y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

sábado, 29 de octubre de 2011

LA NIMÚ.......................

Hoy quiero hablaros de una artesana a la que conozco hace poquitos días pero que me impacto de lleno, su nombre es Silvia creadora de "LA NIMÚ"
Cuando entré en su blog me pareció entrar en un mundo mágico lleno de dulzura y ternura, cosa que trasmite a sus creacionessssssssssssssssss........................... de las cuales me enamoré a primera vistaaaaaaaaaaaaaaaa.................... y mirar lo que me trajo ayer el carterooooooooooo................ que preciosidad de cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................
Estaba nerviosa como una niña pequeña cuando se levanta la mañana de reyes y me corrían gusanillos por la tripa, no atinaba a abrir el paquete y tuve que usar las tijeras ya que no era capaz de romper el papel y cuando quité el lazo algo se movió y se levantó la tapa de la cajaaaaaaaaaaaaaa...............


Ohhhhhhhhhhhhhhhhh............................... ¿quien es esta dulzuraaaaaaaaaaaaaaaa................?Se presentó ya que tiene mucho desparpajo ella y me dijo que se llamaba "BERTA" el nombre se lo puso su creadora y me pareció tan bonito y especial como ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. aissssssssssssssss.......... que guapa es.


Pero no venia solitaaaaaaaaaaaaaaaa................. traía una bolsita en la mano yyyyyyyyyyyy........... salió este broche tannnnnnnnnnnn ......................... dulceeeeeeeeeeeeeeee................. con su preciosa tarjetita.Como es tannnnnnnnnnnn.............. dulce enseguida ha hecho amiguitos, conoció a MADEJA y a LANITAS, ¡¡¡¡¡¡miralas que guapas están las tres!!!!!!!

Se pasó toda la tarde jugando con Lanitas, achuchándola y dándole mimitossssssssss.....................jejejejejejeje.......................

SILVIAAAAAAAAAAAA..................... muchas gracias por la oportunidad que me has brindado de tener dos de tus obras de arte tan dulces y tan especiales y como no, por ser tan linda, que rebosas dulzura como tus creacionessssssssssssssss..............

¡¡¡¡¡¡ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh............................ Berta te manda muchos cariñitos y quiere que te diga que está muy contenta de estar aquí y que la mimo demasiadooooooooooo............!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡Vengo ya mismoooooooooooooooooo........................!!!!!!!!!!!

26 comentarios:

dulces pilukas dijo...

Vengo del blog de Silvia y ya veo donde a ido a parar Berta, tienes suerte de tener esa preciosidad, bueno cualquiera de sus creaciones son una monada. Aunque cometabamos que da un poquito de pena cuando se va una de nuestras nenas, da gusto sentir que estará en buenas manos.
Besitos

casitadefieltromont dijo...

pues es preciosa, no me estraña que estes contenta,besos

Serendipity dijo...

Ohhhh!!! que muñeca tan bonita, voy a ver su blog me encanta sobre todo para regalarle una a Daniela =) es preciosa!!!!!! Berta me encanta sabes siempre me confunden con ese nombre y mira que no tiene nada que ver con rebeca =)=)=)=) es preciosa!!!! felicidades.

Ar@ Benavides dijo...

Está Divina, que lindo detallito y Mi Pepi Linda la describes con tanto Cariño....
Te dejo un Abrazote Que disfrutes muchisimo tu Fin de Semana.

Ara.

Supernovas dijo...

vayaaaaaaa!! pero qué muñeca tan preciosa!!! me encanta Berta!!!! que linda y claro que debe de estar comoda contigo. No la mimes demasiado eh? que despues pasa lo que pasa, jaja.
Y el broche, precioso!!!! felicidadesssssssss!!!

Anónimo dijo...

Míralaaaa!!! Pepi...cariño!! Esta entrada la llevaré siempre conmigo en el corazón...
Abro tú blog con mucha ansia, y entonando tú preciosa musiquilla, veo una entrada que parece relatar un cuento y que la protagonista soy yo!! No me doy cuenta que tengo los bafles muy altos, entra mi pareja y me dice atónito...Que estás llorando?? Y yo le abrazo y le digo, mira nene, lo que le ha gustado!!!!!
Pepi eres muy grande, por tú alegría y cariñosidad!! Ya no habrá regalo de navidad que con esta entrada tú me has regalado, ya no quiero más naaaaa, por que me has cautivado con tú natural sensibilidad.
Preciosaaaaaaa un abrazo muy fuerte para tí y tú Bertita, como tú la llamabas y que a mi me encantaba!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que preciosidad de trabajo. un abrazo Pepi!

EL RINCON DE CAMELOT dijo...

Menudo trio molón!
. Muy bonita Berta y muy bonitas las ovejitas. Y cuida que ya sabes como son las muñecas, las mimas mucho y en seguida se malcrían jaja.
Bss
Gloria

El gato del patio dijo...

Una entrada realmente preciosa, no me extraña que Silvia se haya echado a llorar XDD. Salen los tres adorables en la foto. Disfruta muchísimo de tu Berta, está llena de dulzura.
Besitos!!

mamicas dijo...

que bonito por favor!! me encanta!! besos!

Anónimo dijo...

Es preciosa tienes un blog divino vengo de blogueras y me quedo contigo...
bsss

Rocio dijo...

Hola Pepi!!!!!!!
Es una autentica preciosidad, guardala como un tesoro (^.^)
Un besico enormeeeeeeeeeee

miss-perea's dijo...

Que suette....que bonita que es berta y que nien va a estar contigo.
Besos
Paqui y mari de miss.pereas

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Hola Pepi!! Pero qué monada es Berta!!! Me encanta!!! Besitos! Silvia

Unknown dijo...

Qué bonita Pepi y qué suerte mi niña. Los Reyes ya empiezan a pasearse por tu casa, que bieeeeenn!!!
Eso ees por que te lo mereces.
Muchos besos,

Rosa

Unknown dijo...

Una mona seguro que hacéis buenas migas y un montón de trastadas juntas.
Un besito desde el Badulake

ART TOY GAMA dijo...

Qué preciosidaddddd desde luego qué buena pareja hace con Madeja y Lanitas... Un personaje guapísimo Berta... :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Marimer dijo...

Halaaaaa, pero Pepi, hubiera jurado que te habia comentado en esta entrada, es que la vi, por Dioooooos, no puedo estar tan mal, por favor, lo siento, mi niña, pero vine vi todo el regalazo y no sé que pasó.
A mi me encantan las muñecas, todaaaas, no sé como me voy a hacer con tantas muñecas y un NIETOOOO, bueno para coleccion, porque tengo cantidad.
Ya veo que estás lanzada escribiendo a todas las amigas, espero que sea porque estás como una rosa.
Besos y abrazos, aqui está lloviendo.

Natsumi dijo...

Holaaaa Pepiii!!!
Ains madre mia que bonito que es todoooo ^^
Disfruta mucho de la muñequita porque se ve super cuca.
Y las fotos con las ovejitas me encanta!!

Cuidate y pasa un buen fin de semanaaa guapaaaaaaaaaaaaaa ^^
Muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

olivia dijo...

Pepppppi eres genial inventando cuentos con tus creaciones y demás.
Que disfrutes del regalito es una monada.
Feliz finde..besos.

arorua dijo...

que trabajo más bonito! me ha encantado, me voy a visitar su blog. Gracias por compartir a esta muñequita tan bonita con nosotras
un abrazo!!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola, es un gran obsequio! estaria igual o mas de Feliz! pues la nena luce encantadora y tus ovejitas tamien , abrazos . Rose M

MuMu dijo...

voilà une créatrice de talent !
c'est super mignon, totalement craquant !

Unknown dijo...

Pepi !! jooo que disgustada estoy...Por que no puedo ver tus actualizaciones en mi blog ?? Al paso que voy me lo pierdo todo :(

Bueno bueno....surcando los mares de los chascos blogueros...TENGO QUE DECIRTE QUE TE TENGO UNA COSITA PREPARADA QUE TE VA A ENCANTAR !!!!

ñe ñe Ya te queda menos !!

Potinguitos dijo...

ayyy qué monada de oveja!! es que son mi obsesión, las ovejitas!! espero algún día poder hacer una. qué pedazo de regalo, para estar achuchándolos todo el día! :D un beso!

janil dijo...

Pero qué linda es Berta!!! Y qué bien cuidada estará contigo Pepi... Si es que no me extraña que todos te mimen porque eres nuestra alegría de la huerta!!! Me encantó el bolso vaquero y el hombre del saco... genial!!!!!!!

Un besote gordo, gordo,goooooooooooooooooooordo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...