y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

sábado, 11 de julio de 2009

AYUDA URGENTEEEEEE!!!!!!!!!!


Aver chicas ya sabeis que nuestra amiga María (de mis maricuchis) tiene dificultades, pero no solo son económicas, que gracias a nuestras aportaciones sus niños están comiendo,sino que ademas se ve en la calle ya que su vivienda es de un familiar de su marido y la quiere hechar a la calle con sus niños, la pobre está cansada de ir al ayuntamiento y a la asistente social y no le dán solución ¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVORRRRRR!!!!!!! a ver si alguien desinteresadamente sabe de algún organismo o asociación donde se pueda dirigír para que la ayuden,o bien algún abogado que la pueda dirigír, claro tendría que ser gratis ya que ella no se lo puede permitír.Vamos chicas poneros manos a la obra y ha difundír esto a toda leche por todos los medios que podais,familiares ,amigos,conocidos a ver si puede ser que no se quede en la calle.¡¡¡¡¡¡¡QUE NO HAY DERECHO QUE PASEN ESTAS COSAS A GENTE QUE NO HA HECHO NADA!!!!!! Y HAY MILES DE MALECHORES QUE VIVEN COMO REYES. Pensár que somos madres y en lo mal que lo está pasando que ve a sus niños durmiendo en la calle. ¡¡¡¡¡¡¡VAMOS CHICAS NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO PERO TIENE QUE SER YÁ!!!!!!!

15 comentarios:

Cris dijo...

Una casa de acogida qué tal?

Carmina dijo...

gracias....Gracias,,,Pepi

valerie walsh dijo...

adorable!

Unknown dijo...

Puede una casa de acogida como ha dicho Cris?
Puede ir a asistente social, y hablar alli con alguien...No se me ocurre nada mas...lo siento :(

janil dijo...

No puedo entender como un padre es capaz de hacer eso a sus propios hijos... Es vergonzoso. Te escribo luego Pepi.

DESIRÉE dijo...

vaya, problema serio. Para saber cómo ayudarle es importante conocer en qué condiciones se encuentra. En qué contexto: si está casada, si su marido ( o ex)tiene vivienda, qué parentesco tiene el dueño de la casa con el marido...la edad de los hijos...en qué situación laboral se encuentra ella, la ciudad donde vive, etc. La casa de acogida es una solución temporal, y buena si tiene trabajo, y mientras puede ahorrar para un alquiler...hay abogados de oficio...vamos, son muchas cosas. (Si no quieres publicar la respuesta, mándamela a mí). Besos

imagina y recicla dijo...

Si pone su caso en alguna oficina de cruz roja de su ciudad puede que le den algo de ayuda como comida etc, yo no se como poder ayudarla asique pondre este aviso tambien en mi blog, espero que su situacion mejore

Mi Cris dijo...

No se como ayudar, pero hablare de esto con la gente que conozco a ver si me dan alguna indicación, si consigo algo intentaré ponerme en contacto con ella. Un besito y mucha suerte.

la verdad oculta del ser dijo...

muchas gracias pepi por tu comentario en mi blog besos

Muac dijo...

Lo cierto es que es tampoco se hacer,me parece increible que no le ayuden en asistencia social...conozco un caso de una chica con dos niños en una situacion parecida y le pagaban un alquiler hasta que pudiera hacerlo ella y le buscaron ademas un par de trabajillos,ahora esta genial.Le deseo lo mejor a esta chica.No se,estas cosas encima solo le pasan a la buena gente.Muchos animos!

La Pintoreta © dijo...

Creo que por la parte de caritas le daran comida Y ropa y puede ser que alguien la pueda acoger en alguna casa para que pueda regularizar su situación. Muchos muchos besitos rellenitos de colores amor y animos.MUAK.

aguadecolores dijo...

Que injusta es la vida, no soporto a la gente que hace daño a cualquiera, pero con los niños me supera...Es complicado dar consejos,
las ayudas en este pais dejan mucho que desear, yo ayude en lo que pude una amiga que con 33 años quedo viuda con tres hijos y encontramos mas puerta cerradas que abiertas. Espero que esta chica tenga un golpe de suerte y su vida de un giro. Pepi que tu semanita este llenita de colores besitos pa ti.

Tana dijo...

:( Lo malo es que aunque te pongas a tramitar, a veces las ayudas tardan. Esperemos que sean breves las esperas y entretanto... a colaborar en el sorteo! Besitos, Pepi!

Anónimo dijo...

Un abrazo solidario.

Laura dijo...

Madre mia! k mal esta el mundo! verguenza les deveria dar!!! hablare con amigos y conocidos a ver si puedo apotar algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...