y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

sábado, 7 de abril de 2012

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ si ya se que dije que iba a venir pronto, pero cuando las cosas no están para hacerse pues eso.
Hoy os enseño dos dibujos,  estoy experimentando a ver que saco en claro.
Este es Folk, el duende protector de las luces del bosque, no es muy guapo pero es un currante en el bosque mágico.

Y este es un cuadro que le hice a mi madre con doce años, no ha llovido naaaaaaaaaaaaaaa...........jajajajajajajajaja................... lo tiene en su casa de valencia presidiendo su habitación.
Bueno corazones os mando un mega beso y a ver si puedo ir viendo los blogs que con la nueva interfaz de blogger no me entero y me dice que no sigo ningún blog, manda narices.
Y como no aquí os dejo este vídeo mágico, ¿como se hacen las nubes?

17 comentarios:

Serendipity dijo...

Pepi!!! como te comente en facebook si no recuerdo mal porque tenemos tantas cosas jejejeje el duende que chulo lo que me ha dejado con la boca abierta es el otro dibujo CON DOCE AÑOS!!! lo hiciste ??? GUAUUUUUU!!!! no me extraña para nada que chulo y que manos tienes guapa =) Bsos.

muchacha zángana dijo...

Si es que blogger está todo el día remendandose y todo lo lía.
Ese elfo trabajador es una maravilla. Me gusta su narizona y me gusta el cuadro que hiciste en tu juventud. El que nace dibujante, sigue dibujante :D
Precioso Pepi.
Con ganas de leerte pronto.

ANGELA dijo...

Que chulísimo los dibujos, que artista eres!!!!
Me alegra saber de ti de nuevo, te entiendo perfectamente, jajaja.
Estoy con mi primer sorteo y me encantaría que participases, me hace mucha ilusión.
Un besote

Marisa dijo...

Hola Pepi!!!!
el duende es graciosisimo y el cuadro que pintaste de chica es precioso ,no me extraña que tu madre lo tengoa con tanto cariño, si es que el que vale vale . gracias por todo

un besazo

marisa

Lore♥ dijo...

Hola amiga querida!!
luego de un descanso volvi de a poco para visitar a todas mis amigas que me siguen siempre,y aqui estoy tambien para desearte unas Felices Pascuas! que el amor y el espiritu de Cristo guíen tu vida por siempre!!
un abrazo grande
todo mi cariño
y volveré pronto para ver tus novedades
besos
Lore

Marimer dijo...

Holaaaaa mi niña, bienvenida, espero te lo pasar super bien y descansaras, pero mas bien no, porque veo que has estado haciendo dibujos, seguro que no solo has hecho este gnomo currante,
El dibujo del angel me has dejado impresionada, precioso, desde luego es para tenerlo colgado en un sitio de honor, ya desde entonces tenias madera de artista.
Besitos, a ver todo lo que nos tienes escondido.

Meli dijo...

Precioso Pepi y encima son magicos, me encantan, besitos guapa

casitadefieltromont dijo...

ya vi tu duende en facebook, es genial y el cuadro esta chulisimo normal que tu madre lo tenga en su habitacion,besos

Ayla Manchot dijo...

Dotada desde chiquilla, hermosos ambos ^_^

Dezazu dijo...

Me gusta mucho ese duende, es muy gracioso, un beso grandote.

Claudia dijo...

mmmmmmmmm me gusta un montón el duende ...y ese mundo mágico...bsts

laura dijo...

pepi que guapo folk bueno haber como termina o mejor dicho en que termina estoy deseando verlo,tienes premio en mi blog pasate http://tallerdeluara.blogspot.com
bss

Rosina dijo...

Hola Pepi! que bueno que ya volviste!
no puedo creer lo que dibujaste a los 12 años! ya tenias pasta!
besos!
y no te preocupes, bloguer anda para el cu..!! jajaja

arorua dijo...

que maravilla de dibujos Pepi! el que hiciste con 12 años es impresionante! vaya manos, si es que eres una artista como la copa de un pino
un abrazo!

Susina's Dream dijo...

pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ejejej...que casi no entro en el blog..abandonaíto lo tenía al pobre....me ha pasado como a tí...casi no sabía publicar jeejjeej....anda que...ya les vale...complicarnos la vida de semejante manera....como si no la tuviéramos ya requeteliada ejejej....echaba de menos un achuchón de esos tuyos...así que aquí estoy....achucha hasta que crujaaaa!!! ajajjaaj...me encantaron ambas ilustraciones...eres la repera!! un besote enormeeeeeeee!!
susy

Supernovas dijo...

Ay Pepi... que de tiempo sin pasarme. pero es que no me aparecen todas las actualizaciones de los blogs, no sé por qué, ni con la nueva interfaz que la tengo desde hace un par de dias, ni con la antigua.
pero bueno.. ya estoy aqui y a ver si ya me llega todo.
Estos dibujos estan preciosos, aunque el que hicieste con 12 años... precioso!! se ve que desde peque ta apuntabas a hacer manualidades y dibujar tan bien!!

espero que las fallas genial!!! Ahora a disfrutar de estos dias y a seguir con las manualidades. Besotes!!!

miss-perea's dijo...

Felices Fiestas!!!
Muchos besos.
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...