y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 14 de diciembre de 2010

Para todas vosotras/os................

Con mis mejores deseos desde esta mi casita virtual quiero felicitaros las navidades a todas y a todos (que haberlos hailos) y desearos de corazón lo mejor del mundo mundialllllllllllllllllll...............
por ser tan especiales y por estar siempre conmigo ( que a veces se que pasáis de puntillasssssssssssssss......................) jajajajajajajajaja......................... nos pasa a todas/os.
Y también a esos anónimo que pasan de refilón y que no pueden comentar.
Vamos, para todos los que dedicais un ratito a venir de visita. Y como soy una nostalgia empedernida, hecho de menos aquellas postales navideñas tannnnnnnnnnnnn...............bonitas que había cuando yo era niña, las había grandes, medianas, pequeñas y minis vamos para todos los bolsillos pero todas preciosasssssssssssssssss...............
¿Porque no hacen ahora esta clase de postales?
Bueno pues he hecho con toda mi torpeza un vídeo con una muestra de ellas, espero que os gustennnnnnnnnnnnnnnnnn..............................
Millones de besos con sabor a mazapán.

Estas imágenes están recopiladas de la web, si alguien piensa que no deben estar aquí o que se infringe algún derecho de autor que me lo comunique y serán retiradas al instante, gracias.



29 comentarios:

Little Green Doll dijo...

Feliz Navidad también para ti y tu familia!!! :)

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Pepi guapa!!! yo tambien he estado ausente casi 3 semanas y ahora trato de ponerme al dia, mil gracias por todas tus visitas y por tu apoyo, no sabes lo que aprecio tus comentarios, que pases unas navidades de lujo y que el año que viene sigamos en contacto!
un fuerte abrazo

Mis Mimosas dijo...

Jolín Pepi, es verdad, que tiempos aquellos, anda que no he enviado yo montones de aquellos christmas de FERRANDIZ, cómo los del vídeo tan precioso que has hecho!!Yo llevo unos años que compro de UNICEF, INTERMON, etc, porque también es una manera de donar algo de dinerillo a tantas personas necesitadas que hay en el mundo, y sigo enviando alguno, pero cáda vez menos, porque ahora con los e-mail, sms, etc, se ha despersonalizado todo mucho, en fín.....
FELIZ NAVIDAD!!!
Besitos cielo!!
Nuria

Serendipity dijo...

Feliz navidad guapa tu siempre estas en todo, me acuerdo de estas postalitas tengo una amiga que aun me las envía de todos los tamaños yo las colecciono las guardo todos los años. Espero que tengas una gran Navidad rodeada de todos los que te quieren y que el año próximo sigamos viéndonos por la blogosfera. Un beso fuerte.

gotik-suigintou dijo...

Feliz navidad para ti y toda tu familia, que estas fechas estén llenas de amor y felicidad para ti y todos los que te rodean. Te mando un abrazote de oso y un besote. ^_^

miss-perea's dijo...

Que bonito detalle nos has hecho...
Hacia años que no veia targetas así. Espero nque en estos dias tan familiares disfrutes en compañia de todos tus seres queridos.
Un beso muy fuerte y feliz nzvidad-
Paqui y Mari

Moni dijo...

Eso si que eran ilustraciones manuales, me encantaban, yo tb he enviado a la familia de esas cuando tenía 12 años...jejeje! no se olvidan esas imágenes y las de los recordatorios de comunión eh?
Me ha encantado, pepi! muchas gracias por todo, siempre estaré ahi, lejos pero siempre ahí, como las estrellas para tí.Un besazo cariño!

elisa dijo...

Feliz navidad Pepi, aunque a mi me gusta bastante poco, jejeje. Pero veo el cariño con el que la felicitas y no me he podido resistir a devolver la felicitación (y puede que sea de las pocas veces que lo voy a decir, mira qué mangurriana soy)
No hay mejor manera que felicitarlas como lo has hecho con esa postal del carrorrillo -que espero que vaya muy bien en la posición del concurso junto a las ratatuis de tu hija- y con el video recopilatorio de tarjetas :)
Por cierto, los packs de tarjetas de navidad de la cruz roja a veces traen ilustraciones muy similares a las que te gustan, o al menos se ajustan muchísimo al estílo, no sé si este año habrán cambiado, pero puedes probar a buscarlas por ahí a ver si te transportan de nuevo a tiempos canijos ;)
Muchos besos sonaos Pepita. Que lo pases muy bien y que sigas como siempre tan contenta y nos lo transmitas por muchos, muchos años.

Supernovas dijo...

Pero qué bonito montaje!! Son postales preciosas!!!! Muchas gracias por la dedicacion.
Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

La Pintoreta © dijo...

Ohhh tienes razón son como las de toda la vida, como las que ya no hay...precioso.....mucos besitos rellenitos de navidad....muak

Davinia dijo...

feliz navidad a ti tb guapa, yo esoy contigo cn las postales y me han encantado. yo tb soy fans numero 1 de esas postaliyas navideñas.
te deseo lo mejor de este nuevo año, y k tengas muxisima salud para ti y tu familia.
un besazoo

Mª José dijo...

Que grande Ferrandiz, mis recordatorios y mi álbum de comunión también tenían sus dulces dibujos...madre que mayores estamos Pepi!!!...pero que bien conservamos nuestra parte infantil!!!
Que pases la Navidad con quien te merezca.
Te voy a poner deberes para estas vacaciones.... ya me puedes dar unas clases de como hacer vídeos y colgarlos en youtube, de profe a profe ja jaaaaaaaa
Las ranas navideñas son la caña!!!
Besazos saltarines con aroma a navidad

troy dijo...

felices fiestas guapa!!! preciosa la felicitación con tu cachorrillo ays.. y la recopilación de felicitaciones me ha encnatado... también me recuerda esos tiempos y sí.. ya no las hacen ni tan bonitas ni apenas se ven.. y es una pena..
muchísimas gracias por tan bella felicitación guapa!!

DIVANITAS dijo...

Feliz Navidad Pepi, jiji yo he hecho lo mismo, es el cumple del tobias, jeje, la peque hizo postales para sus amigos del cole, pero ahora son mas modernas, jeje, un besito y nos hablamos por el movil o por email, que rollo sin internet, ya envie el paquete y me dices por foto si te gusta alguna para comprar mas, besos!

CatherineLovesRoses dijo...

Feliz Navidad para ti y para tus seres queridos apreciada Pepi!!!!! Oooooh como me ha gustado el video que has hecho, cuanta dulzura y ternura, Ferrandiz dibujaba a los animales como nadie :)
Precioso Pepi!!!!!

Te mando un abrazo enormeeeee!!!!

El Jardin de los Muffins

Bett Ilustraciones dijo...

los mejores deseos para tí y los tuyos , hermoso regalo nos dejas un abarazo grande :)

Vicenti dijo...

Pepi,gracias a ti por estar,te deseo todo lo mejor y que lo pases estupendamente,y mi deseo es que el año que viene sea mejor para todos y los problemas vayan desapareciendo,muchos besosss

Australia dijo...

Bueno bueno bueno, no se puede ser más mona ni tener mayor sensibilidad. Jolín que siempre haces que me emocione...
Te quiero mogollón guapísima y te deseo lo mejor de lo mejor. Un besazo tremendo de esos que si te descuidas hacen hasta daño. Pregunta a mi Miguelín... es que estrujo. Jajajajajaja.
Mi deseo... conocerte en vivo y en directo en 2011. Vamos... que lo conseguimos SEGURO.

Natalia dijo...

Bueno que me he equivocaó de entrada, de la misma emoción...
Mis mejores deseos para ti tambien!!!

paz dijo...

Feliz Navidad para todo@s, te acabo de descubrir en wikio y me hago seguidora,,yo también pues en mi blog (al que estás invitada) el video de las muñecas de famosa hace unos días ja,ja, qué recuerdos. Un beso y me quedo un rato leyendo y viendo tus cositas.
Paz.
elbauldepaz.blogspot.com

ValGalArt dijo...

Have a lovely and merry christmas sweet friend :)

El Taller de Violeta dijo...

Mi querida Pepi....no tengo palabras para agradecerte tu hermoso comentario....
Si es por buena ya te puedes ir comiendo toooooodo el turrón que quieras y mazapanes y tó !!!
Te deseo lo mejor del mundo mundial..jajaja
salud, y bienestar ese el que te haga feliz...y sobretodo tus proyectos que sigan adelante...que son preciosos
Muchisimas Felicidades!!!!!!
Besitos Nancy

gatita dijo...

Ayyyy, esta Pepi....espero pases unas navidades estupendas con todos los que te quieren y sigas tan llena de ilusión y nos la trasmitas a todas como haces hasta ahora!!
Besos mi niña.

Pd: En el blog estamos de sorteo, por si te puedes pasaaarrr!!!!

COQUETILANDIA dijo...

Feliz Navidad , te deseo paz y amor junto a tu familia, bstos

Mundo Mundaca dijo...

Como siempre estoy llegando un poquito atrasada..pero aun a tiempo!
Feliz navidad mi amiga querida y un año nuevo repleto de alegrais y grandes conquistas.
besitos,
yasmin

Lore♥ dijo...

Amiga!!
QUE ESTA NAVIDAD CONVIERTA...
CADA DESEO EN FLOR
CADA DOLOR EN ESTRELLA
CADA LÁGRIMA EN SONRISA
CADA CORAZÓN EN DULCE MORADA
PARA RECIBIR A JESÚS.
NUESTRO SALVADOR........
La navidad es una ocación propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas es por eso que dejé unas tarjetas navideñas para todas las amigas que me acompañan en estos años de blog es por eso que me encantaria la tengas...
FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO NUEVO!!!!
con el cariño de siempre
Lore

mamen dijo...

__*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________* Realizaciones *
_______________*Respeto_armonía*
______________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternidad ____Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad__Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2011*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•
besitos

Luisa dijo...

Disfruta de éstos dias y nos seguiremos viendo , aprendiendo y descubriendo en el 2011¡¡
Un beso muy fuerte¡¡

Blanca dijo...

¡Qué bonito! Gracias por acercarnos estas imágenes con las que felicitábamos las Navidades!
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...