y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 28 de julio de 2009

No tienes perdonnnnnn!!!!!

Me despedí en el post anterior, pero mi querida amiga "Marisillaaaaaa" ( que ya te valeeee) que es una cabecita pensante y un poco picarona se ha propuesto que nos conozcamos, porque dice que se lo pasó bomba con los comentarios y le hizo gracia saber que se la imaginaban de otra manera...........
y estas son las reglas del reto:
1.-Aceptar el reto de la persona que te lo envia ( sí o sí,no hay más) y publicar la foto del reto.
2.-Subír una foto tuya y esperar los comentarios de la gente( Marisilla dice que es divertido saber como te imaginan)
3.-Pasar el reto a otros tres blogs
Alaaaaaaa......ya teneis tareaaaaa.......pero como si pongo la foto entera la imaginación deja de volar pues mira....aquí teneis un trocito de mí.....jajajaja.....que os creiais ¿que lo iva a poner facillll......? ( pero que mala, malísima soyyyyy....jajaja) Ya podeis dejar vuestros comentarios para decirme como imaginais que soyyyyyy.......jajajaja.......ya que hasta que venga de vacaciones no vais a ver una foto entera........entre otras cosas es que no la tengo,esta me la hice anoche yo sola. Ala churriiiiiiiii......ya puedes empezar a imaginar......jajajaja........

Y ahora se lo paso a tres blogs:

http://manualidadesdesuperlety.blogspot.com/

http://janil-nilja.blogspot.com/

http://conlasmanitas.blogspot.com/

Aleeeee.....ya teneis tareaaaaa.....que lo paseis bien lo que queda de verano.....y muchas gracias a todas las que pasais a despediros de mí.....me encanta saber que tengo muchas amigas en esta nuestra casita virtual.........sois unos soles muy,muy grandesssssss.....besotes a todas....

17 comentarios:

horra!horra! dijo...

me gusta el reto!!!

El señor inditex es el señor dueño de Zara, stradivarius, Bershka y seguro que de medio planeta!

DIVANITAS dijo...

Primero me presento: soy Patricia de Divanitas y te he conocido por la presiosa Marisilla, jajaja, la misma del reto, yo soy la que le regalo los pendientes por lo que colgo la foto, segundo muchisimas felicidades pepi por lo del sorteo de Makea Kuu!!tercero aunque sería el primerooo, me encantan las cosas que haces y ya por último te imagino...morena, de unos 30 y algo, mediana altura, dicharachera, y ni gordita ni delgada, normal. Muchos besitos guapaaaa!

Lara · Sunrise dijo...

¡Que original este juego! Yo te imagino como tu miniyo :D Es que ya no me viene otra imagen de ti a la cabeza jajaja

Un besito guapa!!

aguadecolores dijo...

HOLA WUPETONA!!! En esto tu me llevas ventaja ,je je... Yo hasta ahora no se por que te imaginaba mas morenita.... y tienes la piel blanquita, te imagino con media melenita algo rizosilla y con una sonrisa de la os... sobre todo cuando ves llegar al cartero jaa,jaaaa,jaaaaa. Voy un poquitin major.AISSSSSSSSQUE POQUITO TE FALTA PA PONER LA PANCITA AL SOL!!!!

Tana dijo...

Mmm... te imagino... veamos: ^^ ojos pardos, verdosos, de esos con motitas ;) pelo castaño oscuro y rizado, estatura... no sé..., 1,65? y la sonrisa siempre puesta. Lo mejor, lo de los ojos, eh? jijiji (como había chuleta ^^) Un besazo, Pepi, no te queda naaa para las vacances y no veas lo vacío que se va a quedar esto. Te regamos las plantitas? Un besazo!

Anónimo dijo...

Eh tía chungaaaa, que yo ya he puesto foto mía, que te pasa eh??¿¿ ja,ja,ja. Aunque no se me vea de cuerpo entero pero bueno.... algo es algo.... está bien... está bien.....acepto tu reeeetoooo.
Bueno pa empezar te imagino mu mala, pero que mu mala por hacer me esto, je,je,je, en segundo lugar veo que tienes el pelo rizado, (eres morena eso está clarísimo)seguro que a media melena por debajo de las orejas, ummmm rellenita?¿ para mí que eres alta, supongo que 1,70 o así. A ver que más?¿ ah edad.... pues unos 36?¿ espero, en el mejor de los casos, haberme quedao corta, je,je,je porque así no quedo mal. Y muuuuu maaaalaaaaa..... ah que eso ya lo había dicho..... bueno pues nada más, je,je,je. Besoss preciosa y no seas tan tramposa y pon ya la foto enteraaaaaa!!!!!!

Mesh dijo...

Hola guapa a pero que bonitos ojos y que padre el reto :)yo te imagino como una de tus tantas creaciones asi de monas :)
te dejo un abrazote guapa
ten bonita noche :)
MESH

Liz dijo...

Ja ja ja...te imagino...:))

Feliz verano.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muchas gracias por la visita y por tus palabras! que bein que te guste !
un abrazo y que disfrutes de unas felices vacaciones, a la vuelta nos "vemos",
Esti

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Pues yooooo, no se por qué, te imaginaba con el pelo rubio y liso, jejeje, pero ya veo que es moreno y rizado..jijijiji.
Te imagino una persona muuuuuu cariñosa, de esas que besuquea cuando te ve..jijijii
Una amiga excelente, que siempre está ahi cuando la necesitan. Una madre y esposa 10.
Una persona entregadísima.
Te imaginaba delgada (porque hijaaaa, no paras quieta...siempre haciendo y enviando cositas). Media estatura: 1.60??.
Muy alegre, muy divertida, muy original.
Ale, ahí queda guapa.
Pasatelo Reperaaaaaa y ya me contarás cuando regreses ehhh?
Aisss, ya te lo dije, pero te voy a echar muchisimo de menos.
Besitos guapa!!

Rocio dijo...

A ver, a ver...... yo creo que tienes los ojos marrones,jejeje.... morena con el pelo ondulado y largo, con la cara redondita y de buena gente.....delgadita y no muy alta (1,60)mas o menos.
Eso si creo que eres una persona a la que le gusta muuuucho reir y se ilusiona con pequeñas cosas....
Muuyyy imaginativa y creativa...
Muchos besicos

Anónimo dijo...

Hola Pepi! Vine a ver tu fotito del reto de Marisilla y veo un sólo ojo, que tramposa! Bien pensado, eso me pasa por curiosa, ahora eso sí el ojito que se ve es bien bonito!

Anónimo dijo...

Gracias Hermosa! Felices Vacaciones!

Serendipity dijo...

Morena con el pelo rizado te imagino como tu muñequita del perfil jejejeje!!!!! venga que tienes que salir de cuerpo entero!!!!!

janil dijo...

jajajjajajajajajajjajaa, pero qué mala eres!!!!! A mí que no tengo afoto ni en el feisbuk!!!!!!!!jajajjajajjajajjajaj

Unknown dijo...

AINS!!!!!QUe ilusion!!!
Morena, con el pelo corto y asi rizaito!!!!
Pero que tengo k poner la foto entera o no?
jejejeje

Un beso GUAPA!!!

imagina y recicla dijo...

te imagino ... que dificil con lo poquito que se de ti.. pues ... alocada, morena, blanquita de piel, y medirás...1,60? uy ya no digo mas porque seguro que no he acertado NADA y te estaras riendo de todo lo que he dicho
un besito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...