y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

lunes, 1 de junio de 2009

Chicas alguien necesita ayuda

Chicas en el blog de Marisilla se está realizando una campaña de ayuda para una asociación canina, para ayudar a estos amigos de cuatro patitas que tanto nos dan y tan mal tratan algunos. Yo particularmente he visto las fotos nada mas que de pasada porque se me ponen los pelos de punta al ver tanta barbaridad. A ver si entre todas podemos hechar una manita. Aqui os dejo el enlace donde podeís encontrar toda la información. Y aprobecho para presentar en sociedad a mi nueva perrita me la trajeron hace dos días y todabía estamos pensando el nombre.Este es el enlace del blog de Marisilla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias guapa!. Tu perrita moniiiiisima!!!. jejejeje.
Besos

Laura dijo...

Si no hay derecho que traten tan mal a los animales! A mi se me parte el corazón..
Yo tengo una gatita, se llama Nina y me la encontre en el bosque junto con 7 gatitos más..todos pequeñitos..yo keria adoptarlos a todos xo no pude :(
Se los llevo la protectora y yo adopte a mi gatita..esk no comian ni pienso...estube como 3 meses dandole el biberon!! Si no los hubiera encontrado esos gatitos se mueren...aiiiii esk se me parte el corazoooooooon con tanta crueldaaaad!
Hay que tratar bien a los animales xk ellos nos lo dan todo!!
Tu perrita es una preciosidaaaaad!!
Merci por tu comentario^^ como siempre es un alegria verlosss!!

Marta Chicote dijo...

Aaaah, qué cosita más mona!! :D

Yasmin dijo...

Que perrito mas lindo.Tengo certeza que con el carinhoz tuyo e de toda tu familia va crecer un perrito feliz e lleno de salud.
Besos:Yasmin

Issa dijo...

Pero que guapa es!!!...yo si pudiera, llenaría mi casa de perros.

Ponle un nombre con personalidad, que tiene cara de ser una perra importante.

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...