y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

lunes, 6 de diciembre de 2010

Un voto por favor.............

Ya vienen los reyessssssssssssssssssss....................jajajajajajajaja..................
Chicasssssssssssssssssss............... esta preciosa perrita es mi nieta perruna y participa en el concurso de educanimals de fotos de navidad.
¿le dais un votooooooooooooooooo........................?
Para botar pinchad aquí y accedéis al álbum de fotos, pinchar en la foto que mas os guste, le dais a me gusta y ya está.
La pobre estaba ya cansada de posar y se revelóóóóóóóóóóóóó................................ Agrandar la foto y mirar lo que tramaba, que marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................jajajajajaja
También participa mi princesa con uno de sus hurones.
Y mi patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................... con su perrito tobiasssssssssss...................
Así que pasar, mirar y votar las que mas os gustennnnnnnnnnnnnnnnnn...........
Muchos besazos para todas y feliz puente.

21 comentarios:

Inmaculada dijo...

jo que cosa mas graciosa , si es toda una modelo.
un saludo.

Mariví Troy dijo...

me encantaaa!!! geniales las fotos!!! geniales jejeje..

Encarna dijo...

¡jajajjajajjajajajjajajajjajaj!
¡Eres única!
besillos

COQUETILANDIA dijo...

Lo que no se te ocurra a tí!!!!
Pero que graciosa y simpática ja ja me voy a votar por ella porque me parece de lo más original, bstos

Marimer dijo...

Jajajaja, que loca eres!, pero te ha quedado divina la mopita, a ver si se pierde por estos lugares y llega a mi casa.
Oyeee, me he registrado en Facebook, pero no tengo ni idea como votar, mira que llevo un rato viendo todo y no se de que manera votar.
Luego entro a ver si me dices.

Mis Mimosas dijo...

Ay por favor que me la comoooooooo!!!Ahora mismo voy a votar!!
A mí me hubiera gustado participar con mi perrito Gusi, pero es un poquito c..... y no se deja que le ponga nada.
Besitos guapa!!

Unknown dijo...

Hola Pepi !!! :D K kukadaaaaaaaaaaa jejejej
Sabes yo tengo un nuevo habitante en casa :D Tengo que presentaros-lo ahun !! Solo te doy una pista...Se llama Canelito !! :D
Me alero que te guste los muffins jejeej
Estoy trabajando mucho... y mas que teng que hacer, cuando se me pase el catarro navideño que llevo en lo alto jejeje

Un besito wapa

Supernovas dijo...

AY!!!! Pepi, eres la monda!!!! jajajajaja. Esta superchulo!! me encanta!!! Mi hijo esta aqui harto de reir!!!! jajajajaja. Me paso a dar el voto!!!

La Pintoreta © dijo...

Ella es preciosa es como un dulce, un algodoncito suave...muchos besitos para ti y para ella rellenitos de mimitos...muak

Liz dijo...

Volando voyyyyy....

aguadecolores dijo...

Espera que se le afilen los dientes a tu nieta perruna que te vas a enterar!!!
Si solo le falta que la montases en el camello haciendo el pino...ya te vale ja jaaaaaaaaaaa
Achuchonessssssssssssssssss

Muñeca rota dijo...

Ay, si está para comerselaaaa¡¡Santa paciencia pa poder haber hecho la foto, jajaj, me lo imagino¡¡

Australia dijo...

Madre mía Pepi eres la caña. Siempre haciéndome sonreir.
Un besote gigante AMIGA.
Estamos en contacto,

carmenroque dijo...

Que gaciosa la perrita Pepi ahora mismo voy a votar por ella, besos

lulusemua dijo...

Hola : Ahora mismo te voto, y te voy a pedir un favorcito, vota mi broche otoñal en el concurso de nube de pegatina. Sólo tienes que pinchar la foto del broche en mi blog y te lleva a su blog, deja un comentario. Mil gracias guapa. lulú.
http://lulusemuablog.blogspot.com

Virginia dijo...

ya vote esta preciosa la foto bueno las teres jajaja, genial pepi creo que lo hice bien, pasaba a invitarte a mi casita y a pedirte un voto yo tambien jajaja, esto es pan prestado jajaja un beso lo dicho pasate por mi casita un besete virgi

casitadefieltromont dijo...

ja,ja que puntazo,ja,ja es genial,besos

DESIRÉE dijo...

jaja si te viera el encantador de perros, te tendría miedo! hay que ver la paciencia que ha tenido! y que mona está!

nosinfieltro dijo...

Si es que estás en todas las salsas!!!
Ya me has sacado una sonrisa...pero que graciosas las fotos!!!
Un fuerte abrazo!!!

Unknown dijo...

jajajaja
que chulada!
me encanta!
votadas quedáis ;)



muuuaks

Divinity dijo...

hola guapa!!
jeje cómo molan los bichos navideños
puedes coger la imagen, pero te rogaría que no la usases, porque quiero hacer cosillas con ella ^__^
le tengo un cariño especial, llevo mucho tiempo con este proyecto
un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...