y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

sábado, 31 de diciembre de 2011

carta a sus majestades.....................

TODOS MIS MEJORES DESEOS PARA LAS QUE COMPARTÍS ESTE ESPACIO MARAVILLOSO CONMIGOOOOOOOOOOOOOOO.................

UN UNIVERSO DE FELICIDAD, UN INFINITO DE SALUD, AMOR HASTA LA LUNA Y VOLVER Y UN PLANETA ENTERO DE BUENAS ENERGIASSSSSSSSSSSSSSSS............. esas las pongo yo, jajajajajajaja.............................

En fin que este año nuevo venga cargadito de pizquitas mágicasssssssssssssss.......

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........!!!!

PD: Disculpar la ausencia, prometo en este nuevo año ponerme las pilas con todas bosotras. Besitos a todas.

22 comentarios:

mademoisellealex dijo...

BONNE ET HEUREUSE ANNÉE 2012
FELIZ 2012 , MUCHO AMOR ,PAZ Y SALUD
MADEMOISELLEALEX

ANGELA dijo...

Muchas felicidades guapa!!! Que tengas una entrada estupenda en el nuevo año.
Un besote

Meli dijo...

Feliz año nuevo Pepi te deseo lo mejor para este nuevo año que va a comenzar, porque te lo mereces, por ser como eres y por estar ahi cuando te he necesitado,por ser tan buena persona como eres, un beso enorme y un abrazo muy fuerte,Feliz 2012.

Supernovas dijo...

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!! espero que tengas un gran año, lleno de ilusiones, de amistad, de amor, de salud. Que puedas ver cumplidos tus sueños y esté lleno de grandes ilusiones. FELIZ 2012!!!

Mis Mimosas dijo...

FELIZ 2012 Pepiiiiiiiiiii!!Te deseo un año lleno de muchísima salud, trabajo, amor ♥♥♥ e ilusión e imaginación para que sigas creando tiernos y dulces personajillos!!
Miles de besitos!!!
Nuria

casitadefieltromont dijo...

feliz año guapa, espero que todo siga bien, y pronto verte de nuevo por aqui,bessoosos

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

aguadecolores dijo...

Reinona que tengo que sacar la lupa pa' leer la carta je jeeeeeeeeeeeee
Acuerdate de dejarles un poco de anis a los reyes majos, que hay que endulzarles la vida
Creo que llegan tarde con el cuento ja jaaaaaaaaaa pero llegara...
Es que estos dias estan muy fatigados los pobres
Besazossssssssss

Faylinn Art dijo...

Feliz año Pepi!! y muchas gracias de nuevo por el detallito, me ha encantado!! lo tengo colgado en mi bolso y me acompaña a todos lados :D

Por cierto, tienes un premio en mi blog!

Besitos

Angela dijo...

Pepi, ojalá que este año, venga cargado de muchas muchas pizquitas mágicas!!!!!! Un beso enorme!!!! Muak, bonita!

Daiana dijo...

Hola Pepi, deseo que hayas emepzado bien el año!!!que este 2012 tengas mucha salud,amor paz y prosperidad!!,
lei por ahí que operaron a tu padre , espero que ya este mejor!!
Felices reyes y feliz año!!!
muchos besosssssssssss

gem dijo...

enormes cariños para ti..afectos
gem
yyyyyyyy gracias por compartir tus creaciones..

ART TOY GAMA dijo...

Josefa!!! Que se nos pasaba... pero aquí estamos... desearte un muy feliz año nuevo!! lleno de creatividad...!! Y por supuesto mucha saludo para tí y los tuyos y nuestros mejores deseos... Un abrazo desde Bilbao!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Melma dijo...

Feliz año mi reinaaaaaaaa!!
A ver si este 2012 nos trae más tiempo a tod@s jejejeje Espero que hayas pasado unas navidades maravillosas y que los Reyes te hayan traido muchos regalitos ^^

Muchos besitos preciosa!!!

natalia dijo...

Pepi!!! Igualmente para tí!!
Venga esas pilas... ofú, estamos todas igual.

Marimer dijo...

Hola mi niña, yo he seguido tu consejo y me he comprado jalea real con vitaminas, recibo tus buenos deseos y te envio los mios que sabes son desde el corazón, salud, amor y trabajo pero del bueno del que se hace con ganas y energia, aunque esas nunca te faltan.
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

HOLA pepi haber si lo consigo ¡¡¡¡ que me encanta tu blog que me parece magico y esta lleno de dulzura por todos lados me encantan tuss trabajos un besazoooooo ¡¡¡¡ haber si te llega jjjjjjjjjj

Monika dijo...

magico blog ////

Monika dijo...

ya pepi lo conseguiiiiiiiiiii jajajjajaajaj esque soy muy torpe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hola hola hola jajjajjja .precioso pepi hasta la musica te envuelve en tu magico blog es como uncuento me encanta lo has hecho con un gusto maravilloso felicidades ¡¡¡¡¡¡¡ besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

pepi haber si es verdad guapa,que se que andas liadilla bss

Casiopea dijo...

Guapa, por ti esperamos lo que haga falta. Vaya cambio le has dado al blog! Espero que todo esté yendo bien. Yo cada vez con menos tiempo, pero bueno, de momento bien.

Besos!
Berta

ARIS dijo...

Hola pepi, passavo di qui e ti volevo fare un saluto e dirti Buon Anno 2012 :) smak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...