y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

jueves, 25 de agosto de 2011

Para una mujer especial...............

Estos son unos regalitos especiales que hice para una amiga muyyyyyyyyyyyyyyyy especial que el pasado 27 de julio cumplió años.
Una mujer a la que admiro por su fuerza, su coraje y su alegría y me parece que hay poca gente que no la conozca Mª José del blog agua de colores
Yo no utilizo la palabra tan bien como lo hace ella y si no mirar aquí y vereis la entrada tan especial que me dedicó, lloréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................... que una sábana era poco para limpiarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........................... que bonito.
Le hice esta "CUCÚ-SWEET" tan especial que es un poquito como ella, es aventurera le gusta ver rincones escondidos y no perderse nada lo mismo la puedes ver n el campo disfrutando de las flores o toreando una vacaaaaaaaaaaaaaaaa.................jajajajajajajajajaja..................Es un poco como Indiana Jon's le gusta la aventura, descifrar los enigmas que le pone la vida, descubrir castillos mágicos donde se pasea como una reina y siempre con su bolso donde lleva sus pinceles mágicos con los que plasmar algún precioso paisaje.

Le gustan mucho las ranas, de hecho las colecciona y yo le mandé esta, en cuanto la vi supe que era para ella, pero no me resultaba lo bastante especial, así que la tunee para ella.

Quedó monísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................jajajajajajajajaja......................Mª José, gracias por ser tan especiallllllllllllllllllllllll...................... mi corazoncito siempre está cerca de ti y te tiene amarradita para que no te escapes, que un tesoro como tú no se encuentra todos los dias, gracias por ser mi amiga.

Chicasssssssssssssssssss.................... espero que este veranito lo estéis pasando bombaaaaaaaaaaaaaaa............ muchos achuchones.

14 comentarios:

Serendipity dijo...

Ohhhh!! como me gustan estas entradas que bonitas la verdad es que tiene que ser una persona muy especial, felicidades por esa amistad =) mil besos.

Mamen dijo...

La entrada...preciosa, tu muñequita divinaaaaaaaaaaaaa y ahora solo te deseo, os deseo, que vuestra amistad sea eterna porque es lo mejor de todo.
Un besote cariñete

Muñeca rota dijo...

Pepi,que maravilla de mini-MªJosé,seguro que estará toa emocionada,y no es pa menos, porque hasta yo mismita me ha dado un vuelco,por ti, por esas maravillas,que con esmero y sobretodo ,cariño haces, y el regalo no podría ir a manos mejores. Se lo merece,un abrazo¡¡

casitadefieltromont dijo...

me encanta ,que monada, estara feliz con sus realos, besooos

aguadecolores dijo...

Ala viva la exageración!!! Te lo dice Indiana Jones, que en estos momentos esta tumbada explorando el sofá, tocándose lo que rima con Jones…
Luego dices que no escribes bonito, pues esta entrada me toca el corazón y mucho…mira como late bum-bum…bum –bum…y no es porque me este acordando de la vaca ja jaaaaaaaaa
Estés donde estés en estos momentos que sepas que estas rodeada de besos de mil colores

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonita entrada!! Que lindo es tener amigas de las de verdad! Tus regalos , divinos, seguro que le encantan!! Besitos:)

Sara dijo...

Una monada, se ve mucho amor puesto en ella, como esa gran amistad, que es el mejor de los regalos. Besos.

dulces pilukas dijo...

Es preciosa la cucú-sweet, la ranita super graciosa.
Besitos

Ar@ Benavides dijo...

Que Linda Entrada, te dejo un Abrazo y el mejor de mis deseos para este fin de Semana, que lo Disfrutes Hermosa!!!


Ara.

Anónimo dijo...

Pero que linda eresss, siempre pensando en los demás ;-)
No me extraña que te dedicase lindas palabras, pero si es que tu te mereces eso y muuuuuuuucho más.
La muñequita, como siempre, ideal, y esas botitas...me encantan!!!
Un besito linda. Recuerda que te quiero.

COQUETILANDIA dijo...

Mucho tiempo sin pasar por aquí!!! veo que me he perdido muchas cositas bonitas intentaré pasarme más a menudo, je je si no se me complican las cosas, bstos

CARIGELITAS dijo...

divinaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,, me encanta!!
felicidades por tu arte
besitos mil
ángeles

janil dijo...

Los gusis como siempre un amor ( me chifla el delas alitas) y la cucú sweet es preciosa, con sus deportivas y todo...jajajaj Y esa ranita????jajajaja Pero qué graciosa Pepi... si es que tu trabajo tiene siempre un toque especial... de dulzura!

Un besote enooooooooooooooooooooooooooorme!!!!

Vicenti dijo...

Pepiiii!!!!!!!! que de tiempo sin pasar por aqui!!!! te he echado de menos,porque tu alegria contagia y me sentia más triste sin saber de ti,pero hoy tengo un ratito y vengo para decirte que me encanta todo lo que has hecho y los regalos que le has mandado a tus amigas,son preciosos,te mando muchos besosss y ya sabes sigue haciendo esas maravillas que nos alegran a todas,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...