y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

domingo, 26 de diciembre de 2010

Me siento muy mimadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............¿que tal van las fiestassssssssssssssss............?
Quiero agradeceros a todas todo vuestro cariño, me siento muy afortunada de teneros a mi lado, aprovecho este ratito para enseñaros todo lo que me habéis regaladoooooooooooooo................. postalitas premios y mimos que me habéis concedido (siento mucho haber tardado tanto, y seguro que me dejo algunos en el camino, ya sabéis que mi ordenador hizo poffffffffffff.........)
Así que si alguien me concedió alguno que no esté aquí, por favor que me lo diga.
Me tenéis muy mimadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ y eso no es bueno, que se acostumbra una enseguida.
Esta ilu tan molonaaaaaaaaaaaaaa.................me la mando mi querida Mª José es un encantoooooooooooooo..........así que hacerle una visitilla, el buen humor está asegurado. Esta felicitación tan tierna que tiene como protagonista a mi YIYO me la mandó mi dulce VIOLETA, una artista como la copa de un pino y que sus creaciones tienen una delicadeza especial No os perdáis su blog, disfrutareis de lo lindo.

Esta felicitación tan especial me la mandó MARJORI, una mujer atenta donde las haya y super cariñosa, además hace unas cosas preciosasssssssssssssss...................... pasar a visitarla y ya vereis.
Estos tres me los concedió mi NURIAAAAAAAAAAA...................... del blog mis-mimosas, un encanto de mujer, cariñosa y mas buenaaaaaaaaaaaaaaaa.................... además hace unas ositas que son una ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................ si, si y además tengo una que ya os enseñaré.


y este otro biene de la mano de Natalia del blog almitas encantadas este blog lo encontré por casualidad y cual fue mi sorpresa cuando vi que en la cabecera tenia un dibujo miooooooooooo............jejejejeje............ desde entonces lo visito siempre que puedo, hace cosas muy lindas y recicla que da gusto, así que hacerle una visita.
Este me lo regaló el blog un monde de surprises esta mujer es un solete y hace cositas, cucas, cucas, no os lo perdáis.
Y este último me lo regaló miss-perea's esta mujer es una todo terreno, lo mismo hace labores, que cocina, que te hace un cuadro, así que aleeeeeeeeeeeeeeee.......hacerle una visita y ya vereis.
Chicasssssssssssssssssssss........................gracias a todas, sois un amor, me tenéis muy, muy mimadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................
Bueno corazones, sigo sin ordenador, pero a ver si a ratitos mi hijo es caritativo y puedo ir subiendo cositas.
Niñassssssssssssssssssssssssssssssss..............que lo paséis de vicio estas fiestas y cuidadín con las burbujas que esas tienen vida propiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................................jajajajajaja.............
Miles de besossssssssssssssssssss........................
PD: Me queda mucho por enseñarrrrrrrrrrrrrrrrrr................

9 comentarios:

Mis Mimosas dijo...

Pero cómo no te vamos a mimar, si eres un cielo de persona y la reina del handmade!!!Te mereces mimos, premios, cariños y .....................un millón de besitos.
Felíz semana!!

Unknown dijo...

Eres la mejor!!!!! te deseo un feliz Año!!!
Te debo una guapa!!!

Mónica dijo...

Mis mejores deseos para el nuevo año,y felicidades por todos los regalos bonitos y llenos de cariño que veo en tu blog. Un abrazo. Muchas gracias por venir a verme

Elena dijo...

Hola Pepi! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Seguiré visitándote!
Felices fiestas!

Muñeca rota dijo...

No es para menos, eres una persona encantadora, que me hace sonreir leyendote y admirando tu trabajo dia a dia, te deseo lo mejor para el próximo año, un besazo¡¡

Kat Ibáñez dijo...

Pepiiiiiii feliceees fiestas guapisimaaaa!!!!! Espero estos dias hayan ido muy pero que muy bien, cargados de turrones y algunas burbujas tambien jejeje Espero este proximo año este lleno de proyectos y deseos cumplidos, miles de besooos y abrazooos!!!

El Jardin de los Muffins

Australia dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaa Pepi que de cosas tan tan dulces y bonitas, las que te pasan ehhhhhhhhhh.
Pues yo sé el secreto. Jajajajajajaja. Lo conozco de sobra y ese secreto es... "Eres tú". Con esa personalidad tan tan especial. Buena por dentro y por fuera como una maravillosa trufa de chocolate. Jejejejejejeje.
Un besote enoooooooooooooooorme corazón, "Te queremos".

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Espero que estés pasando unas Felices Navidades!! Te deseo un Feliz Año Nuevo 2011!! Besos!

Vicenti dijo...

Que de mimos y regalitos!!!!jejej,te los mereces todos,espero que tambie te lo pases muy bien,ya queda poco para que termine este año,ojalá que el que viene sea mucho mejor oara todos,muchos besoss guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...