y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 24 de julio de 2012

Novedades y despedida..............................

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa............................... ais que abandonaditas os tengooo
oooooooooo.................. pero que sepáis que he leído todos vuestros comentarios que agradezco infinitamente.
He estado ausente por varios motivos y no quería irme sin despedirme de todasssssssssssssssss..........................
uno ha sido porque he estado haciendo un cursito de diseño digital de la mano de Mariola del blog http://www.elositoconzapatosnuevos.com/ aquí tenéis una muestra de lo que he hecho.

Y esto es lo que me ha tenido ocupada, tengo una página nueva en facebook para los nuevos seres mágicos que salen de mis manos, que tengo que decir que están teniendo una buena acogida.Si os apetece verlos lo podéis hacer aunque no tengáis Facebbok en esta dirección http://www.facebook.com/LaMoradaDeLosDuendes si os gusta la magia y la fantasía os vais a divertír, ya me contareis que os parece.
Bueno pues no voy a prometer nada que luego me sale el tiro por la culata, a ver si en septiembre dispongo de mas tiempo para visitaros.
Os dejo un peazo de beso bien gordoooooooooooooooooooooooooooooooooooo..................

15 comentarios:

Angela dijo...

Pepi, que disfrutes mucho del verano!!!! Millones de besos! Muak!

miss-perea's dijo...

Pepi, a descansar que nos merecemos un poquito de relax...
Un beso y hasta septiembre
Paqui y Mari
Miss-pereas

casitadefieltromont dijo...

Pepi, si que estas desaparecida,jeje,..acabo de ver tu pagina, genial esto de los duendes, te vas a convertir en un ser magico dentro de nada,jeje.. bueno descansa guapa

Lorena Escobar dijo...

Felices vacaciones!!! Que disfrutes mucho del verano, que aquí por Argentina estamos con mucho frío!
Besos

aguadecolores dijo...

A disfrutar wapa!!!
Que de novedades!!!
Me encanta esa gordita!!!
Besos de colores

Serendipity dijo...

Guapa que pases un buen verano veo que estas ocupadisima eso es buenisimo!!!!!! que susto me diste con lo de despedida yo diciendo pero donde vaaaa!!!! jajajajaja donde va a ser de vacaciones. Un beso y a disfrutar a pesar de estos calores =) Bsos nos vemos.

Monica dijo...

Que duendes más maravillosos Pepi, como todo lo que sale de tus manos, pedazo de artistaza!! mi favorita!!
Yá me gustaría tenerlos por mi jardín, aunque mis pequeños diablillos los tendrían mareados...
Felices vacaciones!!

Rosina dijo...

que disfrutes tus vacaciones! esos duendes hermosos! un beso!

Anónimo dijo...

Pepi que tal las vacaciones,imagino que bien descansando,ami me tienes por todos tus rincones mágicos que me encantan son una monada bss

carmenroque dijo...

Pepi me gustan mucho tus duendes y te felicito por esa imaginación que tienes, besos

Natalia dijo...

Hola princesa, eres una artista, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacka

muchacha zángana dijo...

Pepi, eres una emprendedora llena de energía. ¡Me encantas!
Toma ya, pedazo de trabajo digital y esos duendes que es que ya parecen de verdad, lavin qué tía más apañá, leches!!!!
Un besarraco gordo!

carmenroque dijo...

Pepi pues si que tienes abandonado el blog si te digo la verdad me gusta mas escribir aquí que en facebook de todas formas he visto tus duendes y son muy bonitos unos mas que otros pero todos tienen su encanto, besitos

Marimer dijo...

Tu blog esta como el mio, abandonadito, pero siempreme acuerdo de todas vosotras . Te dire que no me gusta Facebook, no sé si es que he entrado poco y me siento extraña, mis hijas lo utilizan siempre pero tengo que intentar volver a ver si me habituo a esta red, la presion a que te somenten con los mail no me gusta, aqui no ocurre esto.
Bueno a lo importante, solo para visitarte desearte que todo te vaya super bien, sobretodo la salud y que sepas siempre me acuerdo de ti.
Besos y abrazos.

Nuskina dijo...

muy bonitas las imágenes, en mi blog tenéis mas para hacer nuevas composiciones y para decorar las fotografías. Os espero en nuskyna.blogspot.com o en mi tienda de imágenes mas profesionales dentro de etsy www.etsy.com/shop/nuskina para que le deis alegría a las fotos que pblicais

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...