Tengo mucho atrasado pero con esto de que se aproxima el día de irme se me amontonan las cosas y no podía esperar a enseñaros mis dos últimos personajes reciclados, "telas con historia".
EL BAÑADOR QUE QUERÍA MAULLAR A LA LUNA
Pues sí me dieron un bañador de una niña y en cuanto lo tuve en la mano supe que iba a hacer con el, ya que cada tela que cojo me habla y me cuenta sus secretosssssssssssss.............jajajajajajajaja...................
Y esta nada mas tocarla me dijo miauuuuuuuuuuu.................. así que mi particular versión del gato de Alice,
la lástima es que no tengo mas de esta para hacer alguno mas, ya que me encanta y este ya tiene dueñaaaaaaaaaaaaaa.........¿adivináis?
Cuando me vaya de vacaciones aprovecharé a ver si encuentro alguna tela que me pueda servir para hacer alguno más, lo veo difícil pero bueno.
EL RETAL QUE QUERÍA SER ASTRONAUTA
Este retal fue encontrado en la calle y cuando lo lavé, lo tendí en las cuerdas, recuerdo que era de noche.
Pues me di cuenta de que siempre se movía orientado a la luna y adquiría un brillo especial,
así que supe lo que haría con el y nació SLOT un ser tierno y con mucha sensibilidad, ainssssssssssss..........que carita tiene.
SLOT está listo para ser adoptado ¿lo adoptarias?
De esta tela si que tengo mas, así que seguro que cuando venga de vacances haré alguno mas pero con cambios para que no sean iguales.
Bueno chicas, ando un poco perdida pero tengo un cacao de no te menees, así que os pido mil perdones y os mando un super abrazo, tengo cosas pendientes por enseñar, a ver si me da tiempo a todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
22 comentarios:
ohhh el gatico que monoooooooo! me encanta, que suerte la princesa ehh, jajaja, las telas te hablan y pasan a mejor vida ehh! que chulos!
que chulos Pepi!! es verdad a veces las telas dicen mucho!!
Las bloggeras van a decir que soy una abusona,to' los muñecos pa' mi!!!
Al final,por acaparadora,llegará el dia que tenga que dormir rodeada de muñecos blanditos y suaves,que cruz!!jaja
hola pepi! no se que me gusta mas, si los muñecos o sus historias maravillosas!
yo estoy dandole vida a retazos tambien! y voy por las medias viejas!
abrazos"!!!! y feliz dia del amigo atrasadisimo!
Que imaginación tienes... y que muñecos más requetebonitos que haces!!! Son tiernos y adorables.
Besitos
hola guapa, que suerte tu niña, jaja,todo se lo lleva,jaja, bueno pues son preciosos los dos, me encanta tu imaginacion,mil besos
jajaja Pepi te lo pasas genial tu sola montando esos muñecos y contandonos su historia... son todos tan tiernos como tú misma.
A partir de ahora te llamaré " la manitas de las telas".
Besos.
qué muñecos tan divinos... son además muy expresivos... Me encantan
Saludos:)
Si, el poder de la luna ja,ja, jaaaaaaaaa
Dentro de un rato sabras el porque de este comentario......
Pero vas a esperar un poco, estoy en ello.......
Besos reinona
holaaa!!! te he conocido por agua de colores y la verdad esque no exagera.. te felicito por tus trabajos y me quedo a seguirte para no perderme nada.. besotes de rosas..*
Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiii, preciosaaaaa!!! Que te debo mil visitas y por lo menos por lo menos un e-mail bien largo jejejejejejeje Eso de todos en casa está bien pero no me dejan ni un solo segundo, todos en pella a la piscina, a la terraza, al parque... ^^U Luego lo echaré de menos jajajajajaja
Me han encantado el gatico y Slot, son chulísimooooooooooooos!!!! Aiiiiiiiiis!!! Mira que le estás cogiendo el gustillo y ya no paraaaas!!!
Bueno mi niña, me vooooooooy corriendoooooooo!! Que he cogido un minuto prestao y ya me reclaman ¡Afuuuuuu!
Muchos besitoooooooooooos!
Muchísmas gracias por acordarte de mi cumple. Un besito muy fuerte. Por cierto, unas creaciones preciosas. Gracias
Hola!! acabo de aterrizar en tu blog y ya no me quiero marchar, si esq me ha encantado todo!!! te importa si me quedo? :D
Besitos
Pepi, qué dos magnificas criaturas has cosido!!!
Menudo valor adquieren todas las prendas en desuso que recopilas! :)
Slot es una ternura. Qué ojillos vidriosos!
Un abrazo muy fuerte y disfruta!
te han quedado preciosos , no se cual me gusta mas ,son los dos bien requetebonicos y las historias................. eres unica menuda imaginacion tienes ,tus historias geniales .
besos
marisa
pasatelo muy bien en las vacaciones y vuelve con las pilas cargadas a tope
Como ya hemos tenido la suerte de decirte antes... tienes unas manos y una cabeza privilegiada para mostrarnos y crear seres fantásticos a partir de lo que, está claro, tú te propongas o te ofrezcan... :-)) Es una suerte para este mundo handmade que sigan surgiendo seres tan bonitos como estos... ¡que nunca falten!
Sergio y Cristina&Mageritdoll
Hola,
Vengo del blog de María José.
Muy bonitos tus trabajos, llenos de ternura, arte e imaginación. Ese gatito es magistral.
Saluditos.
No hay nada como hacer lo que a una le gusta de verdad. Me he estado paseando despacito (que hace tiempo que no lo hacía y ...) ¡Oh...! ¡Ah..! Tengo debilidad por los gatos y si es el de Alicia...(para muestra el tatoo del Cheshire gótico que llevo en la pierna) (^^)
Los duendecillos son preciosos pero los Guss roban el corazón ¡Pero qué tiernos y qué bonitos son! Mágicos de verdad, como tus historias y todo lo que sale de tus manos.
Un besazo, Pepi. Tal como dices... ya no queda nada para las vacaciones ¡Y a saber lo que te has encontrado para cuando regreses! XD ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Si es que eres muy especial!!! cualquier cosa que se te ocurre y das forma es maravillosa.De tus manos mágicas y tu cabeza de fantásia no podia salir nada feo.
Me encantan,al igual que los demás muñecos que no habia visto.Llevo dias queriendo comentar,espero que cuando termine este comentario se guarde como Dios manda y puedas verlo.
Un besazo muy grande,cualquier dia de estos te llamo que esta vez me toca a mi.
No me digas que el gato Cheshire lo hiciste de un bañador??? dioos me encanta!!! y la conejita de la entrada anterior es una pasada, ojalá tuviera una igual *______*
Cheshire!! que bonitoooooo, la tela te vino que ni pintada, está sencillamente GENIAL. La habitación de Karina será digna de ver... Un besito a las 2
Me encantó el gato!
qué lástima que lo tengás que regalar...
Publicar un comentario