y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

jueves, 14 de julio de 2011

Regalos Parte II.................... y avance.....................

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... vengo a enseñaros los regalitos que tenia pendientes.

"ESTÁ PERMITIDO BABEARRRRRRRRRRRRRRRR..............................JAJAJAJAJAJAJA.........."

Esta preciosa manchega me la ha hecho mi amiga MARISA, aisssssssssssssssssssssss............. esto es una obra de arte y es mía, solo miaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................

Es que no le falta un detalle, sus moños, sus peinetas, su mandil y esa caritaaaaaaaaaaaaa...............¡¡¡AQUÍ ES CUANDO HAY QUE TAPARLE LOS OJOS A LOS NIÑOSSSSSSSSSSSS...................!!!!

Mirar el refajo y las mediasssssssssssssssssssssssss............................. si es que es una obrita de arte.

MARISAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...................muchísimas gracias por esta preciosidad y por tantas cosasssssssssssssssss...................... eres un cielo.

Y ahora bienen los regalitos de Mª José, que es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................... que siempre está pendiente de mí y que no se le olvida una fecha señaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. no como a mí que creo que la cabeza solo la tengo de adornooooooooooooooooo......................jajajajajajajajajajaja...................

Mirar la de cosas chulas que me mandó...............................Aquí lo pongo mas de cerca, una tarjeta muyyyyyyyyyyyyyy tierna que la pobre se quedó afónica en el camino, en la oficina de correos disfrutarían de lo lindo con la musiquilla, jajajajajajajaja......................

Un colgante de luna que es una preciosidad, un bolígrafo que es de un cucooooooooooooooo............ con cabecita de muñeca, y una vaca loca ¿SERÁ ALGUNA INDIRECTAAAAAAAAAAAA............?

Mª José, muchísimas gracias amor, sabes que te quiero un montón, que siempre me tienes presente y siempre me sacas una sonrisa.


Y por último esta preciosura que me mandó mi hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................

¿¿¿¿¿¿habéis visto que caritaaaaaaaaaaaaaaaaa....................??????

Me encantan esos morritos pucherosos y esos ojazos tannnnnnnnnnnnnn abiertos y además huele de biennnnnnnnnnnnnnnn...................

Gracias princesa.

¡¡¡¡¡¡¡ PROXIMAMENTE EN LAS MEJORES PANTALLAS !!!!!!!!!

Un besazoooooooooooooooooooooooo..................

11 comentarios:

Mamen dijo...

Pepi enhorabuena por estas preciosidades, LA MANCHEGA es.....una PREcIOSIDAD....disfrútala .
Un besote y enhorabuena por tus relagazos

Ayla Manchot dijo...

Que mono todo, el bebe esta hermosisisimo y todos tus regalos estan increíbles. Felicidades
Que pases buen día. ^_^
Ciao =)

casitadefieltromont dijo...

bueno que cosas tan preciosas , felicidades por esos regalos, te lo mereces, guapa, y tu nueva cosa que sera, ? con esos ojos podia ser un buho,jeje, ojos grandes,....bueno disfruta tus regalos y felicidades,besos

ameba verde dijo...

que bonito todo!!
que bueno tener tantos regalitos!!!

saludos!
^___^

olivia dijo...

Como se nota que lo estás disfrutando muchisimo, y es que es todo precioso.....felicidades.
Besos y feliz finde.

nosinfieltro dijo...

Pepi, guapa...que bonito todo...te quejarás con tanto regalito, disfrutalos!!!
Buen verano!♥

Py dijo...

Puffff, cuantas cosas preciosas y sorprendentes el refajo que detalle que bonita y el bebito con ese pucherito es una preciosidad que tierno.
Por cierto estoy de sorteo en mi blog por mi primer año en la blogosfera puse unas imagenes ineditas de lo que podeis ganar =) gracias por tus visitas.

elisa dijo...

Qué bonica es la mancheguilla de finas enaguas Pepi! :)
Qué será lo que encierra ese ojo rosado??? Nos dejas con las ganas.
Te tiene bien cuidada tu princesa. Qué muñequita más tierna, cucha qué boquita piñonera y qué mirada!!

Un besico muy fuerte y ven pronto con ese estreno en las mejores pantallas!!!

Mari Carmen dijo...

Felicidades por esos regalos....a disfrutarlos. Besos

aguadecolores dijo...

Si es que te mereces un universo de colores reinona, pero hacemos lo que podemos je jeeeeeeeeee la machega es la bomba, la muñeca es dulce como tuuuuuuuuu....
Asi que la targeta fue todo el camino cantando el cumple años feliz??? eso me pasa por comprar en los chinos ja jaaaaaaaaaaaaaa
una duda??? donde coña compras tu el rimel para hacer esos ojazos...
bueno creo que te abre sacao otra sonrisa (*.-)
Besinos mi reina

AnaChurretes dijo...

No creo que haya nadie en el mundo bloguero que haga ojazos tan maravillosos como los que tú pintas, son increíbles, qué manos tienes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...