y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

sábado, 24 de julio de 2010

Ya estoy aqui.........................

Hola soletessssssssssssssssssssssss.................................. despues de una semanita de hospital ya estamos en casaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................... mi princesa ya está buena, que ganas tenia.
Gracias a todas por preocuparos de nosotras y a las que les debo alguna entrada que no se han enterado y las pobres estarán diciendo que tengo muy poca verguenzaaaaaaaaaaaaaaaa.............

Asi que a ver si poco a poco voy volviendo a la normalidad y puedo pasar a verossssssssssssssss...............que seguro me he perdido un montón de cosassssssssssssssssss............
Gracias de nuevo en especial a unas personitas a las que quiero mucho y que han estado pendientes de mi, mi Marisillaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................que el dia que la conozca la voy a estrujar como una esponjaaaaaaaaaaaaaaa................
Y mi Mayte que por desgracia no he podido ver pero que ha estado en todo momento pendiente de nosotras................ y a mi divina Patriiiiiiiiiiii......que la llevo de cabeza a la pobre.................................así que un besazo para estos amores de mujeres.
No os despisteis que tengo muuuuuuuuuuuuuuuucho que contaros, así que ya mismito estoy aquíííííííííííí................................

28 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Pepi nos alegramos mucho de que tu princesa esté buena, un besote, se te quiere muchisimo en megustaloquehaces.
Un besote y feliz finde.

Lu - felucity dijo...

Me alegra que todo esté bien!Besitos

Mariví Troy dijo...

me alegro mucho que ya estéis en casa!!! muchos bss y a cuidarse!!

DIVANITAS dijo...

que bien amore!!! aixx luego te llamo vale!!! que bien, menos mal, ahora a darle mimis a la princesa, un besito muy grande!

DIVANITAS dijo...

que bien amore!!! aixx luego te llamo vale!!! que bien, menos mal, ahora a darle mimis a la princesa, un besito muy grande!

Muñeca rota dijo...

Vaya¡¿Que pasóo? No me enterao, pasan los días tan rápidos que no piensas que alguién esté malo, espero que todo haya pasado y tu niña este buena ya¡

LaMois dijo...

hola, no sabia nada, pero me alegro de que todo se haya solucionado y que tu hija este ya en casa recuperandose. un besito

Australia dijo...

Ains qué pena tener tantas cosas y nada de tiempo y que hayais estado tan cerquita y no me haya podido pasar a estrujaros a abrazotes y besotes de esos gordos.
Cuánto me alegro que todo haya regresado a la normalidad.
No te preocupes que ya te pondrás al día. Sólo deciros que os quiero un montón. Y esa Marisilla... que ganitas tengo de conocerla también.
;) si es que sois!!!!! ¿encantadoras?.
Buen fin de semana guapísimas.

janil dijo...

Guapa!!!!!!!!!!!!QUé bien que estéis ya en casa... Ahora a colmar a tu princesa de mimos, aunque sé de sobras que lo vas a hacer!!!!!!!

Un besote enorme a las dos!!!!!

mariasfieltro dijo...

Qué suerte!!!!!!!!!! que tu hijta y vos estén nuevamente en casita, qué le ha pasado, pobrecita!!! Un beso grande y que el angelito de la Guarda las proteja!!!María Julia

mamen dijo...

me alegro mucho que ya este bien ahora a darle mimitos de mami y eaaaaaaaaaaaaaaaaa curada besos a las dos y descansa

Unknown dijo...

¡¡¡Hola pepi!!!!
como me alegro ke tu hija ya este bien!!!!! ahora a disfrutar de verano!!! mucho sbesitos!!!!!!!!! :-D

✿MIUÍKA✿ dijo...

Obrigada pela visita.
Amiga,me pareceu que a tua filha esteve doente,espero que esteja agora tudo bem com ela e contigo.
um bom fim de semana com um grande beijinho da amiga...Miuíka

Daiana dijo...

Que alegría saber que ya estan en casita y que esta todo bien!! yo recien hoy me entere que estaban en el hospital gracias a Marisilla que publico en el blog de reciclaje , pero nada me alegro muchisimo y muchos besotes a las dosssssssssss

La Pintoreta © dijo...

No sabía nada Pepi, me alegro de que no sea nada y ya esteis en casa...muchos besitos rellenitos de mimitos para las dos...muak

Supernovas dijo...

Pues yo no me he enterado de nada!!!!! Pero me alegro que ya esté en casita y bien!!!!Muchos besos!!!

ManualmenteLunática dijo...

me alegro por las dos, sobre todo por tu princesa que se sentira de maravilla. un abrazo enorme, me he acordado mucho de vosotras, me entere por Marisilla jeje

Lore♥ dijo...

hola Pepi!!!
me alegro mucho que esten en casa y que tu princess este bien ya....
un abrazooote grandotee
....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/} quería saber de vos y vine
.{..'-`.._;..-'; para desearte lo mejor,
....`'--.._..-' dejarte una sonrisa.
........,--\\..,--.
........`-..\(..'-...\ Que tus días se llenen
...............\.;---,/ de paz y armonía
..........,-""-;\
......../....-'.)..\ Que tu familia renazca
........\,---'`...\\ con cada bello amanecer
.....................\con cariño Lore

DESIRÉE dijo...

ay chica, no sé que le ha pasado a tu nena, pero me alegro mucho que todo esté bien....muchos besitos y gracias por venir a mi blog, eres un sol...ya decía yo que era raro que no me dejaras ningún comentario!

Mi Cris dijo...

Un beso muy fuerte para ti y tu princesa. Y muchas gracias por tus visitas que eres un sol y siempre encuentras un ratito para escribir y yo te lo agradezco en el alma. Muchos besos y a disfrutar juntitas.

El Taller de Violeta dijo...

Mis mejores deseos de recuperacion...un besote a las dos !!
Nancy

carmenroque dijo...

Hola Pepi pasé a saludarte y me entero lo de tu hija me alegro que ya esté bien y en casa no sabia nada besitos

Misborda2 dijo...

Hola Pepi: me acabo de enterar en esta entrada, pero me alegra que ya esteis en casa, y que todo haya salido bien, bueno ahora a cuidarse, y ya sabes, algún caprichillo habrá que concederse a esa princesita ¿ no crees ?
Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

liça dijo...

Hola, espero que ya todo haya pasado y que tu hija esté bien. Muchos ánimos a las dos!!!!!!!!!!1

arabita dijo...

hola guapa, que bien que ya estan mejor, se te extraña ! !

Nuria dijo...

Hola wapa,solo pasaba a saludarte aprobechando que la peque duerme,un besazo y disfruta del veranito,que fijo que por ahi estas pasando un calor.....aqui arriba hace fresquito.

Unknown dijo...

Uyy, perdoname Pepi, como ando tan liada no me entero de las cosas importantes como esta, de cualquier forma me alegro en el alma de que tu niña ya esté bien. Mañana te enviaré un privado...bss

aguadecolores dijo...

..................No tengo perdón de Diosssssssssss Pepi....Ni me había enterado....entre lo mio y lo que me esta costando tirar pa' alante con el curso...Me entero ahora
Que susto!!!
Si esta en casa es que todo marcha bien, eso me alegra, espero que solo sea eso un susto....ya me dirás
Millones de abrazos saludables a tu princesa
Os quiero (*.-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...