y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

viernes, 9 de abril de 2010

La otra joya de la corona..............................

Bueno pues llegó la hora de presentaros a mi otra joya de la corona quien me iba a decír a mí cuando era así de chiquito que iba a crecer tan deprisaaaaaaaaaaaaaaaaa........................aisssssssssssss........................que me hago viejiiiiiiiiiiiiiiii........... si este es el principe de mi casa cuando tenía mas o menos un añitooooooooooooo...................... Y mirar en lo que se ha convertidoooooooooooooooooo............................ en un adolescente guapísimooooooooooo................... está en esa edad tonta pero es un encanto y es un niño muy nobleeeeeeeeeeeee................ ( Pero que va a decír su madreeeeeeeeeee..............si estoy babeandooooo.................jajajajajaja....................)

Y tiene unos ojazos que quitan el sentioooooooooooo.......................... solo hay una cosa que no me gusta y es su afición por ............................................. que peligrooooooooooooooooo...................


y como le tengo que hacer publi si quereis saber cual es su afición pasar a hecharle una miradita a su blog................................ a quien se parecerá en esto porque a mí desde luego no, me da un miedoooooooooooooooo............................ http://sergiofl.blogspot.com/

Besitosssssssssssssssssssssssss...................amenazo con volverrrrrrrrrrrrrrrrr.............jajajajajaja.

34 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Vaya mozo!!!

Zepequeña.

Muac dijo...

Menudo rompecorazones tienes en casa...y encima torero...ten cuidado con las "lagartas"...que te lo llevan,ja,ja,ja.
Ay,niña,si es que tu todo lo que haces,lo haces bien.
Besazos,bonita.

COQUETILANDIA dijo...

Felicidades a la mamá por ese chaval tal guapo, besitos

bybohemia dijo...

Muy majete tu hijo Pepi.besotes guapa

Unknown dijo...

Muy guapo tu niño!! Dile que deje los toros y se dedique a la pasarela que con esa cara tan guapa se lo sortean y tu estarías más tranquila!!
besitos

Lore♥ dijo...

hola Pepi
como estas
muy lindo el niño!
jeje
ya no es mas un niño
cariños amigas
buen domingo

Tana dijo...

¡Ay Pepi, y tanto que crecen, corazón! ¡Qué me vas a decir a mí, que el pequeño cumplió 21 el viernes pasado! Guapo chico el tuyo ^^ ¡Si señor! Pero esa aficción me pondría los pelos de punta -más de lo que ya los tengo, que el mayor mío va en moto y... en fin, ya te imaginas-. Eso sí, de viejas naaaada, que decía mi abuelita que "vieja es la ropa" así que ya sabes ;) Un besito, cariñín y esperemos que el ordenata se te recomponga de una vez.

horra!horra! dijo...

que buena publicidad les haces! :D

DIVANITAS dijo...

que guapooo!! aiixx yo quiero que me salgan así de guapos cuando tenga mochuelos, jejeje, porque tu hija también es guapisima, que me acuerdo del post, ella tiene mi edad verdad? 23 o menos no? y el rey de la casa cuantos? 15? es muy guapo, voy a conocer su blog, que intriga...besitos!!

Anónimo dijo...

Pero Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si tu hijo está como un quesito!!!
Aisss, si lo viese Miri (la hija de Juan) flipaba en colores!!! jajajajaja
Que guapooooo, si esque, con una madre así, que tiene que salir??
Pues un bombón...lo único que no me gusta ya sabes lo que es...dile que cambieeeeeeeeee..jejeje.
Un besito guapísima, gracias por compartir esto con nosotras.

El Taller de Violeta dijo...

Tienes un principe en casa....como eran de peques y como se vuelven grandes..aunque mi niño como lo llamo yo tambien no es precisamente peque..pero para mí aunque su cuerpo cambie será mi Niño.....menudo mozo que tienes..y te comprendo que te dé miedo esa aficción...ya ví su blog..pero que le vas a hacer......sino quererle mucho !!!!
Besitos Nancy

Laura Ivonne Servetti dijo...

Guapa, te felicito por tu crio, cuídalo muchooo !! un besoteeee

Liz dijo...

Y encima de guapo será de simpatico como su madre, segurísimo ¡¡¡


Muchos besos.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

De tal palo tal astilla, con las cosas tan preciosas que haces era normal que te saliese un hijo tan guapo. Enhorabuena mami.
Un saludo.

Susina's Dream dijo...

Pepiiiiiiiiiiiiii!! vente pacá que te dé un achuchón de esos de crujíooooooooooooooo!! jeej..que neño más guapo tienes..aunque yo soy de la opinión que ..los cuernos...de todo tipo..ejem ejem..mejor lejos!! ejejje..
mi neña...eres lo mejor de lo mejor....muchísimas gracias por tus mensajitos llenos de ánimo...de apoyo... y de humor.. eres genial ..lo sabías??..ya estoy por aquí..pa dar mucha guerra jeje
un besazo enormeeeeee!!
Susy

Supernovas dijo...

pero Pepi!!!!! Que muchacho tan guapo!!!! Y no nos has hablado de él antes!!! de bebé era guapisimo pero ahora.... ay!!! Que hijo tan guapisimo tienes!!! y muy fotogenico!!! Ahora mismo me paso por su blog, a ver de qué aficion hablas.

Supernovas dijo...

ay Pepi!!! Que acabo de descubrir su aficion!!! Bueno, a mi tampoco me haria mucha gracia, la verdad, que aunque a él le guste tú debes de pasarlo fatal, pero piensa que si es lo que él quiere... una madre debe apoyar e intentar que su hijo sea feliz, asi que... mucho animo y al toro!!!

Rosina dijo...

Hola Pepi! pero que galan tu niño!!!!!!! hermoso! cuando era bebe y ahora!
me imagino tu orgullo!
un abrazo!

the gaditan birder dijo...

Hola Pepiiiii!!! Vaya mozo, madre mía pero si es un hombretón!! Hasta que el mio sea así...uf...me cuesta imaginar que algún día me pueda coger en brazos a mí en vez de yo a él..ja,ja..
Muchas gracias por tus cuidados virtuales!! Si ya lo digo yo... una mami!
Muchos besitos, que orgullosa tienes que estar de tu "niño"!!
Carmen

Kat Ibáñez dijo...

Hola Pepi!!!!! Vengo de ver a Marisilla de Reciclin y como compartimos un post chulisimo me ha hecho ilusion pasarte a ver a ti tambien!!!Me he estado mirando tu blog y me ha encantado Pepone y su novia!!!!Saludos!!

Australia dijo...

Pero Pepi!!! ¡Qué bombón! Vaya pedazo de hijo que tienes. Guapo hasta decir basta y encima tiene que ser una gran persona porque de tal palo...
Vamos que me da hasta envidieja y todo.
A mi me queda muuuuucho para ver a Miguel así, hecho un hombre, te prometo que lo estoy deseando (un poquito).
Un beso gigante y sabes que le deseo lo mejor, como a tí. "Amiga".

Anónimo dijo...

Hola Pepi. Gracias por tus bellas palabras en mi blog. Madre mia, que guapo es tu chico, pero vaya "carrera" ha elegido. Mi sobrino quiso ser torero, estuvo en la escuela de tauromaquia en Madrid. Tuvo bastante novilladas pero es tan caro. Tenía que poner dinero en lugar de ganarlo tantas y tantas veces... Ay, que mundo tan dificil. (y peligroso encima)
Ahora es banderillero, lo compagina con otro trabajo y se saca un buen sobresueldo. Curioso, como torero ni un duro, y como banderillero, si.
Mucho ánimo y mucha suerte a tu hijo y mucha paciencia para ti, nueva amiga. Un beso

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

esto si que es una joy !! jajaja+
gracias por pasarte UN BESO!

Unknown dijo...

CHIKILLA!!!! Pero que ojazos que tiene el niño grande !!!! ^^ Y te lo dice una con buen gusto !!!!! ^^ Tienes una joya, que por si sola brilla..por mucha vaquilla que se ponga delante !!! jejeje
Como se nota que la madre, es la gran piedra preciosa del reino !!! ^^
Cuidate wapa !!
Un saludo al niño grande ^^ :P

casitadefieltromont dijo...

hola pepi, que hijo mas guapa, ya vi lo que le gusta, que miedo, pero tu aguantar y apoyar al niño ,besos

Daiana dijo...

Hola Pepi que cosa con los niños !!!uno no gana para sustos !!!en fin como dcie Montse aunque no nos guste hay que apoyarlos , es muy guapo el niño!!!te felicito!!!que tengas una super semana!!!muchos besossssssss

aguadecolores dijo...

Anda mira.... un principe pa mi reina....tendra que esperar unos añitos....que hasta los 40 no les empiezan a gustar los jovencitos ja jaaaaaaaa.
Hay que ver lo guapos que nos han salido!!! Si es que parecen adoptaos ja jaaaaaaaaaaaa
Yo si que ando atrasada con los blogs... tu ya has puesto al día los premios que son una taca"...Yo hice el blog pa" ponerlos y esta muerto de la risa...
Tiene explicación me fui el viernes y volvi ayer de noche, mañana hare una entrada con la escapada...pero que sepas que eres la primera en enterarte...claro que como no soy la obregon o la pantoja no te va a servir pa" ir a contarlo como primicia a la tele.
Anda felicita al niño con retraso y a la niña con por adelantado y deja de escojonarte con mis comentarios (*o-)
Besos de colores super mami

aguadecolores dijo...

La madre que lo pario!!!! que me fui a cotillear el blog del niño y estoy atonita....me lo imaginaba futbolista, tenista, actor con lo guapo que es...pero torero.....Hay oma...que sufrimiento... te temblaran las canillas cada vez que sale por la puerta....
Pues eso... que salga algun dia por la puerta grande si es lo que le gusta y que tu lo veas con un pañuelo blanco en la mano... lo que te va a cambiar la casa cuando empiece a traer orejas y rabos...Ya te veo cosiendo capotes ja ja ....Y una finca que ponga " PEPICIONES"
Suerte y al toro!!!

natalia dijo...

Pero que guapo!!! que ojos tiene!!
Qué miedo Pepi...a mi me da un pasmo!!

DIVANITAS dijo...

churri ya se ha abierto el plazo para votar en merimonadas, te digo por si lo quieres publicar, me encanta la que has presentado tu, no puedes ser más tu, besitos y no te dire mi voto...

La domadora de pulgas dijo...

Pero... que ojazos!!!! Vaya mozitooo!
Tiene qjue dar una cosita verlos tan grandes ya... ayyyy lo rapido que pasa el tiempo!!!!
Besazossssssssssss

Sergio Fajardo dijo...

Mami!
Agradecerte esta dedicatoria hacia mi tan especial. Y sobre todo lo que haces día a día por que yo sea el niño más feliz del mundo. Y a vuestro lado lo soy.
Asique gracias por el día a día y que aunque tengamos nuestras peleillas soy igual de feliz porque no puedo pedir más.
Muchiiiiisimas gracias por todoo!
Y también agradecer a todas lo bien que hablais de mi y de mi madre... gracias por esos piropos que me echáis que me pongo hasta rojo.
Muak!
Un besazoo!!!

Sergio Fajardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Vaya hijos guapos que tienes Pepi!!!! seguro que son tan buenos y nobles como tu...de tal palo...bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...