y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

domingo, 3 de julio de 2011

Autoregalo y regalo 1ª parte............

Holaaaaaaaaaaaaaaaa......................... esta semana me ha llegado un paquete de manos de ISSA
ISSA es una ilustradora geniallllllllllllllllllllllllllllll.......................... la sigo casi desde que empecé con el blog, pero es que además cose de infarto, y además de dar vida a unos personajes graciósisimos con un arte que no se puede aguantár, hace unos bolsos, ummmmmmmmmmm........... que me chiflan.
Bueno pues me enamoré se uno de sus bolsos, en cuanto lo vi me dije: " este me lo pidooooooooooo..............."
Además tiene una santa pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................... casi la vuelvo loca a la pobre cuando se lo pedí, jajajajajajajajajaja..........................
Y aquí están las cosas que me mandó, los paquetes venían dentro de esa bolsa de algodón que voy a pintarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............. para ser la envidia cuando vaya al superrrrrrrrrrrrrr.............. Y he aquí el motivo de mi enamoramientoooooooooooooooooooo.................... como me gustaaaaaaaaaaaaa.................. y además llevaba un ratolín incorporado que es una dulzura, también hecho por ella.
Y además me mandó estas cositas, un marca páginas muy chulo con un pescaitoooooooooooo.......... y estas tres chapas con sus ilustraciones que son chulísimasssssssssssss...................................
Peeeeeeeeeeeeeeeero, como no le pareció bastante pues venia algo más, abro el paquete y algo me saltó al cuello, que sustooooooooooooooooooooooooo..................... y era este tierno personajillo,

un toro al que le he puesto de nombre "FERDINANDO" ¿ Y porque este nombre ? porque es tan tierno y tan amoroso que me recordó a un toro de una peli de walt-disney que le encantaba a mi hijo cuando era pequeño.

Me dijo al oído que había pasado mucho miedo en el viaje porque estaba muy oscuro.

Aquí está posando en varios lugares, ya que es un culo inquieto y no paraaaaaaaaaaaaaa............. me ha revolucionado la casa, jajajajajajajajajajaja...................


Me costó quitarmelo del cuello hasta que le convencí y le dije que ya no iba a estar a oscuras, pero no se fiaba mucho y se me enganchó al brazoooooooooooooooo............... menuda lapaaaaaaaaaaaaaaa..............jajajajajajajajajajaja..................
Y como no el tenia que ser el que despidiera este post, ya que quería asomarse a veros a todasssssssssssssssss..........................

ISSA muchísimas gracias por todos estos detallesssssssssssssss........... me han encantado, eres un amor.

Pasaros a conocerla y disfrutar de su trabajo.

Y a vosotras os mando u beso enorme y fresquito con sabor a granizadoooooooooooooooo............

Os dejo este vídeo que me ha encantado, lo vi en este blog

17 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que monadas!

Zepequeña.

DIVANITAS dijo...

ohhh que de cositas bonitasssssssssss, aixxx el torito es lo más!

natalia dijo...

ayyyys Pepi!! yo me perdí la fiesta...Felicidades con mucho, mucho retraso, pero con mucho, mucho cariño!! muaccc
preciosos todos los regalos y autoregalos y toooodo

El rincón de mis tesoros dijo...

Madre mía! No me extraña que te hayas enamorado de esa preciosidad de bolso. Y cuántos regalitos, jejejeje.... si es que te lo mereces tó por linda que eres, leñes! El torito es súper salaaaaaaaaaao.... ¡me encanta! y el ratoncito también, jejejeje.... si es que me pirrían los muñecos :) Besitos y que pases un buen lunes. Muuuuuaaaakkkk ^^

Serendipity dijo...

El bolso del Ratoncito!!!!!!!!!!! a issa claro que la conozco yo creo que fue la primera que me puso un comentario en mi blog la tengo muchisimo cariño es una ilustradora genial, pero que digo Ilustradora si hace de todo esta chica y ademas todo se le da genial, el bolso es precioso lo vi en su blog el ratoncito me chifla a demas te lo puedes poner como broche no ?????? es precioso los demas detalle una pasada y el torito Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! es chulisimo. Muchas felicidades son unos regalos fantasticos!!!!!!!!!!! un beso fuerte a ti y a Issa dos estupendas artesanas de un gran corazon.

Supernovas dijo...

Pero qué cosas tan bonitassssss!!!!! el bolso es una preciosidad y el torito... me ha encantado!! que lindo es y ademas... ahora en los Sanfermines... genial que viene!!!

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, que cosas mas bonitas, es todo una moneria, si que tienes razon en que hace cosas preciosas, disfrutalo, besos

olivia dijo...

Desde luego vas a ser la envidia del barrio con ese bolso, es todo muy lindo y el video que has puesto muy tierno tambien.
Que tengas una linda semana.
Besos.

Las Crispulinas dijo...

No me extraña que te enamoraras del bolso y de las ilustraciones!! Si es que hace unas cosas chulísimas!!

Seguro que Ferdinando ya ha hecho muuuchos amigos!!

Besitos y disfrutalo mucho!!!

PD: ya he quitado la palabra de mis comentarios jeje!

Ayla Manchot dijo...

Que lindo todo, sus ilustraciones son geniales ^_^, segurito que Ferdinando ya se ha hecho amigo de todas tus pequeñas criaturas ^_^.
Ciao, y feliz semana =)

pepe dijo...

Eres una gran artista. Enhorabuena de parte de peluquería Celeste.

Issa dijo...

Pepi!!! que bonita la presentación que has hecho!!...me has emocionado.
Ferdinando...me encanta como lo has bautizado...jajaja...se ve que está felíz contigo ;)
Muchas gracias por dedicarme un trocito de tu espacio y tiempo. Tú sí que eres un amor. Ha sido un placer tratar contigo.
Un besazo guapísima

Ar@ Benavides dijo...

Pepi Hermosa, como has estado?? Aquí estoy de vuelta por este mundillo de los blog, y no podía dejar de pasar a saludarte y ver que sigues creando cosas Maravillosas, Enhorabuena por el regalito, te mando un Abrazo y un Beso Enorme...

Ara.

Dezazu dijo...

Que cosas mas bonitas!!disfrutalas!!besitos grandotes

Unknown dijo...

todo divino, el bolso una monada.
un besete gordo.

aguadecolores dijo...

Me partooooooooooooooo este año la cosa va de cuernos... estamos todas en sintonia o es una premonición.... joer que ya me estoy empezando a preocupar???...
Hay omaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que dios nos pille confesa's.........

ART TOY GAMA dijo...

Menuda preciosidad... qué buenos detalles y qué torito de lo más gracioso y simpático!! Desde luego cuanto artista que hay ... Y es tan travieso como los que tenemos nosotros tuyos... :-)))) que tampoco paran por el taller... A ver cuando estemos en fechas más tranquilas les sacamos fotos bonitas para que veas en donde están en nuestro Taller :-))))) junto a las Mageritdoll...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...