y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 6 de marzo de 2012

¡ YA VENGOOOOOOOOOOOOO.....................!

Ya estoy aquííííííííííí................................. uhhhhhhhhhhhh..... que de tiempooooooooooooo.....
Como estáis todas mis chicas encantadorasssssssssssss.......................................
Bueno pues espero que después de tanto tiempo mis ausencias no sean tan largas.
Tengo muchas visitas por hacer y mucho con lo que ponerme al día, pero poco a poco que la jartá va a ser de aupa.
Bueno pues como tengo mucho que enseñaros y no sabía por donde empezar os dejo estos móviles reciclados que he hecho hace poco, espero que os gustennnnnnnnnnnnnn..............


Un besito a todassssssssssssssssssss............................. os visitaré en cuanto e sea posible, peroooooooooooooo...........¡¡¡¡¡VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEE...........................!!!!

32 comentarios:

Muñeca rota dijo...

Preciosos, Pepi, cómo todo lo que haces¡¡

Dezazu dijo...

Me encanta!!te ha quedado preciosisimo!!tenia ganas de ver de nuevo tus preciosos trabajos, un beso grandote.

muchacha zángana dijo...

¡¡¡Bieeeen!!! Qué contentas volvemos todas :)
Me encantan los colgadores, en especial el de la ballena que me privan.
Preparada con muchas ganas para ver esa retaíla de cosas artísticas que tienes preparás.

Un besico bien grande Pepita!!

Emy Barraca dijo...

Enhorabuena por tus trabajos, y Felicidades por el blog tan bonito
y original, me encatan tus trajos
en general, tienes muy buen gusto.
(www.novelasonline.jimdo.com)

Steffi dijo...

Pepiiii que bien tenerte otra vez por aquí guapisimaaa.
Me encantan estos móviles, son todos bien bonitos, especialmente el pescaito.
Deseando estamos de ver las cosicas que has ido haciendo.
Besitos y feliz día <3<3

ANGELA dijo...

Pepi guapisima, esta precioso!!!! Qué manos tienes!!!
Me alegra mucho saber de ti.

Un besote

Virginia dijo...

A cual más bonito, ains que cosa!!! besitos guapa!!!!Virgi

Filipe dijo...

São lindíssimos, me encantam!
Besos

El gato del patio dijo...

Ais!! niña, pero cuánto tiempo sin leérte!!! No nos dejes solas tanto tiempo .... Muy chulo y originales XDD
Besitos!!

olivia dijo...

Pepi debes andar muy ocupada, que no se te ve el pelo. Cuando he leido mobiles pensaba yo en fundas jajaja, pero que estos colgantes son muy chulos.
Besos.

ALICIA dijo...

Superbonitos los moviles Pepi!
Y no te preocupes! Estamos todas igual... desaparecemos y reaparecemos!!!! Como no hagan los dias mas largos... a veces no hay tiempo para todo!
Un besito!

casitadefieltromont dijo...

que monadas Pepi, ya se te hecaba de menos ,aunque yo estoy tambien liada,besos

natalia dijo...

Mi Pepi querida!! gracias por venir a verme, porque conmigo no hay manera... Todo precioso, como siempre.

MuMu dijo...

c'est magnifique ! tu es pleine de talent et d'idées

The Magic's World dijo...

Que bonitos se ven!!!! Son una cucada!! :D Espero verte más por aquí ;)
Miauuuubesitos guapa!

Claudia dijo...

Hola cuanto tiempo, los móviles me han encantado....besitos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

BENVENIDA !! UN ABRAZO

Natsumi dijo...

Hola Pepiiiii!!!
Que bonitos son los moviles reciclados ^^
Se te echaba de menos!! Me encantaaaaaa :)
Muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son monísimos!! Me encantan!!! Besitos!

Marimer dijo...

Bienvenidaaaaaa!!!!, me alegro que ya estés en marcha y menuda marcha, ¡que cosas mas bonitas has estado haciendo!, pero bueno no esperaba menos conociéndote, ni te preocupes por devolver comentarios, ya sabes que a mi no tienes que "cumplir" jajaja, con saber que ya estas aqui y bien me basta.
Muchos besitos y feliz dia de nosotras.

NINUKA dijo...

Te echábamos de menos !!!! me alegra verte de vuelta !!! Preciosos los móviles !!! Bsitossssss

Elnosanto dijo...

Hello!! Que Guay!! Un besitooooooooooooooooo

Australia dijo...

¡¡¡Qué maravilla Pepi!!! Cuánto he echado de menos ver tus cositas tan extraordinarias.
Gracias por estar siempre ahí amiga "eres todo corazón". Te quiero. Un beso enorme,

Monica dijo...

Kuki!! qué chulos! si es esas manitas que no paran....artistaza!!
cuidate mucho wapi! un besote!

Rosina dijo...

Hola Pepi! lindos los moviles! que digo..divinos!
un abrazo y aparecé pronto!

arorua dijo...

que bien tenerte de vuelta! y veo que vienes con ganas, menudos moviles más chulos! un abrazo de los gordos!

Laura dijo...

Muy bonitos los móviles, Pepi! Ahora que he tenido a mi pequeña me llaman más la atención estas cositas... le estoy llenando la habitación de móviles, muñequitos y colorines! Ya tenía ganas de ver alguno de tus trabajitos preciosos. Un besote!

aguadecolores dijo...

Me has colgado el mar en las pestañas【ツ】
占~~~~~<*))>=<
Que tengas una semana creativa y feliz
Besos de colores reinona

Mariví Troy dijo...

son geniales!!! con lo que me gsutan las ballenas!! feliz semana!

Angela dijo...

Que preciosos son todos! Me quedo con la ballena. Que linda es!!!! Un beso cielo, y espero que tengas un feliz día!! Muak!!

ART TOY GAMA dijo...

Entre todo lo que vemos en facebook y esto que nos muestras Pepi estás que no paras de darle a las neuronas!! :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

laura dijo...

Que bonitos pepi te han quedado de lujo,el primero es una monada,me gusta mucho con sus cositas marinas colgando bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...