y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

viernes, 24 de junio de 2011

El verano ya llegó, ya llegó.................

Ufffffffffffffffffffffffffff..................vaya calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......................... me voy a tener que poner a remojo como las judiasssssssssssssssssssss...........................
Estoy viva aunque no lo parezca pero es que estoy haciendo personajillos que ya os iré enseñando, he tenido algún pedido de "GUSSIS" ¿y sabéis para que son?
Pues me los piden para acompañar a esas Kekas que están ahora de moda, las BLYTHE.
Ahora os enseño un ínter que he hecho con Mandrágora, mirar que paquetito y que tarjeta mas chulaaaaaaaaaaaaaaa..................... Y dentro venia todo estoooooooooooooooooooo.....................................
No me diréis que no es precioso pero esos pendientes de cuento me tienen locaaaaaaaaaaaaaa.................

Carmen, muchas gracias por este bonito intercambio.

Y os presento a la duendecilla rokera que le hice a mi Patri que fue su cumple y como es mi niña mimada pues esta monada se fue a su casita.
¿ Y esto que seráááááááááááááááá.................................? PROXIMAMENTE
Bueno corazones ya me despido por hoy, ya se que os debo de visitas ufffffffffffffffff................... a ver si se me pasa esta vena muñequil.

Pero que lo veo todo ¡ehhhhhhhhhhhhhhh...........! así que portaos bien y poneros a la sombrita que madre está vigilandooooooooooooooo.............

Millones de besosssssssssssssssssss.........................

11 comentarios:

Mis Mimosas dijo...

Que marcha que tiene la duendecilla rockera jajaja, con guitarrita y todo!!Es una monada, toda rosita ella y con esa carita de buena!!
Tu sigue con la vena muñequil, que me chiflan tus Gussis (se llaman cómo perrito jiji)!!
Montones de besitos bonitaaaa!!!

Mis Mimosas dijo...

Ahhhhhh, que se me ha olvidado poner "mi" perrito, que si no queda raro jajaja!!
++++++Besitos

Serendipity dijo...

Un intercambio genial con mucho cariño cuantas cosas estupendas =) la muñequita para tu niña =) esta genial rockera me encanta!!!!!!!!! y si madre sigue este calorrr. Mil besos.

Princesas Dormidas dijo...

que cosa mas bonita , estos muñequitos me tienen enamorada , todos diferentes y a cual mas bonito

besos

marisa

Mandrágora dijo...

Me alegro que te gustaran las cositas.

Tus muñecos cada vez me gustan más, me quedaría con todos jejeje...

Un besazo

gotik-suigintou dijo...

Que linda esta esa duendecita, muy a la moda ^_^. Y tu inter, que lindo todo.
Espero que tengas una linda semana, y hay algo esperándote en mi blog.
Ciao ^_^

Las Crispulinas dijo...

Vaya intercambio!! Así da gusto!!jeje!

Me encanta la duendecilla!!! No me cansaré de ver estas preciosidades!!

Besitos y buen finde =)

Supernovas dijo...

menuda pedazo de rockera!!!!! Pero qué requetechula!! y que marcha!!!jajaja. esta genial!!!
Ea!! ya estamos otra vez en ascuas, que no sé lo que eeeeeeeeeeessss!!! AY!!! no tardes en decirnoslo!!! Y a cuidarse de este calor

Dmilcolores dijo...

Pero que de cosas bonitas!!!!!Cada vez más variedad, me gusta todo!!!Los últimos duendecillos, pa'comerselos!!Un besico wapa

CARIGELITAS dijo...

pepii,que chulo el intercambio con carmen,,,
tus duendecitos me vuelven locaaa,pero que moneria,son preciosossssssssssss
felicidades artistazaaa
besitos mil
ángeles

DIVANITAS dijo...

jiji se te ha olvidado decir que se llama Fa, jeje, dice que muchas gracias, y que ya sabe más de 100 canciones la joiaaaaaa, no veas, le voy a poner una aguja a ver si cose tanto, jeje, muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión esta duendecilla, muaaaaaaaaaaaa y felicidades por tu intercambio!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...