y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 2 de marzo de 2010

Con algo de retraso................

Os voy a contar una historia.........................................

Era un día de carnaval por la tarde cuando de repente suena el timbre de mi casa............

- Ya voyyyyyyyyyyy............(contesté) y que sorpresa me lleve cuando vi aparecer a esta preciosa hada tan maravillosaaaaaaaaaaaaaaa.................mi hijo me tuvo que cerrar la boca porque se me caía la baba al contemplar a esa preciosidaddddddddddd....................jejejejeje.........

Pasamos una tarde estupenda entre historias y risas, pero de repente......................algo estaba pasando, la tarde se iba acabando y la luz pasó a ser penumbra......................hasta que cayó la noche, el ambiente estaba raro hasta que de pronto, zassssssssssssssssssssss...................... Esta preciosa y dulce hada se convirtió en una bella mujer fatallllllllllllllllll........................

y ahí ya dije yo...................... que se prepare este pueblo que no han visto nada igualllllllllllll...........

menudo peligro tiene la niñaaaaaaaaaaaaaaa............................. y se preguntarán ¿de quien será hija?....................... pues de una servidoraaaaaaaaaaaaaaa.........................jajajajajajaja..............

Si no se me nota que soy su madre ¿a que no?...........................jajajajaja....................


Espero que os haya gustado la historia, pero estaba tan guapa que quería compartirlo con vosotras.

Un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuu..................grande para todas mis reinas que me regaláis vuestras lindas palabras y me dedicáis un ratito de vuestro ocupado tiempo.

PD: Estad atentas que si no tengo ninguna nueva incidencia esta semana habra una sorpresaaaaaaaaaaaa........ ¿que seráááááááá............?

32 comentarios:

ToñiCreaciones dijo...

Eso se llama "pasion de madre"!!!como te entiendo!!!Realmente preciosa enhorabuena.Un Besito

Desi dijo...

que monada de hada y que mujerrrrr fatal.Ains es que con una nena asíiii, una madre no se aguanta ¿verdad, Pepi?

Liz dijo...

Guaaaauu Pepi...no me extraña que la postees, está guapísima...

Besos

Zepequeña dijo...

Cuanto amor...

Zepequeña.

casitadefieltromont dijo...

pepi si que esta guapa esa hada-mujer fatal,ja,ja si es normal que estes asi con la baba caida,....y ya estoy deseando ver lo que vas a poner,besos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Pues no me extraña!! ORGULLO DE MADRE !! pues claro ! y de que si no?
ES UNA PRECIOSIDAD!!
un fuerte abrazo, y que tengas una buena noche!

Rocio dijo...

Amor de madre, claro, que seria de nosotras sin vosotras!!!jejejej.
Pero es verdad que estaba guapisima de hada, me encanta esa foto (^.^)
Que intriga nos dejas!!!!!!!!
Un besico enormeeeeeeee

Supernovas dijo...

vaya transfomracion!!!!!! está genial tu hija!!! Como para que no enseñes fotos!!!!!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Guapisima Tu hija, al igual que la madre.... Un beso enorme Hermosa, por cierto te deje un premio en mi blog, para que cuando puedas pases por el.

Feliz fin de semana.

Ara.

Rosina-reciclA dijo...

Hola Pepi! la historia genia, la excusa ideal para mostrarnoss tu niña hermosa!tanto como la madre!
un beso!

Susina's Dream dijo...

jeejej..de amor de madre sé yo un poquito jeje...tu hija está preciosa de hada y de mujer fatal..felicídades a las dos y un besazo muy gordoooooooo!!!...espero que ya estés mejor...
feliz domingo!!!
susy

horra!horra! dijo...

como para no presumir de hija!!! y muy chulo su tatuaje!!

A ver qué sorpresitas nos traes...

el reino encantado de Casiopea dijo...

Pues sí mi querida Pepi, Estaba PRECIOSA. Y acompañada de la preciosa música de tu blog me ha parecido un cuento de hadas :)

La Pintoreta dijo...

Con los hijos una tiene que dejar caer la baba constantemente..esta preciosa...muchos besitosrellenitos de amor de mami...Muak

El Taller de Violeta dijo...

Ahhh !! por fí te pongo carita....me encanta ese look...y como de tal palo tal astilla cada una increiblemente fascinates....como no podia ser de otra manera...artísta por dentro artista por fuera.....y que historia preciosa....un bezaso enoooorrrrrme !!
Nancy

mony dijo...

Hola
FELIZ DIA DE LA MUJER
besos
Monica

janil dijo...

Anda!!!!Pero si yo me pensaba que era una modelo profesional!!!HAsta que no terminé de leer la entrada no lo cojí!!!! Si es que estoy agotada...


besotes madraza!!!! Y a tu "niña" también!

Mª José dijo...

Con tanta belleza solo se me ocurre decir.................VIVA LA MADRE QUE LA PARIO (*0-)
Feliz día de la mujer trabajadora
Besos de colores

Shey dijo...

Que bonita entrada, y que linda hada.
Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog. Gracias de corazón Pepi. Comentarios asi son los que necesito, y son lo que más bien me hacen. Mil gracias. Un besitooo grande.

Malole's dijo...

Pero cómo no te voy a querer con esas cosas que me dices!!!!

Y ahora vengo y me encuentro con esta preciosidad,ay madre...¿a quién habrá salido la niña....?
Desde luego estarás orgullosa de esa hija que tienes,¡¡¡es guapísima!!!
Y otra cosa ,que esas nuevas muñequitas tuyas son divinas,tienes que tener la cabeza hechando humo de tantas idéas.

Gracias por tu visita,siempre es un placer verte por alli,ahora mismo voy a darle a mi angel ese recado tuyo.
Feliz semana.Besitos

Dale otro uso dijo...

que guapisima, tu hada y tu mujer fatal, en definitiva tienes una hija muy guapa, se nota que tiene buenos genes

ana isabel dijo...

Qué pasada de transformación, está preciosa, tanto de hada, como de mujer fatal, pero bueno es que tiene buena percha la niña. Bicos guapa.

DIVANITAS dijo...

que guapa!!! tanto de hada como de mujer fatal, y su color de pelo me encanta!! se parece al mio!!! es un bellezón, viva la madre que la pario! osea tuuuuu guapaaaa!!! ya he colgado el sorteo en divanitas world, vas a tener que hacer muchos papelitos porque se van a apuntar mucha gente!!!

Lludria dijo...

XD las dos caras de la moneda, la niña-hada, la niña-mujercita fatal. En momentos así se ve cómo pasa el tiempo ¿Verdad, Pepi? Un besito. Me alegra que la disfrutaras...

Rosa dijo...

Guauuu con la niña!!! Pero no puede ser que ya tengas una hija con esa edad, si eres súper joveeeennn!!! Es guapa como la madre, eso seguro y tiene un arte heredado.
Besos para las dos.

Karina dijo...

Tienes unas cosas mama...yo pensaba que se te iba a olvidar y que al final no me ibas a poner aqui en tu blog(inocente de mi jaja),pero veo que me has puesto al final como una mas de tus "creaciones".Aunque yo ya estoy un poco pasada de moda,que me hiciste hace mucho tiempo xD.Y vaya ocurrencia de historia,que graciosa,me ha gustado mucho....
Si algun dia me hago famosa te tendre que dar las gracias por publicitarme de esta manera jiji.

pendientes dulces dijo...

Hola!!
Haces unas cosas preciosas! me gustan mucho de verdad!! ire visitandote! un abrazo! y gracias por participar en mi sorteo!

pendientes dulces dijo...

Hola!!
Haces unas cosas preciosas! me gustan mucho de verdad!! ire visitandote! un abrazo! y gracias por participar en mi sorteo!

MIUÍKA dijo...

Muito obrigada por passares pelo meu blog,é sempre um prazer receber-te amiga.
Um grande beijinho...MIUÍKA

www.blogssara.com dijo...

hola Pepi como estas ? espero que muy bien pasaba a saludarte y enviarte un beso desde salta-argentina con cariño tu amiga sara.

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Pepi muy buena la historia y que bonitas que es tu hija, supongo que esa es la foto de ella, es una hada mágica y en eso polvitos que ella arroja veo destello de amor hacia su madre que Díos las bendiga a las dos un beso GRACIELA

janil dijo...

Ande te metes chiquilla!!!!!!!!!!!!!Que te echamos de menos jolín!!!

un besote apretao!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...