y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 12 de mayo de 2009

Llega el verano



Y ¿que os parecen estos coleteros? estos son un escargoque me hicieron para una niña que es muy coqueta. ¿Os gustan?


Y estas son las estrellas de la casa, mis pizquitas bañistas que se van a la playa a darse un chapuzón y cuando aprieta el calor nada mejor que un helado o un buen refresco.

10 comentarios:

Laura dijo...

Holaaa!!! Ei no hace falta que me pidas que me pase, siempre es un honor visitar la cantidad de cosas diferentes que haces :) Hay este post mencantaaaaaa los coleteres son monisimoooooo y los bañistas tb!! Son muy graciosos!^^
Los gatitos los he visto y me kedado...waaaauuuu!!! Son super originales!!! Y ya sabes que a mi los gatitos me vuelven loquitaaaaaa :p
En mi blog, he puesto las fotos del Tastacontes más grandes como en tu post has dicho que eran muy pequeñitas, pues ahora ya se ven mejor^^

Muchos besotes grandotes para una super artistaaaaaa!! =D

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!GRACIAS POR HABER VISITADO MI BLOG!ME HAN GUSTADO MUCHOS TUS TRABAJOS ASIQUE TE AGREGARE A MI LISTA DE BLOG.Y ANDARE SEGUIDO POR AQUI.BESOTES Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

Rida dijo...

Hola, Pepi! Sigo tu blog en http://www.bloglines.com/myblogs de forma habitual, porque me encantan tus trabajos. Son muy detallistas, yo hago solo pequeños experimentos. Sé que no dejo comentarios a menudo, porque sigo muchos blogs, pero no dudes que te veo. Besitos. Mabel.

Isa dijo...

Hola Pepi. Me encantan las bañistas, son supergraciosas y geniales para este tiempo.
¡¡¡ FELICIDADES !!!

Anónimo dijo...

Hola preciosa, he encontrado tu blog rebuscando un poquito en internet y la verdad me alegro mucho de haberme tropezado con él. je.je.je. Me encanta las cositas que haces y las recicladas las que más, me ha gustado muchísimo los pendientes de reloj están super chulos.
Bueno sigue así, felicidades.

Marisa dijo...

acabo de encontrar tu blog y me parece estupendo los coleteros preciosos y las bañistas no digamos que graciosas!volveré pronto.
Besos.
Marisa

DaviDavi dijo...

Que monadas!! Pero mi debilidad ha sido el paraguas xDDDD me encanta!! muy muy simpático jaja felicidades wapa ^^ sigue asi.

Issa dijo...

UY! Cuantas cositas nuevas...los coleteros son muy chulos. El de la seta me ha arrancado una sonrisa. Pero lo más són las Pizquitas ¡me encantan! ideales ellas, tan veraniegas :)

Y los gatos con papel de periodico són muy originales. Me gustan mucho.
Que trabajadora hija!

Besitos

Marlowa dijo...

Todo es hermoso y un encanto, gracias por sus visitas y cariño! Abrazos com afecto!

Esther dijo...

Hola Pepi: vaya, vaya cositas que haces... qué barbaridad, son muy originales y novedosas. Te felicito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...