y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

miércoles, 31 de marzo de 2010

La mano inocente................

Hola reinasssssssssssssssssssss.................como van las vísperas de esta semana, espero que bien, aunque nos quedemos en casita.
Bueno ya queda poco para el sorteo recordar que esta noche a las doce se cierra el plazo de inscripcióny dicho esto paso a presentaros a un personajillo llegado recientemente a mi casa y que va a ser la mano inocenteeeeeeeeeeeeee...............jajajajaja................siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............la que sacará el papelito de la ganadoraaaaaaaaaaaaaaaaaa............................que nerviosssssssssssss...................
No se si alguna vez os he dicho que soy una enamorada de las muñecas y si son antiguas me encantan, bien pues esta pequeña ha llegado hace poco a mis manosssssssssssssssss desde un lugar muy lejano mirar como abría los brazos para venirse conmigo, no es una ricuraaaaaaaaaaaaaa.............tiene carita de pillina.
Así es como llegó despues de un buen baño y de pasar por mi costurero.....................................
Así es como quedó me daba cosa verla en paños menoressssssssssssss..............................y la vestí de gala con un poco de suerte mañana la veis a todo color para el sorteo, porque si me da tiempo lo haré mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................
Y estos son algunos detalles mas de cerca, las braguitas de lencería fina y esa carita que no se puede aguantar..................

¿ Quien será la afortunadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................?

Muchísima suerte a todas las que participaisssssssssssssssss....................................... y muchísimas gracias por tantos corazones lindos que os habeis apuntado a mi sorteo, la verdad es que no esperaba a tantas amigas acompañándome en esta celebración.

Un besazo para todassssssssssssssssssssss...............y pasarlo biennnnnnnnnnnnnn.

12 comentarios:

Ar@ Benavides dijo...

Hola Hermosa, Que tengas lindo día..., Que Nervios, ya casi es hora del Sorteo =P

Te dejo un abrazo.

Ara.

DIVANITAS dijo...

que nervios, que nervios...

elisa dijo...

Pepiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! GRACIAS, GRACIAS! ayer me llegaron el llavero y el broche de la rifa!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!! qué bonitos y qué ilusión poder tenerlo entre las manos, apretarlo, palmarlo y mirarlos por todos lados. Pues el broche aquí lo tengo ya puesto!!!! no es chulo ni ná!!! lo que me gustan los pelos cardados. No podrían ser mejores. GRACIAS, de verdad, GRACIAS. Qué suerte tuve al poder elegirte.
Si es que no voy a cruzar los dedos para desear ganar, eso ya sería mucha ansia ¿no? jejejeje.
Vamos qué muñecaza te has mercao!!!! le has dado una buena mano para dejarla bien presentable (seguro que traía hasta churretes)
Lo que nos gusta verlas al detalle. Hasta le has sacao "las vegüenzas" qué maravilla de lencería, vamos, igualita que la que llevo yo...parece mentira que las muñecas casi que tengan más estilo que las personas, jajajaja.
Un besico primor!!!! y gracias una y mil veces más (por no caer pesadas con las exageraciones porque diría diez mil)

casitadefieltromont dijo...

hola pepi, que nervios, je,je ya tengo el sitio guardado en mi joyero, porque seguro me toca a mi je,je , bueno mañana veremos,....la muñeca ha quedado genial,besos

aguadecolores dijo...

Ves.... como no me equivoco...No esperaba menos de ti, algo original para el sorteo...pero esto ademas de original es una preciosidad!!!... Hay que ver que sexi la has puesto... se te va a llenar esto de tios ja jaaaaaaaaaaaa
Besotes

bybohemia dijo...

Yo quiero ser la afortunada!!!!!!!!
Que salao el muñeco y que guapeton le has puesto, que ganas de ver el modelo en color.
besotes

Raquel dijo...

Pepiiiiiiiiiiiiiii! Si estoy a tiempo apúntame al sorteo! Pensaba que me había apuntado pero no!

Gracias por pasarte por mi blog. ^_^

Un besito.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Estamos deseosas de saberlo... que linda muñequita y ha quedado preciosa después de pasar por tus manos.
Un saludo maja.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola guapaaaa !! qué de nerviossss, anda, ya no me aguanto, jajaja, esperamos todas el resultado !!! besitos y felices Pascuas !!!

Anónimo dijo...

jijiji, ya te lo dije a ti pesonalmente, y ahora lo digo en voz alga: la muchequita es igualita a la hermana de Froilan (la hija de la princesa) jajajajaj, ¡¡¡ NO ME DIGAIS QUE NO!! jajajajajaja
Bueno guapi, que a pesar de que me has mandado un paquete enorme y llenito de cosas preciosas, ya sabes que no me importa que me toque nada tuyo..jijijjjijijij
Un besito corazon, eres de lo mejorcito!!!!

janil dijo...

Pepi!!!!!!!!!!!!!!Pero cómo me gusta ese dibujo de Alicia!!!!!!Yo quiero!!!!!!!!!Es preciosos en serio... Y l muñequit es una ricura... hay que ver a nuestra edad y aún enamorándonos de lasmuñecas...jajajajjaja

Un besote!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me encanta tu muñeca es lindisima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...