entrada entre curro y curro siempre ay algún experimento que se me ocurre y que llevo acabo, lo vereis en la próxima entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................jajajajajajajaja..................




Y aquí os dejo con algo del encarguito especial que estoy haciendo, pero muy poco a pocoooooooooooooooo........................ uffffffffffffffffffffffffff............... me falta tiempo.




Otra vez os doy las gracias por vuestras visitasssssssssssssssss.................. que sois muuuuuuuuuuu......... grandes y a ver si me desocupo un poco que ya toca celebración ¿cuando será?




Besitossssssssssssssssssss.................




¡VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEE............................!







18 comentarios:

Supernovas dijo...

Pepiiiiiiiii!!! Pero qué regalos tan preciosos!!!! y lo mejor... la amistad que teneis. Si es que internet une!!!!
Tu proximo trabajo....¿es un monito? AY!! es que esta dificil con ese cachito chico de cara!!!! que ya nos dejas en ascuas!!!! Vuelve prontooooooooooooooo!!! que no nos puedes dejar con la miel en los labios!!!

✿MIUÍKA✿ dijo...

Querida amiga,depois desta ausência por motivos de saúde,passei para saberes que não me esqueci de ti e te peço desculpa por estar atrasada com as visitas.
Acho que o teu blog está muito bonito.
Como hoje é o dia da Mãe em alguns lugares(em Portugal é sempre no primeiro Domingo de Maio)te desejo um Feliz dia da Mãe.
Com carinho um grande beijinho...Miuíka

Vicenti dijo...

Pepi me parece que tú eres un amor y hay mucha gente que piensa lo mismo,todo lo que has hecho es una moneria,estoy deseando ver terminado lo que estás haciendo....como siempre eres tan creativa!!! tu amiga quedará encantada,muchos besoss

Serendipity dijo...

Que palabras tan bonitas de verdad es que janil es un sol ella siempre avisándonos de sorteo y claro haciendo sus preciosas cosas que estoy contigo tiene que enseñar mas!!!!! así que la tenemos que animar. Veo que estas muy ocupada con encargos eso es buenísimo =)=) que bien y... menuda sorpresilla que hay detrás de las flores =) estaré atenta por cierto bythes ahora las customizas???? no me extraña si eres toda una artista.

Un beso muy fuerte.

bybohemia dijo...

Te Veo muy ocupada Pepi, pero eso es bueno!
Que de cosas bonitas te ha enviado Janil y seguro que sabras bien como aprovecharlo.
Ansiosa estoy de ver mas que esos ojitos.
Un besote

Muñeca rota dijo...

Estamos todas igual con el tiempo¡¡, yo tambien os tengo un pelín "abandonás", aprovecho a ratitos para pasarme por vuestros blogs, ay, que seráaa lo que hay detrás de los ojueloos? estoy deseando verlo¡

elisa dijo...

Aciertas en todas las buenas palabras que escribes a Janil. Buena persona, comprometida y encima artista medio camuflada. Yo también creo que debería darle más bombo a sus creaciones maravillosas!!
Jejeje, es simpática la confusión con el ratoncito. Yo lo tengo en marrón :)

Un abrazo muy fuerte pepi!!
Por aquí andaremos para ver el resultado del encargo especial :)

Mis Mimosas dijo...

Jo, ya nos has dejado con la intriga otra vez, mira que eres mala jajaja!! El que está entre las flores me parece un gnomo o un duendecillo y lo otro ¿una Blythe?Desvelanos el misterio prontito!!
Montones de besitos guapa!!!

Ayla Manchot dijo...

Que lindo todo!!!, muy muy bonito, y que bueno que tengas mucho trabajito, es porque todo te sale lindisimo. ^_^
Ciao, y feliz semana =)

olivia dijo...

Hola Pepi... muy bonitas palabras las que le dedicas a tu amiga y toda la entrada.
Todas andamos demasiado ocupadas y aunque no me queda mucho tiempo siempre procuro sacar un ratito para visitaros porque me gusta pasearme por los blogs mientras tomo mi café.
Feliz tarde... besos

ARTE EN TUS MANOS dijo...

Tus regalos son geniales, pero la tortuga me encanta, ya nos enseñaras que estas haciendo, con esa cara sin ojos.
Un saludo y sigue creando...
Azucena

Marimer dijo...

Felicidades Janil, por estos preciosos trabajos y por tener a una amiga a la que todas queremos y que le digo: Pepi, ni te preocupes si nos visitas, bueno si me visitas o no,no sea que alguien se ofenda, yo vengo porque quiero saber de tí, nunca para que me devuelvas la visita, me alegro que estés ocupada trabajando mucho y que no te ausentes por salud, besotes enormes.

Deco Luisa dijo...

Hola Pepi,he visto tu blog y me ha encantado , tus trabajos son muy bonitos, me gustaría invitarte a que entraras en el mío que lleva solo unos meses.
Un beso.

aguadecolores dijo...

Pepi la intrigadora, si te dedicases a escribir serias la nueva Ágata Christie ja jaaaaaaaaa
Que cosas mas chulis y lo mejor de todo esa amistad que se crea gracias a los blogs, ya sabes que a ti es fácil quererte
Besos de colores para mi reinona

Liz dijo...

Ya estoy aquí otra vez, a destiempo, tarde y deprisa...buffff, cuantas horas tienen tus días??? Cuentame el secreto plis.

Besos bonita.

DESIRÉE dijo...

buenooo que bien! la de cosas que tienes que contarnos siempre...qué ganas tengo de que nos enseñes ese encarguitooo....esa carita de muñeco sin ojos da un mieditooo. Qué bonitos los regalos que te ha madado Janil

janil dijo...

Jolín Pepi... que me has hecho llorar y tó!!!!!!!!!Si es que te hacer querer mujer, ya lo sabes y de hecho somos muchas las que te lo decimos, no???? Contagias buen rollo a tu alrededor y hoy en día esto es de muy agradecer... Así que qué menos qu emandarte algunas de mis chapucillas para agradecerte toda es alegría!!!! AUunque esta claro que tú las miras con muy buenos ojos...


Mira que no leer la entrada hasta hoy... si es que!!!!!

Un besote enorme y gracias por avisarme del sorteo... aunque ya ves que no me quedé en ese post, que yo aunque tarde en venir me llego hasta la ultima entrada siempre para no perdeme absolutamente ningun de tus preciosiades!!!!!

Te quiero Pepi!!!!!!!!jajajajajja

janil dijo...

Así que ahora custmizas Blythes???????????????????HAs visto la Petite qu etengo en la Subasta?????????es una ricura!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...