y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

lunes, 8 de marzo de 2010

¿ Me acompañaissssssss.............?

Bueno corazones , aquí esta la sorpresa casi sin darme cuenta ya hace un añito que disfruto de vuestra compañía que es todo un lujo y se me ha pasado sin darme cuentaaaaaaaaaaaa............y es que vuestra compañía es un tesoro pero de los buenos.

Así que como es costumbre por estos lugares voy a hacer un sorteo para celebrar que:



_ Hace un añito que abrí este blog para compartír mis trabajitos.



_ Que tengo la gran suerte de contar con un montón de seguidorasssssssssss........



_ Que ya no cuento las visitas porque no me lo creooooooooooooo................



_ Y que he conocido a gente maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............

Por lo tanto voy a pasar a poner las reglas de este sorteo, espero que os apuntéis...........


1_ El sorteo se hará entre todas mis seguidoras, si hay alguna más que se quiera hacer seguidora todavía puede.............


2_ Los anónimos no entran en este sorteo ya que no he tenido ninguno hasta ahora y no me parece justo ................


3_ La que no lo crea conveniente no es necesario que lo anuncie en su blog, que sé que esto es un engorro................


4_ En cada comentario tenéis que decirme que os gustaría que sorteara, además de un dibujo que voy a hacer para la ocasión que si no se me complica la cosa, lo pondré antes del sorteo para que lo veáis................. y lo tenéis que dejar solo en esta entrada, que si no es un follón.


Bueno creo que no es muy difícil " leerlo biennnnnnnnnnn............quien no cumpla quedará fuera."


Tenéis de tiempo hasta el día 31 de este mes de Marzo incluido. El día dos lo preparo y el día tres anunciaré a la ganadora.


La lista se hará por números por orden de entrada y como sabéis que soy un pato con esto de la tecnología, lo haré de forma tradicional.


Si puedo iré poniendo la lista, haré lo posible................ Pondré la imagen en la parte lateral del blog para que sea mas fácil acceder a esta entrada.


Bueno reinasssssssssssssssss..............pues esto es todo espero que lo celebréis conmigo, que ilusiónnnnnnnnnnn.................. Un besazo muyyyyyyyyyyy.................grande.

177 comentarios:

Dale otro uso dijo...

ME APUNTO PEPIIIIIIIIIIIII!!!!!!
QUE GUAY QUIERO GANAR, QUIERO, GANAR, QUIERO GANAR!!!! TUS COSAS ME ENCANTAN
Y QUIERO SI YO FUERA LA OFORTUNADA: OTRO DUENDE
ME LLEVO ESTO A MI BLOG
MIL BESOS CARIÑETE

Mariví Troy dijo...

Wenas guapa!!
Me apunto al sorteo :)
Si yo ganara... cualquiera de las cosas que haces me gustan mucho pero me encantan tus muñequitas tipo glamurosas jejeje..
Ahora pongo tu imagen en mi blog...
Bss

http://troy-handmade.blogspot.com

El RiNcOn De SaNi dijo...

PEPI!FELICIDADES!!COMO SE PASA!!TUVE LA SUERTE DE ESTAR DESDE TUS COMIENZOS Y DESDE ENTONCES TE SIGO SIEMPRE!!
TODOS TUS TRABNAJOS SON SUPER ORIGINALES Y SI LLEGARA A GANAR LO DEJARIA A TU GUSTO.
YA COLOQUE TU SORTEO EN MI BLOG.
CARIÑOS Y MILLONES DE BESOS♥

Supernovas dijo...

Por supuesto me apunto!!!
y chiquilla!!!! pero cómo me ha costado elegir algo!!! Si es que es todo precioso!!!! pues... a ver... el muñeco Pepone me parece precioso, una artesania de lo más original (y a mi se me parece a Picasso eh?) y de broches... me encantan tus Glamurosas, son preciosas!!!! Y bueno, claro que me llevo el sorteo!!!

Unknown dijo...

Es un honor haber disfrutado de tu compañía durante este año!! A mi, si tengo que elegir algo de lo tuyo que es casi imposible decantarse por una cosa sólo, me encantaría tener a Pepone, es mi debilidad, y ahora mismo te pongo en mi blog...muchisimas felicidades y millones de besos...chelo

fisiwoman dijo...

Me apunto! me acabo de hacer seguidora (fisiwoman), lo que más me gusta de tus diseños son estas muñequitas tan monas, las glamourosas!
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com

SVaRaDa dijo...

A mí me gustaría uno de esos conejitos que me encantan!!! Un beso y lo pongo en mi blog :)

Anónimo dijo...

pufff que maravilla algo infantil me encantaria y coqueto pilar7319@hotmail.com
meencanta la banda sonora que tienes es de eduardo manos tijerassss luego me lo dices en un correo gracias

Serendipity dijo...

FELICIDADES!!!!!! madre mía ya un año y los que te quedan maja que ilusión no sobre todo por las vivencias y la gente que conoces. Bueno pues me apunto, pufff que difícil algo que me gustaría que se sorteara madre mía, pues como hay que decir algo aunque todas tus creaciones me encantan y las que quedan por venir, los broches con las caritas de corazón me encantas las nomitas y te diría mas pero me quedo ahí por que si no te diría todo, porque todo es fantástico.
Felicidades de nuevo y un beso fuerte.

COQUETILANDIA dijo...

Muchas Felicidades y que cumplas muchíiiisimos más. Es difícil elegir, pero me gustaria tu colgante glamurosa. Besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

jajajaj! en menudo lio te has metido compañera !!! que con la cantidad de visitas que vas a tener te veo haciendo "papeletas" para el sorteo hasta Navidad !! jajaja
a mi cualquier cosa hecha por ti !!
todo es precioso !
un abrazo gordo y felicidades por ese año de blog!

Rocio dijo...

Muchisimas felicidades Pepi!!!!!!!!!!!!!!
Ya veras como tendras que celebrar muchisimos mas (^.^)
Y que te digo yoooo, si ya sabes que todo lo que tu haces me encanta.
Pero la verdad me gustaria ver a un nuevo amigo de Pepone, o a Fiorella, me gustan muchisimos los muñequitos que haces con esa tecnica, son preciosos.
Un besico enorme!!!!!!

Australia dijo...

¡Qué envidia sanota!. Y claro que me apunto, ya sueño con tus cositas... la afortunada disfrutará de un regalo único e inigualable, de algo que no se puede comprar con dinero "una joya de familia de incalculable valor". ¿Cómo se valora la amistad?... sencillamente no se puede.
Y sobre qué es lo que me gusta más de lo que hacen tus manitas... pues sinceramente no te podría decir... "todo" pedazo de artistaza. Y lo que más... tus comentarios.
Un besazo cariño,

moli dijo...

me apunto, lo que mas me gusta son las muñequitas, un saludo y suerte.
kelika.71@hotmail.com

Ana Isabel dijo...

Pepi, guapetona, me apunto por supuesto a tu blog, y me encantaría que sortearas a una mini-swuit, creo que se escribe asi, la letra d la que es ovalada, me encanta, . Bicos guapiña, te anuncio en la columna lateral de mi blog.

casitadefieltromont dijo...

pues me encanta el sorteo, me apuntoooooooooo, y a mi me gusta todo lo que haces,pero si tengo que decir algo un colgante de tus glamurosas,je,je besos

Susina's Dream dijo...

felicidades por el cumpleañito corazón...por supuesto me apunto al sorteo y cualquier cosa hecha por tí me encantaría....
un besazo muyyyyyyyyy gordo y gracias por tu comentario...eres un amor...te haré tu susina cuando y como quieras.. encantadisimaaaaaaaaa !! ejej
un besazo enorme y feliz semana!!
Susy

Divinity dijo...

hola guapetonaaaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades por ese añitooo!!!!
hay que ver la de gente que cumplimos nuestro primer añito por estas fechas eh?
bueno, a mi me encanta todo lo que haces, pero lo que más, lo que más, los elfitos de orejas puntiagudas y las muñequitas de cartón, que monaaas ^___^
soy seguidora desde ni se sabe, jajaja
un besazooooooo!!

janil dijo...

No melo puedo creer!!!!!!!!!!!!!Ole, ole, ole!!!!!!!!!me apunto!!!!!! Pero tengo que saltarme un poquitín uan regla por que soy incapaz de decidirme por una cosa!!!!Me encantan tus leres, tus muñecos de papel maché, tu último conejito... me gusta todo!!!!Así que sortees lo que sortees, pedazo alegría se va a llevar la que le toque!!!! Gracia spor avisar hermosa!!!

Un besote enorme!!!!!!!!!!!!!!

Blogadicta dijo...

Yo ya llevo tiempecico siguiendote pero desde mi reader (gloria bendita)
Felicidades por el cumpleblog, siempre da alegria, yo ya voy camino a los 4 creo XD
PUes nada, me apunto y me lo llevo pal blog, dios que pasada de postear me estoy pegando jajajaj los 4 dias de fiesta dan pa mucho, si señor.

Blogadicta dijo...

Ahh se me olvidaba, a mi me molaria algun brochecito, como las niñas glamour. ^_^

Muñeca rota dijo...

Que ilusión¡¡aunque para la fecha del sorteo estaré inmovilizada, ya le diré a mi marido que se meta en mi blog pa ver si me tocó¡¡Te mereces todo lo mejor, en este año has sido para muchas de nosotras un apoyo grande,nos das alegría, y eso es lo principal para mi.
Di me tocara...me gusta mucho los muñequitos de trapo y pintados que haces,aunque me gusta todo¡¡besitoos¡

DIVANITAS dijo...

Felicidades mi Pepi!!! quiero ganar quiero ganar, quiero ganar, vayaaaaaaa mi artistaaaaaaa divina, un año ya!!! estoy contentísima de haberte conocido y algun dia nos conoceremos en persona, lo se, jiji.
A mi me gustan todas tus cositas, me puedo volver loca si tengo que elegir, aunque el duendi me gusta demasiado...besitos mi Pepi!!!

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

YO ME APUNTO. Me encantan tus muñecas glamourosas a si que me encantaria que me tocara una....por cierto. ¿Sabes que tenemos la misma musica de blog? jejje es q es preciosa.......un beso. Te anuncio en mi blog de todas maneras.

La Pintoreta © dijo...

Que pasada Pepi un año un montón de visitas y seguidores..si es que eres un amor....bueno pues yo tambien me apunto, y estoy entre tus sweets, y tus creaciones de papel maché..muchos besitos rellenitos de colores..Muak

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapetona!
Felicidades por tu cumpleblog , por tus visitantes , por tus seguidores, por todo.....!!!!
Me gusta todoooo! pero puestos a elegir yo me apunto a "Pepone y su compañera" jeje!
Un enorme abrazote guapa!

Liz dijo...

En primer lugar felicidades por este añito lleno de exitos y cosas buenas...
Me gustaría participar, yo el tema de los seguidores no lo uso, pero te tengo en mi reader a todas horas :)
Por otro lado, sabes que me encantan tus "nadadores"...

Muchos besos guapísima...

Dune dijo...

YO QUIERO UN PEPONE!!!!!! o cualquier cosita que hagas. Pero me he enamorado!! jajajajaja.

Por cierto te pongo en mi blog para ver si tienes mas visitillas!!

Pirusca dijo...

Enhorabuena Pepi por tu blog y qué cumplás muchos más añitos!
Me apunto al sorteo, claro y a mi me gustaría una Pepi-sweet,que es super chic!
Un besito guapa!

mademoisellealex dijo...

antes que nada gracias por pasar !!
me apunto, aunque nunca lo hago en los sorteos !
sabes que todo lo que viene del corazon es bello y cualquier cosita sera el mas bello tesoro que podamos tener de tu parte !!
un fuerte abrazo y mil besos

Victoria dijo...

Muchas felicidades y que sean muchos más! Yo tb me apunto, a mi me gustaria una mini-sweet , aunque digas k son pruebas yo me he enamorado de la D!! Un beso

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

sliv dijo...

El conejo ,claro esta !Muchas felicidades y un fuerte besso.http://cufarulcumanualitati.blogspot.com/

Jesús Belly 3114 dijo...

Hola Wapi!!! me apunto....
Soy un chico pero... puedo apuntarme verdad¿?¿?¿
a mi me gustan las meninas!!!!
ojalá me toqueeee!!!
Muchis bezos y felicidades!!!

Asun dijo...

Hola Pepi, gracias a Pirusca acabo de llegar a tu concurso. Me he empapado de todo lo que haces con tus manos y si he de elegir me quedo con una duendi. Me encanta tu blog.
Felicidades por tu primer año y que cumplas muchos más, a partir de ahora tienes una nueva seguidora.
Como todavia no tengo blog mi correo es: yayi1974@hotmail.com
Un saludo de Asun.

LaRastitaPresumida dijo...

Me apunto.
A mi me gustaría (por pedir que no sea) que sortearas una glamurosa, que me encantan, o un muñeco de estos de papel maché, que me flipan, aunque eso quizás sea más engorro.
Pro aún así, cualquiera de tus creaciones, que me gustan todas.

Mi e-mail: purivicente@gmail.com
Mi web: http://www.larastitapresumida.tk

Un beso!

Anónimo dijo...

aisssssssss, menos mal que me avisaste porque con lo despistada que soy yoooooo
Aisss, Pepi, la verdad es que a mi ya me ha tocado la lotería contigo...por haberte conocido, por tenerte a mi lado y por haberte encontrado...
Te quiero cielo, y, por supuesto que me apunto al sorteíto.

nubeh dijo...

yo me apunto, esta tarde, si nada se me tuerce iré a buscar tu paqueta y ya lo anuncio en mi blog a la vez que pongo lo que me has enviado que estoy deseando ir a por ello.

Tana dijo...

¡Ya lo he puesto en el blog, Pepi! Y ahora corro yo a apuntarme aunque antes de nada ¡Muchas felicidades! Un añito ya... ¡Pero cómo pasa el tiempo! ¿No? ^^
Me gusta todo lo que haces, Pepi, así que me tocara lo que me tocara estaría feliz. Si te quedara alguno de esos llaveros que hacías con papel de periódico... recuerdo uno que era de un gato que me pareció precioso :) Sé que es un trabajo que ya tiene un tiempito pero es que no sólo es bonito lo último que estás haciendo, sinó también lo primero. Ya te digo... yo no podría elegir ^^
Un besazo

Unknown dijo...

Holaaaa pepi!!!!! aisssss ke biene stas de sorteo!!!!!! me apunto!!!!! a mi ke me gusta................. pues TODO!!!! bueno aunke las mini sweet me chiflan!!!!!! ahora mismo lo publico en mi blog.. seguidora xcreo ke ya soy!!!!! dime si falta algo!!!! besitos preciosa!!!! :-D. ahhh ahora lo publico en mi blog!!! :-D.

bybohemia dijo...

Felicidades Pepi!!! como pasa el tiempo eres de las que mas recuerdo de la gente nueva qu eha ido llegando.
Yo que pensaba que era seguidora y no estaba mi fotito, pero te visito siempre ya lo sabes.
A mi me tienen enamorada cono ya te dije tus hadas, unas que llevan como dos moñitos de fieltro, me encantan.
y creo que no se me olvida nada.
un besazo y haber si tengo suerte.

Ar@ Benavides dijo...

Hola Hermosa, pues Felicidades, y que sean Muchisimos Años Mas, para poder seguir disfrutando de Todas las cosas lindas que Haces...

Yo encantada me super apunto a tu sorteo, y bueno la verdad no sabria decirte que me gusta mas, pues la verdad haces MAravillas con esas manos... =D

Linda Semana.

Ara.

Evaluna dijo...

Muchas felicidades!!!!!un añito ya!!!
haber cuando yego yo!!!
pues cariño a mi todo lo ke haces me encanta!!!
apuntame ke keiro ke me toke!!!jajaja!!!un besoteeee wapisima!!

Unknown dijo...

Felicidades por tu primer año!!

A mi me encanto los colgante glamorosa, aunque todo lo que haces esta muy divino.

Me apunto al sorteo y me llevo la invitacion a mi blog para que mas amiguitas pasen a visitarte y a conocer todas las cosas hermosas que haces.

Saludos y mucha suerte a todas

Sky dijo...

Pecas: Perdon me equivoque de cuenta, mi blog es http://sorteosyanuncios.blogspot.com/

Saludos y suerte

Isa dijo...

Hola. Me apunto, claro que me apunto.
A mí me encntan las niñas GLAMOUR, así que no me importaría que sorteases una.
Un besazo.

Unknown dijo...

Mil gracias Pepi por avisarme, si esque eres un sol!!! Encantadísima de participar y digo como todas, ojalá me tocara y sabes el qué? Tu menina tetona que me tiene enamorada, es genial.
Seguro que atinas con el regalo a sortear y gustará, eso es seguro porque tienes un gusto extraordinario.
Un millón de besos mi hada madrina, siempre pendiente... muac!

Mari Carmen dijo...

Wapa!!!Felicidades por ese añito en el que hemos disfrutado de tus originales creaciones y de tus alegres comentarios. Me apunto a tu sorteo y, si he de elegir algo de todas las lindezas que haces, cualquiera de esas muñequitas de cartón seria mi elección (aunque todo lo que haces me encanta), que conste en acta, jeje.
Besos wapa y a por más añitos!!

Leryann dijo...

Hola Pepi!! Estoy "anonadada" mirando tu blog... Haces unas cosas preciosas... Y el diseño de tu blog es muy bonito.
Yo soy nueva en esto de los blogs. Creé el mío hace poquito así que no sé muy bien cómo funciona esto de los concursos... Aunque sólo te he escrito para decirte lo mucho que me ha gustado TODO lo que he visto.
...A ver, con respecto al concurso, si te tengo que decir algo que me guste....ffff.....pues te diría que cualquiera de las muñecas que tienes...por decir sólo una cosa, claro.
Bueno pues ya tienes una seguidora más!!
Si te apetece puedes entrar a mi blog y decirme qué te ha parecido y si te gusta pues...me encantaría tenerte como seguidora.
Un abrazo.

Abigail LT dijo...

Me apunto!!! que lindo blog!
te agrego a favoritos y seguidores!

Abigail.lopez.torres@gmail.com

Mi blog:

http://labatallaanticrisis.blogspot.com/

anunciaré tu sorteo.

Minidamiselas dijo...

Muchas felicidades guapa, que ilusión fijo que me apunto.
A mi me gusta Fiorella,¡¡chulísima!!.
Besitos.

Unknown dijo...

felicidades preciosa!!!
Yo quiero a pepone!!!!
Por cierto, tu hija guapísima. Ya veo que estás mejor....si eres la alegría de la huerta...
Besos

Unknown dijo...

Felicidades por tu primer cumpleaños!!!!!
Me gusta todo lo que haces pero me encantaría tener un Duendi
Un besazo guapaaaaa!!!!!!!!

Ayla Manchot dijo...

Hola guapa, pues yo aun sigo siendo una novata en este mundo, y me alegra ver que hay tantas chicas guapas que logran tanto con su blog.
Felicidades!!!!!!!!! pues me apunto, y a mi me encantaron las mini-sweet, la D esta hermosa.
Bueno, te dejo, suerte y de nuevo FELICIDADES!!!!!!!
Chao ^_^
(espero que puedas visitarme)

Rosa María dijo...

Muchas felicidades, cumplir un año es un gran evento, porque deberas reconsiderar todo el tiempo empleado en mantenerlo activo pero cuando lo haces con tanto cariño como lo que se ve en tu blog seguramente lo has disfrutado muchisimo, todos tus trabajos son estupendos, así que lo que sortees sera muy bienvenido para la ganadora, me apunto a tu sorteo y deseo de corazón que cumplas muchos más, ojala pases por mi blog.

Marimer dijo...

Felicidades cielo, ¿como no vas a tener amigas (no seguidoras) con lo cariñosa y alegre que eres, es un regalo cada uno de tus comentarios porque nos envias positividad, eres especial.
Por supuesto que publico tu fiesta en el blog, y a esa invitacion no falto.
Cualquier trabajo de los tuyos que gane la agraciada, sera una maravilla, así que por mi parte a tu elección, sería un lujo que me tocara porque, no solo yo, sino tod@s admiramos tus trabajos. Besitos.

horra!horra! dijo...

marzo es mes de cumpleañosblogueros!! Muchas felicidades por todas las creaciones de este año, no veas si hemos aprendido contigo!

Cecilia F. dijo...

me apuntooooooooooo....tienes un blog muy bonito y muy ameno,es logico que tengas tantas seguidoras,lo haces muy ameno.
Me encantan PEPONE y Fiorella,SON PRECIOSOS Y ORIGINALES.
Te invito a conocer y seguir mis blog
http://regalosdempresa.blogspot.com
http://artcecilia.blogspot.com
Un abrazo,y espero tener suerte

elisa dijo...

¡Hola Pepi! ¿Qué tal?
Antes de nada, felicidades por tu celebración y luego agradecerte haber ganado tu premio para el sorteo de la rifa...¡estoy entusiasmada!
Y ya que me invitas a participar, lo hago encantada, aunque ya cuento con la suerte de recibir tus cosas.
Gustarme, me gusta todo, para que nos vamos a engañar. Me he fijao muchísimo en tus muñecos/as de cartón, papel y alambre...son una maravilla!!!
Un besico muy fuerte, felicidades de nuevo y gracias!

Misborda2 dijo...

Hola Pepi: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.
Me anoto a tu sorteo, que también está genial, y felicidades por tus logros en el blog, que espero se multipliquen. Cualquier cosita que sortees creo que será estupenda, pues está hecha con el corazón.

*AnGy* dijo...

¡niñaaaaaaaaaaaaaaaa,me apunto!!
ummm,no sé que decirte sobre que sortear, es que me parece feo exigir algo,no?. Tú mejor que nadie eres la que debes decidir.

¡Que te vaya todo bien!!muakmuak

Natsumi dijo...

Hola preciosa!!!
Me encanta todo lo que haces asi que me apunto a tu sorteo...es que tenia que ver todo lo que has echo para decidirme pero estoy enamorada de las mini-sweet ains :$

Besitus

Smile Felt dijo...

Enhorabuena por ese añito... Y nos encantaria que nos tocara cualquiera de tus niñas (las libelulas, las glamurosas, las mini-sweet) en forma de colgante o de broche...

Besets wapa!!!
Smile Felt Broches
Anna y Sandra (^^)

La domadora de pulgas dijo...

Pepiiiiii, guapaaaa!
¿Como no te voy a acompañar yo en esta aventura?
Claro que me apunto, pero no quiero ser agoniosa, como ya me ha tocado el premio gordo con lo que me has mandado y por supuesto con tener uno de tus comentarios cada vez que pongo una entrada, me gustaria que le tocara a alguien que te admirara tanto como yo y disfrutara mucho con tus cositas!"!!
Ah!!! y además me ha dicho un pajarito que te gustan las blythes como a mi.....ya hablaremos!
Un beso muy muyyyy fuerteeeee!!!

Anónimo dijo...

hola Pepi que tal ? la verdad me entere de tu sorteo por coquetilandia ,si puedes anotarme bie y si no yo lo entiendo soy nueva y estoy muy lejos de ustedes no me enojo ni me parece injusto ,recien te conozco ,esta todo bien y espero que seamos amigas un besito sara de SALTA-ARGENTINA .HASTA PRONTO .

natalia dijo...

Hooola!!!
Felicidades por todas esas cosas buenas!!! te-lo-me-re-ces!!
Me apunto!!!!

aguadecolores dijo...

Cierra los ojos... pide un deseo...seguro que se cumple!!! que suerte que empezaras el blog hace un año, asi pude disfrutar de tu ayuda y tu mistad je je
La leche como madruga la gente... con un poco de suerte soy el comentario 69 numero magico ja jaaaaaaaaa
A ver si lo apañas un poco y me toca algo que no sea mi maridin (*0-)
Pa" la barra lateral del blog que va
Besos de colores preciosa

Unknown dijo...

Pepi, guapa! me alegra mucho este sorteito tan guachiii!
lo voy a publicar en los enlaces de cerezas ok?
cuenta conmigo



muuuá

Marilia dijo...

Hola Pepi, me encantará participar en tu sorteo. Me ha gustado mucho tanto tu blog como tus trabajos, todos son preciosos pero esas niñas Glamour son divinaaaaaaas.
Me llevo el sorteito a mi blog para que lo vean más amigas.
Un beso
Marilia

Lunas Violetas dijo...

Me encantan las glamurosas, creo que son aclamacion popular jejeje

Un besito guapa, soy Angeles Casas seguidora
angeles.casas@gmail.com
Besos

Moni =D dijo...

la verdad es que tener que elegir entre todas las cositas... es dificil.. menudas manos tienes...
pero no sé tal vez con unas muñecas que tu bautizaste como "gramurosas" o "libes" y sino unos corazoncitos bien monos que tienes también por ahí, son lo más! :D

un besote, y gracias!

Margarita dijo...

Hola,elegir solo una cosa para el sorteo es un delito .A mi me rechifla Fiorella,pero también los duendes y las valentines-sweet....,en definitiva,todo.
gatuxos97@yahoo.es

Issa dijo...

FIESTAAAAAAAAA!!!!...pues claro que te acompaño...con lo que me gusta a mí una celebración :P
Dá igual lo que sortees porque todo lo que haces es bonito, así que participamos sobre seguro de que nos gustará.
Felíz primer añito y que sean 100 más...como mínimo...jeje...
Besitos de aniversario!!

Rosina dijo...

no me acuerdo si me anotè!! ams vale 2 veces que ninguna verdad?
felicitaciones por tu aniversario!
un besote

NINUKA dijo...

me apunto me apuntooooo faltaría mássss.... A mi es que todo lo que haces me gusta así que cualquier cosilla me parece mas que bien !!!
Feliz aniversarioooo !!!
Bssssssss

Marisa dijo...

Hola Pepi !

yo quiero participar y ganar...........!!!!

como sabes tengo poco tiempo y no habia visto tu sorteo , anda que si me lo pierdo!
si gano me da igual lo que me envies , me gusta todo lo que haces ,soy fans tuya desde el principio de mi andadura por internet ,asi que te dejo el trabajo de pensar a ti que tienes mucha imaginacion

un beso

marisa

Sally Foto dijo...

me ha enganchado tu música, tus palabras, las creaciones tan dulces que haces porque tu eres dulce verdad??? se nota. Me he hecho seguidora y te publicaré en mi blog. Me gusta absolutamente todo lo que haces pero me han encantado las mini sweets. Aunque lo dejo a tu elección.
un beso y un achuchón
Elisa

Unknown dijo...

Me da verguenza decirlo pero mi falta de tiempo no me permite dejar muchos comentarios pero hoy creo que tengo la obligación de felicitarte por tu trabajo.
Hace tiempo que te tengo en un rinconcito de mi blog y te sigo en silencio seguramente al igual que yo hay muchas más.
Un abrazo muy grande.

Dezazu dijo...

ummm que guay sorteo!!!me apunto, me encantan tus cositas
dezazu@yahoo.es

el reino encantado de Casiopea dijo...

¿Se puede?
De verdad Pepi, ya sabes que soy fan de tus creaciones, y tengo la inmensa suerte de tener uno de tus duendecitos revoloteando entre mis haditas, así que a mí me gusta...
El precioso conejito que parece salido de Alicia en el País de las Maravillas :)
Felicidades por el primer añito :)

(de nuevo te diré que la música que has elegido para tu blog es... Mágica)

eulaliacornejo dijo...

Precioso Pepi, yo quiero ganar un Pepone, Dios mio ojalá me llegue la suerte, o sino quiero encargarte uno!!!
Qué cosas tan bellas haces amiga mía, te felicito,
abrazoooootesssss!!!!
lali

Dulce vida al pastel dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog.....es precioso!!
Q cosas más bonitas haces....
me encantan tus
niñas glamurosas ;-) !!

Me apunto a tu sorteo;-)
nubelo26@hotmail.com

Un besito y gracias x el sorteo
Nuria

El Taller de Violeta dijo...

Querida Super-Pepi....no sabría con que quedarme...todo lo que haces estan particular..cada una en su estilo y trabajo...encantas con tus palabras....y con tus creaciones tan amorosas....me gusta mucho Pepone porque reune toda la evolución de un año de blog.....eres una de mis preferidas por tu sensibilidad y simpatía....
Besitos Nancy

Villarrome dijo...

Gracias Pepi por invitarme no sólo a tu sorteo, a visitar tu blog, sino también a compartir parte de tus pequeños-grandes momentos de creación y siempre acompañados de tus bellas, dulces y positivas palabras.

Claro q me apunto al sorteo, y me muero por uno de tus "Duendis" en concreto el naranjita. Muchos besos, ahora mismo lo publico en mi blog. Te seguiré otros muchos años más...
Rocío

Mi Cris dijo...

¡Qué emoción! un sorteo, me parece genial, me apunto, por supuesto, nos lo has puesto muy difícil, pues tener que elegir entre todo lo que haces es dificilísimo, así que después de mucho pensar me he decidido por las mini-sweet, la a y la c son mis preferidas, aunque cualquier cosa tuya estaría genia. Muchísimas gracias y felicidades.

Susana A. dijo...

Felicidades! Te conozco hace poquito, pero voy a probar suerte :)

Me gusta mucho todo lo que haces... Me pediría una Mini-sweet.

Pongo enlace en mi blog ;)
http://hijasperezosas.blogspot.com

Androides 2007 dijo...

Felicidades. A mi me encantaría uno de tus muñecos de papel maché.
Un besote!

Eva dijo...

Primero de todo: FELICIDADESS!!!! y que cumpla muchos más!!! quedo apuntada.. y este finde pongo el anuncio en mi blog...
Suerte a todas las participantes...!!! aunque espero ganar yo jijiji.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola, te he conocido a través del blog de Eva de Scrapbookingsolidario, y aprovecho pa apuntarme a tu sorteo y hacerme seguidora y así ver tus cositas que de entrada me parecen una maravilla.
Como regalo, cualquier broche de los que haces seria perfecto.
Gracias por esta oportunidad y suerte a todas.
Bssssssssssss

Unknown dijo...

biennn felicidades!!!que ilusion!!maquirilla

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaaa Peppiiii !! qué emoción ! no sabía nada de este sorteooo, muchas felicidades por el año !! Qué super fiesta que estás preparando, ya me estoy anotando guapa y a mi me encantan tus muñequitas, esas coquetas, pero bueno, me gusta todo lo que realizas ! así que lo que venga, venga !! Enhorabuena !! muchos besossss

Anónimo dijo...

Bueno cosa guapa... a ver que qué me gusta?¿ pues me gusta toooo me gustan tus nenas sweet.. me encanta tu Pepone y tu Fiorella....... toooo tu sabes que todo lo que haces es precioso no podría elegir.
Bueno un besazo muy, muy fuerte.

Nazaret dijo...

Felicidades guapa!!!! Puea a mi me encanta todo pero si hay que elegir... tus mini sweet! jeje. Un besito

Zirtaeb..* dijo...

Corazón muchisimas felicidades! siento estar tan ausente pero ando liadisima, pero keria dedicarte unos segunditos para darte mucha suerte en el resto de años que aun te quedan por celebrar.
un besazo

nanyky dijo...

hola,acabo de conoce tu trabajo, me gusta y ya me he hecho seguidora.he stado mirando o que haces, me gustan las mini-sweet,as muñecas glamurosas....
felicidades.
nany
nnyky2003@hotmail.com

Coses de Isa dijo...

Hola wapa felicidades!! esta dificil esto de elegir una artesania tuya pero yo me quedaria con los broches goticos pues son una pasada.
Mi correo; cosesdeisa@hotmail.com
Un beso!!
Isa

PITTUSSIA dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
¡Enhorabuena por tus creaciones, son ideales!, yo me quedaria con una PEPI SWEET.
Un besiño enorme y muchas gracias.

mony dijo...

Hola
primero que nada felicitarte por este primer año compartiendo tus creaciones
y la verdad la pusiste muy dificil
eso de elegir un trabajo tuyo porque son todos hermosos
bueno ahi va mi eleccion
me apunto para el sorteo y me encantan las haditas
besos y buen fin de semana
Monica

Unknown dijo...

Cómo no te hábía descubierto antes? tienes unas cosas preciosas pero sobre todo me ha cautivado tu bañista de papel maché, qué maravilla! las niñas glamour también me parecen una pasada! enhorabuena!
www.drarana.blogspot.com

El Trastero de Lolita dijo...

¡Yo creía que me había apuntado! Pero no...me apunto ahora... Felicidades por ese añito y que sean muchos más!!!

El Trastero de Lolita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ani dijo...

Q biennnnnnnn!!me encantan tus cositas!!
y de la musica del blog....yo no la habria elegido mejor delicada como tus cositas.
Tdejo mi blog y tb te hago publi en el mio!te lo mereces!
http://descubriendoanitas.blogspot.com/

Pilta dijo...

Me encantan tus creaciones, pero si tengo que elegir, me encantan las Minis-sweet. Apuntame, que espero tener suerte. Besitos

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola Pepi!
no compreendo muy bien castellano, pero me gustan muchissimo tus creations, pero que me encantaria ganar un de tus trabajos! :)
mil besos desde Portugal!

APO (Bem-Trapilho) dijo...

ahhh Y Felacitaciones!!!

Rebeca dijo...

Q cosas mas bonitas!!! Me gustaria participar en tu concurso, y de ganar me gustaria una Mini-sweet, son geniales!!!! Voy a anunciarlo en mi blog ya!!!

elblogperdido dijo...

muchas felicidades por este primer año

dragonfly dijo...

hola pepi!!!!
me apuntooooooo!!!!...me gustan un montón tus duendes!!!¡¡¡quiero uno!!!

Amaia dijo...

Hola Pepi, me encantaría participar, me chiflan tus muñequitas glamurosas. Un besos
maipevivi@yahoo.es

carmenroque dijo...

Hola Pepi gracias por avisarme de tu sorteo y claro que me gustaria participar asi es que ya estoy anotada, me gustan uchos las muñequitas *chic-sweet* son muy originales, besitos Carmen

Isabnu dijo...

Guaaauuuu... pero cuantos somos!!! jajajja. yo ya soy seguidor,a pero que no te moleste que no tenga fotiko porque es ke no se como corcholis ponerla!!! jajajajaja
Un besote y lo publico ahora mismito en mi blog, que no es ningún engorro!!!
Besos y enhorabuena por tu cumpleblog!!

Aida dijo...

Felicitaciones por este cumpleaños!!!
Besitos.Aida.

Yasmin dijo...

Felicidades my amiga querida!!!
Perdona llegar atrasada aqui, pero uno destos reves que la vida da estoy sin casa y sin internet!.Tengo que pasar unos tiempos con mi madre ..por esso es mas dificl que llo venga a la net..pero toda vez que venga te visitare.
Es dificil decir lo que hay de mas bonito en tu blog y tu trabajo..saber por que? por que la gente siente que todo es hecho con amor..y lo que tiene amor tiene luz y energia...como TU Pepita.
besitos,
Yasmin

llarelia dijo...

hola gracias a scrap solidario he llegado a tu blog y me encanta sobre todo por que yo tambien hago bolillos aunque solo desde hace dos meses asi que todavia estoy en los principios pero me encanta asi q si me tocaara el sorteo pues un separador o esos bolillos pintados que me encantan besos llarelia.blogspot.com

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola Pepi, me anoto a tu sorteo, date un paseo por mi blog http://aprendiendoarteconlasmanos.blogspot.com espero que seamos amigas.

Saluditos!!

nosinfieltro dijo...

Hola, Pepi!
Gracias por tu invitación!
Resulta dificil elegir ,pero a mi me gustaria que sortearas a pepi sweet o alguno de los duendecillos.
Un abrazo y gracias por el sorteo!

Tulilandia dijo...

Hola!!! Enhorabuena por el aniversario!!!
A mi me encantaría que sortearas a Fiolerra o a Pepone, o a Fiorella, son preciosos!! Me gusta mucho como quedan, y con el traje de baño, impresionantes!!! Les daría un sitio preferente en mi salón, jeje.
Bueno, me llevo la imagen a mi blog!!!
Besotes,
http://tulilandia.blogspot.com/

the gaditan birder dijo...

Hola Pepi guapa!! Muchas felicidades por tu cumpleblog!! Cualquier cosita de las tuyas me encantaría, así que a ver si tenemos suerte!!
Besitos!
Carmen

Beatriz ^^ Adorna-T dijo...

Hola guapa!!
Muchas felicidades por tu cumpleblog!!
Me apunto a tu sorteito y si ganara, pues me conformaría con cualquier cosita que estuviera hecha con muchísimo mimo... y como eso es seguro, pues elige tu misma!!
Te enlazo a mi blog. Un besote, Bea ^^

Anónimo dijo...

Hola Pepi FELIZ ANIVERSARIO que Dios bendiga tus bellas manos para seguir en este mundo donde la creatividad y el buen gusto van unidas al amor que pones en todo lo que haces, amiga yo me apunto, estoy un poco lejos pero ¿porque no? todo puede ser amiga un beso GRACIELA suerte y pòr muchos cumpleblog más saltamanualidadesgraciela@gmail.com
AH. ME OLVIDABA DECIRTE QUE VIVO EN SALTA REPÚBLICA ARGENTINA

Las Crispulinas dijo...

Me apuntoooooooooo!!! No veas que difícil con tanta gente!! Sobre todo que te quiere!!

Muchos besitos y sigue así!!!!

PD: me encantan las niñas glamurosas!!!!

Unknown dijo...

Me apunto... por aclamación popular.... me encanta las niñas glamurosas!!!! =) Un besote! ♥♥♥

Anónimo dijo...

Gracias Pepi por tu mensajito en cuanto a tu logo , apenas llegue mi ñieto te lo paso a mi blog, lo que pasa que más que comentario no se hacer, el es que hace todo lo vos ves en mi espacio y es que me lo armo tiene 14 años es mi ñieot mayor un beso GRACIELA

Vikuss dijo...

me apunto!!! jejejejej a mi me encataria que sortearas cualquier cosa de las que haces porq las manos que tu tienes son una maravilla!!!!

Anónimo dijo...

Pepi misión cumplida tu logo ya tiene un lugar en mi blog un beso GRACIELA

♥Valeria♥ dijo...

Hola nueva amix te saludo desde Argentina me apunto a tu sorteo y debo decirte q a mi me gustan tu muñes estan glamorosass pero mi nena kiere el conejito le re gusto y aunk le dije q a lo mejor no ganaba me hizo prometerle q le haria uno si no teniamos suerte tiene 6 años asi q imaginate las promesas se cumplen te llevo a mi blog soy nueva en esto asi q no tengo muchas q mostrar pero te invito a q pases besos♥

gem dijo...

uyyyyyyy si si si me apunto a tu sorteo, porque me lo quiero ganar todo todo, ya que tus trabajos son extraordinarios...cariños
gem

Maloles Muñoz dijo...

Madre mia,por poco no llego a tiempo!!!!!,si es lo que yo te decia hace un rato,dejo de entrar una semana y esto se dispara,jajja.

Antes de nada quiero felicitarte por este año lleno de creatividad y de cariño que das a todas,al menos yo me siento afortunada de tenerte a mi lado.
Si yo fuera la afortunada...me gusta todo lo que haces y no veria justo pedir nada,aunque una vez vi un broche de fieltro,de una carita preciosa que me enomoró...bueno,seguro que no me toca,no tengo suerte en los sorteos,me siento feliz de poder acompañarte en este lio que ya verás,ya....y encima he tenido que ir corriendo a ver si te seguia,jjjeee,no me acordaba si era seguidora o nó,ya sabes, con la cabeza que tengo.

Espero que disfrutes con todo esto,es una ilusión grande para todas.Me lo llevo al blog ahora mismo para que lo vea todo el mundo.
Un besazo guapa!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!!128 comentarios !!!!!???
bueno.. ya lo sabia yo!!
jejeje
un beso y gracias por la visita!

meli dijo...

hola,acabo de descubrir tu blog y me parece maravilloso todo lo que haces.felicidades por el aniversario y me anoto para el sorteo,soy seguidora ya y te enlazo en mi blog.me gustaria que salguna de las glamurosas o chic sweet.un saludo

Waynena dijo...

HOLA! que fuerte pensabamos que ya eramos seguidoras!!! bueno ya te hemos agregado! haces cosas muy bonitas! Las glamurosas nos encantan y tambien la chic sweet es muy dulce!! a ver si nos toca algo! jejeje... te dejamos la direccion y el acceso a nuestro blog.
waynena@hotmail.com
waynena.blogspot.com

VABIM dijo...

Yo me apunto!!!, auqnue con tanta gente como hay.... En fin , que me encantaría que sortearas una de tus niñas glamour... ¡¡me encantan!!!
Voy a publicarlo en mi blog
Besos guapísima!!!

Anónimo dijo...

Hola Pepi , bueno amiga a "ver" hay que pedir para el sorteo algo que nos guste bueno estube pensando y te digo " AGARRATE "1º un casa 2º un auto 3º un viaje a España, 4º un buen mozo que me apantalle con muchos músculos y nada en la cabeza 5º ese va a elección tuya, que te parece ja.ja.ja...., amiga pasaba a saludarte y todo esto como veraz es una broma o chiste como lo quieras llamar pero con la mejor intención, un poquito de buen humor a esta hora de la mañana aqui en ARGENTINA viene bien amiga creo que ya has visto tu logo em mi espacio te quiero GRACIELA

Laura dijo...

Wooo! No me habia dado cuenta del sorteo...estoy tan absorta >.<
Si me keda tiempo me apunto:p
Y felicidades x ese añito k tiene el blog, a ver cuando me desocupo y monto yo uno :p ^^

Un besucooo!:3

Paky dijo...

Pepiiiiiiiiiiiiiiiii, ais por dios, ¿pero yo en qué mundo ando? Claro que me apetece apuntarme a tu sorteo y por supuesto, gracias por participar en mio en elrincondemistesoros.blogspot.com. Ahora mismo lo anuncio. Y ahora que lo pienso... ¿no soy seguidora de tu blog? ¡¡¡¡ no me lo puedo creer !!!! Me estoy tirando de los pelooooos, jajajajaja.

A mi me han encantado las "mini-sweet", sé que son pruebas pero es que te han quedado divinaaaaaas. Besitooooossss.

akiresahotome dijo...

¡¡Orale!!

Qué bonitos trabajos, genial blog, ya te sigo y me apuntó para el sorteo.

Muchas felicidades por el año cumplido

Melma dijo...

Ya estoy aqui Pepiiiiiiiiiii!!! jajajajaja Apúntame, apúntame!^^
Yo quiero una duendi!!!! Estoy enamorada de la míaaaaaa!! Más rica ella! La cuido super bien y está encantada cada vez que la paseo y le dicen un montón de cosas bonitas!

Te anunciooooo!

Muchos besotes cariño mio! :D

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola Pepi!!!

Muchas felicidades por tu cumpleblog!!! Madre mía un poquito más y me pierdo tu sorteo con lo que me gusta. Y es que todo tiene su explicación. Creía que ya me había hecho seguidora tuya, pero me he dado cuenta de que no y eso que he pasado varias veces para ver tus cositas pensando en que ya te seguía. Ay mi mala cabeza!!!!
He visto el intecambio con la domadora de pulgas y me ha encantado y eso me ha traído aqui jajajajaja
bueno, que ahora mismito me hago seguidora y publico tu sorteo en mi blog.
A ver si tengo suerte porque tus cositas me encantan!!!!
Besitos guapa,
Ara :):)

El Taller de Violeta dijo...

Bueno bueno como esta el patio!!!
Ya veo que eres super querida..que bonito !!!!...pues claro que me recuerdo de la caja para el tierno Yiyo...tengo pensado dos versiones que ya te enviaré... una foto indicativa para que escojas...o bien te fías de mí segun de como me la has hecho ver en la foto......gracias infinitas por tu aprecio !!!
Besos Nancy

fashionfamous dijo...

Me apuntoo! Pues estaría bien una figurita de esas que haces con la formita de un conejillo ^^
Te sigo (fashionfamous)

¡Un besote y un abrazote fashionista!

Sonia Herrero dijo...

Hola! Felicidades por el primer año! seguro que vienen muchos más.
Me apunto a tu sorteo. Algo que me gustaría que sorteases... no se... algún colante. Haces cosas chulísimas!
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
Aquí tienes el post en mi blog con tu sorteo y otros muchos y por si quieres quedarte por mi blog:
http://espejitosonia.blogspot.com/2010/03/cargadita-de-sorteos.html
Gracias! besos

Vicenti dijo...

Pepi,ya estás apuntada al sorteo,y te doy las gracias por invitarme a pasear por aqui tu casa,me encanta todo lo que haces,asi que cualquier cosa de las que haces estará más que bien,asi que me apunto y me haré tu seguidora para ver todo lo que nos enseñas,besitos

horra!horra! dijo...

141 comentarios!!!
qué vértigo!!!

Unknown dijo...

enhorabuena!!! hace poco que he descubierto tu blog..veo que haces cosas muy bonitas...y cualquiera que sea que toque en el sorteo sera bienvenido!!!
Gracias!!

Unknown dijo...

gracias por tu comentario guapa!!!!
es un placer tenerte como seguidora. tus comentarios me alegran el día.
has sido un placer conocerte y espero que sigamos juntas por muuuuuuuuuuuuuucho tiempo
besos del rizos y su mamá ahhhhhhh y del nonero( el dice bobero)

Unknown dijo...

Me encantan tus niñas libélulas: http://misotrascositas.blogspot.com/

Felicidades!!

Hada´s dijo...

Hola Pepi cuanto tiempo :-P, me voy a anotar al sorteo haber si me toca algo a mi jaja.
Me llevo tu logo al mio, y para el sorteo me gustan muchos tus broches gramor,
un beso Sandra de Hada´s.

Ana dijo...

hola!!acabo de descubrir tu blog!!que cositas más bonitas haces!!! me han encantando las muñequitas glamurosas jejeje

Me aputno al sorteo!!

ana87_gtf@hotmail.com

Ana dijo...

Hola!!! acabo de conocer tu blog y me encanta!!!!!! si tuviera que elegir me quedaria con las glamurosas y las mini sweet, son tas bonitas!!!! (a ver si tenemos suerte, jeje)

besitos
anaseoane1@hotmail.com

p.d. no te puedo promocionar en mi blog pq no tengo...

APO (Bem-Trapilho) dijo...

Hola!
muchas gracias por tu visita a mi blog.
besitos y buena semana!

Elisa Marín dijo...

Mmmmmmmm... qué difícil elegir... Felicidades por las cosas tan lindas que creas, seguro te salen directas del corazón. Me encantó Fiorela y también las mini- sweet y las chic- sweet. Encantadoras todas. Te envío mi blog por si quieres conocer lo que hago. Yo llevo poco tiempo en esto, pero me encanta lo que estoy descubriendo en este mundillo. Todo gente especial.
Gracias!!!

Besos de fieltro,
Elisa.

Yo Missmita dijo...

Apuntada quedo, por supuesto que sí!*
¿Y qué me gustaría? Haces cosas preciosas, con lo cual sería difícil decidirse. Lo que tú quieras.
Ojalá tenga suerte*
Un beso y gracias por el sorteo!

Hüni dijo...

Yo quiero yo quiero ! no me dejen afuera!
me gusta todo.
Besos
ine

Charo dijo...

Hola, tengo un premio para ti en mi blog
http://handmade-hechocontusmanos.blogspot.com/

pásate cuando quieras a recogerlo. ^^

Lore♥ dijo...

hola Pepi
felicitaciones por el festejo!!!!!
y que sean muchos años mas!!
me anoto en el sorteo
y creo que el regalito del sorteo debe ser cualquier trabajito hecho con amor y dedicacion sera el mejor regalo....
te envio un abrazo
cariñoss

Daiana dijo...

Muchas felicidades guapisisisima!!!! y que sean muchisisisimossssss años mas!!!! casi no llego jejeje estoy apuntadisima al sorteo en cuanto al regalo todas tus creaciones son hermosas!!!y sino gano no importa yo ya tengo el mejor de los regalos tu amistad!!!y mi niña libelula claro.
Ahora mismo lo publico en mi blog , gracias amiga por estar ahí .Besotes y feliz semana!!!

Miss Soler dijo...

Me encantan las chic sweet que hiciste para san valentin, preciosas!

Te anuncio en mi blog.

Bsos!

Misssoler

nhd_8@hotmail.com

Felicidades!!

monique_morenita dijo...

Felicidades y enhorabuena por todo lo que haces!!! es lindísimo todo!!! Me apunto a tu sorteillo, ya me he hecho seguidora tuya para estar al tanto de todas tus novedades...jejeje.

Me gustaría que sortearas una muñequilla mini-sweet hechas con ilustraciones, están guapísimas. Besitos y suerte a todas/os!!!

yrysay dijo...

hola! me encanta tu blog, me apunto a tu sorteo, me gusta todo lo que haces aunque las muñequitas glamurosas me gustan especialmete , son una monada!!

de paso te animo a pasarte por mi blog que tambien estoy de sorteo!!

Andrea dijo...

Hola!! paseando por un blog de una amiga llegue al tuyo, y no me puedo resistir de tener una oportunidad de participar en tu sorteo, acabo de ver las ilustraciones que publicastes, y la verdad que no sabría cual elegir, están realmente bellesímas, y dando una vuelta por tu blog, tengo que decirte que me encanto todo!!! pero las glamurosas...ni te cuento.
Me llevo el enlace a mi blog, así mas gente tiene la posibilidad de conocer las cosas lindas que haces, y bueno espero nos sigamos viendo
Te mando un beso
Andrea

Tania Libertad dijo...

wuauuu pepi que emocion ¡un año!, ¡ya cumpliste un año!, bueno la verdad te vez mas grandecita jijijijij, felicidades por este grandioso año blogero, me e quedado sorprendida, al ver tantos comentarios 159 wuauau y tantos seguidores, uuffff no lo puedo creer, pero sabes algo esto no es por casualidad, siempre hay algo que nos motiva, y en este caso yo creo que es esa maguia que llevas por todas partes, siempre iluminas algo o a alguien, todo esto tan lindo que veo en tu blog, y no me refiero solo a tus trabajos que ademas me parecen maravillosos, me refiero a este ambiente lleno de armonia y fraternidad, de magia, todo esto es producto de tu trabajo y solidaridad con los demas, me consta que eres una persona muy ....hermosa..... linda, dulce, genti, y tantas cosas tan lindas que me he quedado sin palabras para describirte, a mi me as alegrado mucho con tus bellos comentarios, y yo creo todas pasmos por aqui no por el regalo que se fenomenal y muy tentador jijiji, mas bien pasamos por la gran dicha que sentimos al ser tus amigas, por que nos da tanta laegria y tanto gusto al igual que ati este logro tan maravilloso FELICIDADES

yo con gusto me apunto a tu sorteo pero soy de México, y se muy bien que los envios son bastante caros asi que no te preocupes, yo desde aqui quedare fascinada con ver tus hermosos trabajos, .... y si me dieras a escoger alguno de los dibujos ...mmmmmm los dos estan hermosos pero sin duda mi favorito es el primero el de la niña con sus ojos grandes y hermosos

mil besotes guapa

Karmen dijo...

Encantada de llegar a tiempo para el sorteo de tu cumpleblog.
Me gusta todo lo que haces, pero especialmente las "mini-sweet".
Cruzo los dedos X.
Felicidades!!
Te sigo.

evacastellon dijo...

hola!!!! me apunto!!! me encantan los muñecos de trapos y me encantaría que sortearas uno


saludos desde castellón!


eva fortuño
masiera_seat_leon@hotmail.com

Marina. dijo...

hola!! si me apunto!! me encanta la idea, esta super bn. me encantaria q sorteases uno de esos muñequitos tan monos q haces, es q son preciosos, jolin!!

claudia dijo...

me encantan todas tus cositas,yo tambien me apunto,Felicidades y saludos desde Tenerife!!!!
ica752003@yahoo.es

sandraloves dijo...

Muchísimas felicidades guapa! Y gracias por el sorteo!
A mi me encantan las glamurosas jeje
son moníiiiiiiisimas!!!
Sandra
pioloves@yahoo.es

Ely dijo...

Felicidades por tu primer añito!!Me encantaría apuntarme a tu sorteo, es difícil elegir que debes sortear, cualquier cosita tuya es preciosa pero si hay que elegir yo me quedo con las Glamurosas y una muñequita de trapo que he visto que me ha enamorado!
Saludos!

ManualmenteLunática dijo...

hola preciosa! enhorabuena y me paunto al sorteo, esta claro, todas tus cositas son muy lindas, me encantan los duendes, el broche d eluna....... cualquiera. ya soy fan tuya y te enlaze en mi blog, pondre tu sorteo, si puedo esta tarde. besos

Rosa Forino dijo...

complimenti per i tuoi lavori sono molto belli
sono felice di partecipare al tuo blog candy...
ti ho conosciuta per caso, incrocio le dita e spero... ;-)
domani sei su http://blogcandymania.blogspot.com/
sono una nuova seguace

ninfa30 dijo...

me encanta tu blog,bueno yo me apunto a tu sorteo,me gusta mucho las muñequitas y el dibujo el q tienes una niña con una mascota.
te ponndre en mi bog y me hice seguidora tuya,asi apartir de ahora no perderme tus cositas, un saludito
te dejo enlace de mi blog y flickr:
http://ninfaslot.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/ninfa30/

La Ventana de Cris dijo...

Felicidades por tu blog. Si llegara a ganar me gustaria una muñequita glamour. Me hago seguidora.
Saludos
Cris
laventanadecris.blogspot.com

COCÓ NASÉ dijo...

hOLA pEPI!!, me apunto al sorteo!! ufff, por los pelos pq me acabo de enterar, es mas, acabo de descubrir lo maravillosas que son tus manos. Felicidades. y si tengo que elegir algunas de tus creaciones... pues...las valentinas sweet, que me han encantado. un beso, guapa.
elmundodecoconase.blogspot.com
elmundodecoconase@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, me encantan tus trabajos, me han hecho gracia tus "pizquitas bañistas". enhorabuena por el blg.
http://byeva.blogspot.com/
Salu2

Gabriela dijo...

¡Felicidades!

Si ganara me encantaría recibir un broche cuadrado Mini-sweet. Me ha encantado el diseño, ¡son preciosos! Me tienen enamoraíta perdida con tanto detalle mono: lazos, brillantitos...

No me cuesta nada anunciarlo en mi blog así que lo he hecho para que la gente conozca tus creaciones: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/03/en-primavera-tambien-emergen-nuevos.html

Muchas gracias por todo :)

Rozío Martínez dijo...

Wow había visto tu blog pero no me había apuntado al concurso, uf justo me apunto hoy que es el ultimo día... Me gusta todo lo que haces pero me gustaron aun más los duendis, son geniales!!! te anuncio en mi blog y estás invitada a pasarte cuando quieras.. por supuesto ya estoy en la lista de tus perseguidores ;)

www.trasterin.blogspot.com

Encarna dijo...

¡¡Que no llegoooooooooooooo!!!
Besicossssssssss

Violeta dijo...

Me acabo de apuntar al blog, las glamurosas, las mini sweet... en broche o colgante, si es que me gusta todo.
Violeta
vmarcos7@yahoo.es
Valencia

Unknown dijo...

Hola bonita, se me habia pasado tu cumpleblog así que lo primero felicitarte y animarte a seguir así. Me encantan tus "mini-sweet" y si fuera la afortunada estaria loca de alegría.
Como que llego justa de tiempo no me da para ponerte en mi blog.
Gracias por la visita y que pases una buena semana santa.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...