y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 8 de marzo de 2011

Hoy es nuestro día.

Feliz día de la mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............................
La mujer es como una rosa, frágil pero fuerte,
capea el temporal sin perder el norte y con los pies en el suelo.
Capitana de ese barco que es la vida a menudo tira de la familia,
contra vientos y mareas.
Vive lo mas bonito que la vida nos da, la maternidad, algo grandioso y que no se puede
describir con palabras, hay que sentirlo.
Apoyo de los que la rodean, pañuelo de lágrimas en las penas y sonrisas en las alegrías.
Pero en ocasiones.................... ¿alguien se acuerda de que la mujer también es de carne y hueso y tiene alegrías y penas?¿quien es su paño de lágrimas?¿quien comparte sus sonrisas?

Y basta ya de abusos y malos tratos, que a los hombres los parió una mujer.

Hoy estoy un poco melancólica en este día ventoso y esto ha salido de mi corazón. Y aquí dejo esta canción de cuna dedicada a todas las madres y abuelas.
En especial a mis amigas blogeras que hace poquito han tenido familia o la están esperando.
Besitosssssssssssssssssssss.................



16 comentarios:

olivia dijo...

Feliz dia para ti y gracias por esas preciosas flores..
No estés melancolica que como dice Serrat " hoy puede ser un gran dia, planteatelo asi"
Besos

Australia dijo...

GRACIAS PEPI, te quiero mogollón. Espero que tus palabras se hagan realidad, que todas las mujeres consigan llegar dónde ellas decidan y que se acabe la lacra social de los malos tratos.
Eres un cielo, me has hecho disfrutar con tu nana... uhm que ganas de ser mamá de nuevo. Hija que no se me va el instinto jajajajajaja. Un besote enoooooooooooooooooooooorme,

DIVANITAS dijo...

Feliz día y estoy muy contenta de conocer a mujeres tan únicas y bonitas como tu! Besotes con sabor a bizcocho de chocolate mi Pepi!

Marimer dijo...

Hola mi niña, Felicidades para ti tambien y gracias por las que me das y por esa nana, que me siento aludida. Hoy se me ha hecho tarde porque acabo de felicitar a las amigas, este cacharro no queria trabajar hoy, pero ya está.
Ojala que tus palabras las leyeeran los hombres mas de uno se le quedaria la cara roja.
Gracias, Pepi.

Mis Mimosas dijo...

Felíz día para tí tambien!!Me ha emocionado tu entrada, con eso te digo todo.La nana y los bebés del vídeo ¡¡que dulzura!!
Un millón de besos

Daiana dijo...

Feliz día de la mujerrrrrrr!!!arriba el animo preciosaaaaaa!!!
Lindo video graciasssssss!!que ganitas tengo ya de tener a mi bebita je,je
Feliz semana!!!muchos besotessssssssssss

Serendipity dijo...

Feliz dia Pepi a ti que eres una super woman y a todas las mujeres de la blogosfera =) un beso fuerte

Montsemi dijo...

Espero que haya tenido un día estupendo, me ha encantado tu entrada. Un besazo guapa.

Yasmin dijo...

Feliz dia para Ti amiga y para todas tus amigas y lectoras deste blog.
A todas las guerreras ,hijas, madres y amantes.
un fuerte abrazo desde el otro lado del mar!
yasmin

miss-perea's dijo...

Preciosas tus palabras, tienes toda la razón.
Un beso Paqui y Mari
Miss-pereas

miss-perea's dijo...

Preciosas tus palabras, tienes toda la razón.
Un beso Paqui y Mari
Miss-pereas

natalia dijo...

Pepi!!! arriba ese ánimo!!
Y las fallas??

Mai Mejías dijo...

Felicidades guapa!! Que lindas palabras.

Bss!!

Muñeca rota dijo...

Que entrada más bonita, Pepi¡
Toda la razón, y más.No hay nada más que decir, un beso grande¡

bybohemia dijo...

Que entrada tan bonita Pepi, te doy toda la razon, Muchas felicidades!!!
un besote

aguadecolores dijo...

Oye tu corazón es grande y esta entrada bellisima, ya te veo escribiendo un libro...date tiempo que aprendes rapido (^-^)
Muacccccccccccccccccccccc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...