y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

viernes, 26 de octubre de 2012

Buenos días tropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... que de tiempo sin pasarme a veros,
pero es que las borrascas se han instalado en mi vida con nubarrones muuuuuuuuuuuu..............................negros y claro a una le dejan una desgana en el cuerpo que ya se sabe.
Espero que pronto vengan los anti-ciclones y salga el sol.
Sigo haciendo cosas y el poco tiempo que he dedicado lo he hecho en el face,
lo que son las cosas y estuve apunto de cerrarlo porque no me aclaraba.
Bueno no os prometo nada ya que luego no lo cumplo pero espero venir mas a menudo a veros.

Y como no se si alguna ha visto mis cositas en mi página del face, para no repetirme os dejo algo de lo último que he hecho.
Eso si, prometo contestaros que últimamente he sido una mal educada.



18 comentarios:

Dezazu dijo...

Que ricura de cositas!!!!el elefante es divino!!besos

DeJeBu (Je) dijo...

jooooo pero que ganas de quererlos que dan!!!!!

son preciosos!!!!!!

Besitosssss

Bimbolles dijo...

Despues de la tormenta, siempre llega la calma, ya verás!. Al conejito y al elefante dan ganas de achucharlossss!. Beso y buen finde!

Ar@ Benavides dijo...

Te han quedado Divinos,
Hermosa que se te mejoren las cosas, recuerda cuando mas negro está, es porque no tarda en amanecer... Animo!!!
Un Abrazote.

Ara.

Manoly dijo...

que tiernos, muy lindos.

Marimer dijo...

¡Ay, mi niñaaa!, con razon no tienes tiempo para nada, no se como haces estas miniaturas, porque son mini ¿no? son realmente preciosas, mira voy a ver si mis hijas me dicen como entro en face y voy a verte tododo lo anterior, ¡que pasada!,
Besitos.aturas,¿no?,

Supernovas dijo...

Qué preciosidades Pepi!!!! es todo monisimo!!! ya sabes que cuando lo vi por face me encantó lo original de tus creaciones nuevas. Y el ultimo ni te cuento. Muerta me he quedadoooooooo!!! y nunca mejor dicho, jaja.
Es que parece que por face es mas facil poner las cosas. Aqui una escribe mas y cuesta mas. A parte que al menos yo, he notado menos comentarios en los blogs. Es que tenemos tantas cosas ya que no podemos con todo, pero es bueno intentarlo al menos. Para estar mas en contacto.
pues tú pasate por aqui cuando puedas y esperemos que esos nubarrones se vayan y dejen pasar el sol. Animo!!! y buen fin de semana!!

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, es genial, me impresionan tus cosas, por lo originales que son siempre, y bonitas, es verdad que por aqui te pasas poco,pero a muchas les pasa,jaja,besitos Pepi

arorua dijo...

que manitas Pepi! que bonito el elefante y la conejita, son tan dulces! un abrazo!

Rosina dijo...

hola! que lindas cosas has hecho! yo no soy amante del Face así que sigo esperando siempre ver tus creaciones aquí! un beso!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Pepi son divinos, geniales y extraordinariamente dulces, que nos gusta lo que haces y el cariño que le pones. Muchos besotes gordos desde la roqueta y gracias por tu trabajo que nos alegra y endulza.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kira dijo...

Hooo son preciosas las cositas que haces muy tiernas !!!!un besot.

Tàlia dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy alucinando!!! q bonito!!!!
Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece pasar a verme por: taluqui.blogspot.com
Besuquis!

Muñeca rota dijo...

Que preciosidades¡¡¡ A mi me pasa igual, el facebook nos roba tiempo para el blog y no puede ser ¡¡¡, mil besos y ánimo, que detrás de los nubarrones está el cielo azul ¡¡

Susina's Dream dijo...

Pepiiiiiiiiiii....veo que también llevas ausente un tiempo....espero que no sea nada grave...y se instale de una vez el anticiclón encima de tu tejado...un besote enorme cariño...cuídate mucho...muchísimo... que sabes que te adoro!!
Susy

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pepi, espero que los malos momentos acaben pronto.
monísimo estos muñequillos. un beso, Silvia

Elnosanto dijo...

Hiujuu, un saludooo, espero que los nubarrones desaparezcan rapidillo. Besitos y buen rollo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...