y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

sábado, 2 de abril de 2011

PLAGIOS, PLAGIOS Y MAS PLAGIOSSSSSSSSSSSS.......... ME HAN COPIADO.

Nunca creí que diría esto pero me han copiadooooooooooooooooooooo...................... ayer me enteré de que habían copiado a myrarte y fui a dejar mi comentario de apoyo en esta página de facebook "KULUSMETA" pero no me di cuenta en mirar los albunes de fotos y esta mañana mi querida diviiiiiiiiiiiiii............ divanitas para las amigas, que es mas lista que el hambre me da la noticiaaaaaaaaaaaaaaa............. aisssssssssssssssssssssss................. como se puede ser tan cutre. Pero esto no es todo, hoy voy a dejar un comentario y no puedo escribir en su murooooooooooo..........ayer borro los comentarios y seguro que me ha puesto alguna restricción para que no pueda escribir ¿y ahora como se lo digo............................? esta es una de mis chic-sweet Y esta las copias, que descaroooooooooooooooooo.......................Pero mirar estas otras fotos ¿reconocéis a alguna artesana? esta primera me suena mogollón pero no me acuerdo quien es la creadora (con tantos blogs que sigo se me va la pinza)
Esta es una copia del broche que hizo El jardín de Lulaila para la lucha contra el cáncer.
Esta me suena y no se de donde
Esta es una mala copia de LALY-BLU

a la que mande ayer un correo
Y este de una ilustradora que me encanta, que no se ingles que si no se lo decía Chicas si coneceis a alguna de estas artesanas avisadlas porfi..................

Juzgar vosotras mismas y si alguien le puede decir algo ya que yo no puedo comentar.............
Espero que las copiotas se acabennnnnnnnnnnnnnnnnn .................... que cruz

Besitos.


59 comentarios:

Rut dijo...

Ostras!! Que verguenza...

Mis Mimosas dijo...

Pero bueno, a tí también??La petarda ésta tiene una cara enorme!!Ayer comenté yo también en el face de Maite y en el de la Kulusmeta yo tampoco puedo comentar. Las fotos que has puesto de otras artesanas a mí también me suenan, pero tampoco sé de quienes son. Le ha pedido perdón a Maite y dice que sólo las ha hecho para familia y amigos.......y las ha quitado de su face. Animo Pepi, que tus creaciones son únicas, porque las impregnas de tu personalidad y lo de ella son copias pésimas!!
Mil besitos guapísima.

Carla dijo...

Fazes coisas lindas e únicas!!! Força!
Besos

mayyica dijo...

Tendrá morro la geneteee!!! si es que esto parece una plaga de verdad!!!! que asquicoooooooo ...... por cierto, la primera carita que pones de broche de fieltro ME RECUERDA A LAS DE PETAPECAS ...... que mooorrooooo. Espero que retire las copias!! ANIMOOOOOOO!!!!!! Bscosss

Inmacu. dijo...

si chica hay gente para todo, que se le va hacer, pero las tuyas son mas lindassss'''''
un besito¡¡¡

No sin fieltro dijo...

Hola Pepi! Lo siento mucho!
Espero que lo puedas solucionar.
He mirado y tiene su dirección y su nº de teléfono.
Un fuerte abrazo

Sonichi Artesanias dijo...

Lo siento mucho, esto es lo malo de internet. Lo gracioso es que la gente sin imaginación cree que no nos damos cuenta, jaja, no sufras, enseguida lo notamos y lo condenamos. Animo y besos.
Estoy de sorteo, quieres pasar???

mademoisellealex dijo...

te entiendo perfectamente, cuantas veces no he sido copiada, pero ya no me dejo
nena tu pon tus cositas en copyright , en creative commons que sirve cuando esto pasa, para acusar a esta gente cutre , cutre terrible, asique hazlo ,
y desde aqui te apoyo en todo , muchos besitos

casitadefieltromont dijo...

hay mi Pepi, a ti tambien?? si es que es contagioso, ya todas quieren hacer cosas, pero les falta lo principal IMGINACION, y eso tienes tu de sobra, y como no tiene se copian, pero los originales son los buenos, a ver si lo retira, `pero encima venderan y todo, vaya asco'¡¡¡¡besos

Dmilcolores dijo...

Esto se está yendo ya de las manos y va más allá del descaro. Mucho ánimo wapa....que como tu y tus creaciones...no hay doooosss!!!!!
Mucho apoyo y besos sweets!!

Montsemi dijo...

Ufffffffff, yo creo que ideas copiamos todas, pero de ahí a vender lo que copias......... y para colmo sin darle tu propio toque, me parece el no va más. Desgraciadamente, ésto es lo que tiene internet. Un besazo guapa y a ver si pronto alguien puede poner solución.

DIVANITAS dijo...

Lo peor de todo es que la tia tiene una tienda y va copiando y luego lo vende, tendrá morro, pues el número de telefono sirve para algo, ahora tendriamos que llamar y acojonarla un poquillo, a ver si se le quitan las ganas de hacer eso, yo no entiendo nada, que se piensan que los clientes son tontos? a mucha gente que no hace manualidades pero que le gusta la artesanía y la ilustración y saben quien son algunos artesanos, como las chicas que tienen blogs de moda por ejemplo, que poca vergüenza, así hace negocio cualquiera, con la creatividad de los demás, que pena...tu a registrarlo todo mi Pepi y a está mujer se le quitarán las ganas de copiar, y lo de la exposición ha sido la repera...como puedes hacer una exposición de cuadros que has copiado, que peña más cutre, y encima se sentira orgullosa...un besito Pepi y aquí me tienes para lo que quieras vale? muaaaaaaaaaaaaa

janil dijo...

Pepi!!!!!Tú también???? Me enteré ayer de lo de Mayte y vi un montón de cosillas que me recordaban a muchas atesanas.... Yo creo que todo lo que tiene en la tienda es plago de alguien... Me pareció increíble cuando vi todas las carits de Mayte con los mismos detalles y colores, vaya, calcado!!!! Pero no vi lo tuyo... ufffff, pero qué vergüenza. Dudé en publicarlo en el blog para no darle publi y esperaba a que se retractara pero por lo que veo sólo ha quitado lo de Mayte y no tiene ntención ninguna de rectificar...


Muchos ánimos Pepi! Ya sabes que nos tienes aquí pa lo que sea!!!

Creatividad y Artesanía dijo...

Creí que este mundillo ers relajante y divertido y veo que al final todas pasamos por lo mismo. Yo tengo una seguidora que me ha copiado una muñeca pero en fin... La primera cabecita que enseñas plagiada es parecida a las de Esther (Broches Nereuchi) a la pobre la plagian a toda hora.
En fin ánimo
Besos
Mamen

Encarna dijo...

¡Ay Pepi de mi alma! ¿Que quieres que te diga que ya no sepas?
Que hay mucha cara dura y sin escrúpulos. Ya sabes que a mi me salen copias como chinches, por todos lados. ya tengo a 4 metidas en el abogado, poco a poco van a desfilar todas.
Animate cariño, ya se como te sientes.... Muchos muchos besillos preciosa

gotik-suigintou dijo...

Pero que poca... como hacen eso, no pues si la envidia no anda en burro, pero tu eres mucho mejor que ella, porque tu si tienes creatividad, haaaaaaiiiiiiiiiiiii, que coraje da que haya personas asi.

elisa dijo...

Da pavor sentir tu imaginación violada por las copias :(
Pepi, siento mucho que tengas que pasar ese mal rato. Más con lo generosa que siempre eres, todos los que acuden en tu ayuda para sus artesanías y les enseñas, lo que nos ofreces en reciclawomans y aún así abusan de ti y del resto de artesanas copiadas de esta forma.
Sabes que los que adoramos Solo con las manos reconocemos tu arte ante todo, tu impronta en ellos y que te apoyamos.
Espero que puedas encontrar pronto la forma de ponerte en contacto y que se solvente este tema con el mejor ánimo posible y que haya uno de tus "Volvereeeeeeeeee" tan animados como siempre.

ÁNIMO PEPITA!!! ÁNIMO!!!

Asun dijo...

Copias cutres de grandes artesanas, me parece increíble y encima a la venta. Nosotros sabemos quienes son las artesanas originales pero y la gente que no lo sabe... que mal.
Menudo churro. Muchos ánimos Pepi, es cierto que todo lo que nos has enseñado es copia, esta chica no sabe ni de originalidad, ni de creatividad, ni de saber hacer.
Contra el Plagio todas.

Reciclín Reciclán dijo...

Hola cariñooooo
Ya sabes lo que pienso...hemos hablado muchas veces de esto.
Yo, sinceramente...pienso que podrá copiar una vez, podrá copiar dos, pero la imaginación y la creatividad nunca se copian...
Además, en todos estos casos, siempre...las copias no tienen nada que ver con los originales.
Ánimo cariño, que esa cabecita privilegiada no te la robará nadie!!!
Un besito enorme. Recuerda que te quiero ;-)

olivia dijo...

Uffffff vaya tela marinera no?.
Esto es lo malo de internet, que todo lo que se pone anda rodando por el mundo y haber como se desenreda la madeja.
Que se solucione todo lo mejor posible.
Besos

Dezazu dijo...

Que barbaridad!!que verguenza es tremendo esto hay que denunciarlo por facebook lo voy a poner para que la gente se una hay que acabar con los plagios, un beso guapa

Luisa dijo...

Vaya tela, Pepi, lo siento mucho, parece que una se esfuerza para que se aprovechen otras.Es muy triste lo que motiva a esta gente a plagiar.Yo si tuviera una tienda se lo pediría a las artesanas directamente,en fín, trankila, verás como las retira.Un abrazo¡

Melma dijo...

Ais Pepi, que horror! Mientras te leia entre en el facebook de esta "mente plana" y ya he visto lo de Gema y lo de Maite, que por cierto, no ha retirado las fotos, eh? Sigue teniendo 2 en el albúm de broches. La de tus nenas no las he visto, y sí, no deja que comentes en las fotos ni en su muro, pero facebook te deja la opción de denunciar la página y cada foto en concreto. Cuando pinchas en denunciar tienes la opcion de señalar que los derechos sobre esa imagen son tuyos.

Siento todo esto que te está pasando, a tí y a Maite y a las demás :(
Y estoy cansada y harta de leer que esto es lo que tiene internet. NO, internet es una herramienta maravillosa y usarla para enseñar tu talento no le da derecho a nadie a copiarlo, calcarlo y arruinar la ilusión y el cariño que acompañan a cada creación. Plagiar es delito, usando o no internet, ¿Porqué las artesanas somos menos que las grandes firmas?

Espero que se solucione y que rectifique...

Yo te mando un abrazo enormeeeeee y lo que necesites ya sabes :)
Muchos besitos guapa!

Supernovas dijo...

Flipada, asi me he quedado Pepi. ultimamente no entro en muchos blogs por falta de tiempo y no me habia enterado de esto. He entrado en Myriarte y por lo visto Kulusmeta se ha disculpado. Menos mal!!! A Kulusmeta... pues no la conocia, la verdad, pero si se dedica a copiar a tantas... prefiero no conocerla, que personas que no valoran el esfuerzo de otras no merecen nuestras visitas. Ese es el mayor daño que se les puede hacer, ni visitarlas ni comentarles... Nada!!!
la primera foto que pones de otras chicas... me suena un monton!!! aunque no caigo. Pero si me acuerdo la aviso.
Por desgracia hay personas con tan poca imaginacion, que creo que esto seguirá pasando siempre. Una pena.
pero me alegra saber que divanitas te ha avisado. Entre todas nos debemos de apoyar y tu tienes el de todas nosotras, tus amigas, seguidoras y admiradoras de tu trabajo. Muchos besos y animos!!!

Angie dijo...

Nadie se libra, pero si os fijaís bien copian a las que venden mucho, mi pequeña Memole...qué recuerdos ains!

Princesas Dormidas dijo...

lo siento mucho pepi !!!!!!!!!!!!! aunque las copias se notan que son eso copias , las tuyas son mucho mas saladas , tienen tu sello. Animo guapa

besos

Mamen dijo...

Pepi te comprendo pero piensa una cosita que son gente pobre que no tienen ni imaginación y solo copiando pueden sacar algo....pero ....ni te preocupes las imitaciones son imitaciones y no se acercan al original ni queriendo.
Un besote y ánimoooooooooooo

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
peor como an podido!!! si eske!!!!! tu no te preocupes pepi!!!! que akie stamos para apollarte!!!! kisss!!!! =).

Sara dijo...

Nunca piensas que te va a pasar y cuando ocurre sientes tal impotencia y enfado que no sabes como expresarlo o al menos eso me ocurrio a mi.
Lo siento mucho y desde luego hay gente que no tiene respeto por nada.
Mucho animo Pepi, que menuda cara dura la amiga.
Un besote

Hada´s dijo...

Que falta de imaginación!!!!!!!, y que poco respetos a tod@s l@s Artesanos !!!
Saludos ;-)
Hada´s

maría galan dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog, pero he entrado al leer el título. Yo creo que todas estamos sujetas a que nos copien, pero yo pienso que quien crea disfruta con lo que hace, y quien copia sufre al intentar hacer algo que no le sale nunca como el original..... además, si te copia es porque te admira..... Bsss y ánimo!!!!!

petapecas dijo...

Vaya disgusto me has dado, cariño. Cuando he entrado en tu blog a leer tu entrada y he visto que la siguiente foto a tus copias era una de mis caritas. Que poca clase tienen algunas!Niña, hay que luchar contra ello de alguna manera y creo que apoyandonos entre nosotras conseguiremos algo. Besetes.

Mageritdoll dijo...

Lo que te hemos dicho Pepi por mail... Hay que denunciarlo, porque incluso como dice Pepapecas ciertamente a ella también la han copiado descaradamente... Y seguro que a muchos más. Hay que ir a facebook y denunciarlo por medio las fotos como han escrito... Y hacer que cierren ese espacio que no merecen y no debieran tener abierto... Ya estamos en contacto!! Un abrazo muy fuerte de nuestra parte...


Sergio y Cristina&Mageritdoll

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola reinaaaa!!!!
Que te puedo decir que no hayáis dicho ya...!
Poca imaginación , falta de escrúpulos , poca o ninguna ética....pero sobre todo un morro que se lo pisan!!!!!!!
En mi próxima entrada , haré mención sobre lo sucedido, cuantas más nos unamos, más conseguiremos.
Yo lo he sufrido en mis "propias carnes",y lo que da más rabia de todo son las maneras y modo como lo hacen ...con muuucha cara!!!!
Bueno cariño , que tengas buena semana y tu sigue con tus creaciones únicas!

Un abrazo lleno de cariño!!

Concacahué dijo...

Pues vaya con la imaginación de la gente...eso es darle el trabajo biien hecho, los que copian tan fácilmente y encima lo exponen sin verguenza ninguna no entienden el sentimiento de las personas que de mejor o peor manera creamos y valoramos el trabajo del resto de creativos o artesanos,es una pena y una lucha muy dificil.
Por cierto, el broche que comentas como mío es la copia de El jardín de Lulaila, que efectivamente esta diseñado con fines benéficos..sin ningún remordmiento vamos!

Un saludo y ánimo!!

troy dijo...

Pepi!!! cuánto lo siento!! qué descaro!!! y concacahue y petapecas!!! vaya telaa!!!!
la foto de tus copias las ha quitado ya igual que las de myrarte, pero las otras aún siguen... nenaaa!! pienso lo mismo que Divanitas.. usa el teléfono que aparece en su tienda y dile las cosas directamente!!
aquí hay un enlace con sus datos:
http://www.bilbaodemoda.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1472:kulusmeta-munguia&catid=38:bisuteria&Itemid=56
Es vergonzoso!!! :(
te enlazo en mi blog para que lo sepa más gente!

TeReSa dijo...

Increíble. La carita del broche que no identificáis es idéntica a las que hace Broches Nereuchi, la he avisado aunque cada dos por tres salen copias de sus niñas, lamentablemente. Yo hoy también he visto un plagio de mis "Pipis" pero son tan cutres y tan mal hechos que paso, espero que se los coman con patatas y que les aproveche. Para mí hoy empiezan "todos los derechos reservados" y el que quiera copiarme, que lo intente ¬¬

Australia dijo...

Hola cariño!!! ya sabes lo que pienso de esta gente de cerebro escasito y sin valores...
Sólo puedo decir una frasecita que decía mi abuelo: "a cada cerdo le llega su San Martín"
Un besito, muack guapísima,

MALINKA dijo...

Que morrrrrrrrro tiene la gente.
Mucho animo guapi!! BESOS

Sobre Musas y Musarañas dijo...

Hola Pepi!
Acabo de conocer tu blog y fijate con que noticia! Vaya tela!
No puedo decirte nada que no te hayan dicho ya las chicas... lo unico que pienso es que ya que somos pequeñitas y a los medios de comunicación no llegamos... por lo menos lo publiquemos cada una en nuestros blogs... quieras que no, está todo probado, no hay más que ver las fotos, así que estoy hasta pensando en poner un apartado en el blog que se llame "denuncias", o algo así... por lo menos que se entere la gente!!!!
Un besote y animo!!

JOHANA A MANO dijo...

Hola guapa. Aunque nos duela esto funciona así. Yo me lo pensé mucho antes de empezar a publicar. La primera vez que lo hice sentí como que estaba ragalando algo a alguien en algún lugar.Tampoco sabes como poder proteger tus cosas. Yo mañana voy a Madrid a registrar mi nombre y mi logo. ¿Alguien sabe como registrar como tuyo un trabajo? Donde ir, que pasos hay que seguir... Agradecería saber donde hacerlo porque no tengo ni idea. Muchas gracias de antemano a tod@s. BESITOSSSSSSSS.
www.johanaamano.blogspot.com

dulces pilukas dijo...

Yo soy nueva en todo esto, pero entiendo que tiene que ser horrible encontrarte con algo así,una cosa que has creado con tanta ilusión... vaya cara más dura hay que tener. Desde luego se ha de denunciar como sea. Ánimos un beso.

TeReSa dijo...

Johana, hay registros gratuitos como Safe Creative, puedes subir 50 obras al mes, y te sirve para probar la autoría. El problema es que muchas personas ni siquiera miran en los blogs, hacen una búsqueda en google y aunque al lado diga "esta imagen puede tener derechos de autor" la gente hace LO QUE LE DA LA GANA. Y si encima les dices algo, se ponen chulos, eso es lo que más rabia me da.

Pepi, las niñas no son mías, son de Nereuchi. A mí me copiaron en enero las ovejitas y ahora los pipis (son pajaritos). Gracias por tu comentario. :)

Susina's Dream dijo...

estoy alucinada con la jeta que tiene la gente sin imaginación...no solo copia sino que tiene una tienda donde vende sus plagios?? no sé a dónde vamos a llegar!parece que hay una epidemia..siento que estés pasando por esto..
ánimo "cariñin" ...y ya sabes dónde me tienes para lo que sea..
un achuchón enorme y mil besines
susy

victoria dijo...

Siento lo que te ha ocurrido amiga
También lo he pasado..Hay gente para todo y es una pena que cada uno debe tener sus propias ideas.
Las tuyas son preciosas ,las otras una copia y mala
ánimo
Besitos mi niña
Victoria

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Pepi, guapa! no sabia nada.. lo siento... !!! un fuerte abrazo

Marimer dijo...

Pero, mi niñaaaa, acabo de entrar en mi blog y veo tu titular. Que falta de ética, tambien he entrado en Mirarte y veo que es lo mismo, pero... bueno, la crisis tambien ha entrado en la creatividad?, en los valores desde luego que sí, a la vista está. Ahora entro menos en el PC, pero si por casualidad me "tropiezo" con una copia, desde luego lo denunciaré.
Ahora, otra cosa, por el lado positivo, que siempre lo hay, si os copian es porque VALEIS un mogollón, si no fuera así no os hubieran copiado.
Besitos, descuida que el tiempo pone todo en su sitio.

Gen dijo...

He conocido la noticia a través del blog Mageritdoll. Desde aquí te envio todo mi apoyo en la lucha contra el plagio.
Bss!

Little Green Doll dijo...

Ánimo guapa!! Vaya cara que tienen algun@s! pero además es que estas copias son muy malas! Un abrazo, Silvia

Desi dijo...

jo Pepi, yo que te mando un email por lo del sorteo, y me paso y me encuentro esto. La tia esa no sabe más que copiar. Y como dice Melma las fotos de los broches de Myrarte no las ha retirado.Esa es una caradura impresionante y eso de que es para la familia y amigos, no se lo cree ni ella.¿y la tienda?grrgrrrrrrrrr...lo siento Pepi.
Bueno, si no has visto mi email, leelo y me cuentas ¿vale? un beeeeeeeeeeeesoooooooooo

anabelucraft dijo...

qué vergüenza... morro que tienen algunas....
Pero esto del plagio es contagioso?? poruqe mira que llevamos unos días...
Animo :)

Gretna dijo...

Qué fuerte!!! siento mucho lo que te ha pasado, a tí y a todas las demás. En serio, es una pena que esta persona no sepa que así se daña a sí misma. Que hay cosas que pueden parecerse en algo pero tener el estilo propio de cada persona que lo haga, pero esto es una copia descarada.

Mucho animo a todas!

Issa dijo...

Vaya!!! Te tocó Pepi!!! Esto de copiar a las artesanas empieza a ser preocupante :(
ánimo, que tu trabajo es infinitamente mejor que las imitaciones que han hecho. Sigue adelante y con más fuerza ahora que sabes que lo que haces gusta tanto que hasta lo quieren copiar.
Ya sabes que tienes todo mi apoyo.
Un beso guapa

Mª José dijo...

Anda y que le den....Si te copia es por que tus trabajos son divinos.... se ha paso tres pueblos la tía....menudo repaso a dao a los blogs..........le abra quedao algo por copiar?????????..........ya te dije yo que te vas hacer famosa con ese arte que tienes...ya han empezado las reproducciones como a los grandes Dali, Adidas, Tous....Las pelis de manta...Prometo que si un día veo por gijón una reproducción tuya le saco los ojos............A mi Pepi que no me la toquen ehhhhhhhhhhh
Besinos Triunfadora!!! Ves como eres la REINONA

coco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
coco dijo...

Gracias por apoyar la lucha contra el pagio. GRACIAS. Auqnue a veces sea una lucha de impotencia...

Nuestras Lulailas está registradas desde el año 2006, y son muchas las pequeñas firmas que han copiado el trabajo de la diseñadora.

En nombre de El Jardín de Lulaila, de nuevo, gracias.

(El anterior comentario era para la diseñadora de esa firma. Disculpa, equivoqué el espacio).

wetonia dijo...

Niña, que voy a decirte, el mismo problema lo tengo yo con una paisana. ¡Estoy que trino!!!!

Tejemanejes dijo...

Hey, siento lo que te ha pasado, mucho ánimo. He visto la página de la tipa esta en Facebook, y es increíble los plagios que se marca. Te copio lo que he puesto en su muro, por si te interesa:

Me parece vergonzoso lo que haces. Quizás no sabes que los derechos de autor nacen por el mero hecho de crear la obra, y que su registro no es una condición necesaria para su reconocimiento. Por lo tanto, que copies obras que no contengan la mención expresa de copyright o de algún derecho registrado, significa que estás transgrediendo ... la ley al obtener beneficio económico por la venta de tus artículos sin el consentimiento de su autor para distribuirlos o modificarlos.

Tú sigue así, que verás cuando alguna de las artesanas a las que has copiado te denuncie, y no sólo tengas que retirar de la venta los artículos, sino que tengas que indemnizarlas por violación de derechos de autor y lucro cesante.

Ah, voy a borrar las fotos de mis broches antes de que me los copies...

Tejemanejes dijo...

Gracias a ti por tu creatividad!! El problema está en la delgada (y a veces no tan delgada) línea que separa la inspiración del plagio. Todo el mundo aprende copiando, pero cuando lo haces, una cosa fundamental es indicar quién es el autor de la idea original, y por supuesto, no lucrarse con ello sin su consentimiento. Lo que pasa es que la gente se siente impune cuando no ve la (c), pero bueno, aunque lo haya borrado, al menos lo ha leído.

Un abrazo, y no te desanimes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...