y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

jueves, 26 de abril de 2012

Seres mágicos........................

Seres mágicos están invadiendo mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. y si no             mirarrrrrrrrrrrrrrr................ 
Fok decidió salir del papel para ver mundo, pero en esta ocasión no lleva gafas porque es muy presumido y se ha puesto lentillas, jejejejejejeje........................ es que es mu moderno el.

Ya tiene dueña y como no es mi hija que se enamoró de el nada mas verlo.
                                           
 Y este es un baby dragón guardián de los sueños.
Cuenta la leyenda que si un dragón guarda tus sueños nada malo soñarás y tus sueños se pueden hacer realida, así que cuidadín con lo que soñaissssssssssssssss..........................
OS DEJO UN BESO BIEN GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......................... Y AUNQUE TODAVÍA NO ME HE PUESTO AL DÍA QUE SEPAIS QUE ME ACUERDO DE TODAS.

20 comentarios:

Mis Mimosas dijo...

Que bonitoooooossssss Pepi tus seres mágicos!!Y que bien se te da la porcelana fria!!
Miles de besitos!!

muchacha zángana dijo...

Solo había una manera de superar al del dibujo y era verlo en tres dimensiones.
pepi, me rindo ante ti. Fok tiene tantos detalles y tanta expresión que me dejas de piedra con tu forma de modelar. Eres una genia!
Y ese dragoncillo hermoso...¡¡¡que algo tan grande sea tan pequeño!
Deseo que sigan invadiendo tu casa :)

Mil abrazazos!!

karoll-a dijo...

Ainsssss ke chulos!!!! el dragón es preciosisísimo del todo!!!

El gato del patio dijo...

Pepi, pero que preciosidades, Fok es super gracioso, normal que tu hija se enamorara nada más verlo, Aissss!!! ahora soy yo la que se ha enamorado del dragonsito ... es tan tierno!!! los dragones me pierden, jejejej. Eres una artista!!
Besitos guapa!!

Cinco Rosas Shop dijo...

Me pirran tus duendes.... te dejo mil besos de luna... y otros mil de sol...asi tienes para elegir... muakkks

airun3d dijo...

Chica, que manos tienes, es precioso y clavadito al dibujo.
El dragón ¡ sin palabras!
Un beso

Natsumi dijo...

Pepiii soy Natsumi!!
Me encanta Fok, que detalles con las arruguillas de la carita y todo. Buff es que es impresionante como haces cosas tan divinas!!Y el dragooon aaaains me ha enamorado ese color esa magia que desprende ;)
Espero que sigan invadiendo tu casa estos seres magicos

Muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Feliz finde linda ^^

Steffi dijo...

pepii que maravilla!!!
me encanta, de verdad que vaya manos que tienes suuuper artistaza.
millones de besicos y que disfrutes del finde guapa.

arorua dijo...

Pepi menuda maravilla! no me extraña nada que tu hija se lo quedara. Artista!!! un abrazo

Dezazu dijo...

Que bonito todo!!!una autentica preciosidad!!!que artista!!!besos grandotes

NINUKA dijo...

Ohhhhhhhhhh me encanta Fok !!! Te ha quedado precioso !!! No me extraña que tu hija se adueñara de él... es encantador.
El baby dragón es una monería y si encima hace cumplir los sueños no se puede pedir más...
Bsitossssssss corazón.

D Todo lo Demás dijo...

que preciosidad!!!es monísimo,te invito a visitarme http://dtodolodemas.blogspot.com/ Mil Besos wapa

Angela dijo...

Neni, tienes un premio en mi blog!!! Muak!

Que pasada de trabajos, Pepi!!!!! Ainssss, algún día, te haré un encarguito :)

Alicia dijo...

Preciosos ambos, pero el dragoncito me robo el corazón!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Guapaaaaaaaaa, cuánto tiempo sin pasar por aquí !! Te extrañoooo, qué lindos los muñecos, unas monadassss, te dejo mis cariñosssssss, besotesssssss

Alexiev dijo...

Muy lindos muñequitos...

Saludos

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Marimer dijo...

Mi madre que chulada, Fok es una preciosidad, lo mejor que está en manos de tu hija, genial de verdad, como se te da hacer estos seres magicos, como bien dices.
Te extraño, tu que siempre alegras este mundillo con tus trabajos, seguro estas bien y descansando, espero.
Besitos.

Anónimo dijo...

Lindaaaaaaaaaaaaa, por fin puedo poner comentarios!!!. Bueno, decirte que estoy totalmente desconectada del mundo cibernaútico, por diversos motivos, pero que no me olvido de ti. Hoy me conecté un ratito y vine a visitar tus cositas, madre míaaaaaa, me dejas con la boca abierta. Lo dicho, no me cansaré de decir que tienes unas manos divinas.
Te quiero linda, y no me olvido de ti aunque esté desaparecida.

Elnosanto dijo...

Preciosisimo todo tu mundo Mágico, Fok es maravilloso y el dragoncillo tan dulce como el azucar...que Guay!! Un besotón

Unknown dijo...

son una pasada pepi,todo lo que tocan tus manos lo combiertes en arte y magia bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...