y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

domingo, 23 de octubre de 2011

Historia de un saco...........................

Feliz domingooooooooooooooooooooooo................................
Vengo a presentaros a mi personajillo,jejejejejejejejeje..........................
Erase una vez un saquito que queria tener piernas y durante mucho tiempo estuvo recogiendo cosas que le pudieran servír para tal fin, pero además recogió algunas otras cosas y cuando creía que lo tenia todo, zasssssssssssssssssssssss....................... se me presenta y me dice que le ayudeeeeeeeeeeeeeeee............................ (menudo susto me lleve al ver un saco parlante, jajajajajajajajaja........)
Bueno pues una pelotita por aquí, unos alambres por allá, unos botones por otro lado............... pues aquí está lo que salió, se llama UNICO porque creo que no habrá otro igual..........

Y cuando le dije que había que ponerle un corazoncito mirar lo que me dio, un botón de patitooooooooooooooooo....................jajajajajajajaja.....................

Esta es una de esas creaciones raritas que se pasean por mi cabeza de vez en cuando, pero me encanta como a quedado.

¿Y vosotras que opináis?¿lo adoptamos?

Bueno corazonesssssssssssssss.................... poquito a poco voy poniéndome al día, tener paciencia que es mucho lo que tengo retrasadoooooooooooooooooooo.................

Os mando un montonazo de besos........................

¡¡¡¡VOLVERÉ!!!!!



25 comentarios:

Filipe dijo...

Genial! Claro que o adoptava, é adorável!
Me encanta!
Besos

Unknown dijo...

me da un poco de mieditoooo esto del hombre del saco peeeeeeeeeroooooooo lo veo SUPER ORIGINALLLL!!!! me encanta ;) Bscoss guapetona!

Rocio dijo...

Alaaa que maravilla!!!!
Hija que personajes tan tiernos vienen a tu cabeza, es genial (^.^)
Un besico enormeeeee

Faylinn Art dijo...

Que chulooooo me encanta!!! me recordó a la película de Tim Burton "Número 9" ayyy me encantan tus creaciones eres taaaaan original y las cosas raras y me encantan!!

Besitoos

Marimer dijo...

Aaaahhh!!!, ¡¡¡¡genial!!!!, bueno poner esa cremalllera te habra costado un riñon, porque en ese trocito y arpillera me imagino, está increible, me encanta, desde luego no hay otro igual y si lo hay es que te han copiado.
Besitos.

Supernovas dijo...

AYYYYYYYYYY!!!!! Pero si UNICO es genial!!!!! Menuda imaginacion Pepi, tanto para idearlo y hacerlo como la historia. Que es superchulo!! y encima con la fecha que se aproxima, que creo que te puede decorar muy bien la casa. Que esta fantastico!!

casitadefieltromont dijo...

pues chica ,que te voy a decir, que me dejas siempre sin palabras, lo tuyo es ser la mas original,jaja,porque vaya ideas geniales que tienes ,me encanta,besos

Mis Mimosas dijo...

Viva la creatividad!!Vaya saco con suerte ¡¡quién le iba a decir a él que se iba a convertir en UNICO!!Me encanta Pepi, parece un robotito amoroso.
Miles de besitos y felíz tarde de domingo!!

dulces pilukas dijo...

Que original, este tipo de muñequitos son ideales,desde luego únicos. Tus creaciones son siempre preciosas.
Besitos

Susina's Dream dijo...

pepiiiiiiiiii!!! corazónnnnnnnn!!! no sabía que estabas pachuchilla..jo...espero que ya estés bien del todo!!! tu personajillo es maravilloso y UNICO...como tú!! mil besazosssssssssssss y achuchones de esos nuestros de crujío jejeej...

pd) yo también me estoy poniendo al día..pero me está costando...ufff cuantas cositas por hacer...por ver...por visitar..

Shey dijo...

Que historia tan bonitaaa! me encanta. Como no lo vamos a adoptar.. si es super tierno, con us corazoncito y todo, me lo comooo! jejeje. Un bsito wapa.

Ar@ Benavides dijo...

Se ve DIVINO!!!! =D
Pepi, siempre creando cosas lindas y únicas...
Te dejo un Abrazo.

Ara.

Serendipity dijo...

Ohhhhh!!!! que tierno sabes me recuerda al espantapájaros del mago de Oz me resulta tan tierno y bondadoso al verlo es genial utilizar materiales reciclados, bien podía ser la imagen para un blog de reciclaje. Es fantastico. Mil besos guapa una historia preciosa =)

ARIS dijo...

Ma è bellissimo!!!!!!!!!! L'hai fatto tu? è stupendo brava brava!!!!

Rosina dijo...

de un saco ese personaje? divino! y vaya imaginacion la tuya! amé el cierre y el corazon! me da ternura!
besos!

Natalia dijo...

Hola guapi, no sabes que risa me ha dado al ver el muñeco con corazón de patito , jejejeje, me ha encantado, es super original, mira que es raro y me ha resultado hasta tierno. Eres genial.
http://nataliacrafts.blogspot.com

ART TOY GAMA dijo...

Pepi, de verdad!! un crack!! Tú sí que sabes echarle a la imaginación y conseguir con todo tipo de materiales los personajes más increíbles. Si es que hay personas priveligiadas como tú o como Cristina y como muchas otras a las que sólo les hace falta imaginar y unas buenas manos para recrear todo lo que se os pasa por la cabeza... y además presentarlo tan bonito... Te ha quedado genial...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué personajillo más gracioso!!! Su corazoncito es muy especial, jeje. Besitos!!

MuMu dijo...

j'adore ! quelle adorable réalisation !
c'est vraiment génial ! tu as beaucoup d'idées ! et d'ingéniosité !

besos

ameba verde dijo...

que bueno!!
te ha quedado genial!!
y que original!

saludos!
^___^

lulusemua dijo...

Me requetechifla, pero Pepi, si es monísimo... un besito, lulú.

Unknown dijo...

Qué lindo Pepi, me encanta...

Srta.Pizpiretta dijo...

Enhorabuena por tu trabajo!!

miss-perea's dijo...

Cuantas cosas bonitas has hecho en este tiempo.... me encanta el saquito!!!!
Sentimos estar tan incomunicadas, pero se nos hace imposible llevar todo a cabo... pero bueno, intentaremos vuscar un ratito.
Un beso Paqui y Mari
Miss-pereas

Monika dijo...

paqui me encanta la imaginacion de niña que tienes yo siempre he dicho que si algun dia pierdo mi parte de niña nada sera igual el hombrecito de saco parece sacado de un cuento me encanta porque cuentas un cuento en la presentaccion eres la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no cambies nunca pepi ......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...