y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

viernes, 29 de mayo de 2009

Pasar,pasar....¡sorpresa!





Este tag me lo ha pasado,ANGY:


Un tag es una cadena de amistad que debemos cuidar

para que no se rompa y estas son las reglas:

1.-Enlazar el blog que te lo ha otorgado

2.-Publicar las reglas

3.-Escribir 7 cosas sobre tí

4.-Pasarlo a 6 personas


Bueno ahí voy:


1.-Estoy casada y tengo 2 hijos (la parejita)

2.-Me gusta la gente guapa pero por dentro

3.-Odio la hipocresía,las injusticias y a la gente que le gusta hacer daño a los demas

4.-Me gustan los animales

5.-Disfruto de lo lindo con una palícula de dibujos o un cuento

6.-Soy un poco despistada,bastante,je,je

7.-Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas que te depara el día a día y no me da envidia de nada ni de nadie,porque soy felíz con lo que tengo


Uffff....que dificil es esto......se lo paso a:


.-http://mundomundaca.blogspot.com/ porque para mí es una inspiración .......visitarla,vale la pena.

.-http://princesasdormidas.blogspot.com/ porque hace unas cosas preciosas .

.-http://uncentimo.blogspot.com/ sus creaciones son únicas y es un cielo.

.-http://coracolores.blogspot.com/ es muy creativa y siempre te responde.

.-http://elrinconderida.blogspot.com/ porque aunque no se vé siempre está ahí.

.-http://crisca6.blogspot.com/ porque es encantadora y su trabajo me chifla.


Bueno pondría muchos más porque todas teneís algo especial y el poco tiempo que llevo por aquí siempre me dais animos para seguír adelante.

Gracias a todas por todo vuestro cariño.
AQUI NUEVOS SORTEOS: MIRARAR EN SORTEOS Y EVENTOS.............

12 comentarios:

Mi Cris dijo...

¡Menuda sorpresa me acabo de llevar!. Pasaba por aquí para ver que cosillas nuevas tenías y de repente veo que me has incluido en tu cadena de amistad, muchísimas gracias, en cuanto pueda lo preparo. Muchísimas gracias de nuevo, no sabes la ilusión que me hacen todas estas cosas. Gracias y besitos

Unknown dijo...

Jaja, muchas gracias por tu amabilisimo comentario, todos los dias me quedo enganchada con tus cosas....bueno ya lo sabes...bss

Unknown dijo...

Hola Pepi!! Me ha encantado tu blog, llevo dias visitando blogs de manualidades y estoy encantada con el tuyo!!
Hoy Inauguro el mio propio de manualidades, no es gran cosa, porque experiencia tengo mas bien poca, pero visitando blogs como el tuyo me he inspirado para empezar.
Te he agragado como blog visitado, espero que no te suponga un problema, si es asi...dimelo, que no pasa nada!!!!
Un saludo enorme!!!

Maloles Muñoz dijo...

Te agradezco tu visita y comentario tan cariñoso,me alegró verte por mi blog.Felicidades por esos premios,creo que tenmos algo en común...yo también soy algo despistada.Feliz finde.Besitos

Unknown dijo...

Hello maka!!
QUe alegria verte por mi blog :D Thank You!!!
Lo de arrugar el papel, es para que las arruguitas se queden ahun mas oscuras que el resto y asi se nota ahun mas antiguo!!!
Las sales, saque la idea de alguno de tantissimos blogs que no me canso de visitar...!!! Tengo un monton de ideas, solo falta ponerlo en practica!!!!

UN saludo GIGANTESCO!!!! Cuidate

Unknown dijo...

Hola Pepi, muchas gracias por visitar mi blog y dejar ese encantador comentario, he visto las cosas que haces y me gustan mucho tus coleteros y sobre todo me gustan las siete cosas que hablan de ti, ya que son las 7 cosas que yo también diría.
Un abrazo!!!
Myrarte♥♥♥

Rida dijo...

¡Gracias por invitarme! Lo pondré en cuanto tenga tiempo en mi blog. Y gracias también por dejarme comentarios a diario. Se agradecen mucho. Besos. Mabel.

Nazaret dijo...

Hola Pepi! muchas gracias por pasarte a ver mi tienda y darme tu opinion! un besito

Anónimo dijo...

My nena Encantada,Gracias por indicar my blog.Solo tu para un gesto tan carinhoso.Voi hacerlo tambien en my blog.solo no se lo que es enlace ni como se hace ,soy meio lenta..ahahahaha
Y my espanhol es pesimo..como pudes ver.
Te adoro.
yeyi.

Unknown dijo...

Thanks !!!!! ERES UN ENCANTO :D

Un besote grandissimo

Akari dijo...

Hola Pepi! =D
Primero quiero agradecerte por visitar mi blog y por tus comenarios tan lindos!, también quiero felicitarte por la cosas tan lindas que haces, que gusto encontrarse con personas tan creativas, eso solo es indicio de que tienen un corazón muy lindo para hacer cosas tan lindas y tiernas y sobre todo con el corazón.

Te agrego a mis blogs favoritos, gracias por pasar por el mío y te espero, estaré visitandote y dejandote comments, cuidate mucho y saludos grandes! =D

lady desidia dijo...

Qué bien! todas te felicitamos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...