y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

domingo, 25 de septiembre de 2011

HOLAAAAAAAAAAAAAA.............................

Pido mil perdones a todo el mundooooooooooo................... que ya sois varias las que me habeis escrito preguntando que si pasaba algo y no he contestado y todavía no me he puesto al dia con todas, pero estoy, ahgggggggggggggggg.....................
15 DIAS CASI SIN DORMÌR
LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL ( despues lo entendereis)
LOS OJOS QUE SE ME VAN A SALÍR DE SU SITIO
AGUJETAS EN TOITO MI CUERPO SERRANO
Y HASTA LOS PELOS DE ESTOS MÉDICOS INCOMPETENTESSSSSSSSSSSSS...............
vAMOS QUE MI CARA SE PARECE A ESTA CRIATURA............. El motivo es un catarro que pillé morrocotudo y antes de que se me curara como la alergia me ataca en otoño, pues toma ración doble.
El médico me manda antibiótico y un jarabe y pese a que los primeros dias lo pasé fatal parecia que iva haciendo efecto cuando tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................... ataque agudo de alergiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................
A TODO ESTO LLEVO 15 DIAS CON UNOS ATAQUES SUPERFUERTES DE TOSSSSSSSSSSSS.................. TUVE QUE ESTAR CUATRO DIAS DURMIENDO SENTADA, BUENO LO DE DURMIENDO ES UN DECIR.
Porque la tos es de esa cansina y seca, resultado, el viernes por la tarde a urgencias y le cuento al medico lo que pasa ya tenia la garganta tan irritada que me faltaba el aire, le digo que me duele todo de tanto toser.
Pues me manda un inhalador y unos sobres, sorpresa, cada vez que me pongo el botecito me dan unas toses que me muerooooooooooooooooo............................... y eso que le dije que ya estaba hecha polvo de tanta tos, pues nada, aquí sigo aguantando la tos y mañana otra vez a ver al matasanos a ver por donde me sale.
AISSSSSSSSSSSSSSSSS................. QUIERO QUE PARE ESTA TOSSSSSSSSSSSSSSS............. ES QUE NO ME DEJA NI HACER LA COMIDA Y NO SE ME QUITA CON NADAAAAAAAAAAA............
Como el susodicho no ponga remedio salgo en las noticiassssssssssssssss.................. le va a faltar pueblo pa correrrrrrrrrrrrrrrrrr................. jajajajajajajajaja..................
Así que espero que entendais esta degana que tengo encima, pero como bicho malo nunca muere espero estar pronto dando la matracaaaaaaaaaaaaaaaa.................... así que portaos bien que os estoy vigilandoooooooooooooooooooo.......................
MILLONES DE ACHUCHONESSSSSSSSSSSSSSS.................
¿Alguien dijo alguna vez que yo no me quejabaaaaaaaaaaaa..................?

26 comentarios:

Encarna dijo...

¡Pobrecita mia! Cuidate cariño.
Muchos besillos

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Ainsssssssss!!!!!! Que mal rato....pobrecita!!!!! Yo he pasado por algo paracido, los ataques de tos són lo peor, con ese dolor que se te pone en el pecho....!!!! Espero que te pongas bien muy pronto, te envio abrazos y achuchones curativos!!!
Besos:)

anabelucraft dijo...

Cuídate mucho... y déjate mimar...
Bs

Nunurina dijo...

Que rabia!! Espero que te deshagas de esa maldita tos pronto, te recuperes y puedas dormir bien.
Ya nos dirás que te ha dicho el medico.
Besitos

troy dijo...

miles de besos preciosa!!!!!!!!! espero que te recuperes pronto!!!!

mademoisellealex dijo...

ains Pepi gapa , cidate mcho
y vee si consigùes algo qùe te pùeda mejorar !!
mùchos besitos

Pequechuches® dijo...

Ay mi niña, cuidate mucho. Me acuerdo que la última vez que hablamos (hace ya) tenías también tos... es tu punto débil por lo que se ve.
Cuidate Pepi pero mucho mucho eh?
Muchos besitos llenos de jarabe,

Rosa

susana dijo...

bueno amiga cuidate, esperamos una pronta recuperacion y a seguir adelante en las bellas cosas q haces. besos desde DURAZNO,URUGUAY.

Sara dijo...

Espero que te mejores pronto y vuelvas con nosotras, que te echamos de menos.
Cuidate.
Un besote

Rosina-reciclA dijo...

hola pepi!!ufsssss que mala pata! que asco la tos! te entiendo, he tenido ataques de ella y no se va con nada! espero que te recuperes pronto!un abrazo!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Hermosa, deseo de todo Corazón que te recuperes muy pronto, te dejo un Abrazo muy fuerte, que tengas muy Linda y mejorada Semana.

Ara.

Faylinn dijo...

uff te entiendo perfectamente, he estado con fiebre malísima y aún sigo con un resfriado de esos que te duele todo el cuerpo como bien dices :S

y no te preocupes por nada, lo primero es la salud. Que te mejores!!

Besitoos

Marimer dijo...

Mi niña, con razón no entrabas, pues lo primero la salud, olvidate de manualidades, de contestar y de todo, cuidate mucho, anda que si ahora te pones ha hacer una de tus muñecas y te da la tos, se va a parecer con la tia calambre, así que recuperate que ya tendras tiempo para todo.
Besitos, te envio un mail interesante.

Dezazu dijo...

Muchisimos animos y fuerzas para que te mejores, muchos besitos

Luisa dijo...

Cuidate mucho¡¡,que haríamos nosotras sin tus entradas¡¡
Te he dedicado un premio en mi blog,para que te animes¡¡
Un abrazo¡

lulusemua dijo...

Haz la prueba esta noche de poner una cebolla cortada en la mesilla de noche, mano de santo para la tos aunque la habitación huele a demonios. Hazme caso y ya me contarás. Besitos, lulú.

Cris Purrusalda dijo...

Bonita, espero que te recueperes pronto,te envio unos remedios caseros, deja media cebolla en un vaso y ponle miel por encima con unas gotas de limón, lo puedes dejar varias horas o incluso la noche y tomarte despues el líquido, está rico y va bien. Infusiones de tomillo, malva... ya pensaré algo más. un abrazoooooo enormeeeeeeee

Mª José dijo...

Reinonaaaaaaaaaaaaaaa, ya me extrañaba, y yo pensando que te relajaste demasiado en las vacaciones y estabas perezosona
Asi, que ahora pareces un buho, con lo jorobao que es el insonnio y encima con tos que se te ponen las costillas encajadas en todos los musculos vecinos, ainssssssssss que te tengo dicho que dejes los striptis, que a estas edades hacer el salto del tigre como yo nos trae consecuencias y no te quiero hacer reir que te da la tos.

Besos energeticos y collejas al medico
Cuidate que vamos a fundir el sofa ja jaaaaaaaaaa el mio esta rebentaito

duendes dijo...

Hola guapa,
acabo de encontrar tu blog!!!
me ha encantado tus trabajos.Felicitaciones y cuidate mucho ok.besitos.

elisa dijo...

Vaya Pepi, qué dos malas cosas se han juntao :(
Espero que mejores muy pronto y que ambas cosas se curen o, mientras tanto, den con el remedio que te alivie esa tos.
Hace muy bien un vaporizador en la habitación con unas gotas de Sinus en el mismo.
Ánimo y mejoría!
Muchos besos.

Mis Mimosas dijo...

Y yo que pensaba que estarías liadísima haciendo tus preciosos y simpáticos "personajillos"!! Espero que te pongas requetebien muy pronto y leele la cartilla a tu médico para que espabile y te cure, hombre ya!!! Cuidate mucho!!
Miles de besitos!!

Little Green Doll dijo...

Pepi, guapa, que se te cure esa tos YA!!! Pobrecita, a ver qué te dice el médico... Besitos, Silvia

Mageritdoll dijo...

Pepi guapísimaaaaaaaaa ay que ver c´mo te pega a tí la tos!!! :-)) Y la sonrisa es por como lo cuentas... que desde aqui te deseamos que pronto pases lo peor y muchos ánimos y recuerdos de Mageritdoll :-))) Que te desea como nosotros que pronto te recuperes y estés a tope y mostrándonos más personajes tuyos en el blog... UN abrazo!!!!!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

*Myrarte* dijo...

Hola Pepi guapaaa!!! cuanto tiempo, ando muy liada y no tengo tiempo de naaaa!!!, he visto que estás bastante pachucha espero que te mejores pronto... y vuelvasa la carga...
Un besazo enorme

Maite

arorua dijo...

vaya Pepi! espero que ya estes mejor. Lo de la tos es horrible no te deja cuerpo para nada. Mucho animo, a ver si dentro de nada ya estas totalmente recuperada que tienes que compartir con todas los muñequitos que hiciste del tutorial que te habia quedado genial!
un abrazo!!!

janil dijo...

Ay Pepi!!!! Que no sabía yo que estabas malita!!!!! Bueno, por lo que he visto, ya un poco mejor, no? Jolines con la tos... no me hables que yo tengo al peque también otra vez acatarrao y no hace ni quinces días que andábamos con los inhaladores...ainsssss Espero que mejores prontito para que nos enseñes costas lindas como las de tu último post. Por cierto, he publicado un enlace en mi blog que creo que puede gustarte... por si te quieres pasar.

Un besote enorme y muchísimos ánimos guapísima!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...