y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 15 de marzo de 2011

otro personaje mágico.........

Holaaaaaaaaaaa......................... como están mis soles en este día nubladooooooooooo..................?????????

Espero que estéis de rechupete, sigo con problemas en bloger, aissssssssssssssssss...............

Bueno pues os enseño otro personajillo que se ha ido al país de las imaginanciassssssssssss............jajajajajajaja

Y me consta que a su dueña le ha gustado.Le hubiera gustado ser como ricitos de oro pues le encantan los osos, pero como es morena y de pelo corto se puso un gorrito de oso que no se quita nunca, solo cuando se va a dormir.

Y aquí os dejo a un personaje de mi infancia que me tenia fascinadaaaaaaaaaaaa............ tan chiquitita y tannnnnnnnn........dulce.

Espero que os guste.

Un besito meloso y dulce para todas las que dedicais un ratito a venir a visitarme, graciasssssssssssssss...............




37 comentarios:

Elena dijo...

Qué miñequita más mona, Pepi!
Saluditos!

Laura dijo...

Que bonitas tus muñequitas Pepi... me tienen enamorada. No conocía los dibujos del vídeo, pero me ha recordado que cuando era pequeñita siempre imaginaba que me acompañaba un duendecillo chiquitín con sombrero de punta. Me hubiera encantado ver esos dibujos! Besos.

Inmaculada dijo...

Pepi esta preciosa me encanta.
un beso¡¡¡

Marisa dijo...

que cosa mas bonita , te ha quedado muy dulce ............para comersela ,estas que te sales me gustan todos tus personajillos.................

que le has puesto de pedestal?

un beso

Unknown dijo...

aisssssss dan ganas de comerselaa, te ha quedado de dulce, me encantan tus muñequitas!!! :) Bscossss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es una monada! Me encanta! Ostras, no me acordaba de esta serie, pero me gustaba mucho!! :)

Liz dijo...

Tan mágica como tú...Besito cielo.

Supernovas dijo...

A ver si se te soluciona ya lo de blogger!!!
La muñeca... preciosa!!! me encanta el aire infantil que le has dado con el gorrito!!!

DIVANITAS dijo...

que muñequita más bonita, parecen todas sacadas de un cuento de hadas, a partir de ahora te llamaré la hada madrina del bosque encantado jaja, y los dibus no los conocía, como se llama la gnoma pequeñita? jiji que canción más graciosa! un besito con sabor a nube!

Mis Mimosas dijo...

Me encantan todos tus personajillos porque tienen unos ojos muy expresivos y son todos muy dulces y entrañables!!El gorrito de oso le sienta muy bien!!
Muchos besos guapísimaaaaa!!!!!

Mamen dijo...

Preciosaaaaaaaaa

Un besote

bybohemia dijo...

Que cosa mas bonita, la verdad es que son tan dulces y con esos ojazos, me tienen enamoraita.
besotes

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

QUE CHULADA!! NO ME CABE DUDA DE QUE ES MAGICA !!! un fuerte abrazo!

olivia dijo...

Es muy muy dulce y el video muy tierno.
Besos y que se te arregle bien lo del blog.

Montsemi dijo...

Pepi, me encantan tus muñequitas, son únicas y superchulas. Un besazo guapa y feliz semana.

Andrea dijo...

Que belleza tu muñequita, me encanta...
Besos
Andrea

Mai Mejías dijo...

Tus personajes mágicos son una pasada...vaya manos que tienes!

Besitos!!

Mariví Troy dijo...

lindísima!! como todas tus creaciones!!!! me encanta!

elisa dijo...

Qué dulcecica de es esta morena de pelo corto! Desde luego que como dices es mágica.
Ay muchacha, se te juntan todos los problemas técnicos. A ver si se solucionan pronto. Yo tuve también problemas con la página blogger pero con el explorador google crome iban bien. Lo mismo eso te sirve de ayuda, ojalá que si.

Un abrazo Pepi!!

Anónimo dijo...

Que lindaaaaaa, Pepi!! Aisss, como me gustan tus muñequitas.
Que sepas que me voy a poner a experimentar..jejeje, me he apuntado a curso de papel maché, aunque bueno...precisamente no voy a hacer muñequitas, voy a hacer cabezudos..jajajajaja.
Un besito cariño, me ha encantado, y también tu nueva cabecera.

janil dijo...

Eres la reina del papel maché!!!!! Pero cómo puedes hacer esas monerías con él????????????

Me encanta su gorro de orejitas...

Un besote enorme guapísima!!!!!!!!!!!!

Maloles Muñoz dijo...

Llevo un rato viendo tus cosas,¡no dejas de sorprenderme niña,so sé como lo haces pero me dejas con la boca abierta..y luego dices que tengo creatividad..ya quisiera yo tener algo de la tuya
¡como me gusta la conejita! ¡¡¡como me gusta la bailarina!! ¡¡y la setas!! y todo,todo todo...!!!!,
te mando el mayor de los abrazos y todo mi cariño
ah,y gracias por tu visita ¡que siempre te adelantas a mi,yo voy a remolque con todo.
Besossssssss

Kat Ibáñez dijo...

Holaaaa Pepi!!!

Oooooohhhhhh pero que duendecilla mas linda!! Ayyy todos estos detallitos tan bonitos que lleva, su gorrito, su vestido de topos...
Eres una artistaaaaa!!!!!

Y me ha encantado conocer a Memole, nunca la habia visto y es tan dulce!!

Besooos y feliz dia!!!

Melma dijo...

Aiiiiiiiiiiiiis!! Pepiiiiiiii, mil millones de gracias!!
Síiiiiii, porque esta preciosidad es míaaaaaaaaa!!! Sólo míaaaaaaaaa!!! Y es aún más bonita en la mano, y tiene mil detalles y es tan tiernaaaaa!!
No puedo dejar de mirarla! :D

Pepiiiiiiii, cariño mío!!! No sabes lo feliz que me has hecho!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Te mando muchisisisisisisisimos besoooooos!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola guapísima !! qué dulce la "osits", muy tierna y me encanta la canción, aquí es muy famosa esta cantante, mis hijos de pequeños siempre la escuchaban, besotessssssssss

Eva dijo...

Hola Pepi acabo de pasar por el blog de Melma y no me he podio resistir a conocer a la artistaza que ha dado vida a esta preciosa muñequita. Me ha encantado todo. Seguiré por aquí curioseando. Un besito.

NINUKA dijo...

Es monísima !!!!! Eres una artista !!!!
Bsitossssss

Paky dijo...

siiiiiiiiii.... y otra mi alma gemela, ¡toma ya!... Pepi cariño, estás en todo, ¿cómo no te vamos a querer y a mimar? Si es que no se puede ser más buena.

Muchos besitos ^^

pepa guisante dijo...

La verdad q si, escribir la palabra de verificación es un total engorro, jejeje, paciencia y ya pronto la gente irá editando sus blogs con más atino en ese aspecto. Con el uso uno se va dando cuenta jejeje ◕ ‿ ◕

Preciosisima la muñequita de papel maché con su seta en la mano. jooo, no me extraña que seas sweet con estas cosas tan bonitas que creas.

besitos ^-^ y suerte con bloger!!

mademoisellealex dijo...

Pepi guapis que indo lo que has hecho
ole por ti mi guapis
un besito enorme y lametones de la Rukia :)

casitadefieltromont dijo...

flipaitas me dejas,jaja, pero que cosa mas coqueta, y bonita, y mona,..jeje,, normal que la haya gustado si es una ricura, bueno los dibujos no los conocia, ..besos

Natsumi dijo...

Hola guapisima miaa!!
Ains lo he visto en el blog de Melma ains se que le ha encantado y esta super contenta con su nueva niña ^^ Es que tienes unas manitas que dan lujooooo tenerlas ;)

Gracias por pasarte por mi blog, y sobre todo por la palabra de verificacion, no sabia que lo tenia en ese...en el otro normal se que no lo tengo que no me gusta na :P

Ains a mi me encatan tus pekes de papel,son tan adorables!!!!Como la personita que lo haceeeee ^^ Guapaaaaa


Un besote enorme linda mia!

ART TOY GAMA dijo...

La leche pero es que como te pueden salir de tus manos unas cositas tan dulces... Qué preciosidad de verdad que te ha quedado, qué gusto ver todo lo que muestra, cuanta personalidad en tus creaciones... dulces de verdad

Sergio y Cristina&Mageritdoll

aguadecolores dijo...

A este paso Pepiciones va a ser el lugar más mágico del mundo mundial je jeeeeeeee te acuerdas de pepiciones no???
Besinos super mega Pepi

arorua dijo...

es guapisima!! menuda imaginacion para hacer estos personajes, estan como sacados de los cuento de hadas que leia cuando era pequeña
un abrazo y feliz finde!!

Tana dijo...

¡Que monaaa, con su setita y todo! (^^) Pepi a mi también me pasa lo de las actualizaciones, no con los que tengo en el blog pero sí con los que sigo, que no me sale que se han actualizado :s ¡Paciencia!
Un besazo, guapísima ♥

Montsemi dijo...

Hola Pepi, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo muchísima suerte. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...