y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

sábado, 10 de julio de 2010

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de los anillos-casita, ufffffffffffffffff......que gusto verlos bien..................
y aquí os dejo este video para recordarrrrrrrrrrrrrrrr.........que tiempos lo he visto entero y que recuerdossssssssssssssssssss....................
Recordar apagar el aipod que está al final del blog para oirlo bien.


Que paseis un buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............................ummmmmmmmmmmm......con una cervecita fresquita para estos calores.
Besitos.

21 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Pepi: perfectas las imágenes de esos anillos. Gracias por ese video, todavía recuerdo ver esos botes en casa de mis abuelos, que tiempos aquellos !!!!
Feliz fin de semana (con cervecita incluida !!!!).
Un abrazo, Laura.

Liz dijo...

Buen finde para ti también Pepi, que disfrutes a pesar de tanto calor.
Los anillos son preciosos, muy originales como todo lo que sale de tus manitas...

Besos gordos.

elisa dijo...

Pepi! son muy bonitos los anillos!!! qué colores más primorosos y gran idea, como las que nos muestras siempre :)
MMMMmmmm el cola-cao!!! yo me he tomao uno hace poquito, que en verano entra muy bien con la leche fresquita :)
La cervecita seguro que cae más tarde, jejeje.
Un besico grande!!

Muñeca rota dijo...

Que bonitoooss¡las casitas me encantan¡y la presentación que le has dado¡
El cola-cao ahora fresquito con leche y una bola de helado de nata está..uhnmmm, que rico.
Yo me acuerdo de las cajitas de lata del colacao, que vieja soy yaa ¡Un besote¡

Mariví Troy dijo...

muy lindas tus casitas!!!
yo soy más de colacao.. lo de la cervecita.. mmm... más bien no jejeje.. bss guapaa!! y feliz finde!

Paky dijo...

Alaaaaaa, pero qué paciencia por dios. Te han quedado muy bonitas las casitas, parecen sacadas de un cuento.
Ais, yo como troy, soy más de colacao o refresquito en todo caso, la cerveza no sé qué tiene que me tomo una y ya estoy piripi, jajajaja.
Besitos grandotes.

Vicenti dijo...

Pepi,se ven de lujo!!!!pero igual de bonitos,es cierto que bueno el video!!!me encanta poder recordar viejos tiempos,muchos besoss guapa

Divinity dijo...

holaaaaaaa
jo, cuánto tiempo sin pasar por aquí, todo lo que me he perdido, no para eh? muchas felicidades aunque sean atrasadas :/
me encantan las casitas, son super originales y te han quedado monísimas
un besitooooooooooo!!

Waynena dijo...

que preciosos son los anillos! nos encantan! parecen unas casetas playeras! jajaja con este calor no pensamos en otra cosa.

Tana dijo...

¡Muy monos los anillos de casitas! Y ánimo... que ya no te queda nada para las vacaciones (^^)
Un achuchón grandote ♥

Serendipity dijo...

Preciosos los anillos casita!!!! y el anuncio de colacao recuerdo que mi madre me lo cantaba cuando era peque pero yo nunca lo llegue a ver!!!!! es chulisimo me encantan esas latas antiguas!!! hace poco salieron las botellas de casera el modelo de cristal edición especial de las que habia cuando yo era peque y no dude en comprarme una que recuerdos!!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

lo ducho !!! una preciosidad!
un fuerte abrazo

zullykiarita dijo...

HOLA HERMOSO TU BLOG TE FELICITO ,UN BESO

LaMois dijo...

que cucada de anillos casita, muy originales. El anuncio de colacao me ha traido muchos recuerdos, voy a hacerme uno bien fresquito ahora mismo¡¡ jajaj un beso

bybohemia dijo...

Los anillos son una pasada, me encantan, que divertidos!!! y la cancion del anuncio, creo que a todas nos la han cantado, a mi mi madre muchas veces, jajjaja
besotes Pepi

Anónimo dijo...

Pepi, yo quiero un negrito COLACAO, que me cante al oido,hoy tenemos un día frío, así que me vendría muy bien, ja..ja...
Amiga tanto tiempo, me alegro mucho tu visita, SUERTE contra Holanda,como digo yo en este caso los arcos tienen que medir el doble, el arquero ser autómatico y los jugadores poner lo que hay que poner, amiga les deseo al pueblo de España toda la suerte del mundo. Desde SALTA,la linda un bello lugar de mi querida ARGENTINA un beso GRACIELA

Anónimo dijo...

Pero que manos tienes!!! si esque esta chica me la voy a traer a mi casaaaaaa, le da a todo madre míaaa: fieltro, papel maché, fimo, porcelana fría...da igual!!
Pepi tiene unas manos de oro!!
Un besito cielo, ya sabes que me encantan tus casitas.

Yasmin dijo...

Muy bonitas tus casitas Pepi..la verdad es que necesito de una para vivier en ella..jajaja
Beisitos enorme,
Yasmin

Viana dijo...

holaaa!muchas gracias!!!me encantan estos anillos, sobre todo el rosa!!!besotes gordotes

casitadefieltromont dijo...

ahora ya se ven mejor, que chulos¡¡¡¡

Australia dijo...

¡¡¡¡Qué bonitos Pepi!!!!
Gracias!!!! eres simplemente GENIAL.
Un besazo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...