y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 29 de diciembre de 2009

Otro regalito de reyes

Hola mis niñasssssssssss.............como llevais el fiestorrooooooooooooooo..........jajajajaja......portaros bien que si no los Reyes no os dejan regalos.
Pues a mí me ha llegado este regalito de mi amiga Ingrid que es un cielote y hace unas cosas recicladas que ni te cuento con una imaginacón desbordante, pasar por su blog y ya verisssssssss........con la boca abierta os vais a quedar, pinchad en el nombre y voilá, ya estais en su blog.
Me ha mandado este precioso bolso de un sueter reciclado, para que luego digan que somos unas tironassssssssss...............................jajajajaja.
Mirad el parche tan molón que lleva de fieltro una oveja locaaaaaaaaaaaaaaaaa.............jajajajaja,,,,,,,como me gusta, ¿y que me decís de los pendientes? son una pasada y tambien son reciclados, esta chica tiene una imaginación que se sale.

Ingriddddddddddddd..........muchas gracias por esta sorpresa, eres un encanto y por conocer gente como tú a merecido la pena abrir este blog.

Y a mis queridas niñassssssssssss........................desearos una bellisima entrada de año y que os vaya bonito, pero ya mismo estoy aquí, tengo mucho que contarrrrrrrrrrrrr....................jajajajaja...........miles de besos para todasssssssssssss...........

3 comentarios:

nur dijo...

regalitos super chulos los q te han llegado a casa...que bonito es saber que la gente te quiere,verdad??Un beso y feliz año,pasalo genial y disfruta de la familia.

DIVANITAS dijo...

oleeeeeeeeeee mi niña!!! que broche más chulo!!! vaya oveja chula!! y el bolso monísimo ( yo tb tengo uno,jeje,) aixx esta niña lo que vale!! Yo también estoy contentísima de haberos conocido. Un besito muy grande mis niñas!!!

Dale otro uso dijo...

yo tambien estoy encantada de haberos conocido, gracias por tu llamada del otro dia, aunque casi no te deje hablar,jeje esque soy muy nerviosa
mil besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...